Mi Band 3

Acabo de recibir mi pulsera MiBand3.

Alguien que la tenga me puede comentar, que opiniones tiene sobre ella?

He visto alguna novedad que otra pero hasta que no actualicen para ponerla completamente en español no podre sacarle el 100% de partido a ella.
Rula una app para ponerla en inglés y se dice que en un par de semanas español.

Yo por los comentarios , sigue dando problemas de Luz en el exterior como la miband2 no?
Queremos una review!!!
La 1 molaba, la 2 era la caña, y como esta salga medio buena, volverán a vender palets y palets...
Por el precio que tiene, me parece muchisima mejor opcion el smartwatch amazfit bip. Por 10€ mas tienes infinitamente mas posibilidades. Aparte de pasar de 6-7 dias de bateria, a un mes.
La he pillado hoy, tiene muy buena pinta, ire comentando!!
KindapearHD escribió:Por el precio que tiene, me parece muchisima mejor opcion el smartwatch amazfit bip. Por 10€ mas tienes infinitamente mas posibilidades. Aparte de pasar de 6-7 dias de bateria, a un mes.

El problema es que hay gente que quiere pulsera y no reloj;)
Jasopede escribió:
KindapearHD escribió:Por el precio que tiene, me parece muchisima mejor opcion el smartwatch amazfit bip. Por 10€ mas tienes infinitamente mas posibilidades. Aparte de pasar de 6-7 dias de bateria, a un mes.

El problema es que hay gente que quiere pulsera y no reloj;)


Lo entenderia si hubiera una diferencia considerable de tamaño, pero apenas la hay.
KindapearHD escribió:
Jasopede escribió:
KindapearHD escribió:Por el precio que tiene, me parece muchisima mejor opcion el smartwatch amazfit bip. Por 10€ mas tienes infinitamente mas posibilidades. Aparte de pasar de 6-7 dias de bateria, a un mes.

El problema es que hay gente que quiere pulsera y no reloj;)


Lo entenderia si hubiera una diferencia considerable de tamaño, pero apenas la hay.


Hombre,que apenas la hay...

Imagen
Yo estoy muy contento con mi miband 3, me plantee comprar la amazfit bip pero encontré una oferta de una mi band 3 por 17 euros, y la verdad es que me convence
Este modelo tiene NFC..??
Acabo de recibir una Mi Band 3 y me ha decepcionado un poco el alcance del bluetooth. La quiero para estar al tanto de las notificaciones del móvil sin tener que estar pegado a él las 24 horas, y de momento si me voy a la cocina sin el móvil encima pierde la conexión y no llega ningún aviso a la pulsera. Y la cocina la tengo a unos 10 metros de la habitación tirando por lo alto. :-| ¿Sabéis alguna forma de aumentar el rango? ¿Puede interferir algo que tenga por casa?
X3rgi escribió:Este modelo tiene NFC..??


Creo que ya ha llegado el modelo NFC a España.
KindapearHD escribió:Por el precio que tiene, me parece muchisima mejor opcion el smartwatch amazfit bip. Por 10€ mas tienes infinitamente mas posibilidades. Aparte de pasar de 6-7 dias de bateria, a un mes.

Por 10 euros mas donde? La he comprado en Amazon por 30 y el reloj vale 70

Otra cosa. Hay forma de que ponga la fecha al estilo europeo y no americano? Es decir, el dia delante del mes y no al reves. Me lia un poco la verdad.
Yo llevo con el aparato casi un mes, y la verdad es que en cuanto a materiales me ha decepcionado un poco. El otro día en el gimnasio se me cayó al suelo (que es como de corcho, no tan blando, pero amortigua) y desde poca distancia, y ya tiene el cristral mellado.

Hay unas cuantas opciones en la aplicación que no tengo ni idea de para qué se utilizan. Por ejemplo, el entrenamiento. Te salen unos ejercicios de correr, caminar, bici... Y luego hay otro apartado que dice Etiqueta de Acción con unos iconos que tampoco sé que hacen.
14 respuestas