[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Que no solucionan nada? 4 meses de suministro pagado ¬_¬
FFantasy6 escribió:Que no solucionan nada? 4 meses de suministro pagado ¬_¬

¿Suministro de qué?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Que no solucionan nada? 4 meses de suministro pagado ¬_¬

¿Suministro de qué?


Eso ya depende de tu consumo, luz, gas, agua, teléfono.
@FFantasy6 , con 70€ no haces nada, no te da ni para comer en un mes, y casi ni tirado en la calle.
En 30 días te soplan ese dinero y más, tan solo en agua, luz o teléfono, y en gasolina ni te cuento, a menos que vivas en una cueva.
Tranquilos que las 50 fabricas estan a fulllllll
stormlord escribió:@FFantasy6 , con 70€ no haces nada, no te da ni para comer en un mes, y casi ni tirado en la calle.
En 30 días te soplan ese dinero y más, tan solo en agua, luz o teléfono, y en gasolina ni te cuento, a menos que vivas en una cueva.


Suministro, no suministros.
@FFantasy6 , "...tan solo en agua, luz o teléfono...". No he dicho lo contrario, pero sobre todo en luz o gasolina te puedes pasar fácilmente y en comida que es la necesidad más básica ni te cuento.
La vida está cara de cojones y poco a poco los billetes valen para menos.
stormlord escribió:@FFantasy6 , "...tan solo en agua, luz o teléfono...". No he dicho lo contrario, pero sobre todo en luz o gasolina te puedes pasar fácilmente y en comida que es la necesidad más básica ni te cuento.
La vida está cara de cojones y poco a poco los billetes valen para menos.


Pues por eso he puesto suministro, igual a alguien le da para 4 meses de luz a otro 6 meses de gas, otro 5 de agua. No todo el mundo consume lo mismo ni todos los de aquí pagan los suministros.
@stormlord

Hablando en serio, estará de coña; porque evidentemente, la vida está tal y como dices.

Otra cosa es dejar que con esos 70 euros, que son tuyos, haga una empresa lo que quiera, porque eso sí que no.
Ahora será culpa mia que consumais en exceso xD
Pues estando la vida tan cara, lo ultimo que haces es gastartelo en lujos como jueguecitos y no digamos ya los que primero tienes que pagar y luego cruzar dedos, creer en la buena fe del desarrollador, tener toda la suerte del universo y que se junten los astros para que salga [hallow] [burla2]
@FFantasy6 , el hecho es que de forma general 70€ casi no te dan ni para mocos, es la realidad. Si tú tienes medio año de luz con ese dinero y eres el Master Scatimator, me parece cojonudo, yo para hacerlo tendría que vivir rodeado de velitas y creo que paso [+risas].
Con 70€ lleno el deposito del coche dos veces, para unos 1600km...hasta noviembre no reposto xD
O´Neill escribió:Con 70€ lleno el deposito del coche dos veces, para unos 1600km...hasta noviembre no reposto xD


Con 70 euros tienes dos meses de internet de ese barato o uno del caro [hallow] [burla2]
FFantasy6 escribió:Ahora será culpa mia que consumais en exceso xD


70 para meses... pues ibas a solucionar rápido el problema de las jubilaciones, sí, porque los ancianos seguro que necesitan todavía menos, según tu idea:

- Jubilao: Oiga, esto es una vergüenza; menos de 400 euros de pensión, toda mi vida currando..
- Ministro Pato: Con 70 euros tiene para 4 meses de suministro; no se queje, afortunao.

[+risas]
@Rai_Seiyuu clarooo, da pa algo mas q para mocos, 70€ son unas 35 hamburguesas crispi chicken...XD
Rai_Seiyuu escribió:Con 70 euros tienes dos meses de internet de ese barato o uno del caro [hallow] [burla2]


Con 70€ tengo para 5 años de suministro de telefonía móvil. Hay que pillar tarifas adecuadas al consumo.
FFantasy6 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Con 70 euros tienes dos meses de internet de ese barato o uno del caro [hallow] [burla2]


Con 70€ tengo para 5 años de suministro de telefonía móvil. Hay que pillar tarifas adecuadas al consumo.


Lo he hecho pensando en esas de 30 euros pero vamos, seguro que las hay mas baratas seguro [hallow] [burla2]

O´Neill escribió:@Rai_Seiyuu clarooo, da pa algo mas q para mocos, 70€ son unas 35 hamburguesas crispi chicken...XD


Lo veo y lo subo a 70 hamburguesas de 1 euro en el McDondalds [hallow] [burla2]
Debajo de un puente y solos, pero con teléfono e internet para 5 meses, e incluso años; ya os veo. [carcajad]
Me gustaría veros escatimando tanto, a ver lo que duráis así [+risas].
Burguers no nos van a faltar [burla2]
@O´Neill mejor que invertir en juegos que no van salir, sin duda [burla2] [hallow]
O´Neill escribió:Burguers no nos van a faltar [burla2]

Colesterol y más mierda en vena tampoco [qmparto]
stormlord escribió:Me gustaría veros escatimando tanto, a ver lo que duráis así [+risas].


https://www.youtube.com/watch?v=FhYd6ttWnOc

No se oye muy bien, pero bueno.. [carcajad]
O´Neill escribió:Burguers no nos van a faltar [burla2]


Ahora los helados están a 0,50€ tenemos para 140 ya está la alimentación cubierta.
@gynion Se ha gastado el dinero en Papriums [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@gynion Se ha gastado el dinero en Papriums [burla2] [hallow]


Lo hubiera recuperado rápido eh, porque devolver, sí que parece que devuelven. Pero no. :p
Venga va @FFantasy6 me has convencido, viviré al lado de un contenedor de basura, seré feliz comiendo helados y gastando lo mínimo XD
Y así haces tiempo hasta que algún hipotetico dia, el Fonzie saca el juego, si es que lo hace [burla2] [hallow]
stormlord escribió:Venga va @FFantasy6 me has convencido, viviré al lado de un contenedor de basura, seré feliz comiendo helados y gastando lo mínimo XD


Ese es vuestro problema, que creéis que gastar con cabeza es vivir debajo de un puente.
Rai_Seiyuu escribió:Y así haces tiempo hasta que algún hipotetico dia, el Fonzie saca el juego, si es que lo hace [burla2] [hallow]

Será una espera "muy dulce" xDD

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Venga va @FFantasy6 me has convencido, viviré al lado de un contenedor de basura, seré feliz comiendo helados y gastando lo mínimo XD


Ese es vuestro problema, que creéis que gastar con cabeza es vivir debajo de un puente.

No, es vivir dentro de tus posibilidades, sin descuidar aspectos importantes de la vida. Pero siendo pobre o rico, no cambia nada tener 70€ más. A un pobre le puede dar de comer unos dias, pero no le va a solucionar la vida para absolutamente nada, y a un rico simplemente le da igual.
FFantasy6 escribió:Ese es vuestro problema, que creéis que gastar con cabeza es vivir debajo de un puente.


La diferencia entre un inversor de Paprium y tú es que uno lo gasta en un juego, y tú en 70 chorradillas relacionadas con videojuegos... pero es que luego te comprarás el Paprium también, si sale directamente a la venta; lo que no quieres es arriesgar la pasta (perfecto para mí, en ese sentido). ¿eso es gastar con cabeza? [carcajad]
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Ese es vuestro problema, que creéis que gastar con cabeza es vivir debajo de un puente.


La diferencia entre un inversor de Paprium y tú es que uno lo gasta en un juego, y tú en 70 chorradillas relacionadas con videojuegos... pero es que luego te comprarás el Paprium también, si sale directamente a la venta; lo que no quieres es arriesgar la pasta (perfecto para mí, en ese sentido). ¿eso es gastar con cabeza? [carcajad]


No se que tiene que ver, también he pagado por cosas antes de publicarse. El gastar con cabeza viene del tema de despreciar 70€ no mezclemos cosas.
@FFantasy6 , en serio, no sé donde ves el desprecio, es tacharnos de inconscientes o algo peor. Solo hemos depositado un dinero en la cuenta de un desarrollador de juegos con la mejor intención del mundo, apostando por lanzamientos de este tipo y si no queremos la devolución es porque aún tenemos ilusión y la esperanza de que salga como se prometió. Además, hablamos de nuestro propio dinero y hacemos con él lo que nos dé la gana, yo creo que está claro.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Ese es vuestro problema, que creéis que gastar con cabeza es vivir debajo de un puente.


La diferencia entre un inversor de Paprium y tú es que uno lo gasta en un juego, y tú en 70 chorradillas relacionadas con videojuegos... pero es que luego te comprarás el Paprium también, si sale directamente a la venta; lo que no quieres es arriesgar la pasta (perfecto para mí, en ese sentido). ¿eso es gastar con cabeza? [carcajad]


No se que tiene que ver, también he pagado por cosas antes de publicarse. El gastar con cabeza viene del tema de despreciar 70€ no mezclemos cosas.


Tienes que olvidarte de la idea de que considerar poco 70 euros = derrochar o no tener cabeza; porque también puede significar que una persona, teniendo en cuenta sus circunstancias y su vida, puede no servirle de mucho esos 70 euros, y valerle la pena arriesgarlos en un capricho.

También ten en cuenta todo lo que hemos dicho, no parte; creo que he dejado claro que el dinero de uno hay que valorarlo y defenderlo, por poco que sea.
Que cabr*nes! Veo no se cuantas paginas de comentarios nuevos y todo habladando de suministros o yo que se... pensaba que había salido algún chismorreo nuevo sobre el juego.

Seguiré esperando y si muero por el camino haré que exhumen mi cadáver para colocar mis copias junto a mi [looco]
Tranquilo, que bigotes Fonz sabe hacer juegos, dicen que eso da la confianza suficiente para saber que nos espera algo muy bueno, el cuando es lo que no se sabe [hallow]
O´Neill escribió:Tranquilo, que bigotes Fonz sabe hacer juegos, dicen que eso da la confianza suficiente para saber que nos espera algo muy bueno, el cuando es lo que no se sabe [hallow]

Da igual, ya hace buen tiempo para esperar tomando helados XD
Dio_Brand escribió:Hay muchos niveles de autismo, y no tienen porque conllevar una incapacidad de tener responsabilidad con proyectos, sino mira a Bill Gates, qué sufre de asperger y es el creador de Microsoft.



"Vaporware" was coined by a Microsoft engineer in 1982 to describe the company's Xenix operating system and first appeared in print in a newsletter by entrepreneur Esther Dyson in 1983. It became popular among writers in the industry as a way to describe products they felt took too long to be released. InfoWorld magazine editor Stewart Alsop helped popularize it by lampooning Bill Gates with a Golden Vaporware award for the late release of his company's first version of Windows in 1985.


De todas maneras no creo que Fonzie sea autista. Al contrario, está más cerca de ser un manipulador con delirios de grandeza que un autista. Estoy seguro que el juego no saldrá en octubre, pero pedir reembolsos es peligroso. Puede ser la excusa para no cumplir que está esperando el bigotes.
Bueno, siguiendo un poco con el hilo, un pavo dice que está trabajando en los preparativos finales del juego, fase de testeo y tal.
Recomienda asegurarse de que la fuente de alimentación de la consola sigue las especificaciones de la oficial, en el caso de que tengas una genérica [comor?]
Luego comenta que, según lo ve, si no meten nada nuevo para Octubre puede estar a la venta.

Que sea verdad, y no un troll, se verá con el tiempo.
danibus escribió:Bueno, siguiendo un poco con el hilo, un pavo dice que está trabajando en los preparativos finales del juego, fase de testeo y tal.
Recomienda asegurarse de que la fuente de alimentación de la consola sigue las especificaciones de la oficial, en el caso de que tengas una genérica [comor?]
Luego comenta que, según lo ve, si no meten nada nuevo para Octubre puede estar a la venta.

Que sea verdad, y no un troll, se verá con el tiempo.


Esperemos que no sea una trollada...

Anda, que como luego salga Paprium y sea un juegaco, me voy a arrepentir de haber pedido la devolución del dinero xD
Seguro que alguna de las 50 fabricas implicadas hacen adaptadores de corriente.
danibus escribió:Bueno, siguiendo un poco con el hilo, un pavo dice que está trabajando en los preparativos finales del juego, fase de testeo y tal.
Recomienda asegurarse de que la fuente de alimentación de la consola sigue las especificaciones de la oficial, en el caso de que tengas una genérica [comor?]
Luego comenta que, según lo ve, si no meten nada nuevo para Octubre puede estar a la venta.

Que sea verdad, y no un troll, se verá con el tiempo.


Ojalá sea cierto, pero los tiempos no me cuadran. Si aún están trabajando en terminar el juego (el testeo como dices) y estamos en la segunda mitad de junio... ¿cuánto puede durar el testeo fácilmente, un mes, dos? y luego tocaría fabricar los cartuchos, sus cajas etc. que eso lleva su tiempo, y tras todo eso, enviarlos a los backers y compradores. Con eso en cuenta, octubre me parece hasta pronto, y más sabiendo el trasfondo del famoso chip de sonido que no salió bien, los ex creativos del juego que muchos afirmaron dejar su trabajo sin completar etc. dudo mucho que Fonzie en menos de un año haya terminado todo el juego él solo, pero el tiempo dirá si pudo xD


Un saludo
Cómo dijeron algunos más atrás, le doy de plazo hasta fin de año, después me retiro.
Ya ni he pillado xeno crisis ni nada, el prepago para los moviles
papium escribió:Puede ser la excusa para no cumplir que está esperando el bigotes.

Yo eso lo veo muy peligroso para los que aún seguimos apostando por el juego. A más gente pida el reembolso, menos dinero recaudado tendrá esa gente para lanzar el juego, y si aún había posibilidad de ver la luz, ahora cada vez menos.
Pedir reembolso es un arma de doble filo.
stormlord escribió:
papium escribió:Puede ser la excusa para no cumplir que está esperando el bigotes.

Yo eso lo veo muy peligroso para los que aún seguimos apostando por el juego. A más gente pida el reembolso, menos dinero recaudado tendrá esa gente para lanzar el juego, y si aún había posibilidad de ver la luz, ahora cada vez menos.
Pedir reembolso es un arma de doble filo.


Que lo paguen con los intereses que han ganado estos años con el dinero recaudado.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
papium escribió:Puede ser la excusa para no cumplir que está esperando el bigotes.

Yo eso lo veo muy peligroso para los que aún seguimos apostando por el juego. A más gente pida el reembolso, menos dinero recaudado tendrá esa gente para lanzar el juego, y si aún había posibilidad de ver la luz, ahora cada vez menos.
Pedir reembolso es un arma de doble filo.


Que lo paguen con los intereses que han ganado estos años con el dinero recaudado.

Eso ya se lo han gastado en putas, y lo sabes [+risas]
Luis Martins "artista" de Paprium subió esta imagen a twitter la semana pasada.
Llevamos un mes que ya ni comentamos nada de este juego [facepalm] El día que salga no nos lo vamos a creer.
Imagen
4817 respuestas