[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

adrianjr escribió:Me puede pasar alguien por el hilo o por privado foros donde se hable de proveedores chinos de ropa? Se que en su momento cuando estaba más metido había unos cuantos pero ahora estoy perdido...



de que tipo de ropa te refieres, por que esto cada vez esta mas complicado para buscar cosas.
kaiser33 escribió:
adrianjr escribió:Me puede pasar alguien por el hilo o por privado foros donde se hable de proveedores chinos de ropa? Se que en su momento cuando estaba más metido había unos cuantos pero ahora estoy perdido...



de que tipo de ropa te refieres, por que esto cada vez esta mas complicado para buscar cosas.


Pues ropa para humanos, no para canarios [+risas] [+risas] No me hagas especificar más, a buen entendedor pocas palabras bastan.
adrianjr escribió:
kaiser33 escribió:
adrianjr escribió:Me puede pasar alguien por el hilo o por privado foros donde se hable de proveedores chinos de ropa? Se que en su momento cuando estaba más metido había unos cuantos pero ahora estoy perdido...



de que tipo de ropa te refieres, por que esto cada vez esta mas complicado para buscar cosas.


Pues ropa para humanos, no para canarios [+risas] [+risas] No me hagas especificar más, a buen entendedor pocas palabras bastan.



Buena respuesta, aunque para alguien que viene pidiendo ayuda creo que no a sido la mejor
Me referia a Sudaderas, polos, pantalones, tangas, jerseys, chandas, pantalon corto, camisas de vestir, trajes de chaqueta etc.... pero vamos que por mi parte ya te e dado todas las tiendas que te tenia que dar.

Saludos maquina.
kaiser33 escribió:Buena respuesta, aunque para alguien que viene pidiendo ayuda creo que no a sido la mejor
Me referia a Sudaderas, polos, pantalones, tangas, jerseys, chandas, pantalon corto, camisas de vestir, trajes de chaqueta etc.... pero vamos que por mi parte ya te e dado todas las tiendas que te tenia que dar.

Saludos maquina.


Si no tienes sentido del humor no es mi problema, es el tuyo [poraki] . De todas formas, no necesito tu ayuda.

A los demás, les recomiendo que echen un ojo en "elrincondelcomprador" y "forospam" para empezar.

Saludos y tomate una horchata o algo, que no puedes ir así por la vida. Un poquito de humor.
Una cosa es sentido del humor y otra es vacilar campeon, pero vamos que por mi como si te ...... a buen entendedor pocas palabras bastan.
Hola necesito un portátil para clase y e estado mirando un precio de 600 € y en comparación los chinos en lo que viene a se calidad precio son una pasada, pero no se asta que punto es fiable comprar en taobao (yoybuy) un articulo de ese valor. También me gustaría saber si en el envio te cobran el iva (aduanas) o no, ya que pone en yoybuy: Nota: "Es poco seguro mandar a través de EMS a España si el peso del paquete es mayor a7 kilos. Las aduanas española son estrictas sobre el peso de los paquetes, desde YOYBUY aconsejamos separa los paquetes en caso de paquetes de gran peso."


Y al ser un portátil que de los 3.5 kilos con caja no pasara quería asegurarme de esta información cuan fiable es, muchas gracias de antemano!

Link del portátil, creo que es fiable, si le echáis un ojo soy muy noob en lo que a compra en china se refiere D:
--> https://world.tmall.com/item/5349875262 ... 63:6536025
He comprado esto:
http://www.engtaobao.com/item/538836967489.html

Es una batería para el móvil UMI Fair, no la he encontrado en ningún otro sitio por eso he tenido que comprarla ahí. La he pagado pero no me ha pedido mi dirección ni nada, ¿Como hago para especificar el envío y demás?

Saludos y perdonen las molestias, pero lo he pagado y no me gustaría perder el dinero, ;(
Sabéis de alguna pagina web donde pueda comprar camisetas de la nba baratas? porque Aliexpress creo que lo han capado...
En aliexpress cada vez hay menos imi......es, no se hace un año no había problemas de encontrar ropa de todo tipo, vaquelos, zapas, bolsos, sueter, camisetas, vamos de todo, ahora no aparece nada de nada.
Hola chicos!, queria hacer un pedido cual es la forma más segura actualmente?, algún intermediario que recomendeis?, explicadme por favor soy nuevo en taobao >_<
TraXGun escribió:Hola necesito un portátil para clase y e estado mirando un precio de 600 € y en comparación los chinos en lo que viene a se calidad precio son una pasada, pero no se asta que punto es fiable comprar en taobao (yoybuy) un articulo de ese valor. También me gustaría saber si en el envio te cobran el iva (aduanas) o no, ya que pone en yoybuy: Nota: "Es poco seguro mandar a través de EMS a España si el peso del paquete es mayor a7 kilos. Las aduanas española son estrictas sobre el peso de los paquetes, desde YOYBUY aconsejamos separa los paquetes en caso de paquetes de gran peso."


Y al ser un portátil que de los 3.5 kilos con caja no pasara quería asegurarme de esta información cuan fiable es, muchas gracias de antemano!

Link del portátil, creo que es fiable, si le echáis un ojo soy muy noob en lo que a compra en china se refiere D:
--> https://world.tmall.com/item/5349875262 ... 63:6536025


Ya lo has pedido? Que tal todo?
(mensaje borrado)
kaiser33 escribió:
Electronoa escribió:
kaiser33 escribió:Rectifico, para registrarte en Tabobao ya no hace falta movil chino, te permite con un movil español,es muy facil registrarse, para que se quiera ahorrar la comision de yoybuy.
Saludos.


¿Me linkeas a donde puedo ver como hacerlo por mi misma, algun tipo de tutorial o algo asi?

Estoy mas que interesada en hacerlo por mi misma y asi evitar intermediarios y demas...
Gracias!



Buenas, es muy facil, te metes en taobao.com te vas a al derecha que pone registro, y te pide tu numero movil, te saldra +34 y a continuacion pones tu movil, pones un usuario y una contraseña que tu elijas y luego te piden un codigo de 6 digitos que te van a enviar al movil que has puesto, lo pones y ya esta.
Luego una vez dentro, tienes que ir a guardar direccion de envio, y te metes en yoybuy que te sale un video de como poner tu direccion de envio de yoybuy, para que ellos reciban los paquetes de taobao.
cualquier duda aqui estoy, y si quereis por washapt 678994249 para que veais fotos de como hacerlo o cualquier consulta. Saludos


En cuanto a lo que si merece la pena, yo creo que si, ahora que nos ahorramos la comision de yoybuy si, solo pagas lo que realmente vale el producto y el envio, el envio ronda ahora mismo los dos kilos por E-Express los 34€.
Saludos.

Hay alguna manera de comunicarse con los vendedores de taobao si no estas registrado.
¿Alguien controla watchat en taobao?
En respuesta a los 3 últimos mensajes [Los más recientes] y como usuario desde hace 5 años en China he de comentar que:
@MAXMENOS , WeChat es muy facil y recomendable es contratar una Mastercard [Si quieres pagar por ahí] al banco Chino con sucursal en Madrid ICBC. Pero, sirve más para preguntar directamente a los vendedores que dispongan de esta red social (Al menos a mí me ha sorprendido y debido a la seguridad que tiene y todo, chapó y con el pensamiento de que Telegram, Whats y todas estas deberían aprender a crear un simil que uniese a Paypal y a estas dos últimas para crear una manera híbrida de pago. Aunque ya exista YAP, esta no incluye tantas versatilidades como WeChat). Pero vamos, el mejor trato, o al menos lo que yo SIEMPRE he usado es YOYBUY, tienen un trato muy simpatico y agradable y te responden rapido (Tienen un chat online en que obviamente les puedes dejar mensajes si no les has pillado debido a que no quieres molestarte al unirte a su horario o directamente, les puedes hablar en su horario).
@Shio_Belmont, como le acabo de comentar al compañero @MAXMENOS , te recomiendo YOYBUY. Seguro, eficaz y te dejan elegir por donde lo quieras mandar. Para mí son muy flexibles y admiten pago por PayPal.
En cuanto @Dallas1993 y @TraXgun , la tecnología en China es muy barata, lo malo es que el teclado va sin la Ñ.
Sobre aduanas, mejor mandarlo por DHL y llega en 3 días a España, que sabes que te la van a cascar y te va a venir a casa rapido, que por EMS [Que es vía Correos y con esto de los gobiernos y subempresas... puede no llegarte nunca y cascartela aún mayor], el link sería este "https://detail.tmall.com/item.htm?id=534987526261&sku_properties=5919063:6536025" y tendría un coste de unos 623$ al que le tendrías que añadir el importe del envio y lo que te quieran poner de impuestos en aduanas.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He comprado mucho en Aliexpress pero el otro dia hice mi primera compra en Taobao usando como intermediario a Taobaofocus los cuales me han guiado muy bien con un par de dudas.
Resulta que el primer pago ya lo he realizado con mi tarjeta de debito Mastercard pero aun no me sale reflejado en mi cuenta corriente. Además me lo pedían en rublos rusos (me llegó un mensaje de los que te manda el banco con un código de seguridad para hacer la compra por internet y la cantidad del pedido venía en ésta moneda, rublos rusos).
¿Cuando se supone que veré reflejado el cargo en mi cuenta corriente?
¿Me cobrarán algo más por el cambio de moneda en mi banco?
¿Alguien que compre con Taobaofocus me puede resolver estas dudas?
Gracias.
Como hago para ver la web en inglés o español?
(mensaje borrado)
OliverQueen escribió:Como hago para ver la web en inglés o español?


Se supone que si usas Chrome, te da la opcion de traducir la pagina a tu idioma.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola muy buenas decirme rápido porfa vendedor de calzoncillos Calvin Klein que conozcáis en taobao o otra claro.
Gracias
(mensaje borrado)
Sabes si yoybuy envía baterias??
Según su web no envía una serie de artículos y entre ellos están las baterías, pero es que entre ellos también pone falsificaciónes..... Y si las mandan.

Es que les escribo al mail y me contestan con un enlace a su web para pesar el paquete.

Tengo varios artículos pedidos y por completar peso quería pillar unas baterías de la sj4000 que están tiradas de precio, pero me da miedo comprarlas y que luego no me las manden.
Buenas,

Después de hace casi 4 años sin hacer pedidos a taobao, he vuelto y me encontrado con un taobao diferente o soy yo??? estan las cosas mas ocultas??? hace falta vpn para que te aparezca contenido???

Busco ropa de tipo SKATE, volcom, DC, etnies, etc. ¿Sabeis si siguen quedando tiendas? Si me podéis pasar

Muchas graciass
Un saludo
Que parado esta esto... ¿Que me he perdido? :-?
Me ha llegado hoy un envío de aliexpress abierto y vacío. Mención especial a que la cartera entregue algo así que se ve claro que está vacío (y no insinuo que fuese ella) y, sobretodo, el envoltorio usado por los remitentes. Es un sobre de plástico pero no del duro que tienes que hacer un Hulk Hogan para romperlo; que va, es igual de fino que una bolsa de basura de las malas.

El caso y a lo que voy, qué sería mejor para reclamar, decir que no me llegó o decir cómo me llegó? Solo costó 2€ pero me jode.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si es tu primera disputa en aliexpress por no recibido y han pasado 60 dias te devolveran la pasta, otra vez procura no comprar con correos economy
necesito la nueva camiseta de España xD y calzoncillos CK algún vendedor fiable¿?

THX
Oye algun aricular bluetooth interesante de aliexpress?
hola que tal a todos quiero preguntar algunas preguntas antes compraba en 2012 en taobao y como siempre todo bien sigo aun esto como antes o se a cambiando algoi si sabeis alguna tiendas de fiar ni de ropa de marca gracais
Que agente de Taobao recomendáis para el envío de cosas? Solo seria recibir los paquetes en China y enviarlos a España.
Donde recomendáis comprar camisetas replicas de futbol?
DarkMessiah escribió:Donde recomendáis comprar camisetas replicas de futbol?


En Taobao no porque es demasiado rollo para comprarlas y en Aliexpress cada dia esta mas complicado comprarlas. Yo miraria en Dhgate
strumer escribió:
DarkMessiah escribió:Donde recomendáis comprar camisetas replicas de futbol?


En Taobao no porque es demasiado rollo para comprarlas y en Aliexpress cada dia esta mas complicado comprarlas. Yo miraria en Dhgate


ok miraré en esa web, no la conocía. Gracias!

EDIT:

Buenas, ya recibí la camiseta de Neymar JR del PSG de Dhgate y genial!!

Sabéis donde puedo comprar esta camiseta de NFL a buen precio? Que sino ronda los 90$:

Imagen
voy abrir disputa en aliexpress por una cosa que me llego defectuosa, pero aun no he confirmado la recepción del pedido. ¿tengo que confirmar la recepción del pedido antes de abrir disputa, o si la confirmo ya no podre abrir disputa? ¿la disputa la tengo que escribir en ingles o lo puedo poner en español?
Hola,
Hace 1 mes hice un pedido a una web china y sin yo pedirlo me envió el paquete por dhl, he estado temiendo que me llegue la factura de aduanas pero hoy me ha llegado una notificación de correos (supuestamente un paquete de Alemania) de que ha intentado entregar el paquete y no estaba en casa, he buscado información y he visto que tiene dhl un acuerdo con correos para entregar paquetes, ahora mi pregunta, si en la notificación de correos aparece que viene el paquete de Alemania... no debería llegar ningún problema con aduanas no?
Un saludo
Hola buenas hice el pedido de un movil en aliexpress y me dieron ayer el seguimiento deberis abrir disputa por si es falso no sale ni en pre registrado el codigo o espero gracias
onakiri escribió:Que agente de Taobao recomendáis para el envío de cosas? Solo seria recibir los paquetes en China y enviarlos a España.


Siempre uso al intermediario TIM, muy amable y lo más importante es que le puedes explicar con detalle como quieres tus cosas, algo que se pierde con las páginas web de intermediarios que a mi me parecen algo caras.

La comisión de TIM, también es más barata que otros intermediarios 7% y acepta Paypal, siempre tendrás tu dinero protegido. El precio tampoco es un problema, pues si algún intermediario de esas páginas web ofrece un mejor precio él la mejora, aunque personalmente no he tenido necesidad de eso.

Te dejo sus datos:

Sitio: http://www.timtao.com
skype : cinli.bell
QQ: 2935125592
Email : timtao999@gmail.com
ann.castle999@gmail.com
whatsapp: +86 15960331361
wechat : 361112897
Time Location Description
2018-04-14 17:35 Local courier sorting centre,ES Item being handed over to the local courier,waiting for local post office delivery.
2018-04-14 15:35 Barajas International Airport ES Flight landed to destination
¿Esta el envio de barajas o en transito para mi ciudad? ¿O Me lo han robado el envio?
Me recomendais algun vendedor para comprar un par de Asics?

gracias!
MacGyver escribió:voy abrir disputa en aliexpress por una cosa que me llego defectuosa, pero aun no he confirmado la recepción del pedido. ¿tengo que confirmar la recepción del pedido antes de abrir disputa, o si la confirmo ya no podre abrir disputa? ¿la disputa la tengo que escribir en ingles o lo puedo poner en español?

Cuando hagas la disputa te pregunta si lo has recibido o no y con eso te dará unas opciones u otras, mi recomendación es que indiques que te ha llegado hagas fotos las subas cuando estés haciendo la disputa y la escribas en español e ingles, tendrá un tiempo para contestarte el vendedor si no te contesta te la dan por ganada, si contesta y no te convence puedes elevar la disputa y te la evalua una junta arbitraje de Aliexpress.
Pd: se me olvidó comentar que tú indicas si quieres devolución del dinero únicamente o enviar productos y devolución del dinero, escoge la del dinero y pon todo el importe en el recuadro.

Saludos!
Hola soy nuevo en este mundo
Se puede pagar también con yuanes japoneses?
Esque tengo ganas de empezar a comprar
Algún español que tenga algún amigo japonés o xino?
TropiKalSuarez escribió:Hola soy nuevo en este mundo
Se puede pagar también con yuanes japoneses?
Esque tengo ganas de empezar a comprar
Algún español que tenga algún amigo japonés o xino?


Los "yuanes" japoneses no creo que te los acepten en ningún sitio :-|
@Madame25

Habla español o todo en inglés? Gracias por la informacion
Hola, a ver si me podéis ayudar. He perdido el numero de móvil que tenia registrado en taobao y ahora me es imposible acceder. No encuentro la opción para poder cambiarlo ni nada por el estilo y siempre que quiero contactar con el soporte me pide que esté logueado.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
¿Alguien recomienda alguna página donde comprar camisetas NBA y también de fútbol que sean réplicas fiables y a precio barato (como mucho 20 euros incluyendo gastos de envío)? Me interesa también que vendan camisetas clásicas, no solo las de esta temporada.

Me he puesto a buscar por el foro hilos de esto pero están todos chapados.
Mira en DHgate las tienes por 12 -15 dólares @tito_mel
Buenas compis... oye curiosidad, sigue aquella regla de que es más posible que te paren un paquete grande o de mayor costo a uno pequeño? o se han relajado?

De aquí a septiembre voy a pedir muchas cosas por aliexpress... y estoy pensando en hacer los pedidos pequeños y distantes en el tiempo.
Buenas, esta es la primera vez que escribo en esta parte del foro. Quiero pedir un Xiaomi Mi 8 en Taobao, pero querría hablar con alguien en español para verificar que es el que quiero. Podéis recomendarme alguno ??
Jose_9090 escribió:Buenas, esta es la primera vez que escribo en esta parte del foro. Quiero pedir un Xiaomi Mi 8 en Taobao, pero querría hablar con alguien en español para verificar que es el que quiero. Podéis recomendarme alguno ??


Dudo que alguien hable en español xD Inglés más bien. En Aliexpress tienes los Xiami Mi 8 sin problema. Si marcas el modelo que quieres y color, no hay equivocación posible.
22873 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458