PayDay 2

13, 4, 5, 6, 7
La gente da un poco de asco, me acaban de expulsar de una partida después de 50 minutos para repartirse entre ellos más botín. Y no me han dado ni experiencia.
Y ahora no me reviven en la que estoy...
plata 7 escribió:La gente da un poco de asco, me acaban de expulsar de una partida después de 50 minutos para repartirse entre ellos más botín. Y no me han dado ni experiencia.
Y ahora no me reviven en la que estoy...


Como la vida misma...

Un saludo.
Recubix.-
¿Os pasa que en las partidas se oye como una especie de pum-pum-pum contínuo?
Sigue estando a pre lo elevado... pero los que tenéis el juego,merece la pena ? Es largo ?
oraespe escribió:Sigue estando a pre lo elevado... pero los que tenéis el juego,merece la pena ? Es largo ?



Es un buen port y su duración es infinita, hay muchos escenarios y los puedes ir repitiéndo.
minius escribió:
oraespe escribió:Sigue estando a pre lo elevado... pero los que tenéis el juego,merece la pena ? Es largo ?



Es un buen port y su duración es infinita, hay muchos escenarios y los puedes ir repitiéndo.

Y estamos a la espera de la actualización que añada más contenido.
@plata 7 Que ya toca que salga, que desde el lanzamiento no han lanzado updates de ningún tipo.

Un saludo.
Recubix.-
Hola buenas alguien se anima a jugar? Me pillé el juego hace poco y la verdad es que me está encantando la verdad, por cierto se me actualizó y no se si es que han añadido contenido adicional, cuando miro ciertos objetos me pone que son de ciertos DLC los cuales desconozco si venian anteriormente o no a que se me actualizara nada mas meter el cartucho, si alguien me responde la duda se lo agradeceria y si queréis jugar me vendría genial para ganar mas pasta y pillar mas objetos y porsupuesto pasar un rato guay jajaja

Saludos
migue-008 escribió:Hola buenas alguien se anima a jugar? Me pillé el juego hace poco y la verdad es que me está encantando la verdad, por cierto se me actualizó y no se si es que han añadido contenido adicional, cuando miro ciertos objetos me pone que son de ciertos DLC los cuales desconozco si venian anteriormente o no a que se me actualizara nada mas meter el cartucho, si alguien me responde la duda se lo agradeceria y si queréis jugar me vendría genial para ganar mas pasta y pillar mas objetos y porsupuesto pasar un rato guay jajaja

Saludos


Lo que pone de dlc suele ser de contenido dlc que tenían las otras versiones, en switch venía incluido desde el día uno.
Lo de los DLCs es lo que dice minius, Aparte de eso prometieron ir actualizando el juego para equipararlo a la versión de Pc, pero desde que salió no han actualizado absolutamente nada, ni para añadir contenido ni para mejorar el rendimiento.
@plata 7 @Emperador @migue-008 @minius @recubix Hola, os he estado leyendo y como todos los mensajes son de Octubre o así os quería preguntar cómo está el tema de las actualizaciones de este juego, me interesa bastante pero después de lo que os he leído... espero mejor a que me contéis como está la cosa para decidirme a comprarlo o no.

¿Como va tambien de rendimiento?, ¿cumple?, ¿hay "rascadas" de FPS... etc?

Jugar solo a este juego... ¿que tal es?, se puede ¿no?


Un saludo y espero que me saquéis de dudas :) ;)
@Parallax Snake lo vendí harto de que no actualizaran al nuevo contenido.
Rendía muy bien y es divertido. Gráficamente está a buen nivel, y rascadas no recuerdo vaya. Pero para jugarlo con alguien, solo se hace aburrido y jugar con gente que no conozcas puede llegar a frustrar. Porque te echen de la partida o porque no os pongáis de acuerdo.

Te lo recomiendo si lo ves a buen precio.
@plata 7 @dornop Gracias por contestar, a mi esto de que saquen los juegos y que luego tengas toda la sensación de que están abandonados... me jode mucho la verdad, esa sensación a mi personalmente me parece muy muy molesta, es como si ya ni se acordaran de que han sacado dicho juego, bueno, no se acuerdan ni del juego... ni de sus jugadores (nosotros) :( muy mal.
La única versión que mantienen actualizada es la de PC, de las versiones de consola pasan completamente, no sólo la de switch sino también la de One y Ps4.
Buenas que tal está el juego en el online ? Va bien ? Ahora mismo hay gente ?

Gracias !
Buenas gente,

yo he aprovechado la bajada a 21€ del juego para pillarlo. Me da igual jugarlo solo que online (se que mola mas así).

Le iré dando caña estos meses, a ver si hay algún grupo de telegram o algo así para coordinarse si alguno se apunta.

Por cierto, starbreeze (o quien lo publicó y mantenía) tras el fiasco del juego de "Walking dead", se quedaron bastante tocados, así que será difícil que sigan trabajando en este.

De todas maneras, a ese precio, es un juegazo bieeeeeeeen largo.

Saludos.
Vuelvo de nuevo a comentar impresiones.

Me estoy pegando un vicio bueno bueno, este modo de juego con los atracos y todo lo que hay montado alrededor, me parece una genialidad, acostumbrado a los juegos pasilleros.

Las misiones tienen su miga, la gente que encuentro online suele jugar correctamente y hay partidas que me he pegado casi 50 minutos para pasarlas, entre unas cosas y otras, que me encanta.

Aunque el juego tiene sus años, está muy bien construido, y de contenido no es que ande escaso.

Ahora que está rebajado, merece la pena mucho, y con amigos mas aun, aunque solo me lo paso teta también.
El juego entretiene bastante, lo jugué mucho al proncipio y quería retomarlo. ¿Sigue habiendo vastante gente online?
Yo siempre juego con alguien podríamos pasarnos los códigos no? Mi problema es que no tengo mucha disponibilidad a horas "normales"
Yo suelo crear la partida y siempre acaban entrando humanos.

Además, pongo que el que manda en las expulsiones soy yo, así evito que entre ellos se puteen, o si alguno deja el muñeco ahí en medio sin hacer nada, le puedo dar puerta y el resto avanzamos.
¿que tal el juego? seguis jugando por aqui? es que lo vi a 20 euros de segunda mano, pero un juego asi sin chat de voz es un suicidio

@kholo
tu le has metido muchas horas, que me cuentas?
Hola chic@s,

¿Se puede jugar solo? ¿Tiene modo campaña?

O es obligatorio jugarlo online?.

Saludos.
LaGarrota escribió:¿que tal el juego? seguis jugando por aqui? es que lo vi a 20 euros de segunda mano, pero un juego asi sin chat de voz es un suicidio

@kholo
tu le has metido muchas horas, que me cuentas?


Jugar con gente desconocida es un caos, cada uno va a su puta bola y hacer una misión en sigilo es una quimera. Si tienes amigos con los que jugar y podéis usar un chat de voz externo como Discord, puede ser muy divertido.

NeiTx escribió:Hola chic@s,

¿Se puede jugar solo? ¿Tiene modo campaña?

O es obligatorio jugarlo online?.

Saludos.


No hay campaña, solo misiones, una detrás de otra, que eliges tú de un mapa de la ciudad a lo "Google Maps del crimen". No es obligatorio jugarlo online, puedes jugarlo local tu solo, además creo que con bots, los que son bastante inútiles.

El juego, por 20 euros, no está mal, aunque yo recomiendo invertir esos 20 euros en otro juego, que ahora mismo tenemos juegazos en la eshop. Si lo queréis jugar solos, puede estar bien, pero no tendréis la experiencia completa salvo que podáis jugarlo con amigos. Además, la desarrolladora prometió que iba a traer contenido y demás, y no hemos recibido nada de nada, lo abandonaron conforme lo sacaron a la venta.

El online no se como estará, igual ahora mismo es un desierto. El online de pago le ha hecho mucho daño a estos juegos de segunda. Aunque no es la única plataforma que tiene un online vacío, en Xbox no juega ni el tato, pues el juego tiene un tiempo ya.

Os recomiendo que veáis gameplays por Youtube para que os hagáis una idea de como es.
El online sigue teniendo gente y está activo, yo juego de vez en cuando.
minius escribió:El online sigue teniendo gente y está activo, yo juego de vez en cuando.


Yo también, la verdad es que hay atracos que son una pasada y además trae contenido para aburrir.
el problema es la comunicacion, ademas me suena que iban a ponerle chat de voz, pero no les ha salido de los cojones
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy jugador de SWITCH hace poco, como 2 semanas cuando salió la LITE. Principalmente offline porque juego poco online. Asumo en Coop Payday 2 es algo más divertido. Pero en Offline, sabiendo es un juego más para Coop, es un juego que divierta? Tengo 9 juegos variados y mi intención es completar mi colección con este juego.
CastoloTeam escribió:Soy jugador de SWITCH hace poco, como 2 semanas cuando salió la LITE. Principalmente offline porque juego poco online. Asumo en Coop Payday 2 es algo más divertido. Pero en Offline, sabiendo es un juego más para Coop, es un juego que divierta? Tengo 9 juegos variados y mi intención es completar mi colección con este juego.


Yo lo tengo desde el día de lanzamiento y solo juego offline y me lo paso teta, pero la verdad es que también tiene que ser muy divertido en cooperativo.

Un saludo.
Recubix.-
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix Lo sospechaba pero quería asegurar. Online solo juego FORTNITE algún día y con el sobri, pero este lo quería para offline. También porque es obvio hay acción y tiros.
Buenos días chicos,
¿A día de hoy merece la pena este juego? Me lo han regalado y no sé si cambiarlo directamente o darle una oportunidad.
Tiene buena pinta este juego,no? Gente online se encuentra? Saludos
Yo juego a menudo y siempre es con gente, a mi me encanta el juego y poder jugarlo en portátil no tiene precio
fifi escribió:Yo juego a menudo y siempre es con gente, a mi me encanta el juego y poder jugarlo en portátil no tiene precio


Gracias,pues si veo alguna ofertilla igual lo pillo,me mola bastante los videos que vi,el único miedo es que no haya gente en el online y me dure 2 días el juego
Avisa si te lo pillas y te paso mi id

Un saludo !
Llevo toda la tarde jugando a este juegazo, muy activo el online!

Muy recomendado para el verano :D
Si alguien se anima jugamos online! Salu2
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7