Gente para PUBG

Buenas a todos,

Estoy buscando gente para jugar al PUBG en plan tranquilo. Nada competitivo. Para pasarlo bien, reirnos un rato de los bugs del juego en xbox, etc... El unico requisito es ser majo, agradable, tener ganas de pasarlo bien, que le guste el juego en equipo y que, a pesar de querer ganar hasta en los entrenamientos, sea consciente de que no nos va la vida en ello. Hay mucho "Pro" suelto por ahí!!!!

Si os apetece, normalmente por las tardes solemos estar un amiguete y yo dándolo todo y desquiciándonos cada 2 minutos!!!

Dejadme vuestras ID por aquí y os agrego, o directamente agregadme a mí: sullytunning

Nos vemos!!!
buenas mi gt es nemco89 en semana puedo pero apartir de las 20:00 en fines de semana si puedo en la tardes

un saludo
Agregado! A ver si se apunta alguien más
hola, mi gt es rumen81 estoy de tarde y cuando puedo, un saludo
Hola ,yo suelo entrar ppr las tarde y después de cenar muchos dias tambien,nos solemos conectar mi hermano y yo,mi GT es OscarAlen2012.haber si hechamos unas.

Saludos
@Sullytunning Te agrego y jugamos al NBA y al Pubg!!! [beer]
Ok!! Me pillas de vacaciones pero en un par de semana vuelvo!! Te agregaré encantado! Nos vemos!!
@Sullytunning Ok perfecto ya jugamos cuando vuelvas! [oki]
nemco tu ha esto no juegas :D jajajajajjaj agregarme aunq suelo darle por la noche sobre las 00:00 jejejej

mi gt es cipe83
9 respuestas