¿Que TV 4K HDR comprar? Ayuda please

Hola gente,

Me quiero comprar una televisión 4K HDR para poder jugar a la PS4 Pro y la Xbox One X.
El problema es el de siempre, el presupuesto y el tamaño.

Mi presupuesto no me da para comprar una televisión de alta gama y el espacio también sería un problema.

Así que estaría buscando una televisión de 40’-43’ y mi presupuesto estaría entorno a los 600€.

Con estos hándicaps, ¿cuáles serían vuestras recomendaciones en calidad-precio?

Un saludo compañeros!! y.... Muchisimas gracias por anticipado [tadoramo] [tadoramo]
Buenas compi,

en este hilo se habla de un par de modelos: hilo_es-la-kd43xf8596-la-mejor-opcion-en-43-pulgadas_2290234

El tema es que en la medida que tu buscas hay infinidad de modelos de gama media o media-baja. Creo que las dos que se citan en el hilo anterior son de lo mejor en ese tamaño. De ahí pues ya sería bajar a la serie XF70 de Sony o la NU6XXX de Samsung. También tienes LG, con un muy buen smart tv, pero flojea en el panel.
DFR1975 escribió:Hola gente,

Me quiero comprar una televisión 4K HDR para poder jugar a la PS4 Pro y la Xbox One X.
El problema es el de siempre, el presupuesto y el tamaño.

Mi presupuesto no me da para comprar una televisión de alta gama y el espacio también sería un problema.

Así que estaría buscando una televisión de 40’-43’ y mi presupuesto estaría entorno a los 600€.

Con estos hándicaps, ¿cuáles serían vuestras recomendaciones en calidad-precio?

Un saludo compañeros!! y.... Muchisimas gracias por anticipado [tadoramo] [tadoramo]

Hola, no se cual será tu presupuesto pero aqui esta un excelente televisor que te podria servir

2 respuestas