Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que vaya por delante que no pongo en duda que haya switches sin ningún problema, pero yo no me di cuenta de que mi stick fallaba hasta que jugué a ciertos juegos. Luego con otros juegos ni se nota, bien porque a lo mejor solo falla en una dirección que dicho juego no usa apenas. (Por ejemplo, si falla el stick en la dirección hacia abajo y el juego que estás jugando no usa esa dirección, puedes no ser ni consciente)

Los que decís que os funciona a la perfección, ¿habéis probado a hacer la prueba de la calibración de las palancas para ver si el stick se mueve a la perfección o si presenta algunos fallos?

Más que nada porque yo mimo mucho mi Switch y sin embargo pasado el año me encontré por casualidad con ese fallo (en el juego anterior ni lo había notado) y luego vi que era un fallo bastante habitual.

Saludos.
manicminer1976 escribió:Que vaya por delante que no pongo en duda que haya switches sin ningún problema, pero yo no me di cuenta de que mi stick fallaba hasta que jugué a ciertos juegos. Luego con otros juegos ni se nota, bien porque a lo mejor solo falla en una dirección que dicho juego no usa apenas. (Por ejemplo, si falla el stick en la dirección hacia abajo y el juego que estás jugando no usa esa dirección, puedes no ser ni consciente)

Los que decís que os funciona a la perfección, ¿habéis probado a hacer la prueba de la calibración de las palancas para ver si el stick se mueve a la perfección o si presenta algunos fallos?

Más que nada porque yo mimo mucho mi Switch y sin embargo pasado el año me encontré por casualidad con ese fallo (en el juego anterior ni lo había notado) y luego vi que era un fallo bastante habitual.

Saludos.



En mi caso,aún no tiene un año la consola,ya le queda poco porque la compré en septiembre de 2017,y a día de hoy 0 problemas,0 fallos.

Lo que comentas de la calibración lo he hecho e incluso jugando a Bayonetta pensé que se me podría joder los joy cons [+risas] y nada,es muy dura.
La verdad es que yo la pille el 31 de julio de 2017, en Amazon y cero problemas, mera que la revise bien por si tenia que mandarla a cambiar, pero afortunadamente va bien.-
Yo la compré el día 1, ningún problema e tenido
Comprada día uno y cero problemas. El joycon izquierdo es de los que dan problemas de respuesta, pero siempre juego con mando Pro. En todo caso, la consola en sí misma perfecta. Cada día más contento.
dia 1 y sin ningun problema
dia 1, neon, 0 problemas.
De salida neón y sin ningún percance.
Comprada el 3de diciembre y cero problemas
La mia era de las primeras e iba bien pero he tenido que cambiar el mando izquierdo, en la prueba de calibración se movía solo y errático. Lo han recogido y cambiado sin problemas.
Yo desde el día de salida,dos fallos,un pixel muerto que no le di importancia,y lo otro es que jugando en tv me parpadea y me pone de los nervios,a día de hoy aún no se el motivo o si la mía es única en esto... todo lo demás perfecto.
Comprada el día de salida, versión negra, y ningún problema. [angelito]
Comprada hace 5 días de segunda mano y perfecta! Versión neón, mención a que solo me costo 230€ [sonrisa]
Sólo tiene uno, que está criando polvo. El resto ok [carcajad]
migattenightray está baneado por "Troll"
consola sin ningun problema y sin ningun juego tampoco por lo que veo este E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YoRx_46 escribió:Sólo tiene uno, que está criando polvo. El resto ok [carcajad]


Misma situación que tú [beer]
Yo la tengo desde noviembre y ningún problema, ni cuelgues ni desincronización ni nada.
0 problemas la mía, un poco de holgura en el joycon derecho. Por lo demás genial.eso cogiendo polvo en 4.0.1
La mia de lanzamiento y 0 problemas.
De lanzamiento y sin problemas, tampoco le he dado mucha caña, pero ahora le estoy poniendo más a prueba.
2 horitas diarias de media, cero problemas desde agosto de 2017.
¿Cada cuanto apagáis la condola completamente? porque la mía ha estado como 4 meses en stand-by y ronronea como un gatito [oki]
Desde Octubre de 2017 y sin ningún problema. Eso sí, siempre apago la consola cuando no la uso. No la dejo suspendida jamás!
Bitter Kas escribió:¿Cada cuanto apagáis la condola completamente? porque la mía ha estado como 4 meses en stand-by y ronronea como un gatito [oki]


Siempre la apago completamente, nunca la dejo en stand-by. Así sigue funcionando como el primer día.
Regalo de mi esposa estas ultimas navidades con los joy-con rojo y azul... Jugamos los dos... nos turnamos uno la ps4 y el otro la Switch en modo portatil... y ningun problema. Y que dure... [beer] [barret]
Mi edición Odyssey como el primer día.
Enero 2018, como el primer día, sin rayazos en la pantalla por culpa del dock como cuentan muchos (y eso que la tengo sin mica), o eso o aún no he notado ninguno. Tampoco desincronizaciones ni holgaduras en los joycon ni leches, impoluta.
Vamos que si la meto en su caja y me da por venderla puedo hacerla pasar por consola nueva (bueno, desprecintada no es lo mismo que nueva pero creo que se entiende).
Epethe Khan escribió:Mi edición Odyssey como el primer día.


Quería añadir que la compré hace un par de semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La compré el día de salida, sin ningún problema con ella, y que siga así!
La tengo desde Febrero aproximadamente, y ningún problema!! Ni cuelgues ni nada, ahora juego menos, por falta de tiempo, pero en sesiones largas que he dado 0 problemas, muy contento con la compra!!!
Yo la tengo de hace semana y media y muy contento.no le vi ningún fallo y le damos caña tanto mi hijo cómo yo
Comprada el dia uno, sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
El tiempo que paso en casa 0 problemas, la verdad es que creo que las consolas de Nintendo nunca me han dado problemas, un 10 en ese aspecto en mi caso.
Consola comprada hace más de un año y sin problemas. Por no tener no he tenido ni que apagarla...
Comprada el día 1. Más de 30 juegos pasados, y va como un tiro
Con dos switch en casa y ambas sin problema.
Con una switch desde el día del lanzamiento y 0 problemas
Comprada desde el mismísimo día de salida, varios juegos pasados, bastante modo dock y ningún problema... pasaría por nueva.
Desde septiembre, la de colores, y ningún problema.
Pues Neon azul-rojo de lanzamiento, 0 problemas
Tengo la azul/rojo neón desde el lanzamiento y ningún problema, uso más que intensivo y más de la mitad del tiempo en dock.

Ahora que lo comenta un compañero, yo tampoco la he apagado nunca, y no solo eso, es que siempre dejo las partidas en pausa para seguir en cuanto me apetezca :p
La mía es la de los joy con gris y llevo con ella desde hace 7 meses y con bastante uso a diario y cero problemas. La uso más en modo dock y con un mando que me pillé en game de esos con cable y nunca le ha pasado nada. La compré en mediamarkt de Tenerife de la avenida 3 de mayo.
Yo ando desde noviembre de 2017 con la de ambos mandos rojos, la edición del Mario Odyssey y sin ningún problema.
Al principio casi ni la he usado en portátil, siempre dock. Ahora todo lo contrario, hace meses que no la coloco en el dock.
Switch dia 1, en perfecto estado, sin problemas.
Compré una nueva hace poco (XAJ700421) y ningún problema. En la primera que tuve se notaba un poco de holgura con los joycon, en la nueva no tienen nada de holgura.
La mia tiene algo más de medio año y por ahora todo perfecto. Ni problemas con joycons, ni roturas de carcasa, ni problemas con la pantalla.
He comprado dos Nintendo Switch y por ahora ningún problema con ellas.

Saludos.
Yo tengo la edición de Super Mario Odissey y creo que no tiene problemas. Digo creo porque la verdad es que la uso poco, pero uno de los pocos usos intensivos que le di fue una semana estando de vacaciones, que me vicié de lo lindo a "Celeste" y me di cuenta de que hacer las diagonales con el analógico es bastante incómodo y no las pilla bien.

NO se si es normal o qué, pero bueno, es el único "pero".
Otro por aquí con la consola desde hace un año y sin ningún tipo de problema.

100% perfecta, y ya lleva tute del bueno a sus espaldas.
La mía sigue cómo el primer día, ningún fallo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6