Cadena humana formada en Euskadi por la independencia + Presión a los comercios para pagarles el 10%

1, 2, 3
Señor Ventura escribió:
shingi- escribió:Perdona España por si nuestro mensaje no fue el adecuado, podemos hablar sobre autodeterminación ya?

Cuando la respuesta sea sí vuelvo a este hilo a citarte, mientras tanto el y tú más no me interesa, sé reconocer errores propios, pero odio posturas estancadas.

saludos


Habeis empezado vosotros hablando de que el resto del país se mete con vosotros por las buenas sin que desde cataluña y país vasco se haya hecho nada para provocarlo, no de que el mensaje de la noticia no nos parezca adecuado porque además de malvados somo unos tiquismiquis.

Si no te gusta que se responda esto, no digas cosas que motiven esa contestación. Cuando quieras tu, hablamos de otra cosa.


Nunca he tenido esta discusión antes.

A mí que se hable de autodeterminación no me parece un insulto, ni una provocación, así que no tengo nada más que añadir.

saludos
shingi- escribió:Nunca he tenido esta discusión antes.

A mí que se hable de autodeterminación no me parece un insulto, ni una provocación, así que no tengo nada más que añadir.

saludos


De nuevo, no has dicho nada sobre la autodeterminación, sino de que el resto de los españoles os miran mal sin motivos, y por las buenas.
100,000 personas... ¿eso es el 5% de la población de Euskadi, no?
Señor Ventura escribió:
shingi- escribió:Nunca he tenido esta discusión antes.

A mí que se hable de autodeterminación no me parece un insulto, ni una provocación, así que no tengo nada más que añadir.

saludos


De nuevo, no has dicho nada sobre la autodeterminación, sino de que el resto de los españoles os miran mal sin motivos, y por las buenas.


Perdone usted, concretaré:

Todos aquellos que ven con malos ojos la cadena que se hizo en pos de la autodeterminación, ven un insulto en ello y justifican en modo alguno el desprecio, risa o burla que pueda generar, no ayudan en nada a generar un sentimiento de Españolidad.

No hace falta ir muy lejos, en el hilo mismo tienes varios ejemplos de lo que digo.

saludos
shingi- escribió:Cuando la respuesta sea sí vuelvo a este hilo a citarte, mientras tanto el y tú más no me interesa, sé reconocer errores propios, pero odio posturas estancadas.


estancadas del estilo me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar ¿?

de esa clase de posturas estancadas estas hablando?
GXY escribió:
shingi- escribió:Cuando la respuesta sea sí vuelvo a este hilo a citarte, mientras tanto el y tú más no me interesa, sé reconocer errores propios, pero odio posturas estancadas.


estancadas del estilo me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar (... bla bla bla ...) me quiero independizar / autodeterminar ¿?

de esa clase de posturas estancadas estas hablando?


Si no hay más contenido que el que has puesto, también de esas.

saludos
es que me hace mucha gracia que las "posiciones estancadas" son siempre las del otro, pero yo de las mias no me muevo. :o
GXY escribió:es que me hace mucha gracia que las "posiciones estancadas" son siempre las del otro, pero yo de las mias no me muevo. :o


Tenías la respuesta preparada o no me has leído?

saludos
he leido y he respondido.
GXY escribió:mis argumentos los he dejado claros varias veces. para todo lo demas, a algunos con copiar y pegar lo que les envian de consigna.cat les vale. :o


Como si fueras el único que ha dejado argumentos mil veces en este foro!
Claaarooo. Para tí los tuyos son argumentos y los míos consignas que me enseñan en esas perversas escuelas catalanas nazis y en la tv3 nazi... XD
shingi- escribió:Perdone usted, concretaré:

Todos aquellos que ven con malos ojos la cadena que se hizo en pos de la autodeterminación, ven un insulto en ello y justifican en modo alguno el desprecio, risa o burla que pueda generar, no ayudan en nada a generar un sentimiento de Españolidad.

No hace falta ir muy lejos, en el hilo mismo tienes varios ejemplos de lo que digo.

saludos


Repito que hace poco se reivindicaba poniendo bombas, y que vamos muy rápido si queremos pretender que todo eso ha quedado atrás.

El rechazo es entendible, por mucho que se quiera disfrazar de "es que nos odian porque si". Y no, ni es odio, ni es porque si.
HongKi está baneado por "Game over"
shingi- escribió:
HongKi escribió:@shingi- Quiza tus tatatatarararanietos lo vean


Ojalá tengan ya para entonces 6 apellidos catalanes mínimo, que con los míos Andaluces y castizos no sé si les acogerán bien en la República catalana.

Ah.. que eres Andaluz
HongKi escribió:
shingi- escribió:
HongKi escribió:@shingi- Quiza tus tatatatarararanietos lo vean


Ojalá tengan ya para entonces 6 apellidos catalanes mínimo, que con los míos Andaluces y castizos no sé si les acogerán bien en la República catalana.

Ah.. que eres Andaluz


?¿ Es eso un problema?
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- Espero que no, que mi familia proviene de ahí.
@HongKi No te entiendo, de verdad, si quieres decirme algo con ello adelante si no, dejamos la besugo conversación aquí, te parece?
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- Eres como Gabriel Rufian, no pasa nada, solo me ha sorprendido jejejeje, un saludo paisano! ozú que caló
Zokormazo escribió:@Adris son tipicas por aqui, consiste en una banda de rock mitico vasco patxangero que va paseandose por la calle.

un generador y unos bafles con ruedas, dos guitarreros un trompetista y ale.


Oído cocina. :p
116 respuestas
1, 2, 3