[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Cheys_siempre_alerta escribió:Se puede empezar ya o es como en el comuniame que hay que esperar a que pongan los fichajes de hoy?

O esperamos a que el organizador lo diga?


Hoy se puede fichar, o eso creo :-? :-? [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
@alexgil
@ennis
@medran_27
@lopo7
@snufnnnn
@cheys_siempre_alerta
@lololoku

Sí, hoy ya se puede fichar. Hoy comenzamos!! Creo que los fichajes se hacen efectivos a las 00.05 por cierto, esto no lo sé, seguro que vosotros, quienes han estado trasteando lo sabréis mejor.
No se va a poner un limite de precio para las ventas como la última vez? Hay clausulas aqui para poder hacerlo?
AlexGil escribió:No se va a poner un limite de precio para las ventas como la última vez? Hay clausulas aqui para poder hacerlo?

Yo creo que si se debería, entre el 35 y el 50% más del valor de mercado lo vería correcto.
Chicos como se vende un jugador?? Me estoy volviendo loco.... :-(

Y estado fuera y me ha sido imposible conectarme hasta hoy.... :-(
En la pestaña de mercado tienes que arrastrar el juego que quieres vender,te lo dice en pantalla.Luego seleccionas el precio de venta y si quieres poner cláusula.
AlexGil escribió:En la pestaña de mercado tienes que arrastrar el juego que quieres vender,te lo dice en pantalla.Luego seleccionas el precio de venta y si quieres poner cláusula.



Muchas gracias!!!

La Clausula es por si lo comprais directamente vosotros no? Que soleis poner vos.? [beer] [beer] [beer]
Si,la clausula es para eso.
Yo,como en omuniame usabamos cláusulas,pues cuando ponga a la venta pondré las cláusulas tal y como se hacía alli,sin sobrepasar un 35% del valor del jugador.
Comienza el mundial!!!
A ver como se da la 1ª jornada [beer] [beer]
Mañan empieza la jornada 2 y desde futmondo no aseguran que vayan a tener las primas automáticas listas. Así que veré quién está en negativo y a esa gente le calcularé manualmente el dinero que deben obtener y luego se lo descontaré cuando futmondo dé sus primas. Todo esto si las primas automáticas no llegan.

PD: No está saliendo mal la jornada XD
@medran_27

Vaya jornadita te estás marcando [carcajad] [carcajad]
Yo he tenido que rescindidr el contrato a dos jugadores para estar en positivo... cuando en principio con la prima de la jornada hubiera estado en positivo... :-(
lololoku escribió:Yo he tenido que rescindidr el contrato a dos jugadores para estar en positivo... cuando en principio con la prima de la jornada hubiera estado en positivo... :-(

Por eso comenté ayer eso, y no es justo no tener las primas antes de la jornada.

EDITO: Al final han pagado las primas a tiempo.
medran_27 escribió:
lololoku escribió:Yo he tenido que rescindidr el contrato a dos jugadores para estar en positivo... cuando en principio con la prima de la jornada hubiera estado en positivo... :-(

Por eso comenté ayer eso, y no es justo no tener las primas antes de la jornada.

EDITO: Al final han pagado las primas a tiempo.


A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-(
lololoku escribió:
medran_27 escribió:
lololoku escribió:Yo he tenido que rescindidr el contrato a dos jugadores para estar en positivo... cuando en principio con la prima de la jornada hubiera estado en positivo... :-(

Por eso comenté ayer eso, y no es justo no tener las primas antes de la jornada.

EDITO: Al final han pagado las primas a tiempo.


A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-(

Ay... que no me has querido vender a Werner y eso que te daba lo que pedías :p
A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-([/quote]
Ay... que no me has querido vender a Werner y eso que te daba lo que pedías :p[/quote]

Es que tengo dudas en venderlo... a lo mejor lo vuelvo a poner... [angelito] [angelito] [angelito] de todas formas... la maquina me daba mas eh... :-) [looco] [looco] [looco]
lololoku escribió:A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-(

Es que tengo dudas en venderlo... a lo mejor lo vuelvo a poner... [angelito] [angelito] [angelito] de todas formas... la maquina me daba mas eh... :-) [looco] [looco] [looco]

Venga, que ahora te he ofrecido más... ;)
medran_27 escribió:
lololoku escribió:A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-(

Es que tengo dudas en venderlo... a lo mejor lo vuelvo a poner... [angelito] [angelito] [angelito] de todas formas... la maquina me daba mas eh... :-) [looco] [looco] [looco]

Venga, que ahora te he ofrecido más... ;)


Te lo aceptado... porque ya esta jornada voy fatal... y poco podre remontar ya... :-(
lololoku escribió:
medran_27 escribió:
lololoku escribió:A tiempo... pero ya habia rescindido a los dos jugadores.... :-(

Es que tengo dudas en venderlo... a lo mejor lo vuelvo a poner... [angelito] [angelito] [angelito] de todas formas... la maquina me daba mas eh... :-) [looco] [looco] [looco]

Venga, que ahora te he ofrecido más... ;)


Te lo aceptado... porque ya esta jornada voy fatal... y poco podre remontar ya... :-(

Buen partido te han hecho los mexicanos ;)

Se huele la cagada por confiar 100 millones en los alemanes. [flipa]
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Si vas de lujo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No voy mal no, pero la clave son las eliminatorias y la suerte que tengamos, ya que puede que no te juegue nadie desde octavos.

Por cierto, hablando más general, sobre el sistema de puntuación de Futmondo... Pues me gusta incluso menos que el de Sofa.

Me parece muy injusto las pocas variables que tiene en cuenta. Lo principal es: faltas (hechas y recibidas), tiros a puerta, tarjetas y córners forzados, con algún bonus por gol, portería a cero y demás... Me parece un poco pobre y que no refleja la realidad del partido.

Creo que lo más justo sería un sistema mixto entre las valoraciones subjetivas de unos periodistas (As en Biwenger y Sphera Sports en Futmondo) y las valoraciones "objetivas" (Sofa en Biwenger y el sistema propio de Futmondo). Entre estas dos opciones veo mejor a Biwenger, porque tiene más variables en el tema estadístico (aunque algunos jugadores se ven muy perjudicados (Orellana por ejemplo)) y las picas del As todos sabemos como va el tema.

Y luego también comentar sobre la interfaz de Futmondo que no me gusta nada, sobre todo la web, la app va mucho mejor. Pero Biwenger es muchísimo más sencillo y rápido.

No sé que opináis el resto después de haber podido ver como funciona Futmondo.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Si vas de lujo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No voy mal no, pero la clave son las eliminatorias y la suerte que tengamos, ya que puede que no te juegue nadie desde octavos.

Por cierto, hablando más general, sobre el sistema de puntuación de Futmondo... Pues me gusta incluso menos que el de Sofa.

Me parece muy injusto las pocas variables que tiene en cuenta. Lo principal es: faltas (hechas y recibidas), tiros a puerta, tarjetas y córners forzados, con algún bonus por gol, portería a cero y demás... Me parece un poco pobre y que no refleja la realidad del partido.

Creo que lo más justo sería un sistema mixto entre las valoraciones subjetivas de unos periodistas (As en Biwenger y Sphera Sports en Futmondo) y las valoraciones "objetivas" (Sofa en Biwenger y el sistema propio de Futmondo). Entre estas dos opciones veo mejor a Biwenger, porque tiene más variables en el tema estadístico (aunque algunos jugadores se ven muy perjudicados (Orellana por ejemplo)) y las picas del As todos sabemos como va el tema.

Y luego también comentar sobre la interfaz de Futmondo que no me gusta nada, sobre todo la web, la app va mucho mejor. Pero Biwenger es muchísimo más sencillo y rápido.

No sé que opináis el resto después de haber podido ver como funciona Futmondo.


Llevas razón [beer] [beer]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Si vas de lujo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No voy mal no, pero la clave son las eliminatorias y la suerte que tengamos, ya que puede que no te juegue nadie desde octavos.

Por cierto, hablando más general, sobre el sistema de puntuación de Futmondo... Pues me gusta incluso menos que el de Sofa.

Me parece muy injusto las pocas variables que tiene en cuenta. Lo principal es: faltas (hechas y recibidas), tiros a puerta, tarjetas y córners forzados, con algún bonus por gol, portería a cero y demás... Me parece un poco pobre y que no refleja la realidad del partido.

Creo que lo más justo sería un sistema mixto entre las valoraciones subjetivas de unos periodistas (As en Biwenger y Sphera Sports en Futmondo) y las valoraciones "objetivas" (Sofa en Biwenger y el sistema propio de Futmondo). Entre estas dos opciones veo mejor a Biwenger, porque tiene más variables en el tema estadístico (aunque algunos jugadores se ven muy perjudicados (Orellana por ejemplo)) y las picas del As todos sabemos como va el tema.

Y luego también comentar sobre la interfaz de Futmondo que no me gusta nada, sobre todo la web, la app va mucho mejor. Pero Biwenger es muchísimo más sencillo y rápido.

No sé que opináis el resto después de haber podido ver como funciona Futmondo.


Nunca lo podria haber explicado yo mejor!!! opino como tu.... y la web es mas tediosa y complicada.... aparte del valor de los jugadores demasiado a mi modo de verlo... prefiero mas como en la liga.... 10-12millones por buenos jugadores... y no venga,.... 100millones....
El partido por el 3º y 4º puesto también puntúa?
Cheys_siempre_alerta escribió:El partido por el 3º y 4º puesto también puntúa?


No debería al estar eliminados.

Parece ser que si puntuará ese partido en Futmondo y Biwenger.
lololoku escribió:
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

Si vas de lujo [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

No voy mal no, pero la clave son las eliminatorias y la suerte que tengamos, ya que puede que no te juegue nadie desde octavos.

Por cierto, hablando más general, sobre el sistema de puntuación de Futmondo... Pues me gusta incluso menos que el de Sofa.

Me parece muy injusto las pocas variables que tiene en cuenta. Lo principal es: faltas (hechas y recibidas), tiros a puerta, tarjetas y córners forzados, con algún bonus por gol, portería a cero y demás... Me parece un poco pobre y que no refleja la realidad del partido.

Creo que lo más justo sería un sistema mixto entre las valoraciones subjetivas de unos periodistas (As en Biwenger y Sphera Sports en Futmondo) y las valoraciones "objetivas" (Sofa en Biwenger y el sistema propio de Futmondo). Entre estas dos opciones veo mejor a Biwenger, porque tiene más variables en el tema estadístico (aunque algunos jugadores se ven muy perjudicados (Orellana por ejemplo)) y las picas del As todos sabemos como va el tema.

Y luego también comentar sobre la interfaz de Futmondo que no me gusta nada, sobre todo la web, la app va mucho mejor. Pero Biwenger es muchísimo más sencillo y rápido.

No sé que opináis el resto después de haber podido ver como funciona Futmondo.


Nunca lo podria haber explicado yo mejor!!! opino como tu.... y la web es mas tediosa y complicada.... aparte del valor de los jugadores demasiado a mi modo de verlo... prefiero mas como en la liga.... 10-12millones por buenos jugadores... y no venga,.... 100millones....

De acuerdo con todo. Volvemos a Biwenger para la liga??
Mi remontada final me ha permitido acabar 2º.
Nunca lo podria haber explicado yo mejor!!! opino como tu.... y la web es mas tediosa y complicada.... aparte del valor de los jugadores demasiado a mi modo de verlo... prefiero mas como en la liga.... 10-12millones por buenos jugadores... y no venga,.... 100millones....[/quote]
De acuerdo con todo. Volvemos a Biwenger para la liga??[/quote]

Por mi si.... mucho mejor... o en su defecto playmister es muy TOP tmb.... cuando empezamos? Deberiamos ir ya empezando no?

P.D. Y si nos creamos un grupo de Whasap? Y asi vamos pasando cosillas y vamos comentando?
Empezaremos el 31/7 o el 1/8 [carcajad] [carcajad]
Yo seguiré dando pena como mánager un año más o eso espero. ¿Cuando se empiezan a organizar las divisiones?
Yo sigo en Biwenger un año mas.
Ballix71 escribió:Yo seguiré dando pena como mánager un año más o eso espero. ¿Cuando se empiezan a organizar las divisiones?


Todos cometemos cagadas y yo te puedo decir muchas [carcajad] [carcajad]
Ya mismo habrá que ver todo el tema y empezar las ligas [beer] [beer]
Vamos ya planificando todo no?

Saludos!!!!
Bueno, a ver si puedo ir planificando la siguiente temporada, si nadie se puede hacer cargo... porque la verdad que últimamente tengo muy poco tiempo libre...
Empecemos a ver quienes vamos a seguir, dejaremos esta semana de plazo y el viernes por la tarde veo cuantos somos y organizamos las ligas de 10-12 usuarios. Alguien tiene las clasificaciones del año pasado? Para ver los ascensos/descensos, aunque a mi me da igual la verdad... jejejeje
He confirmado a los que han indicado en los últimos post que querían seguir...

LIGA 1:
@Jhonny_Palillo (SI)
@wilhelm76
@Acesarg
@AlexGil
@Netikerty
@pgs90
@lololoku (SI)
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@Defcon Norris
@ennis (SI)

LIGA 2:
@aki_dj
@kauika
@Ballix71 (SI)
@Medran_27
Snufnnnn (SI)
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69
@jacoes5
@lopo7 (SI)
@lololoku (Filial)
@Jhonny_palillo (Filial)
@Snufnnnn Venga, meteme. Aunque sea para hacer bulto en mitad de la tabla [jaja]
LIGA 1:
@Jhonny_Palillo (SI)
@wilhelm76
@Acesarg
@AlexGil (SI)
@Netikerty
@pgs90
@lololoku (SI)
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@Defcon Norris
@ennis (SI)

LIGA 2:
@aki_dj
@kauika
@Ballix71 (SI)
@Medran_27 (SI)
Snufnnnn (SI)
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69 (SI)
@jacoes5
@lopo7 (SI)
@lololoku (Filial)
@Jhonny_palillo (Filial)

Sobre ascensos, en 2ª el filial de @Jhonny_palillo quedo 1º, yo 2º y @Xkings 3º.

PD: Yo me puedo encargar de preparar una o las dos ligas en caso de que ascienda y se me de opción a filial jajaja. Tengo mucho tiempo libre hasta Octubre, después normal, pero ya lo principal ya estará hecho.
Lo siento gente, este año abandono el barco. En las últimas 2 temporadas se me acabó comiendo la desidia y no es plan de estar por estar. Suerte a todos! [oki]
@medran_27 @AlexGil

Mi filial siempre seguirá ratataaaa ratataaaa

Yo puedo hacerme cargo si usted no puede o con cualquier ayuda [toctoc] [toctoc]
Yo el filial si se necesita para rellenar la segunda liga me lo quedo como el año pasado sin problema :-)

Que ya va cogiendo forma... :-)
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
LIGA 1:
@Jhonny_Palillo (SI)
@wilhelm76
@Acesarg
@AlexGil (SI)
@Netikerty
@pgs90
@lololoku (SI)
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@Defcon Norris (NO)
@ennis (SI)

LIGA 2:
@aki_dj
@kauika
@Ballix71 (SI)
@Medran_27 (SI)
Snufnnnn (SI)
@Hyobe
@Xkings
@abonillo2002
@Urtain69 (SI)
@jacoes5
@lopo7 (SI)
@lololoku (Filial)
@Jhonny_palillo (Filial)

Ok, pues vamos a ver si va contestando la gente y vemos si hacen falta mas filiales....
Sobre ascensos, en 2ª el filial de @Jhonny_palillo quedo 1º, yo 2º y @Xkings 3º.
En 1ª quien quedó ultimo y penúltimo?
Vamos a ir viendo todo que ya mismo estamos arrancando XD XD
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ir viendo todo que ya mismo estamos arrancando XD XD



Pues si.... :-)

Que nervios... esta liga la ganare yo!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer]
¿Hay fecha límite para empezar ya? [carcajad]
santousen escribió:Imagen

Ostia!!!que recuerdos de nuestras trifulcas [qmparto] [qmparto]
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30