Battle Chasers: Nightwar

Estoy en el boss final.. como mato a eso XD es imposible le he metido 10 try ..y no lo bajo ni flipando..
Kaviloko escribió:Hola

tengo que devolver la vasija a la zona de escavación he vuelto y la he echo en otro nivel ese lugar y ahora no aparece el sitio para dejarla ¿ alguna idea?

Gracias


Alguien?
mironet1 escribió:Estoy en el boss final.. como mato a eso XD es imposible le he metido 10 try ..y no lo bajo ni flipando..


Alumon Garrison y Monika

Primer turno

- Garrison ráfaga nivel 2
- Alumon ráfaga nivel 1
- Monika el ataque que pega 8 veces
- Garrison berserker

Adiós jefe

En mi caso Monika con 30% de crítico que llevo le saque 13-15k y Garrison cerca de 30k el solo

@ElleryPouso yo Monika no la uso como tanque, le subes criticos y venenos y te lías a tirar bombas y el ataque este que pega 8 veces y hace más daño con poca vida. Mete mucho aún con la vida a tope y mete siempre veneno al maximo
@rheed lo miraré... pero es que me parece suepr tocho..!!

A ver si me paso ya el boss y dejo el juego finiquitado con más de 30 horas :)!
Ayer llegue a miramuerte y me costo pasar la mazmorra una barbaridad, me mataron como 4 o 5 veces en nivel heroico (el de la mitad). Alfinal tuve que quitar a alumon y poner de nuevo al golem, me resulta mas comodo jugar con el.
Ahora me la intentare pasar en legendario ... aunque será difícil.

Por cierto, teniais razón, los verdugos son jodidisimos, me han matado unas cuantas veces los condenaos cawento cawento

Edit: Por cierto, como gestionais el tema del mana y las sobrecargas? Tirais de pociones o esperáis a tener sobrecargas para no gastar mana?
ElleryPouso escribió:Ayer llegue a miramuerte y me costo pasar la mazmorra una barbaridad, me mataron como 4 o 5 veces en nivel heroico (el de la mitad). Alfinal tuve que quitar a alumon y poner de nuevo al golem, me resulta mas comodo jugar con el.
Ahora me la intentare pasar en legendario ... aunque será difícil.

Por cierto, teniais razón, los verdugos son jodidisimos, me han matado unas cuantas veces los condenaos cawento cawento

Edit: Por cierto, como gestionais el tema del mana y las sobrecargas? Tirais de pociones o esperáis a tener sobrecargas para no gastar mana?



yo tiré de sobrecargas para no gastar mana y en tema de pociones, no he gastado casi ninguna, salvo las de resucitar.
Ayer llegue al nivel 30 ya con los 3 personajes que llevo. Estuve a poco de matarme en la arena a todos los del nivel 27 ... pero me falto tiempo. Tendre que buscar armas mejores para poder ganar con mas margen a todos.

Aun sin llegar al final me esta pareciendo un juegazo. Por lo 22 euros que me costo es un chollo. Me lo pasare, completare las cacerias, buscare las armas legendarias y a ver si en la arena consigo matar a todos sin que se me acabe el tiempo.
Al final merece la pena? Lo prereservé y con el rollo del retraso lo acabe cancelando.
El juego es muy entretenido y esta realmente bien.
La version de Switch si que es verdad que va bastante bien, los tiempos de carga sin que en algunas ocasiones son realmente lentos.

Yo le he metido 40h y esta entretenido.
Doblaje en castellano.
Alguien me puede poner las ventajas que tiene puestas?
Porque veo en YouTube a peña que pega ostias de 15k puntos ... y yo haciendo críticos lo máximo que he llegado a pegar es de 6000 [+furioso]

Edit: Vale, veo que hacen el especial de garrison y el de alumon para mejorar críticos y aumentar el daño [oki]
ElleryPouso escribió:Alguien me puede poner las ventajas que tiene puestas?
Porque veo en YouTube a peña que pega ostias de 15k puntos ... y yo haciendo críticos lo máximo que he llegado a pegar es de 6000 [+furioso]

Edit: Vale, veo que hacen el especial de garrison y el de alumon para mejorar críticos y aumentar el daño [oki]


Mi récord está en 40k o así con Garrison. Y sin cebarme a buffs 13-14 son bastante comunes

Súbete todo lo que de daño crítico y sobrecarga, y usa berserk o hoja de guerra. Si le metes desgarro con Monika o bretto aún metes mas

Mi Garrison tiene 13k de atque
mironet1 escribió:Estoy en el boss final.. como mato a eso XD es imposible le he metido 10 try ..y no lo bajo ni flipando..

Bueno a mi me costó bastante pasármelo, no recuerdo los intentos... pero es jodido.
Fíjate que en las habilidades tienes una que da un % de entrar en sigilo después de hacer uno de los golpes básicos que aumenta tu nivel de evasión.

Yo suelo ir ganando sobrecarga mientras hago ese ataque y cuando me salta el chance de entrar en evasión ,entonces ya mero la habilidad de la puñalada que quita más si estás en sigilo.
Okay juego pasado..

Es una pequeña joyita para switch!
jenrique1 escribió:@ACMMROX Hasta donde sé sí es normal que no te salgan todos los documentos y que los encuentres en posteriores pasadas de la mazmorra. Yo los estoy completando así.


¿Y para qué es necesario volver a las mazmorras? He estado de mudanza y no he podido jugar más, pero le meteré caña en breve. Me tendréis por aquí para más dudas X-D
Ya he conseguido las armas legendarias de calibreto, red monika y harrison.
Voy para la ultima mazmorra ya. El juego es una pasada, una pena que lo este acabando.

Luego aun me quedan 3 cacerias y las otras 3 armas legendarias.

Por.cierto, habeis probado a beber de las fuentes de sangre? Que pasa efectos da?
@ACMMROX Para pasartelas a un nivel de dificultad mayor. Dan mejores recompensas.
Una pregunta chorra...

Hay alguna forma de aumentar el tamaño del texto en modo portatil?

Joder, me dejo los ojos!!

En la tv vale, pero en modo portatil son las letras ENANAS
Estoy intentando forjar unos guantes para Gully pero me pide escamas de dragon. Alguien sabe como se consiguen?
Acabo de ver este video y me he quedao flipao ... le quita un millón de vida de un golpe [uzi] [uzi] ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=IhveRCNM3u8
ElleryPouso escribió:Acabo de ver este video y me he quedao flipao ... le quita un millón de vida de un golpe [uzi] [uzi] ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=IhveRCNM3u8


No conozco ningún RPG en el que no puedas romper el juego, una vez que sabes como hacerlo, claro.
No hay manera de encontrar el sarcófago de la avanzada de hierro para la legendaria de gully. Puede que haya perdido ese evento?
Tengo un problema con el juego 3 veces seguidas se me queda colgado en la

batalla con los tanques gemelos en la cantina


A alguien más le ha pasado?

Tengo la consola en 4.1 y no quiero quitar el modo avión, así que el juego está Sin actualizar.
Un saludo
insomner escribió:Tengo un problema con el juego 3 veces seguidas se me queda colgado en la

batalla con los tanques gemelos en la cantina


A alguien más le ha pasado?

Tengo la consola en 4.1 y no quiero quitar el modo avión, así que el juego está Sin actualizar.
Un saludo

Probablemente tú solo te has respondido...
Fascineroso escribió:
insomner escribió:Tengo un problema con el juego 3 veces seguidas se me queda colgado en la

batalla con los tanques gemelos en la cantina


A alguien más le ha pasado?

Tengo la consola en 4.1 y no quiero quitar el modo avión, así que el juego está Sin actualizar.
Un saludo

Probablemente tú solo te has respondido...



Lo se, lo que quiero saber es si mas gente en 4.1 sin el problema o si gente con actualización con el problema...
Pie descartar el actualizar
Acabo de conseguir a los 5 personajes principales, nose si ir subiéndolos a todos por igual o solo a los 3 del equipo que me interesa.

Varias preguntas.

Que hago? Los subo a todos?
Cuál es mejor equipo de personajes?
Yo de ti iria con Garrison, Alumon y Red Monika. Si en un momento dado quieres cambiar de personaje ves a La Arena donde los podrás subir de nivel de manera bastante rápida.
Yo me lo he pasado en unas 30 horas, mis main han sido Garrison, Alumon y Calibretto, juegazo.
¿Qué tal en endgame del juego? Es que no sé si pillar el juego.

No sé si será buena compra
Yo stoy dudando entre este y el octopath!! Este último representa el tipo d juego q me gusta pero de alguna forma lo veo lento y no acaba de convencerme.

El battle chaser se ve genial y parece q los combates estan bien pero parece flojo de historia.

No se q hacer!!

Saludos!!
Yo tengo a todos los personajes, pero estoy utilizando a Garrison, Gully y Alumon. ¿Debería cambiar de equipo? ¿Cual es la mejor combinación? Por que estoy a nivel 17 y para pasarme los jefes me las veo y deseo. (Estoy justo antes de entrar a Miramuerte).
Yo teniendo los 2 me iba pero de cabeza al Octopatch sin desmerecer el otro que es muy buen juego pero..... el octopatch es de mejorcito que tenemos ahora mismo
El Pelanas escribió:Yo tengo a todos los personajes, pero estoy utilizando a Garrison, Gully y Alumon. ¿Debería cambiar de equipo? ¿Cual es la mejor combinación? Por que estoy a nivel 17 y para pasarme los jefes me las veo y deseo. (Estoy justo antes de entrar a Miramuerte).

Yo me lo acabo de pasar con el equipo inicial,probé con todos y el inicial es el que más me a gustado,mi táctica a sido bien sencilla y eficaz, Gully recibiendo casi todas las galletas,usa provocar y escudos, calibretto sanandola y garrison repartiendo,que madre mía como reparte, ponle todo lo q puedas de críticos y aumento de ataque, me lo e pasado en 85 horas, osea que me e tomado con calma descubriendo casi todo, juegazo impresionante, de momento el tercero de mí lista de switch sólo por detrás del zelda y de Axiom Verge.

PD:en ése level que estás yo también fue donde peor lo pasé, a partir del 23/24 se hace más fácil hasta el punto que la última parte del juego para mí a sido un paseo.
Acabo de terminar el Octopath Traveler... y me ha dejado un sabor de boca agridulce, el juego es bestial en algunos aspectos y muy "meh" en otros... ¿Que tal éste?, me he quedado con ganas de RPG... ¿Éste sigue una estructura típica en un juego de Rol?, es decir, una trama lineal, curva de dificultad, mazmorras, mejorar personajes... etc.
Los combates si he visto que son por turnos, lo cual me encanta y he visto que está doblado... joder, no se como pasé este juego por alto en su día.

Una última pregunta. ¿Dónde lo puedo encontrar bien de precio?... porque en la Store está a 40 pavos...
@jondaime_sama Este tiene una trama lineal con exploración limitada a las nuevas áreas que te va abriendo la historia, una curva de dificultad variable, los personajes se mejoran tanto en equipo como en el árbol de desarrollo y las mazmorras se generan proceduralmente (por lo cual siempre hay cambios en su distribución).

Para mi gusto es un imprescindible en Switch si te gustan los RPG. Pero, como todos los juegos, dependiendo de lo que más valores te puede gustar más o menos.
jondaime_sama escribió:Acabo de terminar el Octopath Traveler... y me ha dejado un sabor de boca agridulce, el juego es bestial en algunos aspectos y muy "meh" en otros... ¿Que tal éste?, me he quedado con ganas de RPG... ¿Éste sigue una estructura típica en un juego de Rol?, es decir, una trama lineal, curva de dificultad, mazmorras, mejorar personajes... etc.
Los combates si he visto que son por turnos, lo cual me encanta y he visto que está doblado... joder, no se como pasé este juego por alto en su día.

Una última pregunta. ¿Dónde lo puedo encontrar bien de precio?... porque en la Store está a 40 pavos...



A mí el octopath me ha parecido tan simplón con combates tan repetitivos que lo vendí al pasármelo con su historia tan sosa que al final me compré este juego y lo estoy disfrutando a pesar de que este juego simplemente está bien. Viendo que los dos son juegos simplones me quedo con este que al menos los combates son más divertidos y variados

Yo esté lo compré en wallapop que suele estar por 30€ o menos
A mí me llama más la atención este que octo pero no lo voy a pillar hasta q este a 15 o así, en PS4 está a 19€
El juego es una gozada, lástima los tiempos de carga, acabo de pasar miramuerte. Y uso a calibretto red y alumon
cali y alumon en plan equilibrados , sanador defensa ataque, y red soltando tollinas y venenos
@canguuu
Sí es verdad éso de los tiempos de carga,e visto algún gameplay de pc y en lo que la Switch se tira 15 segundos en pc son 3,pero bueno no se puede tener todo, el juego es muy bestia igual.
canguuu escribió:El juego es una gozada, lástima los tiempos de carga, acabo de pasar miramuerte. Y uso a calibretto red y alumon
cali y alumon en plan equilibrados , sanador defensa ataque, y red soltando tollinas y venenos


Yo estoy por ahi a nivel 18-19 y me está costando horrores, como hacéis para subir un poco de nivel? se me está haciendo super pesada la progresión de personajes, mi equipo es Alumon, Garrison y Red.
@dohko85

Yo me he pasado miramuerte a nivel 20, la primera vez.
Pues vuelvo hacer las mazmorras y busco batallas en el mapa, en la última zona descubierta que es donde salen más fuertes y te dan más experiencia.
Después de miramuerte los estoy subiendo al 23 para seguir avanzando. Llevó 25horas.
Pues finalmente lo pillé ayer... y que grata sorpresa, ya le he metido 6 horas, el sistema de combate es muy muy bueno, la primera mazmorra en la que he entrado la he iniciado en dificultad normal, obviamente, y parece ser un juego desafiante... y después de Octopath Traveler se agradece MUCHO una estructura lineal normal y corriente con su trama unica y sus personajes siendo realmente compañeros de aventuras.
Sigo sin entender como se me había pasado éste juego por alto con el monazo de RPG que tenía despues del "chasco" con Ni No Kuni II...

Por ponerle una pega en estas primeras horas, se agradece muchísimo el doblaje y, en general, es bastante aceptable... pero la voz de Garrison... joder, no le pega nada xD.
Yo estoy al acecho de este juego, a ver si sale alguno de segunda mano, si no lo pillaré nuevo, está por 30€ aprox no?
@BoN_HoBBiT

Por 34'95€ lo he comprado yo sin buscar absolutamente nada, vamos en el Game de abajo de mi casa jajajajajajaja... y tenian uno seminuevo a.... 34'95€!! X'D. Son la leche estos de Game..
jondaime_sama escribió:@BoN_HoBBiT

Por 34'95€ lo he comprado yo sin buscar absolutamente nada, vamos en el Game de abajo de mi casa jajajajajajaja... y tenian uno seminuevo a.... 34'95€!! X'D. Son la leche estos de Game..


Que raro que no lo pongan de oferta a 34,90 [poraki] [poraki]
Yo estoy orando por Fnac y ir usando los 10€ de cada reserva, pero bueno, por ahora tengo juegos que pasarme, pero este va a caer seguro
BoN_HoBBiT escribió:Yo estoy orando por Fnac y ir usando los 10€ de cada reserva, pero bueno, por ahora tengo juegos que pasarme, pero este va a caer seguro

Yo lo pillé allí por 28 euritos usando dicho cupón y como lo pillé siendo reserva recibí otro cupón que usé con otra reserva. Así voy empalmando reserva con reserva.

Por cierto, hablando de cupones del FNAC, ¿alguien ha recibido ya el cupón por la reserva del Sonic Mania Plus que salió el 17 de julio?
Solid.Snake escribió:
BoN_HoBBiT escribió:Yo estoy orando por Fnac y ir usando los 10€ de cada reserva, pero bueno, por ahora tengo juegos que pasarme, pero este va a caer seguro

Yo lo pillé allí por 28 euritos usando dicho cupón y como lo pillé siendo reserva recibí otro cupón que usé con otra reserva. Así voy empalmando reserva con reserva.

Por cierto, hablando de cupones del FNAC, ¿alguien ha recibido ya el cupón por la reserva del Sonic Mania Plus que salió el 17 de julio?


Deberían llegar mañana: Tienen que pasar 14 días desde el lanzamiento del juego y que llegue el primer o el tercer viernes del mes. Eso se cumple mañana. Si no llega, puedes preguntarles por Twitter, que siempre contestan :)
Un par de preguntas a los que ya sois expertos:

1. ¿Merece la pena subir de nivel al herrero y compañía de la primera "ciudad", o se van encontrando armas y cositas mejores por el mindo?... Que el oro no sobra precisamente xD.

2. ¿Que trío pensáis que es objetivamente mejor?

A mi, personalmente, no me gusta Gully... estoy por cambiarla por Red Monika y quedarme tal que así:

Calibretto: Healer y buena ración de daños
Red Monika: Buffs y Debuffs y algo de daño
Garrison: Tanque con buena salud y metiendo hostias.

¿Como lo veis?... Llevaré unas 10-11 horas.
jondaime_sama escribió:Un par de preguntas a los que ya sois expertos:

1. ¿Merece la pena subir de nivel al herrero y compañía de la primera "ciudad", o se van encontrando armas y cositas mejores por el mindo?... Que el oro no sobra precisamente xD.

2. ¿Que trío pensáis que es objetivamente mejor?

A mi, personalmente, no me gusta Gully... estoy por cambiarla por Red Monika y quedarme tal que así:

Calibretto: Healer y buena ración de daños
Red Monika: Buffs y Debuffs y algo de daño
Garrison: Tanque con buena salud y metiendo hostias.

¿Como lo veis?... Llevaré unas 10-11 horas.


1.- si yo siempre lo subo independientemente de lo que encuentre
2.- uso a calibretto alumon y redmonika, Cali alumon poniéndoles más defensa y vida , haciendo que sanen principalmente aunque también dan buenos golpes y redmonika subiendo el ataque siempre.


No soy experto , de echo si me estanco en algo quizás cambié de equipo, aunque los llevo en el 25 y de momento ningún problema.
Me queda la parte del norte.
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26