Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Sólo me falta éste y el Rebirth por jugar :mola: :mola:
Tal vez los trofeos vengan incluidos en el juego como en el symphonia de game cube
Me pregunto en que post de mi ranking de tales quedará este
Me gustaría saber dentro de todos los juegos de la saga en cual posición queda.

Soy fan de los tales de super Nintendo y nunca me ha dado por jugar a estos modernos tipo anime y nada serios.

He probado el Berseria ese y no me convenció pero no sé si este es mejor o peor. No me gustó nada de nada lo de que se puedan poner modelitos a los personajes. No sé si este juego lo tiene
mogurito escribió:Me gustaría saber dentro de todos los juegos de la saga en cual posición queda.

Soy fan de los tales de super Nintendo y nunca me ha dado por jugar a estos modernos tipo anime y nada serios.

He probado el Berseria ese y no.me convenció pero no sé si este es mejor o peor. No me gustó nada de nada lo de que se puedan poner modelitos a los personajes. No sé si este juego lo tiene
En todo los Tales puedes cambiar la skin completa del personaje (y en los últimos Tales además puedes ponerles accesorios extra). Si no te gusta cambiar modelitos pues no lo haces y listo, es algo opcional. Los trajes y accesorios estéticos no dan estadísticas en los Tales of.

Si te quejas de que el juego te da la posibilidad, el problema lo tienes tú, no el juego.
Lista de novedades del juego respecto a su versión de 360

- Dos personajes jugables nuevos. Uno de ellos es completamente nuevo.
- Ataques nuevos para todos los personajes
- Todos los ataques balanceado
- Habilidades nuevas para todos los personajes
- Trajes nuevos para todos los personajes (Algunos por DLC)
- Nuevos adornos que además ahora se pueden usar entre diversos personajes en lugar de ser exclusivos de uno en particular (Es decir, si hay un lazo de adorno, antes lo podía usar la curandera y ahora lo pueden llevar la curandera y la maga, por ejemplo).
- Nuevos objetos de todo tipo
- Nueva esfera de artes que te permite tener mapeados hasta 16 ataques en un personaje
- Nuevos lugares durante la historia
- Nuevas escenas
- Nuevas mazmorras
- Escenas anime re-hechas debido a los nuevos personajes.
- Opción de pausar las escenas anime
- Opción de saltarse las escenas
- Nuevas Skits
- Conectividad con Tales of VS para un par de Skits que no sé qué harán con ellas
- Cambios en las skits viejas por los nuevos personajes
- Nuevos temas en la BSO
- Nuevos enemigos normales
- Nuevos jefes
- Nuevos jefes opcionales
- IA de los jefes mejorada
- Nuevas secundarias
- Dos mazmorras secundarias más
- El coliseo tiene ahora opción de combate en equipo
- Minijuego de esquí
- Secundaria basada en la película
- Nueva opción post-game para mantener el conteo de enemigos matados (Los que tengan experiencia en la saga ya saben para qué sirve esto xD)
- Algunos trofeos más
- Más escenas dobladas (En japonés, al menos)
mogurito escribió:No me gustó nada de nada lo de que se puedan poner modelitos a los personajes. No sé si este juego lo tiene


Obviamente si. Es lo mejor de los Tales, completar sidequest que desbloquean trajes o complementos.

Yuri mola muchísimo mas con su set "Dark Enforcer" o Soldado que con el original por ejemplo

Imagen
Pero si lo de desbloquear skins es una de las cosas mas guays del juego, a mi me encantan las secundarias que dan trajes para cambiar las apariencias de los personajes la verdad.

En otros tales habia también distintos peinados, o cosas para la cara, los brazos y demás..
Yo es que en el último de los tales veía que a la tía se podía poner trajes sugerentes y chorras. Que tenga trajes serios como los de las fotos de arriba pues si,lo que no me gusta es tipo conejita y demás cosas que le quitan seriedad al juego que más que jugar parece que estoy viendo hentai .

Si este tales es el mejor de los modernos pues estaré pendiente del juego. No se cuanto durará la historia principal en una vuelta normal.
Un Tales of y en castellano, que buena noticia! [tadoramo] [looco]
mogurito escribió:,lo que no me gusta es tipo conejita y demás cosas que le quitan seriedad al juego que más que jugar parece que estoy viendo hentai


Son juegos japoneses para japoneses, que esperas? xD

OBVIAMENTE va a haber trajes de conejita y colegiala y trajes de broma, es la gracia de estos juegos. Nadie te obliga a equiparlos.
rokyle escribió:
mogurito escribió:,lo que no me gusta es tipo conejita y demás cosas que le quitan seriedad al juego que más que jugar parece que estoy viendo hentai


Son juegos japoneses para japoneses, que esperas? xD

OBVIAMENTE va a haber trajes de conejita y colegiala y trajes de broma, es la gracia de estos juegos. Nadie te obliga a equiparlos.


No se lo pondré ni loco. Saltandome ese detalle y viendo que dicen que es el mejor de todos pues igual lo pillo. Me encantaron los de la snes aunque sé que no tienen nada que ver
@mogurito no probe este pero de los que jugue, para mi el mejor fue el abyss quizas
@mogurito
Si tienes la oportunidad pasate el Tales of Symphonia, para nada comparable con los mas nuevos
Luk escribió:@mogurito no probe este pero de los que jugue, para mi el mejor fue el abyss quizas

Joer, tendré que ponerme a mirar Gameplays a ver.



El symphonia lo jugué algo y moló
Para mi tambien el mejor el the abyss, detras este y en tercer lugar diria que el Symphonia.

Saludos
Raugo escribió:Para mi tambien el mejor el the abyss, detras este y en tercer lugar diria que el Symphonia.

Saludos


Abyss es otro que necesita una buena remasterización HD.

A ver si el próximo Tales of es uno nuevo y tocho y después hacen un remake o remasterización del Abyss mientras preparan el siguiente principal.
rokyle escribió:
mogurito escribió:No me gustó nada de nada lo de que se puedan poner modelitos a los personajes. No sé si este juego lo tiene


Obviamente si. Es lo mejor de los Tales, completar sidequest que desbloquean trajes o complementos.

Yuri mola muchísimo mas con su set "Dark Enforcer" o Soldado que con el original por ejemplo

Imagen


Yo espero que no sean de pago como el Zestiria y Berseria. Admito que caí y compré algunos modelitos porque no me gustaba la ropa de Velvet ni la de Laphicet, pero me daba rabia que todo fuera de pago.
Burakku escribió:
rokyle escribió:
mogurito escribió:No me gustó nada de nada lo de que se puedan poner modelitos a los personajes. No sé si este juego lo tiene


Obviamente si. Es lo mejor de los Tales, completar sidequest que desbloquean trajes o complementos.

Yuri mola muchísimo mas con su set "Dark Enforcer" o Soldado que con el original por ejemplo

Imagen


Yo espero que no sean de pago como el Zestiria y Berseria. Admito que caí y compré algunos modelitos porque no me gustaba la ropa de Velvet ni la de Laphicet, pero me daba rabia que todo fuera de pago.


Al menos en el de 360 todos los trajes se consiguen en el juego (aunque algunos como no mires guias no los consigues). Otra cosa es que en este añadan trajes nuevos previo pago, pero el juego base tenia bastantes trajes
Las versiones de Ps4 y One costarán 40 euros y la de Switch 45 [enfado1]
Solid.Snake escribió:Las versiones de Ps4 y One costarán 40 euros y la de Switch 45 [enfado1]


¿Fuente?

Y en general, ¿han dado muy poca info de este juego no?, no encuentro nada XD
TheLittleMelo escribió:
Solid.Snake escribió:Las versiones de Ps4 y One costarán 40 euros y la de Switch 45 [enfado1]


¿Fuente?

Y en general, ¿han dado muy poca info de este juego no?, no encuentro nada XD


En fnac vale la de ps4 43€ y Switch 47€. Tampoco es mucha diferencia la verdad. Yo lo pillaré para Switch.
Teniendo yo PS4, Switch y PC, creo que ya lo he dicho una vez pero tiraré de cabeza a la versión de Switch por el tema de portabilidad y al no ser un juego donde se vayan a notar mucho las diferencias gráficas por ser un remaster. Ya si fuera un God of War por ejemplo sí que lo preferíria en una PS4.
@Burakku no hace falta que sea un GoW. DQXI o KH3 los compraría en ps4 aunque salgan en Switch... aunque me veo capaz de comprarlo dos veces jaja.

edit: o el nuevo Tales of que han confirmado hace poco, si tira de motor gráfico más potente.
danked escribió:@Burakku no hace falta que sea un GoW. DQXI o KH3 los compraría en ps4 aunque salgan en Switch... aunque me veo capaz de comprarlo dos veces jaja.

edit: o el nuevo Tales of que han confirmado hace poco, si tira de motor gráfico más potente.


¿Por qué los comprarías en PS4 antes que en Switch? Por el tema gráfico de que vengan capados, ¿verdad? A mí me gusta mucho el concepto de esta consola pero entre thirds obviamente voy a optar por donde pueda tirar mejor al no ser que la diferencia sea mínima... En un remaster sé que no se notaría, pero en un juego potente obviamente en PS4 de cabeza, jajaja.
@Burakku como concepto me gusta más Switch a mi también pero no le puedo pedir lo mismo que a ps4. No es porque crea que la consola sea peor ojo.

Pero como digo, me veo comprando el DQXI en septiembre para ps4 y de nuevo para Switch cuando salga [+risas]
TheLittleMelo escribió:
Solid.Snake escribió:Las versiones de Ps4 y One costarán 40 euros y la de Switch 45 [enfado1]


¿Fuente?

Y en general, ¿han dado muy poca info de este juego no?, no encuentro nada XD

Cualquier tienda online:
En amazon las versiones de Ps4 y One a 39,95 y la de Switch a 44´95:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... 8LJY88YY34

En fnac para socios salen la versiones de Ps4 y One a 40´84 y la versión Switch a 44´64: https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
Solid.Snake escribió:
TheLittleMelo escribió:
Solid.Snake escribió:Las versiones de Ps4 y One costarán 40 euros y la de Switch 45 [enfado1]


¿Fuente?

Y en general, ¿han dado muy poca info de este juego no?, no encuentro nada XD

Cualquier tienda online:
En amazon las versiones de Ps4 y One a 39,95 y la de Switch a 44´95:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... 8LJY88YY34

En fnac para socios salen la versiones de Ps4 y One a 40´84 y la versión Switch a 44´64: https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0

Entonces el dark souls de Switch vale 70 euros?
danked escribió:@AAAAEEEE 35€

https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Sou ... dark+souls

Una cosa es un placeholder y otra el precio final.

Era ironía.
@AAAAEEEE pues ponme un emoti o algo hombre ratataaaa
[360º]
danked escribió:@AAAAEEEE pues ponme un emoti o algo hombre ratataaaa
AAAAEEEE escribió:
danked escribió:@AAAAEEEE 35€

https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Sou ... dark+souls

Una cosa es un placeholder y otra el precio final.

Era ironía.

Es el precio oficial, ninguna tienda se ha adelantado sin existir siquiera portada del juego, igual que el precio oficial del Dark Souls es 35 euros. El ejemplo no podría ser peor.

Lo que me mosquea es por qué vale 5 euros más que las otras versiones. Espero que vaya igual en modo dock que las otras, que el juego no es ningún prodigio técnico.
@Solid.Snake Pues el tema del cartucho como siempre, podría ser.
Este juego vendrá en castellano?
Demolitionlovers escribió:Este juego vendrá en castellano?

Confirmaron que vendría con subtítulos en castellano.
@elmicoloco gracias, que alegría me has dado. Estaba buscando un rpg estilo anime y vaya decepción que ni lacrimosa of dana ni shining resonance vinieran en castellano.
Por favor, que en portátil vaya como en sobremesa!. No debiera haber problema, que el juego tiene ya sus años.

Y que todo venga en la tarjeta, nada de descargas adicionales obligatorias.
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, que en portátil vaya como en sobremesa!. No debiera haber problema, que el juego tiene ya sus años.

Y que todo venga en la tarjeta, nada de descargas adicionales obligatorias.

En Xbox 360 en 2008 iba ya a 60 fp. A ver cómo sale la versión de Switch.
Solid.Snake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, que en portátil vaya como en sobremesa!. No debiera haber problema, que el juego tiene ya sus años.

Y que todo venga en la tarjeta, nada de descargas adicionales obligatorias.

En Xbox 360 en 2008 iba ya a 60 fp. A ver cómo sale la versión de Switch.


Si, iba a 60fps en las ciudades, pero los combates contra multiples enemigos se movia a 10 fps.

Recuerdo como en más de un combate parecia eso un emulador de la 360, mucha tela con la optimización de entonces
Lo jugué en Xbox 360, juegazo, y si llega en castellano es un Sold como una catedral.
Espero que no hagan la guarrada de Naruto y en portátil se vea como el culo..Lo triste es que, por muy mierda que sea el port... lo compraré XD
alaun escribió:Espero que no hagan la guarrada de Naruto y en portátil se vea como el culo..Lo triste es que, por muy mierda que sea el port... lo compraré XD


Pues si se ve igual que el Naruto, por mi parte encantado. Se movía todo muy bien y la batería duraba un montón.
En la eshop aparece que solo está en inglés y francés. :(
Qué putada con la pintaza que tiene...
Ya os he leído varias veces que hay ciertas cosas que si no las consigues en un punto determinado y avanzas, las pierdes.
Recomendais jugar a este juego mirando una guía? Mas que nada porque no me gustaría quedarme sin ciertas armas por no coger un objeto importante o cosas asi ...
@danicampa55 Ya ha confirmado Bandai Namco España que va a venir con textos en castellano. Los idiomas de la eShop no los actualizan hasta los días de salida, por ejemplo FE Warriors ponían solo inglés hasta el 20 de octubre, y luego se actualizó.

Viene en español.
ElleryPouso escribió:Ya os he leído varias veces que hay ciertas cosas que si no las consigues en un punto determinado y avanzas, las pierdes.
Recomendais jugar a este juego mirando una guía? Mas que nada porque no me gustaría quedarme sin ciertas armas por no coger un objeto importante o cosas asi ...

Ningún juego de rol es recomendable jugarlo con guía la primera partida. Luego, en la partida + desbloqueas ciertas ventajas y entonces sí puedes usar una guía.

Yo en 360 tuve que pasármelo 3 veces para conseguir ciertos logros, pero en Switch no hay logros, así que da igual dejarte cosas atrás.
Chenkaiser escribió:
alaun escribió:Espero que no hagan la guarrada de Naruto y en portátil se vea como el culo..Lo triste es que, por muy mierda que sea el port... lo compraré XD


Pues si se ve igual que el Naruto, por mi parte encantado. Se movía todo muy bien y la batería duraba un montón.


Obviando que la relación con la bateria no es directa, ya que no depende de la resolución si no de la optimización, y que si no llega a moverse bien rebajando un port de ps3, pues [qmparto]

Yo sabiendo esto, pase de compra segura a ni tocar el naruto, y por mi parte, como Vesperia siga el mismo trato, tengo ahí una flamante ps4 [plas]

Queremos ports, pero no ports churreros con tantisimo margen de mejora, quieren que nos los traguemos invirtiendo poco, y diciendo que es portátil.

Ni de blas [bye]
metaljules escribió:
Chenkaiser escribió:
alaun escribió:Espero que no hagan la guarrada de Naruto y en portátil se vea como el culo..Lo triste es que, por muy mierda que sea el port... lo compraré XD


Pues si se ve igual que el Naruto, por mi parte encantado. Se movía todo muy bien y la batería duraba un montón.


Obviando que la relación con la bateria no es directa, ya que no depende de la resolución si no de la optimización, y que si no llega a moverse bien rebajando un port de ps3, pues [qmparto]

Yo sabiendo esto, pase de compra segura a ni tocar el naruto, y por mi parte, como Vesperia siga el mismo trato, tengo ahí una flamante ps4 [plas]

Queremos ports, pero no ports churreros con tantisimo margen de mejora, quieren que nos los traguemos invirtiendo poco, y diciendo que es portátil.

Ni de blas [bye]


Hombre es que también usas unas varas de medir... Claro que queremos buenos ports, sobretodo en casos como este que no tendría justificación que fuese malo más que la vaguería.
Pero no me compares el cómo se pueda ver un juego en portátil con cómo se pueda ver en una PS4... al menos usa la comparación con modo Dock.

Y la duración de la batería sí depende de la optimización, pero por desgracia también depende mucho de cuanto esté pidiendo el juego a la consola. No es casualidad que todos los juegos que se ven a sus 720p en portátil y tal chupen la batería mucho más rápido que los que no. Aunque el Mario Kart creo que está muy bien ajustado en este sentido, la verdad.


A todo esto, a ver si sacan algo de info de este juego, está bien que o cuenten mucho antes de la salida de los mismo pero es que últimamente se pasan.
TheLittleMelo escribió:
Hombre es que también usas unas varas de medir... Claro que queremos buenos ports, sobretodo en casos como este que no tendría justificación que fuese malo más que la vaguería.
Pero no me compares el cómo se pueda ver un juego en portátil con cómo se pueda ver en una PS4... al menos usa la comparación con modo Dock.

Y la duración de la batería sí depende de la optimización, pero por desgracia también depende mucho de cuanto esté pidiendo el juego a la consola. No es casualidad que todos los juegos que se ven a sus 720p en portátil y tal chupen la batería mucho más rápido que los que no. Aunque el Mario Kart creo que está muy bien ajustado en este sentido, la verdad.


A todo esto, a ver si sacan algo de info de este juego, está bien que o cuenten mucho antes de la salida de los mismo pero es que últimamente se pasan.


Pero qué [reojillo]

Si no he comparado nada, ni modo dock, ni portátil, ni nada [jaja]

Es tan simple, si el juego no cumple con unos mínimos mínimos, pues tengo otra consola, porque no es cosa de la Switch, es cosa de no me voy a gastar un duro en el port a la Nintendo cuando podria sacar el triple de profit metiendoles el minimo posible con la excusa de "pero mirad, se mueve! 1!1"

Y yo juegos en 600p me han parecido lucir genial, como Yokaa Layle, pero que los Narutos de ps3 que ya iban a 720p, nos los hayan downgradeado a 540p y a tomar por culo, personalmente, me pareció insultante para los jugadores que quisiesen jugarlo, así que adios y a otra cosa [bye]

Que si, que luego va a X en sobremesa, pero si ya de base tratan como peasants a los jugadores de Switch, y la función portátil esta hecha con el nabo, pues tengo mas plataformas que apoyar que me meen en la boca [qmparto]

Obviamente los juegos, a mayor resolución, mas recursos exigen generalmente, pero es que si encima no durase mas la batería cuando el juego no aprovecha la consola, pues apaga y vamonos, downgrade y mal optimizado, coctel de los dioses [jaja]
2063 respuestas
1, 2, 3, 4, 542