Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

JDGB escribió:
RedGear escribió:Imagen

No veas...


Tenemos un nombre??
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
RedGear escribió:Imagen

No veas...


Tenemos un nombre??

Judith Guerra
VozdeLosMuertos escribió:Judith Guerra

He estado mirando su insta y en una foto he visto que puso que estuvo acomplejada por su pecho... [facepalm]
Madre mia... si es una Diosa la chica...
Vaya puta sociedad tenemos...
@urtain69

https://www.instagram.com/p/BjoywpOl_yQ ... y=juditgr2

XD .... me encanta el comentario ... como si fuera improvisada la foto ........... XD por dios.
@Edy Jajajajajajajajajajaja
Que mal pensado eres... :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Compañero.... demasiada ropa, no? [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Guapisima la moza [amor]
ErCobra escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Compañero.... demasiada ropa, no? [sonrisa]

Es mejor insinuar que mostrar...
Y la chica es majísima.
JDGB escribió:
ErCobra escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Compañero.... demasiada ropa, no? [sonrisa]

Es mejor insinuar que mostrar...
Y la chica es majísima.

¿Quién es?
@VozdeLosMuertos Ni idea amigo pero no me importaría conocerla.
[sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Me ha llamado mas la atencion esta.
JDGB escribió:
ErCobra escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Compañero.... demasiada ropa, no? [sonrisa]

Es mejor insinuar que mostrar...
Y la chica es majísima.


Seguro que lo que quieres es conocerla y casarte con ella [sonrisa]
@andye Pues no me importaría...
A mi me gustan, no digo que no.... esos ojos... esas miradas..... :) :) Pero és que yo vengo a ver Culos !!!! [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Me vuelven loco los mostradores que tienen algunas japonesas. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Por un casual alguien sabe como se llama esta modelo de la marca Great I am?? Me encanta esta chavala

Imagen
RedGear escribió:Imagen


Siento decirlo ... pero cuando veo a tipas como esta ... pienso ... cuando va a cagar .... tendran que sujetarse las nalgas para no pringarse? porque madre de dios ..... XD XD XD XD XD XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Edy escribió:
RedGear escribió:Imagen


Siento decirlo ... pero cuando veo a tipas como esta ... pienso ... cuando va a cagar .... tendran que sujetarse las nalgas para no pringarse? porque madre de dios ..... XD XD XD XD XD XD


Que no se preocupe por eso que ya se las sujeto yo [babas]

Por cierto habria que ir pensando en crear un fork del hilo llamado:

Nuestros Sports Illustrateds (Caidos del cielo -> Aquí )
Edy escribió:
RedGear escribió:Imagen


Siento decirlo ... pero cuando veo a tipas como esta ... pienso ... cuando va a cagar .... tendran que sujetarse las nalgas para no pringarse? porque madre de dios ..... XD XD XD XD XD XD

Es en lo último que pienso cuando veo un culo así [qmparto] [sonrisa] [amor] [sati]

Saludos!
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Se sabe algo más de ésta?.
piratazul escribió:Imagen


Wow, me encanta el bikini. Alguien sabe donde lo venden?
xklibur escribió:Por un casual alguien sabe como se llama esta modelo de la marca Great I am?? Me encanta esta chavala

Imagen


Estoy flipando, esta chica era compañera de clase en psicologia UB. A ver si me acuerdo de como se llamaba, hacia triahlon si no recuerdo mal y hizo teatro conmigo XDDDDD.
Edy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Me ha llamado mas la atencion esta.


Si no me equivoco es una actriz mexicana..Ana Lucía Domínguez
XEstebanEdgeX escribió:
Edy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Me ha llamado mas la atencion esta.


Si no me equivoco es una actriz mexicana..Ana Lucía Domínguez

Valerie Domínguez.

Más que nada, porque lo pone en el nombre de la foto XD
jorcoval escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Edy escribió:
Me ha llamado mas la atencion esta.


Si no me equivoco es una actriz mexicana..Ana Lucía Domínguez

Valerie Domínguez.

Más que nada, porque lo pone en el nombre de la foto XD


Valerie Domínguez no se llama..y ahora que me fijo no es mexicana es colombiana,se llama Ana Lucía Domínguez.
Freestate escribió:Estoy flipando, esta chica era compañera de clase en psicologia UB. A ver si me acuerdo de como se llamaba, hacia triahlon si no recuerdo mal y hizo teatro conmigo XDDDDD.


En serio? es que viendo la marca, me llamó poderosamente la atención me declaro fan nº1 xD.
xklibur escribió:
Freestate escribió:Estoy flipando, esta chica era compañera de clase en psicologia UB. A ver si me acuerdo de como se llamaba, hacia triahlon si no recuerdo mal y hizo teatro conmigo XDDDDD.


En serio? es que viendo la marca, me llamó poderosamente la atención me declaro fan nº1 xD.


Si, fue compañera mia en la universidad, ya hace bastantes años, veo que se conserva bien, muy guapa y maja y una atleta de tres pares. Debe de tener sus 37 tacos ya. Para tu decepcion pajeril, he de decirte que la ultima vez que la vi habia cambiado de dieta sexual XDDDDDDDDD. Solo pude bromear sobre la gran perdida para el mundo hetero, su grupo de amigas lesbis eran un akelarre.
hkg36e escribió:
piratazul escribió:


Wow, me encanta el bikini. Alguien sabe donde lo venden?


¿ te gusta el bikini o la modelo ? XD
piratazul escribió:
hkg36e escribió:
piratazul escribió:


Wow, me encanta el bikini. Alguien sabe donde lo venden?


¿ te gusta el bikini o la modelo ? XD


las dos cosas [amor]

@Freestate Entonces tengo posibilidades. Rulate el numero, no? [rtfm]
hkg36e escribió:
@Freestate Entonces tengo posibilidades. Rulate el numero, no? [rtfm]


JAJAJA, eres chica? Pues dificil que lo encuentre, si es que ni me acuerdo de como se llamaba la chica, han pasado mas de 15 años ya, andara apuntado a mano en alguna hoja de los apuntes o lo mas probable que en la basura. No mantuve contacto con ella. Pero es cierto que esta de toma pan y moja, se ha puesto mas fuerte aun, pero con 20 añitos ya hacia thriathlon y tenia un culo que quitaba el sentido, y era muy simpatica.
Freestate escribió:Si, fue compañera mia en la universidad, ya hace bastantes años, veo que se conserva bien, muy guapa y maja y una atleta de tres pares. Debe de tener sus 37 tacos ya. Para tu decepcion pajeril, he de decirte que la ultima vez que la vi habia cambiado de dieta sexual XDDDDDDDDD. Solo pude bromear sobre la gran perdida para el mundo hetero, su grupo de amigas lesbis eran un akelarre.


Eso es lo de menos, sus preferencias sexuales son asunto suyo, tan sólo era curiosidad, pues olé con la chavala (encima de mi quinta, que 37 años más bien echados tiene), si algún día te la cruzaras dile que tiene club de fans por Murcia xD

Imagen
23369 respuestas