NECESITO AYUDA - Xbox One X o Xbox One S

Rbp escribió:
JuanjoRed1984 escribió:Yo no discuto si la S va igual de bien, me salte ese modelo. He pasado directamente de la Fat a la X, eso sí tuve suerte con mi Fat, una maravilla vaya, ni una sola queja. Yo mi recomendación es que si no es mucho dolor al bolsillo, la X. Yo estoy deseando pillar ya una tv4k. Por cierto, aprovecho para preguntaros, evidentemente ahora le toca a Sony sacar nueva generación y lucir eslogan "la más potente" jaja, ¿que características creéis que tendrá???....mantendra el 4k???, lo subirá??? , 16Ram????.... es sólo curiosidad eh, Saludos!!!


Pues alguna moto intentarán vender con tal de vender teles y consolas. No me cabe ninguna duda. 8k Ready? Real 4k? Super VR? [carcajad]


jajajaja eso seguro!!!!, en realidad tengo curiosidad como amante de los videojuegos pero espero que expriman aún esta generación que se me antoja muy light. Ha habido juegazos y los disfruto a diario, pero lo comparo con la época 360 y pfff....ya veremos que pasa!!
He pasado de la S a la X y se nota la diferencia, tengo tele Full HD de gama alta en su momento y se ve de escándalo, si le vas a dar uso la X aún sin tener tv 4K.
JuanjoRed1984 escribió:
Rbp escribió:
JuanjoRed1984 escribió:Yo no discuto si la S va igual de bien, me salte ese modelo. He pasado directamente de la Fat a la X, eso sí tuve suerte con mi Fat, una maravilla vaya, ni una sola queja. Yo mi recomendación es que si no es mucho dolor al bolsillo, la X. Yo estoy deseando pillar ya una tv4k. Por cierto, aprovecho para preguntaros, evidentemente ahora le toca a Sony sacar nueva generación y lucir eslogan "la más potente" jaja, ¿que características creéis que tendrá???....mantendra el 4k???, lo subirá??? , 16Ram????.... es sólo curiosidad eh, Saludos!!!


Pues alguna moto intentarán vender con tal de vender teles y consolas. No me cabe ninguna duda. 8k Ready? Real 4k? Super VR? [carcajad]


jajajaja eso seguro!!!!, en realidad tengo curiosidad como amante de los videojuegos pero espero que expriman aún esta generación que se me antoja muy light. Ha habido juegazos y los disfruto a diario, pero lo comparo con la época 360 y pfff....ya veremos que pasa!!


Eso me ha pasado a mi jejeje, llevo toda la generación pensando: "a ver si llegan los juegos guapos". Y hasta aquí, que la semana pasada nos enteramos de que esto se acaba. La generación del refrito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando pruebes la X no vas a querer saber nada de la S. Calidad de imagen sobresaliente, tiempos de carga reducidos, rapidez de funcionamiento etc, es la consola ideal para los gamers.
@Rbp .....esto se acaba?
No se acaba, continua porque no es una generación caduca como las anteriores.

Tienes juegazos muy guapos, no sé que entiendes por "juegos guapos".
Tienes juegazos indies muy guapos, tienes AAA muy guapos, tienes refritos y tienes parches de mejora por CERO €.

No sé, igual querías una consola para hacer surf...
Lammothh escribió:@Rbp .....esto se acaba?
No se acaba, continua porque no es una generación caduca como las anteriores.

Tienes juegazos muy guapos, no sé que entiendes por "juegos guapos".
Tienes juegazos indies muy guapos, tienes AAA muy guapos, tienes refritos y tienes parches de mejora por CERO €.

No sé, igual querías una consola para hacer surf...



Sí, sí, igualito al catálogo de la 360, por mucho que la anterior generación fuese mas larga.
Los juegos de 360 no costaban tanto tiempo ni pasta para desarrollarlos.

Los juegos son cada vez más complicados y pesados, no salen como churros (excepto los AC).

Jamás habrá una gen como la de 360, no la esperes porque te saldrá barba blanca.

Tienes un PEPINACO de consola que te permite jugar a juegos de la 360 con mejoras, resoluciones y rendimientos espectaculares y algunos de la primera Xbox.

Tienes precios de risa en bazares ajenos, lo nunca visto...

Yo estoy muy contento de como ha quedado la familia ONE.
Bueno chavales, pues al final me he comprado la S y la verdad es que estoy encantado. Eso sí, después de su actualización y peleas con la configuración, tener que bajarme un juego de 100 gigas (el Halo 5), comprobar que tiene problemas con los logros y que haya tenido que quitar y poner la batería para que la consola ponga a cargar el mando.

Haciendo un poco de off-topic... he estado probando el Halo y The Division y la verdad es que son resultones. He probado también el Sea of Thieves y no sé, quizás es que está pensado para jugar con amigos amigos, porque me ha parecido un poco caótico. Hasta ahora lo único que conseguido es que me maten esqueletos o me hundan el barco mientras estoy en una isla siendo asesinado.

Tendré que echar un vistazo por el foro a ver si encuentro gente con la que jugar :)

Gracias a todos y un saludo!
Ya lo puse en algún post por ahí, Tengo la X y TV 4k HDR , venía de una Xbox One S, y salvo algún juego Assassins y poco más y en la S luce muy bien yo no observo tanta diferencia,algunos detalles pero poco más y cuando estás jugando menos aún, yo compraría la S y esperar, visto lo visto me arrepiento un poco de haberla cambiado, hubiese invertido la diferencia en otra cosa.
La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo.
Creo que ya es mejor esperar yo creo que la nueva generación viene para Navidades del 2019.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glorioso_jr escribió:La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo.


Los juegos que van al doble de frames en la X también es efecto placebo? [jaja]


Maravilloso efecto placebo


Imagen
indigo_rs escribió:
Glorioso_jr escribió:La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo.


Los juegos que van al doble de frames en la X también es efecto placebo? [jaja]


Maravilloso efecto placebo


Imagen


Joder parece con y sin gafas!
Glorioso_jr escribió:Ya lo puse en algún post por ahí, Tengo la X y TV 4k HDR , venía de una Xbox One S, y salvo algún juego Assassins y poco más y en la S luce muy bien yo no observo tanta diferencia,algunos detalles pero poco más y cuando estás jugando menos aún, yo compraría la S y esperar, visto lo visto me arrepiento un poco de haberla cambiado, hubiese invertido la diferencia en otra cosa.
La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo.
Creo que ya es mejor esperar yo creo que la nueva generación viene para Navidades del 2019.


"La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo."

Esta afirmación no es cierta, por decirlo suave, no me considero ningun gamer experto pero no es necesario serlo para darse cuenta de la diferencia de la s a la x en una full hd, al menos en la mia que era de gama alta hace ya unos cuantos años.

De hecho a medida que voy probando juegos voy notando más y más diferencias, el último con el que estoy red head redemption de xbox 360 parece un juego actual de lo bien que se ve, no quiero pensar cuando salga el nuevo.


Al final es como todo, hacer un balance y ver si te merece la pena la inversión, yo que quieres que te diga para unos ratos tranquilos que hecho me gusta que se vea lo mejor posible y no aún no me puedo comprar una tv 4k en condiciones ya que tengo un crio pequeño y el divorcio no lo contemplo a día de hoy.
4 k si no es un pantallon de 55 para arriba a 1,5 no lo notas o debes ser un fenómeno menos lo vas a notar en una full HD si es full HD la resolución no cambia ni ves mejor lo ves a 1080.
Si notas en cambio el HDR, frames etc.. tb pero visualmente tampoco hay tanta diferencia gráfica entre la S que tb reescala no lo olvidemos y la X.
Si la diferencia fuera menor de precio pues mejor la X pero a día de hoy no crea que sea necesario, yo tengo la X y encantado pero juego igual que con la S y jugando a Forza fifa, Gears4 pues sinceramente no veo la diferencia o no tengo ojos de extraterrestres.
Glorioso_jr escribió:4 k si no es un pantallon de 55 para arriba a 1,5 no lo notas o debes ser un fenómeno.

No hay que ser ningún fenómeno para ver las diferencias entre 1080p y 4k a más distancia y a menos pulgadas de las que comentas.

Vamos, por notarse se nota perfectamente las diferencias entre un juego a 900p, a 1080p o a 1440p, así que imagínate si se notan respecto 4k.
Notar se nota, otra cosa que queramos ver cada px, que para eso sí que hay que acercarse y mucho. Pero la sensación general, que es lo que importa, sí que se aprecia más nitidez.
Debo de tener un ojo biónico y yo sin saberlo, porque la nitidez y claridad así como en texturas que noto al haber cambiado la s por la x en mi televisión 55" full hd es más que evidente, hasta mi mujer que no tiene ni idea al ver algunos juegos me dice "se ve bastante mejor ¿no?". La diferencia tampoco es abismal en eso os doy la razón y no hace que parezca que estes jugando a otro juego diferente, pero notarse se nota y no poco.
Jarvy escribió:Debo de tener un ojo biónico y yo sin saberlo, porque la nitidez y claridad así como en texturas que noto al haber cambiado la s por la x en mi televisión 55" full hd es más que evidente, hasta mi mujer que no tiene ni idea al ver algunos juegos me dice "se ve bastante mejor ¿no?". La diferencia tampoco es abismal en eso os doy la razón y no hace que parezca que estes jugando a otro juego diferente, pero notarse se nota y no poco.


Pues claro que se nota la definición y la estabilidad de frames en segun que juegos. Hay gente que piensa que es un cambio generacional y tampoco lo es... Yo siempre digo que es algo personal, que quieres lo máximo en resolucion y estabilidad X, que te da igual verlo un poco "peor", S.

Yo he tenido la Project Scorpio de lanzamiento(fue un capricho) y despues he pasado a un S y, aunque he notado el cambio, tampoco ha sido tan dramático(para mi). Enseguida me he hecho al cambio mas modesto de la S. No se trata de teber ojos bionicos ni historias, es el valor que cada uno le de a los gráficos. Creo que se puede aguantar perfectamente con la S hasta la llegada de Scarlet [+risas]
Yo creo que la gente no se pone a la distancia adecuada.
Si nos alejamos demasiado los 1080p vs 4K importan un carajo.
Lammothh escribió:Yo creo que la gente no se pone a la distancia adecuada.
Si nos alejamos demasiado los 1080p vs 4K importan un carajo.

Claro, si nos ponemos a 10 metros no se nota, pero en las distancias habituales de un salón se nota mucho.

Creo que esto siempre va en función del nivel de exigencia de cada uno. Hay gente que por lo que veo no percibe apenas la diferencia en el 4k y yo le echo en falta en algunos momentos concretos más resolución (por ejemplo en vallas cuando están lejos), creo que para mí lo ideal serían unos 6k.
De 6k a 8k creo que apenas lo notaría, pero bueno, en unos 6 o 7 años los paneles de 8k serán lo habitual, no quedará otra que ir a ese formato.
68 respuestas
1, 2