Hilo de capturas de Switch -¡Ante la duda, usad la etiqueta SPOILER!-

1, 2, 3, 4
Allá voy de nuevo, con Snake Pass esta vez:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas capturas de las últimos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga me uno a sumar fotos de Zelda XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La tercera foto es en modo portatil, de ahí que se vea "peor", sobre todo en la hierba, aun así en movimiento es una pasada.
LorK escribió:Venga me uno a sumar fotos de Zelda XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La tercera foto es en modo portatil, de ahí que se vea "peor", sobre todo en la hierba, aun así en movimiento es una pasada.


No sé si sabes que las capturas las hace la Switch siempre a 1280x720 independientemente de que estés jugando en modo portátil o en el dock... Esto es una cosa que Nintendo debería cambiar en futuras actualizaciones, y dar la opción a hacer las capturas en la misma resolución del modo dock. Tampoco estaría mal poder elegir el formato de la imagen o su calidad, ya que las hace en jpg con bastante compresión.
SIRDRAK escribió:
LorK escribió:Venga me uno a sumar fotos de Zelda XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La tercera foto es en modo portatil, de ahí que se vea "peor", sobre todo en la hierba, aun así en movimiento es una pasada.


No sé si sabes que las capturas las hace la Switch siempre a 1280x720 independientemente de que estés jugando en modo portátil o en el dock... Esto es una cosa que Nintendo debería cambiar en futuras actualizaciones, y dar la opción a hacer las capturas en la misma resolución del modo dock. Tampoco estaría mal poder elegir el formato de la imagen o su calidad, ya que las hace en jpg con bastante compresión.


Pues no, no lo sabia, pensaba que las hacia 1:1 segun la resolución.
LorK escribió:
SIRDRAK escribió:
LorK escribió:Venga me uno a sumar fotos de Zelda XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La tercera foto es en modo portatil, de ahí que se vea "peor", sobre todo en la hierba, aun así en movimiento es una pasada.


No sé si sabes que las capturas las hace la Switch siempre a 1280x720 independientemente de que estés jugando en modo portátil o en el dock... Esto es una cosa que Nintendo debería cambiar en futuras actualizaciones, y dar la opción a hacer las capturas en la misma resolución del modo dock. Tampoco estaría mal poder elegir el formato de la imagen o su calidad, ya que las hace en jpg con bastante compresión.


Pues no, no lo sabia, pensaba que las hacia 1:1 segun la resolución.


Desde luego eso sería lo lógico. Espero que Nintendo cambie esto en un futuro, ya que lo veo imprescindible.
Algunas capturas del MK8. La verdad es que es una pasada poder jugarlo en una portátil [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, a ver si con alguna futura actualización del firmware se pueden ordenar las capturas por juego o carpetas.
¿Se sabe si hay un máximo de capturas que se pueden almacenar?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Se sabe si hay un máximo de capturas que se pueden almacenar?

Un saludo y gracias.


Se van guardando en la memoria, supongo que depende de la capacidad de esta. De Zelda tengo hechas unas 400 XD
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe si hay un máximo de capturas que se pueden almacenar?

Un saludo y gracias.


Se van guardando en la memoria, supongo que depende de la capacidad de esta. De Zelda tengo hechas unas 400 XD


Pues son pocas... Yo ya he superado hace tiempo el millar jejeje

Tengo entendido que el límite es de 1000 capturas si no se usa microsd, y con microsd, sobre las 10000, según dijo Nintendo.
Jaja, y yo que me pensaba que me paraba mucho sacando fotos xD

Yo tengo una micro sd de 200gb instalada. Pero no sabía que había un límite. En cualquier caso, vendría bien que hubiera alguna forma de ordenarlas por juego.

Algunas más de Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pues aprovechando el Test Punch del ARMS de hoy, aquí voy con algunas capturas del mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoilers del final de Zelda BOTW
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Me voy a animar con algunas capturillas, lo pongo en spoiler pero no tienen spoiler, es para no colapsar
Zelda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lego city:
Imagen


MK8:
Imagen
Imagen


edito: viendo lo pequeñas que me salen, que pagina utilizais para que os salgan tan grandes?
Un saludo
javierpapini escribió:edito: viendo lo pequeñas que me salen, que pagina utilizais para que os salgan tan grandes?
Un saludo

Yo las pongo directamente de Twitter.
largeroliker escribió:
javierpapini escribió:edito: viendo lo pequeñas que me salen, que pagina utilizais para que os salgan tan grandes?
Un saludo

Yo las pongo directamente de Twitter.

Vale, asi queda mucho mejor. Mil gracias
Recopilación de imágenes de Sonic Mania:
Son de Gren Hill Zone y los modos desbloqueables por lo que no contienen muchos spoilers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!
Dejo unas capturas de la demo de Sonic Forces:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!
@egarrote Donde esta la demo del Sonic Forces? No la veo.
@TyrantLOL En la eShop japonesa.

Dejo algunas del Mario XD

Imagen

Imagen

Imagen
@SIRDRAK aun que la resolución sea la misma en ambos casos no lo es así la calidad.

En modo dock se ven con menos jaggies y con las mejoras gráficas que pudiera tener en el mismo.

Hice pruebas en mario kart y mario odissey y la diferencia es significativa.
dFamicom escribió:@SIRDRAK aun que la resolución sea la misma en ambos casos no lo es así la calidad.

En modo dock se ven con menos jaggies y con las mejoras gráficas que pudiera tener en el mismo.

Hice pruebas en mario kart y mario odissey y la diferencia es significativa.


Me sigue pareciendo insuficiente. Deberíamos tener opciones que nos permitieran configurar la calidad de las capturas (poder usar la resolución nativa del juego en modo dock y poder modificar la compresión de las capturas, que es excesiva). De todos modos, hace unos días me compré una capturadora, por lo que la usaré también para hacer capturas a 1080p cuando juegue en modo dock. Voy a probar a hacer capturas de ambas maneras para hacer una comparativa. Los vídeos salen geniales, por cierto, que pena que luego Youtube los comprima tanto al subirlos.
@SIRDRAK no te estoy diciendo que sea suficiente, claro que no lo es, pero las capturas no tienen la misma calidad en portatil que en dock.

Lo que tienen que hacer es minimo dejar guardarlas en png sin comprimir, pero es nintendo, no espero demasiado de ellos en ese sentido.
Bueno, pues al hilo del tema, voy a poner algunas capturas de pantalla de Splatoon 2 y de Super Mario Odyssey, sólo que con la diferencia de que no están hechas directamente en la consola de la forma habitual (con el botón de captura) sino con una capturadora de vídeo buena, y por lo tanto, a 1080p y sin la excesiva compresión de las capturas que hace la Switch, tal y como las vemos en la tele con la consola en el dock. También he puesto un par de recortes de detalle para comparar:

Super Mario Odyssey:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Splatoon 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, un par de recortes de detalle para ver las diferencias entre estas capturas y las realizadas desde la consola... Primero, del Super Mario Odyssey:

Imagen

Y después, de Splatoon 2 (donde se aprecia mucho más la diferencia):

Imagen

Los recortes están aumentados al doble de su tamaño para poder apreciar mejor la diferencia.
@ciberionz la verdad que el estilo del juego es una delicia. Te pongo unas capturas [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana wow, pues sí que es una delicia, tiene además un estilo visual como de cómic [amor] Los diálogos parecen repletos de humor [+risas]

Gracias por compartirlas, compi, a ver si me lo pido [beer]
Añadida nueva normativa al hilo para hacer mas navegable el hilo para los que no tengan o no dispongan de una conexión de banda ancha/fibra óptica, por favor tratemos de respetarla:
  • Se deben poner en SPOILER todas las imágenes a continuación de la segunda, es decir solo pueden estar visibles las dos primeras capturas de cada post.
  • Y, si una imagen revela parte de la historia debe ir en SPOILER obligatoriamente.

Así, también evitamos revelar partes de la trama de juegos que todavía no hayan jugado los demás.


Salu2!
ciberionz escribió:@zirtana wow, pues sí que es una delicia, tiene además un estilo visual como de cómic [amor] Los diálogos parecen repletos de humor [+risas]

Gracias por compartirlas, compi, a ver si me lo pido [beer]


Yo me lo compré hace unos días sin muchas expectativas y también me está encantando.
Respecto al humor,
me parto con el principio del juego cuando el tío del personaje se muere y tienes que ir a desvalijarle [carcajad]
@pokeflauta por lo que dices, ya veo que es el propio juego el que te pone en esos aprietos [sonrisa] Muy buen comienzo [+risas]
@zirtana muy chulas, el diseño de niveles es una auténtica virguería, me han molado mucho esas luces que cuelgan del techo ;) Se nota que le han puesto ganas! Y el humor sigue sin faltar [+risas]
zirtana escribió:Algunas capturas más @ciberionz

Mira @OsoDeLasCavernas que tú no las habías visto [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No conocía el hilo muchas gracias por invitarme. Muy buenas capturas felicidades [beer]
@ciberionz Me ha encantado la parte de la captura en la que dice "que hace burbujitas" [qmparto] a veces me da miedo excavar, pq monto yo sola unos pifostios que para salir de allí no veas, a veces tengo que ser Spiderman xd

@OsoDeLasCavernas me alegra poder enseñarte un hilo que no conocías [beer] ya te enseñaré más capturas cuando vaya haciendo
zirtana escribió:Algunas capturas más @ciberionz

Mira @OsoDeLasCavernas que tú no las habías visto [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo pasado..un juego brutal.
@alaun Yo lo estoy jugando ahora y es una pasada, me estoy divirtiendo un montón [amor]
@zirtana y qué salao el Wet Willy [+risas] Creo que me lo voy a pasar pipa cuando lo juegue solo por los diálogos XD
zirtana escribió:@alaun Yo lo estoy jugando ahora y es una pasada, me estoy divirtiendo un montón [amor]


Apuntado queda entonces, muchas gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas ya verás cuando lo juegues, qué risas [carcajad]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas ya verás cuando lo juegues, qué risas [carcajad]


Si hay cachondeo asegurado eso me gusta aún más [360º]
Dejo mi primera captura desde mi nueva Switch y el primer juego que he comprado, el Zelda_BOTW. Esta primera foto es muy amateur. Tan sólo para mostar a mi personaje y cómo las texturas del fondo no son como mucha gente me había hecho creer. Que si qué haces comprando la Switch, que si los juegos desfasados gráficamente.... Bobadas!!! El juego es tremendamente bonito. Más adelante subiré más capturas.

Imagen

EDIT:

Añado un par más.

Imagen

Imagen
155 respuestas
1, 2, 3, 4