Aggelos, un ARPG inspirado en Wonder Boy, llega a Steam y estará disponible en consolas este año

El editor británico PQube Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Aggelos, un título de acción y rol que rinde homenaje al clásico Wonder Boy. Desde hoy el juego desarrollado por Storybird Games se encuentra disponible para Windows PC, pero a lo largo de este 2018 también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aggelos es un juego de acción y plataformas con elementos de rol, que se inspira en las aventuras no lineales japonesas de la época de los 16 bits. La historia del juego no guarda gran misterio, pues llevará a los jugadores a salvar el pacífico Reino de Lumen de una invasión.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene buena pinta
Le seguiremos la pista en la One.
[amor]
Pues sí, la verdad es ke tiene muy buena pinta !!
Seguro ke cae... [360º]
Un juego perfecto para Nintendo Switch. A ver si hay suerte y se acuerda una edición física.
Pintaza y con un precio muy razonable
pues pinta muy bien, voy a mirar el precio, lo mismo cae.
Quizás sea mi vena profesional, pero la consistencia en los sprites es malísima. Hay bosses que no pegan con el conjunto estético del juego y ciertos elementos planos menos definidos (adrede) que otros elementos.

Creo que aquí han fallado un poco recreando esta estética y a veces "se les va".

Aunque me encanten este tipo de juegos, aquí.... veo ciertos errores de consistencia bastante raros.

saludos
Pinta bien. Me recuerda el personaje al de Adventures of Pip... (y el desajuste de sprites que dice @shingi- puede ir en la línea, ahí justificado entre los 8, 16 y 32 bits).

Estos neo retro son bastante aparentes.
Le daremos un tiento en PS4 cuando salga, me ha recordado también un poco al Chiki chiki Boys.

Saludos.
9 respuestas