Super Smash Bros. Ultimate

Hisomaru escribió:Que guapo, que ganas de ponerme a los mandos con estos tres personajes [amor]:
https://youtu.be/V8IrpfKh_CM

No me gusta la canción de victoria de la Woomy... [buuuaaaa] Yo que quería esto...

https://www.youtube.com/watch?v=KE7Nwnv3as0

Ya no me compro el juego, hala.
Jolti135 escribió:
Hisomaru escribió:Que guapo, que ganas de ponerme a los mandos con estos tres personajes [amor]:
https://youtu.be/V8IrpfKh_CM

No me gusta la canción de victoria de la Woomy... [buuuaaaa] Yo que quería esto...

https://www.youtube.com/watch?v=KE7Nwnv3as0

Ya no me compro el juego, hala.


Es verdad, ¿que se supone que suena? No me suena en absoluto [tomaaa]

Yo tambien me esperaba la victoria del primer juego la verdad.
Ni idea... Estoy tratando de pillar qué es, pero no me suena de nada. <_<

Es que encima el jingle del primer juego lo podrían haber juntado con la canción de resultados, tal y como pasa con Cloud, "jingle + canción"...

https://www.youtube.com/watch?v=dBzWCawaSmg

Esto me hace estar algo """disgustado""" con cómo han implementado "Splatoon" en este "Smash Bros Ultimate", le doy un 9/10, porque...

- Con los ataques Smash y especiales estoy contento, pero hubiera puesto la Tintralladora y el Cargatintas al soltar a los rivales en los agarres
- El escenario debería ser Cromópolis y no Torres Merluza, que no deja de ser un escenario de entre tantos en el juego
- Las Calamarciñas no deberían haber sido asistentes, sino parte del escenario de Cromópolis, actuando los sábados por la noche a lo Totakeke en Pueblo Smash, en modo Splatfest
- Una de las burlas debería haber sido la pose de Mar y Tina

Pero vamos, que por lo demás estoy contentísimo, el moveset es prácticamente lo que yo había deseado, y encima las skins de la Agente 3 y la Woomy colegiala me chiflan. ;)
Molaría un modo Battle Royale.
@Jolti135 a mí me parece la misma canción, pero otra versión muy corta y pobre al lado de la original...

Nuevo gameplay muy guapo desde un evento en Japón ^^:
https://youtu.be/Ca_Dq0hdNWA
https://youtu.be/5cWoyxLgEwE
https://youtu.be/nG1djcd3m2w
https://youtu.be/BSUf5yAEEEw
https://youtu.be/A3BzmuQUARQ
https://youtu.be/thkqn2-iWZU

[babas]
Hisomaru escribió:@Jolti135 a mí me parece la misma canción, pero otra versión muy corta y pobre al lado de la original...

Vale, tienes razón, es eso. ;) Pero vamos, qué ganas de complicarse la vida haciendo, encima, una versión peor, cuando todos los que somos fans de "Splatoon" intuíamos que iban a usar el jingle de siempre. n-nU
Buenas tengo una duda, ya se sabe el moveset completo de los inklings? Y cuales movimientos usan armas y por lo tanto gastan tinta y cuales no?

Quiero que alguien me diga A hacia delante en el suelo tal, A hacia abajo en el suelo hace esto, smash hacia arriba tal, smash hacia abajo cual..
- Ataques Smash: el de hacia arriba es el Devastador, el lateral es el Pincel y el de hacia abajo es el Derramatic
- Ataques especiales: B: Lanzatintas, B-arriba: Supersalto, B-lateral: Rodillo, B-abajo: Bomba Básica
- En los agarres al soltar al rival se usa el Lanzatintas, por lo menos por lo que yo he podido ver
- Los tilts son patadas y puñetazos
- No he llegado a ver bien ni los aerials ni el jab de A-A-A
- En teoría sólo los ataques especiales (menos Supersalto) gastan tinta, creo que los ataques Smash no gastan tinta
Jolti135 escribió:- Ataques Smash: el de hacia arriba es el Devastador, el lateral es el Pincel y el de hacia abajo es el Derramatic
- Ataques especiales: B: Lanzatintas, B-arriba: Supersalto, B-lateral: Rodillo, B-abajo: Bomba Básica
- En los agarres al soltar al rival se usa el Lanzatintas, por lo menos por lo que yo he podido ver
- Los tilts son patadas y puñetazos
- No he llegado a ver bien ni los aerials ni el jab de A-A-A
- En teoría sólo los ataques especiales (menos Supersalto) gastan tinta, creo que los ataques Smash no gastan tinta
Definitivamente sí gastan, justo he encontrado un vídeo en el que pude verlo... además, sin tinta todo ataque con armas pega menos, incluidos los smash, eso lo dijeron en el three house.

Va a ser bastante jodido de llevar. Fijate en cámara lenta cuando cargan los smash:

https://youtu.be/h6n4sN6-pFg
Ya veo, ya. En tal caso, puede ser para que no sean excesivamente poderosos, que tengas que estar siempre pendiente del tanque de tinta, en todo momento. Lo bueno es que se recarga bastante rápido y de una forma bastante eficiente, usar el escudo y pulsar B. [oki]
Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero tengo muchísimo hype por este juego, eso sí, lo jugaré únicamente en modo dock. Hay juegos que prefiero mil veces más en modo portátil como el Octopath Traveler y en el caso de este opto más por jugarlo en un buen televisor de pantalla grande. Por cosas así es que me encanta el concepto de Switch, puedo estar cómodo de una manera u otra.
Burakku escribió:Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero tengo muchísimo hype por este juego, eso sí, lo jugaré únicamente en modo dock. Hay juegos que prefiero mil veces más en modo portátil como el Octopath Traveler y en el caso de este opto más por jugarlo en un buen televisor de pantalla grande. Por cosas así es que me encanta el concepto de Switch, puedo estar cómodo de una manera u otra.

Y el modo tabletop con mando, es lo que hago para juegos que requieren bastante habilidad pero la tele está ocupada. Me compré incluso un accesorio para poder cargarla en ese modo.
Sarifor escribió:
Burakku escribió:Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero tengo muchísimo hype por este juego, eso sí, lo jugaré únicamente en modo dock. Hay juegos que prefiero mil veces más en modo portátil como el Octopath Traveler y en el caso de este opto más por jugarlo en un buen televisor de pantalla grande. Por cosas así es que me encanta el concepto de Switch, puedo estar cómodo de una manera u otra.

Y el modo tabletop con mando, es lo que hago para juegos que requieren bastante habilidad pero la tele está ocupada. Me compré incluso un accesorio para poder cargarla en ese modo.


¿Qué accesorio? Es que yo para alternar la consola entre el modo portátil y el modo dock tengo que andar bailando con el cargador desenchufándolo de un lado para meterlo en otro y no me mola mucho andar toqueteándolo y preferiría tener un cargador para darle corriente al dock y otro para cargar la consola por mi cuenta, no sé si me explico...
Burakku escribió:
Sarifor escribió:
Burakku escribió:Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero tengo muchísimo hype por este juego, eso sí, lo jugaré únicamente en modo dock. Hay juegos que prefiero mil veces más en modo portátil como el Octopath Traveler y en el caso de este opto más por jugarlo en un buen televisor de pantalla grande. Por cosas así es que me encanta el concepto de Switch, puedo estar cómodo de una manera u otra.

Y el modo tabletop con mando, es lo que hago para juegos que requieren bastante habilidad pero la tele está ocupada. Me compré incluso un accesorio para poder cargarla en ese modo.


¿Qué accesorio? Es que yo para alternar la consola entre el modo portátil y el modo dock tengo que andar bailando con el cargador desenchufándolo de un lado para meterlo en otro y no me mola mucho andar toqueteándolo y preferiría tener un cargador para darle corriente al dock y otro para cargar la consola por mi cuenta, no sé si me explico...
Para eso me temo que solo puedes comprar otro cargador.

Yo simplemente me compré este accesorio. Para poder tenerla en modo tabletop mientras está enchufada. Lo hice porque mi tele pasa mucho tiempo ocupada, y si quiero jugar al splatoon con giroscopio y todo pues quiero jugar con mando, y lo hago así xD Y si lo hiciera con la pestañita y mando, no podría cargar y podría jugar poco rato...
Imagen
Sarifor escribió:
Burakku escribió:
Sarifor escribió:Y el modo tabletop con mando, es lo que hago para juegos que requieren bastante habilidad pero la tele está ocupada. Me compré incluso un accesorio para poder cargarla en ese modo.


¿Qué accesorio? Es que yo para alternar la consola entre el modo portátil y el modo dock tengo que andar bailando con el cargador desenchufándolo de un lado para meterlo en otro y no me mola mucho andar toqueteándolo y preferiría tener un cargador para darle corriente al dock y otro para cargar la consola por mi cuenta, no sé si me explico...
Para eso me temo que solo puedes comprar otro cargador.

Yo simplemente me compré este accesorio. Para poder tenerla en modo tabletop mientras está enchufada. Lo hice porque mi tele pasa mucho tiempo ocupada, y si quiero jugar al splatoon con giroscopio y todo pues quiero jugar con mando, y lo hago así xD Y si lo hiciera con la pestañita y mando, no podría cargar y podría jugar poco rato...
Imagen


¡Aaaaah! ¡Sería como tener una minitele! Jo, pues pinta muy chulo, aunque no me llama la atención porque en mi caso no lo necesito.
Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?
Creo que este va a ser el unico juego de Switch que me haga poner la consola en el televisor a dia de hoy, ya que si quiero jugar con el mando de GameCube no me queda otra.

Eso si, me lo voy a gozar cosa mala, el primer dia voy a fundir el cartucho desbloqueando personajes [looco]
Chuckilin escribió:Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?

Para mi melee fué el mejor Smash, asi que mi respuesta es si, que vuelva el wavedash.
Asi como el modo de juego "eventos" (51) y las dianas (cada personaje su escenario personal) del melee.
Chuckilin escribió:Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?

NO. Bastante que sigue la cutrada esa del Dash Dancing, que estéticamente es como ver personajes haciendo torbellinos.

@Jolti135
De Splatoon no sé, pero es posible que Sakurai esté perdiendo su toque dada la inmensa cantidad de personajes que salen en este juego.

A mí también se me ha caído el alma a los pies al ver a Knuckles hacer un homing attack, que sí, que también los hace en algunos juegos, pero creo que lo comprenderás ya que tienes un avatar de Sonic :(
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Chuckilin escribió:Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?

Ni de coña. No deja de ser una Técnica BUG que hace que el juego este completamente Roto.
Chuckilin escribió:Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?


Buf, yo desde que hace años vi un combate serio del melee en el que un fox y un falco no dejaban de hacer eso... no lo quiero ver ni en pintura.

Además, según he leído, hay personajes que se benefician más de esta mecánica que otros, lo cual dejaría el juego muy desequilibrado.
rheed escribió:Yo creo que contra mas repitais Hans mas probable que no lo pongan

El dia que acepteis que Golden Sun esta muerto, en parte gracias a sus creadores por semejante basura de secuelas, sereis mas felices :)


Tiene dos secuelas: una increíble y la otra bastante mediocre pero sí, basura de secuelas [carcajad] Lo que hay que leer
Imágenes del día (19/06/2018). Hoy hay varias, supongo que para compensar que ayer no publicaron nada:
Luchador del día
#01: Mario

Mario es un luchador todoterreno con variados recursos de lucha para responder a cualquier situación. En Super Smash Bros. Ultimate viste su chaqué nupcial y su ropa de trabajador de la construcción. ¡Cappy también hará aparición!
https://youtu.be/INk1W8OujQI

Escenario del día
Campo de batalla

Este escenario ha sido rediseñado. Cuenta con impresionantes vistas tras el entramado de plataformas flotantes. ¡Impresionante!
Imagen
Imagen

Objeto del día
Agujero negro

Su poderoso campo gravitatorio atrae a los luchadores hacia sí. Si alguien lanza un agujero negro en tu dirección, ¡más te vale guardar las distancias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Hisomaru Gracias por la recopilación! esperemos que en los proximos dias enseñen objetos, escenarios e incluso personajes que todavia no hemos visto xD
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:https://dotesports.com/culture/news/disney-channel-nintendo-bring-competitive-gaming-24968
Poco a poco... Sora se acerca, aunque sea a modo de DLC :)

A mi me disgustaria, mas que nada, por el tremendo EXCESO de personajes con Espadas que tendriamos en el plantel jugable. Quiero personajes mas caracteristicos.
Hoy estaba revisando el vídeo de presentación de Ridley y me he dado cuenta de algo, a ver que os parece.
El vídeo empieza con una cinemática muy currada (hasta ahi bien, Sm4sh también presento personajes con cinemáticas, nada nuevo). Justo después muestran un poco de gameplay de Ridley, rematando con su smash final y acto seguido parece que termina el vídeo con el logo de Super Smash Bros Ultimate.

Lo que me ha descuadrado, es que cuando parece que el vídeo ha terminado, muestran una cinemática muy corta en la que Ridley esta en suspensión y en frente suyo hay una explosión de la que surje Zero Suit Samus para atacarle, y termina así.
Entonces ahi va mi opinion:
- Supongo que estos CGI no son muy económicos de hacer como para hacer ese trozo sin sentido final e irrelevante en el que sale Samus sin su traje de una explosión. Que por cierto, si es un vídeo de presentación, porque no se ve porque Samus pierde su traje?
Así que mi conclusión es que la cinemática completa del vídeo de presentación de Ridley pertenece a algún modo de juego similar al Emisario Subespacial (cosa que me encantaría, evidentemente).

Que opinais??
Raiman6778 escribió:
Chuckilin escribió:Una pregunta gente, ¿A vosotros os gustaría que volviera el Wavedash del Melee? ¿O creéis que jodería la experiencia del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=_EcPgWGiEhk

Según los jugadores, dicen que se puede ejecutar en el juego, pero de una forma muy deficiente y prácticamente inservible. ¿Os gustaría que mejoraran este aspecto?


Buf, yo desde que hace años vi un combate serio del melee en el que un fox y un falco no dejaban de hacer eso... no lo quiero ver ni en pintura.

Además, según he leído, hay personajes que se benefician más de esta mecánica que otros, lo cual dejaría el juego muy desequilibrado.

Ni el Wavedash ni el L-Cancel me gustan. Para mí rompen el equilibrio del juego.
@NeoMeta

Yo creo que esa cinemática puede ser el "previo" de un trailer de otro luchador nuevo, pero entiendo lo que dices, para presentar a ridley no hace falta ponerle matando a megaman y a mario, tiene pinta de que esta cinemática es parte de otra más grande.
@NeoMeta
Tráilers del anterior juego, como los de Estela, Little Mac o Pac-Man, también tenían una pequeña parte del vídeo tras el logo a modo de final, no tiene porque indicar nada.

Yo soy de los que duda que vayan a hacer Emisario otra vez, y aunque lo hicieran dudo que usen una cinemática del mismo para anunciar un personaje, cosa que no hicieron ni en Brawl.
Raiman6778 escribió:@NeoMeta

Yo creo que esa cinemática puede ser el "previo" de un trailer de otro luchador nuevo, pero entiendo lo que dices, para presentar a ridley no hace falta ponerle matando a megaman y a mario, tiene pinta de que esta cinemática es parte de otra más grande.


Puede ser perfectamente esto. O simplemente que han seguido una estructura narrativa en el trailer, me explico:
Al principio ves a Samus Mario y Megaman, tal, Ridley los "mata" y aparece de forma graciosa a punto de enfrentarse a Samus, a continuación, pasamos del CGI a ingame y lo muestran haciendo peripecias para acabar con Samus en un Smash final en el que destruye a Samus y su nave. Después volvemos al CGI con Ridley y una explosión de la que sale Samus sin traje, (esto sería un hookup de la explosión que produce el Smash Final visto ingame).

Betolla escribió:@NeoMeta
Tráilers del anterior juego, como los de Estela, Little Mac o Pac-Man, también tenían una pequeña parte del vídeo tras el logo a modo de final, no tiene porque indicar nada.

Es esto. Simplemente para hacerlo bonito. Enlazan la parte jugable con el final de la cinemática CGI para hacerlo narrativamente atractivo, no tiene poque haber más. Y de haberlo, yo apuesto a que en lugar de significar un modo subemisario, podría enlazar con un próximo trailer de otro luchador.
@Betolla
Ya, pero no me refiero simplemente al hecho de que pongan un trozo mas de video justo despues del logo al final, si no al trozo en si en el que te deja con la intriga de saber que pasara.
De los ejemplos que me has nombrado (sin contar el de PAC-MAN que ni tiene cinematicas) los trozos de videos finales son situaciones muy random.
Pero si, entiendo lo que quieres decir, en estos casos no hay que fiarse de este tipo de cosas para intuir nada, esperemos pues!

@Gerudo
Ahora que lo dices tambien encaja....
Lo dicho, conjeturas! Supongo que las ganas de un modo historia como dios manda me estan empezando a cegar [+risas] [+risas] [+risas]
De hecho acabo de ver el trailer de presentacion de MegaMan del anterior Smash y se cumple de igual modo que con el de Ridley..... No he dicho nada!!
Veo a algunos con muchas ganas de otro caso Subemisario.

No estaría mal, pero yo también estaría cabreado si la gente en la red destripase los vídeos sorpresas que tanto me ha costado realizar. Es por eso por lo que repudio YouTube. Siempre te muestran algún tumbnail con un pedazo de spoiler que lo flipas.

No estaría de más, pero por mí se pueden ahorrar ese modo.
@Raydaralu Me parece una tontería no realizar un modo porque la gente cuelga spoilers en Youtube. Eso le pasa a todos los juegos y series importantes hoy en día, que antes de salir ya está el gameplay casi completo en la red, pero es tan facil como no meterte a verlo y ya está xD

A mi me gustaba el modo historia porque se podía jugar a dobles y era como un plataformas, pero con todos los personajes del smash, ibas avanzando por la pantalla y luchando luego con jefes finales. Le aportaba diferencia porque no era el típico modo de ir luchando contra uno y luego otro, cada vez más dificil. Tenias que recorrerte unos escenarios, buscar objetos, etc.
Raydaralu escribió:Veo a algunos con muchas ganas de otro caso Subemisario.

No estaría mal, pero yo también estaría cabreado si la gente en la red destripase los vídeos sorpresas que tanto me ha costado realizar. Es por eso por lo que repudio YouTube. Siempre te muestran algún tumbnail con un pedazo de spoiler que lo flipas.

No estaría de más, pero por mí se pueden ahorrar ese modo.


Eso es lo mismo que dijo Sakurai de porque no introdujo el modo historia, porque no quería que se filtrase por Youtube.


¿No serás tú Sakurai infiltrado no? ¬_¬
Yo me pregunto que pasará con los ataques especiales personalizables del Smash 4, al menos los personajes DLCs no tenian ningun ataque especial personalizable, así que, o les van a crear a ellos, o terminan por eliminar esa opción. Que tampoco lo echaría mucho de menos, eso, pero aun menos echaría de menos lo de subirte las estadisticas a lo bestia con objetos equipados.
Lloyd Irving escribió:Yo me pregunto que pasará con los ataques especiales personalizables del Smash 4, al menos los personajes DLCs no tenian ningun ataque especial personalizable, así que, o les van a crear a ellos, o terminan por eliminar esa opción. Que tampoco lo echaría mucho de menos, eso, pero aun menos echaría de menos lo de subirte las estadisticas a lo bestia con objetos equipados.

Viendo el momento de los cambios en los movesets de los personajes, en el momento de Palutena, prácticamente se deja caer que eso se ha eliminado... y francamente, pienso lo mismo que tú, mejor así. Al final en general las variantes eran "más fuerte pero más lento" y "más rápido pero más débil", había algunas variantes interesantes pero lo habitual era eso que comento, creo que pocos lo echarán en falta si lo quitan. [+risas]
Buenas, soy nuevo por este hilo. Me he enterado hoy que saldrá el Super Smash controller GameCube, y quería saber si está confirmado que salga en todo el mundo. Me encantaría hacerme con uno.
@kurama12
Visto que nintendo publicitó el uso de este mando en el e3 apostaría que sí que saldrá.

Pd: bienvenido al foro.
Por si sois manitas y queréis combatir un poco el mono de Smash mientras sale el juego: https://www.youtube.com/watch?v=2vJDniqV8V4 (el vídeo no es mío, no es spam)
kurama12 escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo. Me he enterado hoy que saldrá el Super Smash controller GameCube, y quería saber si está confirmado que salga en todo el mundo. Me encantaría hacerme con uno.

Si, y ya están para reservar adaptador y mando en Game por ejemplo. Edición switch, creo q costaban 30 y 20 euros
Si no es que alguien se ha hecho pasar por él, el tipo que filtró cosas sobre el juego (y sobre otros) y las acertó ha puesto esto:

Imagen


Dejo en spoiler mis impresiones sobre eso:

- ¿Un personaje Eco de "Donkey Kong"? Parece obvio que sería Dixie
- Un personaje que nadie se espera... Bueno, yo Rhythm Girl sí la espero... xD Ojalá fuera ella
- El juego recuerda el último skin usado, a mí me vendría de perlas
- Escenario de "ARMS"... con Spring Man jugable, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
- Ahora mismo no hay planes de DLC, pero podría haberlos en el futuro... Supongo que es bastante plausible que todavía no se lo planteen


En fin, ya veremos. [oki]
@Jolti135

Ya se podría haber mojado y haber dicho el número total de personajes xD.

Mi opinión:

- Simon Belmont me lo creo.

- Lo de Minecraft me choca el "representación de algún modo". Puestos a elegir, me gustaría que hubiera un escenario y a Steve como personaje. No quiero un trofeo como Rayman en WII U o un ayudante como Bomberman, me sentiría mal :(.

- El personaje inesperado alguien habrá en todo el planeta que se lo espere, valga la redundancia xD. Yo pienso que será Chibirobo.

- Lo de la fuente está muy bien, pero ojalá vuelvan los Poke Globos.

- El estadio de ARMS me parece lógico, y espero que venga acompañado de algun personaje.

- El personaje eco de DK... Dixie de Diddy? Dixie no tiene cola y creo recordar que Diddy ataca con la cola xd, ya veremos.

- No me creo lo de los DLCs, en el anterior les salió muy bien la jugada. Puede que no tengan claro que personajes sacar, pero el hecho de sacar dlcs está creo yo que asegurado, nos guste o no.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd Irving escribió:Yo me pregunto que pasará con los ataques especiales personalizables del Smash 4, al menos los personajes DLCs no tenian ningun ataque especial personalizable, así que, o les van a crear a ellos, o terminan por eliminar esa opción. Que tampoco lo echaría mucho de menos, eso, pero aun menos echaría de menos lo de subirte las estadisticas a lo bestia con objetos equipados.

Prefiero perder esas variantes de ataques, por ganar en personajes variados y diferenciados, sinceramente.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una caña y me lo voy a comprar, pero no de salida, sino que esperaré que baje un poco.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterManu escribió:Por si sois manitas y queréis combatir un poco el mono de Smash mientras sale el juego: https://www.youtube.com/watch?v=2vJDniqV8V4 (el vídeo no es mío, no es spam)

O, dicho de otra manera: "Como cargarse una Game Cube" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mi opinión de la posible filtración:

edumolon11 escribió:- Simon Belmont me lo creo.
- Lo de Minecraft me choca representación "de algún modo". Puestos a elegir, me gustaría que hubiera un escenario y a Steve como personaje. No quiero un trofeo como Rayman en WII U o un ayudante como Bomberman, me sentiría mal :(
- El personaje inesperado alguien habrá en todo el planeta que se lo espere, valga la redundancia xD. Yo pienso que será Chibirobo.
- Lo de la fuente está muy bien, pero ojalá vuelvan los Poke Globos.
- El estadio de ARMS me parece lógico, y espero que venga acompañado de algun personaje.
- El personaje eco de DK... Dixie de Diddy? Dixie no tiene cola y creo recordar que Diddy ataca con la cola xd, ya veremos.
- No me creo lo de los DLCs, en el anterior les salió muy bien la jugada. Puede que no tengan claro que personajes sacar, pero el hecho de sacar dlcs está creo yo que asegurado, nos guste o no.
Practicamente coincido con los que nos comenta este usuario.

- SIMON BELMONT (ademas de ARMS), es ya un hecho. Espero que con su escenario correspondiente.

- Lo de Minecraft, bueno, esta bien, aunque no me quita el sueño. De hecho, preferiria otros personajes antes que ese universo, pero es cierto que Minecraft tuvo el impacto que tuvo en el mundo de los videojuegos, asi que, bienvenido sea.

- Y si el personaje Eco de DK es del propio Donkey??? Funky Kong incoming??? Escenario de Tropical Freeze incluido?

- Sobre el personaje INESPERADO: Yo sigo apostando por CRASH Bandicoot, incluso SPYRO The Dragon (Con anuncio de la trilogia HD para Switch), SHOVEL KNIGHT o, como ya dije, un POKEMON de la 8ª GENERACION.
Hasta que no anuncien a Pyra/Mytrha voy a estar muuuuuuuy enfadado con este Smash. Con todos los personajes de FE que ponen siempre y estando Shulk también de Xenoblade no me creo que no vayan a poner a uno de los mejores personajes de los últimos 5 años
@Shiny-estro, @ricardilloo14
Respecto a las filtraciones en YouTube, es un verdadero fastidio. Me he acabado instalando extensiones en los navegadores para que no me muestre ni recomendados ni comentarios y me filtre las búsquedas con palabras clave que yo elijo. Uso YouTube e Internet también para estudiar informática y aprender recetas de cocina nuevas.

Sakurai no soy, pero "creo" que le comprendo bien en cosas como esas. Las sorpresas a día de hoy no existen, y a los que somos grandes fans de sorprender a la gente o de asombrarnos con algo inesperado en ciertos juegos o momentos de nuestra vida nos han arrebatado esa parte de nosotros que tanto amábamos. Todo el mundo lo quiere saber todo y ya, y si yo creo algo con la intención de sorprender y ocurre lo que ocurrió, me vendría abajo y dejaría de hacerlo. Sería un esfuerzo extra que hago y que como artista al final no me llena al dejar mis expectativas por los suelos, no sé si me explico.

También le pueden obligar a hacerlo, pero ya no lo haces con el mismo empeño.
@Raiman6778 gracias!

@sugarmartinez lo busqué en Game pero solo me salía el mando de Wii U. De momento lo reservé en Amazon USA, a ver si lo listan en Amazon ES.
Lengsing escribió:
MasterManu escribió:Por si sois manitas y queréis combatir un poco el mono de Smash mientras sale el juego: https://www.youtube.com/watch?v=2vJDniqV8V4 (el vídeo no es mío, no es spam)

O, dicho de otra manera: "Como cargarse una Game Cube" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si te fijas en el video dice que usa carcasas de GC que ha utilizado para hacer GC portátiles. Como dirían en las pelis "ninguna Game Cube ha sufrido daño en la realización de este video" xD
17607 respuestas