Gente para fortnite sin presiones

Hola muy buenas busco gente que quiera jugar a fortine,sin horarios ,si eres manco aunque no sepas jugar ,para pasar unos buenos ratos id kokychera
Al fin alguien que no pide que sea pro, agregame a Crinlorite, suelo jugar por las noches, pero por ahora quedo a las noches para sacar el platino al eagle flight.

Agregame y jugaremos algunas partidas.
hoola,pues yo soy novato y me raya jugar solo.mi id es morrisdgv
Otro por aquí ID: dallas1993
Justo ayer me lo baje así que me viene perfe gente con la que jugar de tranquis. Mi id es: mchack226
Buenas yo me lo baje ayer tambien para jugar de tranquis ID:The_Flash_1997
Agregarme para echar alguna partida (navaspro). Juego con otros amigos pero cuando no están no me gusta jugar en solitario
yo le estoy dando cañita, si alguien quiere que me agregue id:mashuca
Yo por mi parte también pero si puede ser crear un grupo por WhatsApp o algo que luego es complicado jugar
Id: ivan206
Uno más, si me aceptáis, soy un cacho de paquete de los gordos, pero bueno, os dejo mi ID por si queréis agregarme

JohnBonJohnny_

Salu2

EDIT: Por cierto, leyendo el anterior mensaje que pedía un grupo de Whatsapp, me he permitido el lujo de crear un canal de Telegram, para que los que queráis os unáis y así poder quedar más fácilmente.

https://t.me/joinchat/AAAAAEn_zTohNyrgF9v2-g
Edito porque he dejado el juego de lado.
Aqui tenemos un grupillo de telegram de momento solo somos 8. Pero nos vamos ayudando.
https://t.me/joinchat/CiPkOU60X60ehLVnX40kkg
Un saludo y bienvenidos todos los que querais.
Si no queréis alguien pro, soy vuestro hombre

isralete
PSN ID: Dexter_lugia

Malo malo... XD
Hola gente para jugar? llevo 2 dias con el juego y no me aclaro ni loco.

puedo jugar por las noches. XD

PSN ID: Danifx2
PSN ID: Gonzalo_fcb
A ver si jugando juntos mejoramos jaja
Hola, me aparece el siguiente error.

Ha habido un problema al determinar si necesitas una actualización. Puede que necesites una actualización. ERROR 8

???
Hola, yo me lo descargué hace un par de días. Mi ID es Garcia24.

Solo para jugar sin presión, a divertirse.
estoy buscando gente para jugar, si queréis podéis agregarme cuenta de epic game: ro_383
Hola gente. Por aqui un manco mas! Id: BriskannX
Aqui otro que hace lo que puede xD

id: danobp

Un saludo!
Justo me he bajado el juego y jugado dos partidas (una me tiré una bomba a mí mismo jajaj)

Me viene perfecto para ir cogiendo el rollo.

Me uno al Telegram

Edit:
Me hebunido Al Telegram pero no puedo escribir .
Mi psn es Jack_Skeletor10
Me acabo de unir al grupo gente. Un saludo
Yo me he unido, pero es un canal y no un grupo con lo cual nadie habla o se puede hacer nada.

Yo juego pooco, pero me gustaría jugar con cuadrillas y más gente que con guiris, aunque me.maten (soy muy nuevo) prefiero reírme un rato que ir falsamente acompañado
Drlove106 escribió:Yo por mi parte también pero si puede ser crear un grupo por WhatsApp o algo que luego es complicado jugar
Id: ivan206


yo tiraria mas por un grupo oficial de eol en telegram del fortnite no?
Id: phoskito33

Agregadme porfis quebestoy cansado de niños ratas alemanes random
Id: tebilon

No creo que haya nadie peor que yo, pero así os reis un rato.
hola, mi nick es Skuinkly suelo jugar de vez en cuando [bye] [bye]
Creamos un grupo de Telegram??

Mi user ent telegram es Locky.
Necesitamos al menos dos personas para crear un grupo y poner el enlace Al que nos vayamos uniendo
neo_subzero escribió:Creamos un grupo de Telegram??

Mi user ent telegram es Locky.
Necesitamos al menos dos personas para crear un grupo y poner el enlace Al que nos vayamos uniendo


ya esta creado, te lo paso por mp
Hola gente !!!
Mi id es drohnet, no suelo tener horarios regulares así que si alguien se anima a echar unos vicios de vez en cuando avisad. [beer] [beer] [beer]
naikon escribió:
neo_subzero escribió:Creamos un grupo de Telegram??

Mi user ent telegram es Locky.
Necesitamos al menos dos personas para crear un grupo y poner el enlace Al que nos vayamos uniendo


ya esta creado, te lo paso por mp


Podrías pasarmelo a mi también por MP? me interesa para tener gente para jugar asi mas rapidamente :D
Filver escribió:
naikon escribió:
neo_subzero escribió:Creamos un grupo de Telegram??

Mi user ent telegram es Locky.
Necesitamos al menos dos personas para crear un grupo y poner el enlace Al que nos vayamos uniendo


ya esta creado, te lo paso por mp


Podrías pasarmelo a mi también por MP? me interesa para tener gente para jugar asi mas rapidamente :D


si claro [oki]
Agregadme si os apetece: Kambrin.

No tengo Telegram, pero si soléis avisar por ahí me lo bajo, pasádmelo por mp. [sonrisa]
naikon escribió:
neo_subzero escribió:Creamos un grupo de Telegram??

Mi user ent telegram es Locky.
Necesitamos al menos dos personas para crear un grupo y poner el enlace Al que nos vayamos uniendo


ya esta creado, te lo paso por mp


¿Me podeis pasar el grupo de telegram por MP?
Gracias
Me apunto a lo de telegram!
¿Esto sigue?
Soy nuevo en el Fortnite.
PD: MP del grupo de Telegram pls.
Alguno de Cataluña? Así hablamos en catalán que somos 2.
A mi me interesa
Mi gametag: astures_xi

Un saludo
38 respuestas