Hablemos de RPG Multiplataforma

Cómo seguramente espere a la versión de Switch de DQXI me viene genial que esto salga en Septiembre.
Joder, yo también quería pillar de salida el Valkyria, el metal Max ya para cuando estuviera rebajado, pero es que también me interesa Spiderman y Dragon Quest es fijo inamovible de esa lista. Veremos cuál se cae...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Justo, me pasa igual xD. Pero vamos, DQ es el fijo.
mocolostrocolos escribió:Cómo seguramente espere a la versión de Switch de DQXI me viene genial que esto salga en Septiembre.


Vas a necesitar mucha paciencia para jugar a Dragon Quest XI porque el desarrollo de la versión de Nintendo Switch no pinta precisamente bien. Ya sea porque no es una prioridad y apenas le han dedicado recursos (me decanto por esto) o que hay problemas graves de base que dificultan portar el juego.
Lo sé, pero no me importa esperar aún más.
Buah pues a mi no me quedan uñas para jugarlo, ha pasado demasiado tiempo desde el VIII, y el VII de 3DS no está mal pero tampoco se pasa y el IX no me enganchó demasiado en su día.
mocolostrocolos escribió:Lo sé, pero no me importa esperar aún más.

Todo sea por jugarlo en el retrete.
He leído que en otoño de este año va a salir una compilación en HD de los dos primeros Grandia en Switch. El primero es de mis juegos favoritos de la primera ps1, su sistema de combate me parece tremendo, y tengo ganas de jugar al 2. Se sabe si va a salir en físico?
Ya empiezan a mandar las minutas de las coleccionistas de DQ XI.

Madre mía que rapacidad.
RIP: https://gematsu.com/2018/08/wild-arms-m ... nd-details https://youtu.be/4cgtF5CqrwY

Lo han hecho tipo arpg ¬_¬ , esperaba al menos que hicieran algo tipo srpg como el XF, pero bueh, aunque el opening https://youtu.be/PrBhkmSEBuk , los artworks de los personajes, y la ost están chulos, si al menos esto sirviera para en el futuro volvieran a hacer un juego para consola, pero lo dudo xD. Lo que si esta chulo es la pagina "memorial" que han hecho para todos los juegos de la saga con su música https://wild-arms.com/memorialarms/
Hablando Media.Vision,
¿Alguien me recomienda juegos como el Chaos Rings 3?

- Portable
- Rpg por turnos
- Historia interesante
- En 3D
- Con opción de auto lucha
- Y a ser posible, con opción de sólo lucha, para subir de nivel (en el CR3 lo llaman "Coliseo")

¡Gracias de antemano!
Shiima escribió:RIP: https://gematsu.com/2018/08/wild-arms-m ... nd-details https://youtu.be/4cgtF5CqrwY

Lo han hecho tipo arpg ¬_¬ , esperaba al menos que hicieran algo tipo srpg como el XF, pero bueh, aunque el opening https://youtu.be/PrBhkmSEBuk , los artworks de los personajes, y la ost están chulos, si al menos esto sirviera para en el futuro volvieran a hacer un juego para consola, pero lo dudo xD. Lo que si esta chulo es la pagina "memorial" que han hecho para todos los juegos de la saga con su música https://wild-arms.com/memorialarms/

Tengo la meoldía marcada a fuego desde el Sábado. Maldita Michiko Naruke. A ver cuando está disponible en buena calidad.
@Sabio Muchas gracias

Me sorprende que un hilo multiplataforma de RPG lleve tanto tiempo muerto.Yo he comenzado a jugar al Xenogear de PSX y me está gustando bastante. Me recuerda mucho a estos animes mechas de los 90 rollo Evangelion con ese drama, diseño de personajes, y por ahora, tipo de historia. Está siendo una grata sorpresa.

HH!!!
sanray escribió:@Sabio Muchas gracias

Me sorprende que un hilo multiplataforma de RPG lleve tanto tiempo muerto.Yo he comenzado a jugar al Xenogear de PSX y me está gustando bastante. Me recuerda mucho a estos animes mechas de los 90 rollo Evangelion con ese drama, diseño de personajes, y por ahora, tipo de historia. Está siendo una grata sorpresa.

HH!!!

Es que estamos decidiendo qué es un RPG en otro hilo.

Vas a flipar con el Xenogears. Por dónde vas?
J_Ark escribió:
sanray escribió:@Sabio Muchas gracias

Me sorprende que un hilo multiplataforma de RPG lleve tanto tiempo muerto.Yo he comenzado a jugar al Xenogear de PSX y me está gustando bastante. Me recuerda mucho a estos animes mechas de los 90 rollo Evangelion con ese drama, diseño de personajes, y por ahora, tipo de historia. Está siendo una grata sorpresa.

HH!!!

Es que estamos decidiendo qué es un RPG en otro hilo.

¿En serio? ¿Podrías pasar el link para ver el debate sobre el tema? Yo soy bastante flexible con el termino (aunque tenga unos "mínimos" para considerar algo rpg)

Vas a flipar con el Xenogears. Por dónde vas?

Comenzado. Llevo apenas 4 horas de juego. El rollo "animes mecha 90's" me encanta (ya que es mi rollo), visualmente me parece interesante y el sistema de pelea es bastante divertido.

HH!!
Buenas! A raíz de ver a @Sabio en tantos hilos, me preguntaba de qué era su avatar ya que me sonaba mucho.
He encontrado que es de Terranigma (que me saquen del error si me equivoco) y tengo mucha curiosidad por jugar ese título.
El asunto es que parece ser una secuela de Illusion of Time, pero no tengo claro si los juegos son independientes entre sí o no. Me podéis echar una mano?

Tampoco entiendo la relación que tienen ambos con Soul Blazer, de forma que agradezco cualquier aclaración/recomendación.
sanray escribió:
J_Ark escribió:
sanray escribió:@Sabio Muchas gracias

Me sorprende que un hilo multiplataforma de RPG lleve tanto tiempo muerto.Yo he comenzado a jugar al Xenogear de PSX y me está gustando bastante. Me recuerda mucho a estos animes mechas de los 90 rollo Evangelion con ese drama, diseño de personajes, y por ahora, tipo de historia. Está siendo una grata sorpresa.

HH!!!

Es que estamos decidiendo qué es un RPG en otro hilo.

¿En serio? ¿Podrías pasar el link para ver el debate sobre el tema? Yo soy bastante flexible con el termino (aunque tenga unos "mínimos" para considerar algo rpg)

Vas a flipar con el Xenogears. Por dónde vas?

Comenzado. Llevo apenas 4 horas de juego. El rollo "animes mecha 90's" me encanta (ya que es mi rollo), visualmente me parece interesante y el sistema de pelea es bastante divertido.

HH!!

A mi también me encanta el sistema de batalla. Aunque lo más flipante es la historia, ve contando impresiones :D

Wscem escribió:Buenas! A raíz de ver a @Sabio en tantos hilos, me preguntaba de qué era su avatar ya que me sonaba mucho.
He encontrado que es de Terranigma (que me saquen del error si me equivoco) y tengo mucha curiosidad por jugar ese título.
El asunto es que parece ser una secuela de Illusion of Time, pero no tengo claro si los juegos son independientes entre sí o no. Me podéis echar una mano?

Tampoco entiendo la relación que tienen ambos con Soul Blazer, de forma que agradezco cualquier aclaración/recomendación.

Y mi nick XD

Son juegos independientes y es una pasada. Pero pasada pasada. Además no salió en América pero si en Europa, es un caso rarisimo y por eso el pobre es poco conocido T_T
Wscem escribió:Buenas! A raíz de ver a @Sabio en tantos hilos, me preguntaba de qué era su avatar ya que me sonaba mucho.
He encontrado que es de Terranigma (que me saquen del error si me equivoco) y tengo mucha curiosidad por jugar ese título.
El asunto es que parece ser una secuela de Illusion of Time, pero no tengo claro si los juegos son independientes entre sí o no. Me podéis echar una mano?

Tampoco entiendo la relación que tienen ambos con Soul Blazer, de forma que agradezco cualquier aclaración/recomendación.

Hasta donde yo sé, 'Soul blazer', 'Illusion of time' y 'Terranigma', son considerados una trilogía "espiritual", pero son juegos totalmente independientes entre sí.

En todo caso, 'Terranigma' puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado ninguno de los otros dos títulos (así lo hice yo), así que ni te lo pienses, disfruta de esa joya :)

J_Ark escribió:Y mi nick XD

Son juegos independientes y es una pasada. Pero pasada pasada. Además no salió en América pero si en Europa, es un caso rarisimo y por eso el pobre es poco conocido T_T

Además de que el juego salió con PSx y Saturn ya en el mercado, y Nintendo 64 a la vuelta de la esquina, lo cual lo eclipsó aún más.

sanray escribió:¿En serio? ¿Podrías pasar el link para ver el debate sobre el tema? Yo soy bastante flexible con el termino (aunque tenga unos "mínimos" para considerar algo rpg)

hilo_llamemos-rpg-al-rol_2366701


Ho!
Como gran seguidor de Terranigma (joya que disfruté en su día en la SNES), deseando volver a jugarlo en la Switch si lo ponen en la selección SNES del online o que hagan un remastered pronto.
sanray escribió:@Sabio Muchas gracias

Me sorprende que un hilo multiplataforma de RPG lleve tanto tiempo muerto.Yo he comenzado a jugar al Xenogear de PSX y me está gustando bastante. Me recuerda mucho a estos animes mechas de los 90 rollo Evangelion con ese drama, diseño de personajes, y por ahora, tipo de historia. Está siendo una grata sorpresa.

HH!!!


El último gran juego que me pasé (y que pasaré, que pereza me da ya :p ) pero Xenogears era un eterno pendiente para mi. La historia es bastante profunda por tantas cosas.. .. no lo dejes a medias! Terranigma es otro que habeis dicho y que me alegro de haberlo jugado, cuando un videojuego pretende ir más allá y ser mucho más que un juguete, se nota.
Bueno pues llevo todo el confinamiento con el Fallout 3 en la 360 y la verdad es que es un flipe de juego. Tengo la historia principal y casi todas las secundarias hechas en unas 60 horas. Y me quedan por jugar las 5 expansiones. Pero es que no me canso del juego. Y la última misión de la historia principal me encantó con el momento Liberty Prime XD
Gracias!

Quería preguntar, ahora que han puesto el persona 3 reload en gamepass he pensado en jugarlo, pero he visto que también hay una versión para psp.

¿Cual recomendais para alguien que no ha jugado nunca un Persona?

Ademas no soy muy tolerante con las mierdas, quiero decir, el relleno o los metodos abusivos para aumentar las horas de juego. Eso lo puedo pasar en la psp, pero en la xbox no va a pasar, dejaré de jugar, me conozco y no voy a poner la tele para subir de nivel y esas cosas.

Los graficos y tal me dan un poco "igual" pero las mejoras de juego no, si el juego ha mejorado y es mas entretenido ahora que entonces, pues prefiero el de ahora.

También he visto una versión de ps2 que tiene videos anime, pero esa descartada, ya no tengo y no voy a emular.

Muchas gracias compas!
Ernestorrija escribió:Gracias!

Quería preguntar, ahora que han puesto el persona 3 reload en gamepass he pensado en jugarlo, pero he visto que también hay una versión para psp.

¿Cual recomendais para alguien que no ha jugado nunca un Persona?

Ademas no soy muy tolerante con las mierdas, quiero decir, el relleno o los metodos abusivos para aumentar las horas de juego. Eso lo puedo pasar en la psp, pero en la xbox no va a pasar, dejaré de jugar, me conozco y no voy a poner la tele para subir de nivel y esas cosas.

Los graficos y tal me dan un poco "igual" pero las mejoras de juego no, si el juego ha mejorado y es mas entretenido ahora que entonces, pues prefiero el de ahora.

También he visto una versión de ps2 que tiene videos anime, pero esa descartada, ya no tengo y no voy a emular.

Muchas gracias compas!

Si juegas en dificultades normales, cualquiera te sirve.

Tal vez te toca meter un par de horas para pasta y ya.

Ya la versión, Reload y no por las mejoras metidas, es que Portable muchas escenas pierden bastante por no estar representadas y solo aparecer como una novela visual.
eR_XaVi escribió:
Ernestorrija escribió:Gracias!

Quería preguntar, ahora que han puesto el persona 3 reload en gamepass he pensado en jugarlo, pero he visto que también hay una versión para psp.

¿Cual recomendais para alguien que no ha jugado nunca un Persona?

Ademas no soy muy tolerante con las mierdas, quiero decir, el relleno o los metodos abusivos para aumentar las horas de juego. Eso lo puedo pasar en la psp, pero en la xbox no va a pasar, dejaré de jugar, me conozco y no voy a poner la tele para subir de nivel y esas cosas.

Los graficos y tal me dan un poco "igual" pero las mejoras de juego no, si el juego ha mejorado y es mas entretenido ahora que entonces, pues prefiero el de ahora.

También he visto una versión de ps2 que tiene videos anime, pero esa descartada, ya no tengo y no voy a emular.

Muchas gracias compas!

Si juegas en dificultades normales, cualquiera te sirve.

Tal vez te toca meter un par de horas para pasta y ya.

Ya la versión, Reload y no por las mejoras metidas, es que Portable muchas escenas pierden bastante por no estar representadas y solo aparecer como una novela visual.



Venga pues le voy a dar a reload, tengo el nier replicat a punto pero lo aparco y empiezo el reload a ver si me mola eso de los persona.

Muchas gracias por ayudarme!

Edito: Hostia lo he empezado hoy y esto es cafe para los muy cafeteros eh! Hora y pico de juego para el primer combate, uuufff, le voy a dar pero me da que alternando con otros juegos. Eso si, graficazos, parece un anime, de hecho que los videos sean anime le pega muchisimo, normal que la gente los ponga por las nubes
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126