Funko Pop

Yo llevo mas de 20 pedidos a popcultcha y solo uno me lo pararon en aduanas y fue por que se olvidaron de poner la factura por fuera. Asi que tampoco paran tanto XD
Saludos.
Actualizo....que resulta que llevo todo el dia fuera y no sabia que me había llegado hoy precisamente un funko pop de popcultcha.

@Mr.Floppy Era yo el que pregunté eso y es curioso, pero si te fijas en la foto de la factura adjunta de mi funko pop recibido hoy de popcultcha y en las mismas condiciones..haciendo pedido de stock y preorder.. me ponen 17$. Encima esa foto es de la factura de fuera, es decir " la importante" supongo, pero la del lateral que es la otra factura y que se ve perfectamente, también pone lo mismo 17$ por lo que en mi caso han cumplido perfectamente.

Espero que tu caso haya sido simplemente una equivocación y la forma de proceder sea así, menos mal que no te lo pararon.

A si que nada en el siguiente pedido que recibamos lo mismo podemos confirmar que es lo normal... jajajaja

@Yugox Ah vale... jajaja gracias, me deja más tranquilo ;)

Una pregunta aparte de todo, he recibido un funko de crash bandicoot biker y quería preguntar una cosa que nunca me había pasado hasta ahora, en la parte inferior de la caja no hay número de serie ninguno, el funko si tiene un A+numero, decir que la caja tampoco tiene la pegatina HOT TOPIC... es normal? estoy tranquilo porque es popcultcha y debe estar todo bien, pero por preguntar... como el funko tiene algun fallo un poco destacable me ha llamado todo eso la atención.

Adjuntos

facturaedit.jpg (104.89 KB)

Factura popcultcha de envio separado.
@Alexito90 popcultcha nunca lleva pegatina de tienda
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 popcultcha nunca lleva pegatina de tienda


Vale gracias, y respecto a la parte inferior de la caja, algunos pueden no llevar número de serie? eso es lo que me ha parecido rarisimo.
@Alexito90 te refieres a un código de 3 letras y 6 números?
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 te refieres a un código de 3 letras y 6 números?


Sí al JJL, o al DDR, o el número que viene serigrafiado o en pegatina, no se si siempre es 3 letras y 6 números pero ese si...no es extraño? Aunque es de popcultcha.. Que da seguridad..

Imagenes de la caja:
https://ibb.co/g25pCo
https://ibb.co/gU0ZdT

Sólo encontré el numero del plastico de dentro.
@Alexito90 es que esos números y letras son pegatinas, puede haberse despegado, aunque sí que es raro. pero eso, siendo popcultcha no me preocuparía.
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 es que esos números y letras son pegatinas, puede haberse despegado, aunque sí que es raro. pero eso, siendo popcultcha no me preocuparía.


Claro por eso decía, vale gracias pasaré del tema ya que viniendo de popcultcha será simplemente eso
Alexito90 escribió:Espero que tu caso haya sido simplemente una equivocación y la forma de proceder sea así, menos mal que no te lo pararon.


Yo creo que en mi caso habrá sido por el fallo ese de enviarme por mail el aviso de que se habían enviado las dos a la vez, cuando no había sido así. Supongo que se generó esa etiqueta de envío automáticamente, y fue esa la que usaron (dentro la factura sí venía correcta).

Quitando sobresaltos (los POPeros no ganamos para sustos XD), experiencia muy buena con Popcultcha.
Flipo que tengan los precios que tienen para exclusivas de tiendas. Y encima el envío rapidísimo! En menos de una semana prácticamente.

Ojalá pudiéramos comprar las versiones grandes sin temor, eso ya sería una pasada!
Será cuestión de ir de vacaciones a Australia, con la excusa... XD

Por cierto, se avecina juego con diseño de POPs:
https://www.youtube.com/watch?v=3Pf4KxbknXA
Una duda que me viene con el tema de vender funkos a precios exageradamente altos, entiendo que cuando una funko ya no se fabrica o dificil de encontrar, una persona particular pueda aumentar su precio para sacarse un buen dinero, mi pregunta es, hay una tienda en Barcelona donde vende muchissimos funkos entre otras cosas y algunas como son dificiles de encontrar tiene los precios inflados, esto siendo un comercio legal dedicado a esta tematica, es legal que suba los precios en vez de tener los precios originales?

Saludos y gracias
Aunque no nos guste, pueden poner los precios que quieran, que no podemos hacer nada.
Funko como compañía tampoco creo que pueda hacer nada, ya que no da licencias a las tiendas para vender sus productos. Las tiendas compran a los distribuidores autorizados por Funkos, a los que entiendo que sí les imponen límites, pero una vez pasan de ahí... es la ley de la oferta y la demanda.

En mi opinión, Funko debería plantearse seriamente darle un empujón a su tienda online y empezar a vender directamente. Pero supongo que no les interesa, aunque de vez en cuando vendan cosillas.
Qué monos! XD Habrá que jugarlo cuando lo saquen.

Novedades... Aunque muchas estaban anunciadas ya.
A ver si empiezan a decir las del SDCC, ahora que el E3 ha pasado.

Por $uerte, no me interesa ninguna. Soy seguidor de Friends, pero paso de "recomprar" por un cambio de ropa, la verdad. De Dragon Ball Z, me tienta esa de Gohan, pero como ya tengo la suya con el gorrito, creo que paso.
Veo que hay otra de Bulma (que ya tengo, así que lo mismo) y el Maestro Roshi que sería nuevo. Ojalá sacaran a los Androides!

Imagen
Imagen
Imagen
Mis nuevas adquisiciones:

07 Rubeus Hagrid
10 Harry Potter vestido del torneo de los 4 magos
30 Lucius Malfoy con máscara de mortifago
31 Harry Potter con la nimbus 2000 y la snitch dorada de la de SDCC

Imagen
@Mr.Floppy donde se podrán conseguir esos pops? son regulares?

Gracias!
En el listado de momento parece que hay mezcla de regulares y todo lo demás.
Para los que anuncien en el Comic Con por lo visto han dicho que serán exclusivas compartidas (para los asistentes, y luego en tiendas como Target).
@Mr.Floppy gracias!

Por cierto amigos, hice un pedido a Popcultcha (he hecho ya varios y todo ok) hace un par de meses, y no me llega... el caso es que he ido a ver el tracking del envío y me sale esto:


Item Lodged - Fri 27 Apr • 04:40pm - MELBOURNE VIC

Processed through facility - Mon 30 Apr • 07:23am - MELBOURNE VIC

Arrived at facility in destination country - Mon 07 May • 08:38pm - MADRID (ES)

Item Cleared by customs - Mon 07 May • 10:51pm - MADRID (ES)

Attempted Delivery - Tue 08 May • 04:08pm - ES-28850, SPAIN

Processed through Australia Post facility - Wed 13 Jun • 04:46pm - CHULLORA NSW


No me ha llegado ningún papel ni llamada ni leches, ¿que puede estar pasando?


Muchas gracias!
Tiene toda la pinta de que lo han devuelto :S
Has probado a ver qué sale en la web de Correos con ese mismo número de tracking?
@Mr.Floppy en correos con ese código no me aparece ningún envío.

Y si me lo han devuelto, ¿sabes que pasa ahora?
Vaya plan, si no me ha llegado aviso ni nada a casa para recoger el paquete...
@Mr.Floppy Con ganas de ver esas de Friends
toxicAZAZEL escribió:en correos con ese código no me aparece ningún envío.


Pues qué raro. Yo con el que he recibido de Popcultcha pude hacer el tracking en Correos.
Habla con la tienda, pero me da que no te van a poder decir nada, porque según su tracking, llegó a España correctamente. Tendría que ser Correos quien diera explicaciones. Yo intentaría hablar con ellos, y probar con ese código aunque en su web no salga nada. Por intentarlo...

Nunca me ha pasado, pero supongo que Popcultcha lo gestionará como una devolución y te ofrecerán devolverte el dinero o enviarlo de nuevo. Lo que me temo es que la parte del envío te la cobrarán sí o sí. Qué putada! Nuestro maravilloso servicio de Correos [noop]

Con ganas de ver esas de Friends

Yo no las voy a comprar esta vez, pero tengo ganas de ver cómo han resuelto esta tirada :P
Gracias @Mr.Floppy

Estoy hablando con Popcultcha, aun no me han dicho como procederán, pero me imagino lo que tu dices, que me lo reenviaran pero volviendo a pagar los gastos de envío.

Menudo servicio de correos tenemos en este país, es lamentable.
Hola... por casualidad me he topado con esta tienda en ebay.

https://www.ebay.es/usr/pop_cultcha

Es popcultcha en ebay? no sabía que estaba en ebay, para cosas puntuales puede ir muy bien..

Conocíais su tienda de ebay? estoy viendo algunos precios que compensan mucho..jaja, y supongo que no puede combinar pedidos que hagas en su página web y en ebay , imagino ... jeje

Mr.Floppy escribió:
Yo creo que en mi caso habrá sido por el fallo ese de enviarme por mail el aviso de que se habían enviado las dos a la vez, cuando no había sido así. Supongo que se generó esa etiqueta de envío automáticamente, y fue esa la que usaron (dentro la factura sí venía correcta).

Quitando sobresaltos (los POPeros no ganamos para sustos XD), experiencia muy buena con Popcultcha.
Flipo que tengan los precios que tienen para exclusivas de tiendas. Y encima el envío rapidísimo! En menos de una semana prácticamente.


Jajaja debe ser eso, la verdad que el envio en esta ocasión me ha sorprendido gratamente, de momento muy contento con la tienda.
Yo en Noviembre del 2016:
Seguramente me pille a los 4 animatronicos de la banda original de Five Nights at Freddy's y ya :)

Yo a día de hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto nunca va a acabar.....
@0 Smile HD

Deberían de darnos un carnet de consumidores vulnerables, yo también iba a por 6 y la cosa se salió de madre...

Por otro lado, voy a hacer un pedido grande a popcultcha...alguien se apunta? La idea no es escaquearnos de aduanas sino todo lo contrario, que sea tan grande que lo tengan que paralizar y tramitar aduanas con la aeat y no con adt postales
A simple vista, sale igual comprar a Popcultcha directamente que desde su tienda de eBay.
16.69 + 3.21 de envío, contra 11.82 + 8.15 de envío. Que de 19.9€ no baja si lo que te compras es un producto solo :P
Mr.Floppy escribió:A simple vista, sale igual comprar a Popcultcha directamente que desde su tienda de eBay.
16.69 + 3.21 de envío, contra 11.82 + 8.15 de envío. Que de 19.9€ no baja si lo que te compras es un producto solo :P


Jajajaja si, pero si aprovechais los puntos que tengáis de ebay extra, podéis sacaros un funko de su tienda de ebay por muy poquito, aunque sea uno. Por supuesto compensa más su web jajaja
Ah bueno, eso sí.
Yo es que compro tan poco en eBay que no tengo ni idea de eso de los puntos :P

Recién llegado.
¡Por fin Ghostface a un precio decente! 15€ envío incluido desde Canadá. XD

Imagen
Mr.Floppy escribió:Ah bueno, eso sí.
Yo es que compro tan poco en eBay que no tengo ni idea de eso de los puntos :P


Sí te registras en ebay extra verás cuantos puntos tienes, yo no he comprado tampoco demasiado en ebay y tenía 5 euros gratis que aproveche en un exclusivo de ebay de popcultcha
Joder, pues ni lo sabía y resulta que tengo ahí 10€ XD
En dos cuentas distintas, eso sí. ¿Se pueden usar más de uno a la vez en las compras?

Gracias por el aviso! :D
Siempre me ha gustado el de Ghost Face
Mr.Floppy escribió:Joder, pues ni lo sabía y resulta que tengo ahí 10€ XD
En dos cuentas distintas, eso sí. ¿Se pueden usar más de uno a la vez en las compras?

Gracias por el aviso! :D


Jajja de nada.. Ya te dije que tenias que tener.. Jajajaja, yo he comprado muy poco y 5 euros.. Por esa regla de tres.. Estaba claro XD

Hombre yo eso no lo sé si se puede a la vez, pero en principio no probaría por si acaso salvo que alguien te lo confirmara.

Respecto al scream siempre me gustó, esta muy guapo, pero no quiero comprar ni 1 de miedo porque si no tendría que comprarlos casi todos.. Jajajaja [mamaaaaa]
Jajaja es lo que me ha pasado, que de la serie Horror al final tengo ya casi todos (los que no, porque no me gustan, que si no...).

Ya se van anunciando las exclusivas del SDCC de este año. Primera oleada que descubren: Anime. Con DBZ, Sailor Moon y Heavy Metal.

Confieso que el Dead Yamcha está bastante gracioso, pero paso. Y de lo demás igual. De momento respiro tranquilo

http://popvinyls.com/2018/06/18/funko-a ... oes-anime/
Claro eso es!! jajajaa

Pues sí están guapos, quien le tire mucho dragon ball creo que va a caer XD
¿Cómo puedo conseguir ese Yamcha y a Broly? Valdrán un dineral,no?
@torexo No tienen porqué costar un pastón.
De momento hasta el mes que viene no es la Comic-Con y aún tienen que desvelar con qué tiendas comparten exclusiva, en esos casos, en los sospechosos habituales, como Popcultcha seguro que salen.

Edito: Si antes lo digo... XD
20 de julio

https://twitter.com/popcultcha/status/1 ... 8184460288
https://www.facebook.com/originalfunko/ ... 193823054/
Mr.Floppy escribió:@torexo No tienen porqué costar un pastón.
De momento hasta el mes que viene no es la Comic-Con y aún tienen que desvelar con qué tiendas comparten exclusiva, en esos casos, en los sospechosos habituales, como Popcultcha seguro que salen.

Edito: Si antes lo digo... XD
20 de julio

https://twitter.com/popcultcha/status/1 ... 8184460288
https://www.facebook.com/originalfunko/ ... 193823054/

¡Muchas gracias!

Pues Yamcha y Broly, si no salen carillos, se vienen para casita. Me encantan
Una pregunta para los que compráis a vendedores en ebay... Es importante ver desde donde se envía para el tema de aduana no? Y en caso de que sea fuera de Europa se puede decir que ponga en el paquete menos de 22€ de coste verdad? XD
Yo a veces lo he hecho con vendedores de Estados Unidos, pidiéndoselo, y no he tenido problema.
Los asiáticos me da que hacen un poco lo que les da la gana, sobre todo si no saben inglés, que te das cuenta de que les preguntas algo y te responden cualquier cosa.
El otro dia por twitter me pareció ver un pop de Los autoslocos, no se si son pop normales o son riders, o si todavía no salió ninguno, alguien sabe algo?
Mr.Floppy escribió:Yo a veces lo he hecho con vendedores de Estados Unidos, pidiéndoselo, y no he tenido problema.
Los asiáticos me da que hacen un poco lo que les da la gana, sobre todo si no saben inglés, que te das cuenta de que les preguntas algo y te responden cualquier cosa.


Jajajjaa vale pues se lo he dicho a ver si responde porque no estoy pagando el pop barato y no quiero comerme una aduana.. XD
Pizzy escribió:El otro dia por twitter me pareció ver un pop de Los autoslocos, no se si son pop normales o son riders, o si todavía no salió ninguno, alguien sabe algo?

La Stashpedia es tu amiga :P
https://stashpedia.com/funko/all/wacky-races

Más anuncios de exclusividades de la SDCC:

Star Wars: http://popvinylworld.com/previews-of-th ... xclusives/
DC: http://popvinylworld.com/new-dc-sdcc-ex ... announced/
alguien sabe si venden por separado la base o pie que tienen algunos Pop como Eleven? es que he pillado uno de los niños de Pesadilla antes de Navidad y con el cabezon que se gasta le cuesta mantenerse en equilibrio

gracias!
Mr.Floppy escribió:
Pizzy escribió:El otro dia por twitter me pareció ver un pop de Los autoslocos, no se si son pop normales o son riders, o si todavía no salió ninguno, alguien sabe algo?

La Stashpedia es tu amiga :P
https://stashpedia.com/funko/all/wacky-races

Más anuncios de exclusividades de la SDCC:

Star Wars: http://popvinylworld.com/previews-of-th ... xclusives/
DC: http://popvinylworld.com/new-dc-sdcc-ex ... announced/


Gracias !!! Me hubiera molao más que fuera pop de la saga rider, a ver si les da por sacarlos algún dia

Esta semana me he vuelto a gastar bastante pasta en este

Imagen
En el Hipercor de Méndez Álvaro hay una selección de Funko Pop a 9,95. Por lo que vi nada destacable (algunos de Star Wars, otros de Gears of War) pero igual a alguien le interesa.
Molan un montón!
Según PopCultcha, en Julio. Así que ya mismo.

Ten y Chaos caerán (me sorprende que Funko los haya puesto en una sóla, nada de un 2 Pack o directamente 2 distintas para sacar los cuartos), Roshi también y aunque va contra mis normas, a lo mejor Gohan también, ya que ha cambiado de edad y no solo de ropa [+risas]

Me da rabia, porque Bulma ya tengo la anterior, pero me mola más ésta nueva. Pero ya no caigo con ésta.
Mr.Floppy escribió:Molan un montón!
Según PopCultcha, en Julio. Así que ya mismo.

Ten y Chaos caerán (me sorprende que Funko los haya puesto en una sóla, nada de un 2 Pack o directamente 2 distintas para sacar los cuartos), Roshi también y aunque va contra mis normas, a lo mejor Gohan también, ya que ha cambiado de edad y no solo de ropa [+risas]

Me da rabia, porque Bulma ya tengo la anterior, pero me mola más ésta nueva. Pero ya no caigo con ésta.


Eso decimos todos de los gokus de banpresto, y siempre caemos, yo de echo me pillado la última de goku namek match makers y me dicho, ni uno más, y se me olvidó que pronto saldrá el ssj4 smsp, así que imaginate XD.

Perdón por el offtopic
Muy bueno Dead Yamcha, lo mismo cae
Superlopez prepara billetes. Imagen
2494 respuestas