Go Vacation

Imagen


Fecha de salida: 27 de Julio 2018

Creo este hilo ya que no he visto ninguno sobre el.

Adjunto trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=6ribbMAZjVw


Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio, parece bastante divertido, no he jugado al de Wii, estaría interesante que alguien comentara que tal es [rtfm]
Pillo sitio también, me atrae mucho este juego.
El de wii es un de los mejores juegos de su catálogo.
El fallo que es que si quieres pasear con el caballo, el coche, etc... dentro de la isla tienes que usar el nunchuk sí o sí lo que implica a veces conectar y desconectarlo del wiimote cuando vas a hacer un deporte.
Si no lo habéis probado en wii, recomendado 100%.

Afortunadamente con switch no será necesario...
Además supongo que tendrá precisión 1:1.
No recuerdo si el de wii usa el plus.

Muchas cosas que hacer y jugar. También pueden jugar y pasear dos a la vez.
Estaría muy bien que en switch pudiérais hacer uso de la balance board que en el de wii hace muy buen uso.
Nuevo tráiler y pintaza
Pero qué es un party game? Estilo mario party de minijuegos? Entiendo que use control por movimiento no?

Edito: Dejo el trailer nuevo por aqui, que le acabo de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=CEaGKX65gCs
Cae si o si de salida. Y me sabe mal el menosprecio a este juego cuando hablan del mes de julio y no aparece en ningún lado a penas la importancia que le dan.
Tengo una duda. En casa tenemos dos switch pero me gustaria saber si podemos jugar cada uno con su consola en la misma isla del juego. Muchas gracias! Saludos
Yo creo que también caerá de salida
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para los peques de casa , cae de salida
https://www.nintenderos.com/2018/07/la- ... or-online/

Interesantísimo se pone este juego si le añaden online.

Tengo por seguro que pillo o éste o el Mario Party. Y la verdad, sé que me van a llover piedras, pero los minijuegos que mostraron en el pequeño trailer del e3 me parecieron malísimos, de los que juegas 1 vez y rara vez repites.
Así que curiosamente, a priori, a dia de hoy me da más feeling el Go Vacation que el Mario Party (me siento raro hasta escribiéndolo [+risas] ).
Pues estaría bien que confirmaran y explicaran como va a funcionar el tema del online. Para mi sería un punto importante para plantear comprarlo la verdad.
A 3 días de su lanzamiento y no hay casi información de este juego. Yo lo quería pillar para jugar con mis hijos que este tipo de juegos con minijuegos les encanta. A ver si salen los analisis y ponen algo mas de info. Si tiene online o no y cosas del estilo
Este juego me llama mucho la atención, se ve interesante para relajarse jugando. Creo que lo compraré.
satanax23 escribió:A 3 días de su lanzamiento y no hay casi información de este juego. Yo lo quería pillar para jugar con mis hijos que este tipo de juegos con minijuegos les encanta. A ver si salen los analisis y ponen algo mas de info. Si tiene online o no y cosas del estilo


Siempre puedes echarle un ojo a las reseñas que hicesen en su día de la versión de Wii, porque si no me equivoco esto es un port mejorado de ahí.
AgumonDX escribió:
Siempre puedes echarle un ojo a las reseñas que hicesen en su día de la versión de Wii, porque si no me equivoco esto es un port mejorado de ahí.


No tenia ni idea que este juego salio en la Wii, luego lo miro, gracias
Otro por aquí que se anima! mientras que sale el Mario Party, puese ser un buen juego para partidillas con los amigos...además es bastante largo, no? que el de wii me pasó muy desapercibido, había demasiados de este estilo :-|
Creo que sale mañana y a falta de un animal crossing mañana me lo compro y para estar a ratos tirado en el sofa creo que me ira perfecto [sonrisa]
Que tal es este juego para un jugador?
Tiene algo como un modo historia?
Dejo un poco de Gameplay del juego de volley y carrera ATV:
https://youtu.be/KMCjQUmaK-M

A mi personalmente el precio me parece excesivo, por ahora voy a ir pasando.
Acabo de leer análisis y me esperaré a alguna oferta, teniendo pendiente el Octopath...
Leído el análisis igual no es el Goty, no...

Yo también esperaré rebaja. Es que ni sabía que era un port de Wii. :(
Exacto, es un port de un juego de Wii sólo adaptado al HD.... Apenas han mejorado físicas ni texturas.... Estando a la vuelta de la esquina el Mario Party ..... Me esperaré a una rebaja..
Lástima porque esperaba un poco más del Port....
Yo precisamente lo pillaré porque en Wii no tuve ocasión...a día de hoy y hasta octubre que salga el Mario Party, creo que poco hay ahora mismo en Switch de este estilo. Si no es así, a ver si sacamos alguna otra alternativa de juego social como los que había en Wii a patadas XD

Sobre los análisis...pues en fin, no se que esperabais, el juego es un recopilatorio de mini juegos que sale a precio reducido (por 40€ puede comprarse). Como detalle, valoraciones parecidas o superiores a los últimos Mario Party. Ojalá que el que sale en octubre suba algún escalón la calidad que vienen ofreciendo los últimos! Caerá fijo también.

Un saludo.
pues ahora lo probaré, para los peques seguro que es genial
@CISKO

Puedes poner impressiones? Quiero pillarlo mañana ya que el de wii ni lo probe y ni sabia que existia [carcajad]
Comprado por 40€ en eshop Sudáfrica, tras casi toda la tarde jugando con el peque puedo decir, que entretiene bastante. Lo único que le he visto negativo que jugando con los dos joycon no se puede controlar con el analógico lo cual hasta que te acostumbras al giroscopio y su sensibilidad da para unas risas.

Aspecto positivo es que se puede jugar con cada perfil de la consola a la vez.
Impresiones!

Tras echarle unas cuantas horas decir que:

Puntos positivos
-Repleto de contenido y posibilidades! Abruma un poco al principio, pero hay variedad y horas para rato
-Desbloqueables y retos que alargan aún más la vida del juego y añaden alicientes para echarle aún más horas
-Se te va el tiempo volando! De los mini juegos que he probado, todos muy bien adaptados al control con Joycon o mando pro y bastante divertidos en grupo
-Los Resort son enormes! Te puedes tirar un rato largo para recorrerlos por tierra mar y aire

Puntos negativos
-lo veo bastante flojillo para un solo jugador...la cantidad de contenido sigue siendo enorme, pero se me hace demasiado fácil y sencillo
-El aspecto gráfico no ha envejecido tan bien como para contentarse con un reescalado a HD y listo. Este juego con mejores texturas, físicas y partículas sería realmente espectacular
-Claramente hay algunos mini juegos menos inspirados que otros...un poco de relleno

Y de momento poco más! Creo que por 40-45€ que se puede conseguir da lo que cabe esperar de el: diversión multijugador y un montón de contenido

Un saludo!
Lo cogimos para disfrute familiar para nosotros y para los niños de 7 y 10años . La verdad que abruma un poco al principio pero cuando te familiarizas con él es un juégalo exprimible de cientos de horas...no me lo esperaba así.
Lo mejor es explorar entre actividad y actividad. Los niños se lo pasan genial pues son pruebas frescas sencillas con muchos retos y según ellos alucinantes, lo del surf les encanta y más cuando vieron que podían entrar en el túnel de la ola...
Lo que tengo una duda haber si lo sabéis:

Yo tengo en la consola dos usuarios, el mío y otro usuario que es el familiar, donde los niños inician sus partidas desde este pues no está para servir el online.

En el Vacation me han obligado a abrir una sesión en la swicth para cada jugador.
Me hubieses gustado que desde la cuenta familiar se pudieses añadir tantos jugadores como quiera uno en el juego.
Esto quiere decir que si viene alguien de fuera (amigo, familiar) y quiero que ponga su nombre en el avatar del juego se quedará su sesión en la switch.
No se si estoy equivocado o se me ha pasado algo por alto.
Gracias
pues yo me lo e pillado, decir que no juge el de wii.

Me a gustado mucho sobretodo para jugar cooperativo con tu pareja, hermano etc...
me a gustado que no solo es un glomerado de videojuegos si no que puedes explorar las islas a gusto y el poder cojer veiculos, fotografiar, nadar, buscar tesoros, conseguir ropa etc, em multijugador le da un toque muy divertido ademas gracias a su ambiente veraniego es un juego que da muy buen rollo, en cuanto a los minijuegos, pues por ahora solo e visto una isla pero los hay elavoradoa y interesantes y algunos que son una chorrada, pero al tener una cantidad tan grande y el echo de tener que ir desbloqueandolos lo hace interesante y es dificil aburrirse, yo la verdad que para jugar en pareja estoy disfrutando mucho la compra, tambien aviso que por lo menos yo, para un jugador creo que el juego pierde toda la gracia
Lo probé en la gamepolis y muy malas sensaciones,no es posible que vaya tan mal los sensores y tenga ese imput lag...Los joycons son unos mandos muy avanzados y mucho mejores que los wiimotes,una prueba de ellos es arms lo bien que va y con una propuesta mucho mas compleja...y los dientes de sierra que tiene para talar medio hyrule
El juego tiene un input lag del copón.
En cuanto a los dientes de sierra ni lo he notado y no he tenido problemas a la hora de jugar por el supuesto input lag...no soy un experto en videojuegos.
No son unos gráficos de maravilla ni un sonido espectacular pero esa carencia la sustituye la jugabilidad en compañía.
Y lo digo por que ya llevamos muchas horas jugadas desde que salió el viernes.
No quiero defenderlo pues sé que es un port y eso merma su calidad en la actualidad del 2018 pero no hay que destrozarlo pues es un juego que sobrevive muy bien gracias a su jugabilidad, fue hecho con mucho esmero.
Buenas noches, hoy me compre el juego y despues de estar toda la tarde jugando a dobles me parece un juego bastante entretenido, aunque tampoco soy un experto en esto de videojuegos pero para mi gusto no esta mal. Lo unico que queria preguntaros algo a ver si me podeis ayudar. Hemos estado jugando con con los dos mandos unidos (perdonar que no se como se llaman) y han venido dos amigos mas para jugar 4 y hemos quitado los mando dejandolos individuales y no hemos podido jugar 4, ¿para jugar tienen que ser con los mandos unidos?
Muchas gracias
Para jugar con mi hijo de 4 años. Hay muchos juegos que usen los movimientos del joi-con?
Después de unas 3 horas jugando yo y mi pareja. Veo algunos defectos y algunas virtudes. El juego en sí está bien, lo e comprado por el descuento por empresa pero no me gastaría el dinero que vale al jugarlo.

Digamos que está bien pero sabiendo que sólo han mejorado gráficos me parece mal. Al menos añade algún juego más , alguna novedad más para switch, algún juego táctil, etc... Pero al no tener ni online, mal, muy mal.. me parece un gran error el minigolf (3pistas) y excesivamente fácil. No sé si luego se desbloquean más....
El juego ese del platillo que se mueve con el aire que has de golpearlo en una mesa (no recuerdo el nombre) pero la gracia es jugarlo yo contra mi pareja no 4 personas, pierde la gracia totalmente.

El tenis, se mueve solo el muñeco y solo golpeas y también dobles...

En resumen es un "buen" juego si quieres jugar con niños, aunque si tú y tu pareja estáis acostumbrados a jugar no lo recomiendo ( al menos por ese precio) , tiene muchas deficiencias a nivel de jugabilidad.
La idea es buenísima pero quizás en otra compañía hubiera sido un juegazo sin dudas o que lo hubieran pulido muchísimo antes de lanzarlo y añadir cosas.
celticfans escribió:Para jugar con mi hijo de 4 años. Hay muchos juegos que usen los movimientos del joi-con?

yo los que he jugado eran todos de ir apretando los botones, y no estan mal.
bucanero22 escribió:Buenas noches, hoy me compre el juego y despues de estar toda la tarde jugando a dobles me parece un juego bastante entretenido, aunque tampoco soy un experto en esto de videojuegos pero para mi gusto no esta mal. Lo unico que queria preguntaros algo a ver si me podeis ayudar. Hemos estado jugando con con los dos mandos unidos (perdonar que no se como se llaman) y han venido dos amigos mas para jugar 4 y hemos quitado los mando dejandolos individuales y no hemos podido jugar 4, ¿para jugar tienen que ser con los mandos unidos?
Muchas gracias

Si , si que se puede. Es más yo juego con dos joycon separados y un mando pro.
Supongo tendrías que ir al menú principal de la swicth y en el apartado de mando sincronizar nuevamente los mandos.
La camada escribió:
bucanero22 escribió:Buenas noches, hoy me compre el juego y despues de estar toda la tarde jugando a dobles me parece un juego bastante entretenido, aunque tampoco soy un experto en esto de videojuegos pero para mi gusto no esta mal. Lo unico que queria preguntaros algo a ver si me podeis ayudar. Hemos estado jugando con con los dos mandos unidos (perdonar que no se como se llaman) y han venido dos amigos mas para jugar 4 y hemos quitado los mando dejandolos individuales y no hemos podido jugar 4, ¿para jugar tienen que ser con los mandos unidos?
Muchas gracias

Si , si que se puede. Es más yo juego con dos joycon separados y un mando pro.
Supongo tendrías que ir al menú principal de la swicth y en el apartado de mando sincronizar nuevamente los mandos.

y eso es lo que hago y se ponen los cuatro mandos pero luego en el juego solo salen dos personajes, cuando intento jugar a las actividades sueltas. Y selecciono a 4 personajes.
Deberían haberse centrado en algunas pruebas para mejorarlas y quitar otras porque el tenis, como dicen, no tiene sentido que el muñeco vaya solo o el voley playa (aunque aquí hay un poquito más de "libertad") Luego hay otras como el lanzamiento de tartas o bolas de nieve, la de los patines que vas en una pista situada en lo alto de la ciudad o la de la pesca en hielo que no aportan nada.

Pero lo que me mata es la cámara, ¿tanto costaba hacer que se moviera con el stick derecho?

Por último, otra cosa que no me gusta es que cada vez que vas a cambiar de trajes, o a personalizar vehículos o a hacer algún tipo de consulta, sale la pantalla de con que cosa quieres equiparte. Molesta mucho.
Cada vez veo más claro que sólo lo compraré cuando baje a 20 € como mucho.... Con las ganas que le tenía....
Nadie me puede instruir de como no hacer sesión en la swicth para nuevos jugadores de Go Vacation..
Como venga más gente a casa a jugar tendré un montón de perfiles en mi swicth!!!,
Estoy buscando algo que me transmita la sensación de buen rollo y relax de los animal crossing. Por los videos que he visto de este juego tiene mucha componente de exploración por la isla, dar paseos, buscar tesoros, decorar la casa... La verdad es que ese rollo de verano y alegría que transmite me atrae.

Creéis que puede ser una buena opción en ese sentido? Aunque vaya a jugar principalmente a un solo jugador.

Gracias de antemano
@Ales_81 bueno en sí es bastante plano en el sentido que no te esperes gran exploración. Ir en patinete o monopatín, porque a la que llevas 5 min ya cansa un poco. Es más, para desbloquear la villa creo que has de hacer 20 minijuegos y llevo 17 y me está dando una pereza abrir el juego desde hace dos dias para hacerlo, porque no me a enganchado con mi pareja , así que imagínate yo solo. Luego por ejemplo pillar el teleférico para subir una montaña ya que con los esquíes no tiene suficiente fuerza y va muy lento, pues tiene gracia ver al muñeco subir 2 min, Pero luego omites el vídeo. Y también con el tranvía, etc.. etc...Creo que para un jugador no te va a gustar, mi opinión. Repito que los juegos son extremadamente fáciles y si estás algo curtido en juegos, a la que desbloquees todos los minijuegos, se quedará en una estantería de casa.

@lacamada , no . Es que vas por el mapa y te encuentras perfiles de otros de tu switch y puedes retarlos, aunque no estén conectados. Imagino que es por eso.
@Ales_81

Yo lo compre por lo mismo que tu ya que viendo un video me parecia rollo relax tipo animal crossing y despues de 2 dias lo tengo guardado por que me da pereza jugarlo, sigo esperando algo tipo animal crossing que me haga perder horas en el sofa tirado [sonrisa]
@Hectorciyo @seil
Muchas gracias por las respuestas, me habéis aclarado bastante el asunto... Supongo que para encontrar alguna alternativa al animal crossing en switch aún habrá que esperar.

Saludos
Ales_81 escribió:@Hectorciyo @seil
Muchas gracias por las respuestas, me habéis aclarado bastante el asunto... Supongo que para encontrar alguna alternativa al animal crossing en switch aún habrá que esperar.

Saludos

A los que decis que buscáis algo tipo animal crossing.
No se si habéis jugado al Stardew Valley, no es exactamente lo mismo, pero os puedo asegurar que tiene un vicio tremendo. Si os metéis en el hilo del juego, veréis que son todo opiniones positivas, es como una droga ese juego [carcajad]

Saludos
46 respuestas