YouTube Premium y YouTube Music llegan oficialmente a España desde 9,99 euros al mes

Ublock y adios anuncios
Y para descargar canciones dezzloader [bye]
El precio me parece caro la verdad
Ahora entiendo porque estos últimos días había tantos anuncios incrustados en los vídeos de youtube, para que cojas el servicio de pago... Pues conmigo que no cuenten. Ya pago por Spootify y Netflix, suficiente pal body.
HongKi está baneado por "Game over"
choca escribió:Ublock y adios anuncios
Y para descargar canciones dezzloader [bye]

Lamentable, de que vivirán los youtubers
Joder, esto es una sangria. Ojala que se la peguen, al final nos van a cobrar hasta por usar el buscador...
Válgame, oootra que se suma a las suscripciones, a este paso todo va a ser igual, la humanidad va a estar empeñada más por suscripciones que por hipotecas. Y encima lo peor es que, como casi todo lo pagable como también pasa con el fútbol, cine o series, es porque la gente pasa por el aro, yo conozco a gente que paga todo tipo de suscripciones, y para colmo apenas les da uso. Han convertido esto para muchos en una NECESIDAD.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:La música de youtube se puede disfrutar gratis, la de Spotify tambien,
El catálogo de netflix no se puede disfrutar gratis legalmente, el de youtube si en un 99,99%.
El otro 0,01% son literalmente 4 cosas por las que no merece la pena pagar 10€ al mes.

Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.

Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.

Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/
Ya estoy pagando Netflix, Xbox Live y PSN. El dinero me llega hasta donde llega, lo siento mucho.
Jojoj conmigo que no cuenten.
Pagar por algo que puedo ver gratis?....ummm no.
Al final la tendencia es que te hagan pagar por aquello a lo que te has acostumbrado a usar gratis.
a ver si ponen el facebook de pago.
Pasando. Cada vez más y más servicios de pago :-|
Vamos que van a eliminar toda la musica que hay en youtube?
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.

Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.

Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/

Youtube premium te da todo, osea, lo de music y lo de ver todos los videos sin publicidad, tanto los de pago como los de los usuarios; por lo que si bien tienen acuerdo con las discográficas para una parte del catálogo, el resto va a venir de los usuarios.
Este servicio llega tarde,sin contenido y no creo que mucha gente pague por algo que nos hemos acostumbrado a que sea gratis.
Es lamentable que metan dos series y encima no vengan ni dobladas,aunque te cojas el plan familiar que serían 2.5e por persona no creo que se le de mucho uso,para música hay otras app y para descargar videos y/o canciones de youtube hay programas que lo hacen de manera gratuíta,osea que yo particularmente no creo que lo llegue a pagar,ya que para quitar los anuncios también hay otras app.

Lo dicho ,creo que lo hacen tarde,mal y sin contenido justificable al precio [poraki] [poraki]
HongKi escribió:
choca escribió:Ublock y adios anuncios
Y para descargar canciones dezzloader [bye]

Lamentable, de que vivirán los youtubers


Que den conciertos ;)

Fuera bromas, nadie esta obligado a vivir de youtube. Parte de ellos estan capacitados para desempeñar carreras profesionales.

Por otro lado cada uno es libre de elegir que consumir con su equipo/conexion. Es como si quisiesen eliminar el zapping.

Lo siento pero hay mucha gente que NO esta dispuesta a tragar publicidad irrelevante. Parte de ellos puede que acepten pagar para evitarse molestias o como recompensa al entretenimiento ofrecido (aqui entra esta nueva subscripcion), y parte de ellos no consideraran que el producto merece la pena.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.

Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/

Youtube premium te da todo, osea, lo de music y lo de ver todos los videos sin publicidad, tanto los de pago como los de los usuarios; por lo que si bien tienen acuerdo con las discográficas para una parte del catálogo, el resto va a venir de los usuarios.

No creo que Google quiera ganarse una demanda de las discográficas por comercializar música "pirata".
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/

Youtube premium te da todo, osea, lo de music y lo de ver todos los videos sin publicidad, tanto los de pago como los de los usuarios; por lo que si bien tienen acuerdo con las discográficas para una parte del catálogo, el resto va a venir de los usuarios.

No creo que Google quiera ganarse una demanda de las discográficas por comercializar música "pirata".

Pues tiene dos soluciones, borrar toda la musica de la que no tengan derechos de youtube o ser demandada tarde o temprano.
Como usuario de Google Play Music desde hace años estoy probando el funcionamiento de Youtube Music y cabe decir que es horrible. Le faltan muchas opciones que tenías disponibles en Google Play Music y no han migrado, aún, el contenido de una a otra, por lo que lo que tenías hecho en tema de listas de reproducción y todo eso no lo tienes disponible y tienes que empezar de cero. De hecho, si usas la aplicación desde el móvil no han tenido ni la decencia de habilitar la descarga de contenido a la tarjeta SD, si quieres tener algo descargado para ahorrar datos tiene que ser a la memoria interna.

Vale que sale la caratulilla de que está en Early Access, vamos, que aún tiene que mejorar mucho. Y mucho tiene que mejorar porque a día de hoy como usuario de pago de GPM, si este cerrara y tuviera que pasar a Youtube Music daría de baja la suscripción.
Me he fijado que en móviles han puesto la opción de descargar los vídeos, siempre que seas premium.

Cuando en un par de pasos, con JDOWNLOADER puedes hacer lo mismo.
Va a pagar ''Rita La Cantaora'' por ver youtube.
Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.
Arkhan escribió:Como usuario de Google Play Music desde hace años estoy probando el funcionamiento de Youtube Music y cabe decir que es horrible. Le faltan muchas opciones que tenías disponibles en Google Play Music y no han migrado, aún, el contenido de una a otra, por lo que lo que tenías hecho en tema de listas de reproducción y todo eso no lo tienes disponible y tienes que empezar de cero. De hecho, si usas la aplicación desde el móvil no han tenido ni la decencia de habilitar la descarga de contenido a la tarjeta SD, si quieres tener algo descargado para ahorrar datos tiene que ser a la memoria interna.

Vale que sale la caratulilla de que está en Early Access, vamos, que aún tiene que mejorar mucho. Y mucho tiene que mejorar porque a día de hoy como usuario de pago de GPM, si este cerrara y tuviera que pasar a Youtube Music daría de baja la suscripción.


Pues es que son aplicaciones independientes y por lo que entiendo la idea no es desaparecer google play music entonces las listas de una app no tienen porque verse en otra.

A mi últimamente me gusta más youtube music creo que me sugiere música MUCHO más acertada en base a mis gustos.

baronluigi escribió:Me he fijado que en móviles han puesto la opción de descargar los vídeos, siempre que seas premium.

Cuando en un par de pasos, con JDOWNLOADER puedes hacer lo mismo.


Es algo totalmente diferente... con youtube lo descargas para después poder ver offline dentro de la aplicación siempre y cuando sigas teniendo el servicio premium, con jdownloader realmente descargas el video y lo puedes ver donde y cuando quieras.
litos001 escribió:Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.


Ahora mismo tienes 3 meses por 0,00€.
[Este comentario solo es visible para usuarios premium de Elotrolado]
@edd2s Pues mejor todavía. Curiosamente, me he fijado de esto en un vídeo que está a 1080p, pero que con premium solo se puede bajar a 360p.
Charlie78 escribió:
litos001 escribió:Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.


Ahora mismo tienes 3 meses por 0,00€.



Pues gracias por decirlo, vaya casualidad que lo pone en la última línea del enunciado que precisamente no la leí, [+risas]

Voy a probarlo ;)
el de musica me parece caro sin mas, y el de video, caro con cojones.

edit @baronluigi

mientras no cambien la API por 193º vez como ya ha ocurrido antes y precisamente por la descarga offline
me veo como un dinosaurio....

yo sigo bajándome los mp3... "por hay"
baronluigi escribió:@edd2s Pues mejor todavía. Curiosamente, me he fijado de esto en un vídeo que está a 1080p, pero que con premium solo se puede bajar a 360p.


Si, no puedo negar que es mejor [+risas] ... es como la alternativa "legal".

Eso de la calidad esta raro, la verdad es que uso poco la opción de descargar pero a mi siempre me da a elegir la calidad.
edd2s escribió:Pues es que son aplicaciones independientes y por lo que entiendo la idea no es desaparecer google play music entonces las listas de una app no tienen porque verse en otra.

A mi últimamente me gusta más youtube music creo que me sugiere música MUCHO más acertada en base a mis gustos.


Lo que se viene publicando últimamente es que Youtube Music va a acabar matando Google Play Music, porque acabe absorbiendo definitivamente sus funcionalidades. Si acaba haciendo eso, las listas de reproducción y todo eso tiene que ser migrado de una a otra.

Por otro lado, y es una cosa que me rechina un poco, las recomendaciones de música que me hace Youtube Music son muchísimo más acertadas, de largo, que las de Google Play Music.
Cuando he empezado a leer el hilo me imaginaba lo que iba a leer, gente sin haberse informado despotricando,sin saber siquiera que ofrece. Muchos se creen que es solo para ver Youtube sin anuncios,y eso es precisamente una ínfima parte de lo que ofrece.

Las críticas son buenas, pero siempre que sean con conocimiento de lo que se critica.

https://www.youtube.com/watch?v=KlcLb3HF6hc

https://www.youtube.com/watch?v=-EduUF78ZOY

Como son 3 meses gratis me he suscrito, hasta el 19 de Septiembre lo tengo gratis y hay que aprovechar.

Lo de la música Youtube Music está muy bien, como Spotify, millones de canciones que puedes hasta descargar para oír offline y el añadido de vídeos musicales. Además con el Premium te dan gratis Google Play Music, supongo que acabarán integrándose a Youtube Music, es absurdo que haya dos.

Poco contenido Original en series, hasta ahora he visto el primer episodio de Impulse y está muy bien, parecida a la película Jumper. También el primero de Cobra Kai y no está mal.

Aún tengo que trastearlo más...

Aquí algunas series originales de Youtube...

Series Drama YouTube Original

- Broke: Drama, Septiembre 2016, 1 temporada, 11 episodios, finalizada
- Lifeline: Ciencia Ficción, Octubre 2017, 1 temporada, 8 episodios, finalizada
- Step Up: High Water: Danza/Romance, Enero 2018, 1 temporada , 10 episodios, renovada
- Impulse: Ciencia Ficción/Drama, Junio 2018, 1 temporada, 10 episodios, pendiente

Series Comedia YouTube Original

- Foursome: Romántica, Marzo 2016, 3 temporadas, 26 episodios, Renovada
- Sing It!: Comedia, Mayo 2016, 1 temporada, 10 episodios, Finalizada
- Bad Internet: Comedia oscura, Mayo 2016, 1 temporada, 10 episodios, Finalizada
- Single by 30: Dramedia/Romance, Agosto 2016, 1 temporada, 8 episodios, Finalizada
- Rhett and Link's Buddy System, Comedia, Octubre 2016, 2 temporadas , 16 episodios, Pendiente
- Me and My Grandma: Comedia, Marzo 2017, 1 temporada, 6 episodios, Pendiente
- Good Game: Comedia, Agosto 2017, 1 temporada, 6 episodios, Finalizada
- Long Distance: Comedia, Septiembre 2017, 1 temporada, 1 Episodio, Pendiente
- Ryan Hansen Solves Crimes on Television: Misterio/Comedia, Octubre 2017, 1 temporada, 8 episodios,Pendiente
- Do You Want To See a Dead Body?: comedia surrealista, Noviembre 2017, 1 temporada, 15 episodios, Pendiente
- I'm Poppy: comedia surrealista, Enero 2018, 1 temporada, 1 Episodio , Pendiente
- Youth & Consequences: dramedia adolescente, Marzo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente
- Cobra Kai: Acción dramedia, Mayo 2018, 1 temporada, 10 episodios, Renovada
- Paranormal Action Squad: Comedia, Noviembre 2016, 1 temporada, 8 episodios, Finalizada
- Kings of Atlantis: Niños y Familia, Abril 2017, 1 temporada, 13 episodios, Finalizada
- DanTDM Creates a Big Scene: Niños y Familia, Abril 2017, 1 temporada, 6 episodios, Pendiente
- Fruit Ninja: Frenzy Force: Niños y Familia, Mayo 2017, 1 temporada, 13 episodios, Pendiente
-Dallas & Robo: Animación Adulta, Mayo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente

Docuderies

- BTS: Burn The Stage: Documental, Marzo 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente
- F2 Finding Football: Viajes, Junio 2018, 1 temporada, 8 episodios, Pendiente

Miniseries

- 12 Deadly Days: Terror/Thriller/Comedia, Diciembre 2016, 12 episodios

Próximamente

- Liza on Demand: Comedia, 27 de Junio 2018, 1 temporada , 8 episodios

Imagen
Estreno el 14 de Noviembre en Youtube Premium

Lo nuevo de Youtube Premium.

83 respuestas
1, 2