Este control de ps3 es original?

Queria ver si me podrian decir si este control (el de gow) es original, y tambien si me podian decir como diferenciar uno original a uno replica sin abrir el empaque https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... gratis-_JM
No tienes una foto de más calidad?, yo sospecharia de el, si puedes pasarlo a ver mejor ;)
En las opiniones ya indican que no es original.
Es que en la publicación tiene en venta otrosi camuflados, no sólo es el de gow, ando viendo controles para comprar pero quiero uno original ya que el que tengo es genérico y el joystick se madreo, quiero evitar comprar otro así y por eso quería saber si es original
Yo por la caja diria que es falso, los blisters (las cajas) de los mandos de PS3 eran por fuera lisos, en ese se ve como que el plástico hace efecto "cerrado al vacio" con los relieves de los joysticks y demas botones. La tipografía de la letra tampoco tiene nada que ver.

Vamos es casi 99% seguro falso, a parte pone "urban camuflaje" y es del GOW (lo del modelo "Word of War ya ni te digo jajaja) XD
Es falso, el mando solo se vendia con el juego y la consola PS3 SuperSlim, Ademas el MercadoLibre se conoce mucho por sus estafa y copias de productos, En asia tambie se vendia con el juego normal y caja metalica

PD usa el Google Imagenes [fumando]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene toda la pinta de ser falso
6 respuestas