¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Animal kingdom, me ha gustado mucho las dos primeras temporadas, y ahora a empezar la tercera.
Viendo Roma Criminal, terminada la primera temporada y empezada la 2ª. Muy bien ambientada, a cada capítulo más interesante. Trama mafiosa esta vez transcurre en la ciudad de Roma.
curecrow escribió:Viendo Roma Criminal, terminada la primera temporada y empezada la 2ª. Muy bien ambientada, a cada capítulo más interesante. Trama mafiosa esta vez transcurre en la ciudad de Roma.

Brutal serie.
Si te quedas con ganas, que sepas que existe peli "Romanzo criminale", que te la resume en una peli.
k_nelon escribió:
mglon escribió:Alguien ha visto Marco Polo, sabéis si tiene final cerrado?

No del todo.
La serie iba bien, la cancelaron por la pasta que se dejaban en producirla.
Si la ves, después de terminar la primera temporada infórmate del especial de media hora creo que era sobre un personaje.


Pero sabiendo que está cancelada, merece la pena verla?
kikon69 escribió:
curecrow escribió:Viendo Roma Criminal, terminada la primera temporada y empezada la 2ª. Muy bien ambientada, a cada capítulo más interesante. Trama mafiosa esta vez transcurre en la ciudad de Roma.

Brutal serie.
Si te quedas con ganas, que sepas que existe peli "Romanzo criminale", que te la resume en una peli.

Muchas gracias, no sabía que estaba la película también, cuando acabe la serie la buscaré. [beer]
mglon escribió:
k_nelon escribió:
mglon escribió:Alguien ha visto Marco Polo, sabéis si tiene final cerrado?

No del todo.
La serie iba bien, la cancelaron por la pasta que se dejaban en producirla.
Si la ves, después de terminar la primera temporada infórmate del especial de media hora creo que era sobre un personaje.


Pero sabiendo que está cancelada, merece la pena verla?

Si, para que te hagas una idea es como si juego de tronos solo fuera de desembarco del Rey y sus movidas.
Aunque obviamente no llega a su calidad.
mglon escribió:
Pero sabiendo que está cancelada, merece la pena verla?


A mí se me hizo infumable. La vi porque sabia que terminaba, pero me aburrió muchísimo.

No tiene nada que ver con juego de tronos... vamos.
Terminada la segunda temporada de Goliath de Amazon....

Una maravilla los primeros episodios luego te encuentras con uno que otro con sabor a relleno y un final que no te deja satisfecho; con peligro de que no saquen una tercera temporada ese final me va matar...
La catedral del mar que la empezamos el sábado y estamos esperando al miércoles para ver el capítulo
The Rain .... me parece mala, no .. lo siguiente [noop]
Anoche comencé Manhunt: Unabomber.

Tras Mindhunter puse está en la de pendientes. Y tengo que decir que la cosa pinta muy bien.

;)

Saludos!!!
Una semana para la vuelta de...

Imagen

os pongo una de las actuaciones que más virales se ha hecho.. 50 millones de visitas en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=EAN-PwRfJcA
Sigo con Mad Men, casi a mitad de la tercera temporada

@mglon Oye, ¿esos tíos no se dedicaban a descubrir los trucos de magia de los magos? Algo de eso me suena.
alcanibal escribió:Sigo con Mad Men, casi a mitad de la tercera temporada

@mglon Oye, ¿esos tíos no se dedicaban a descubrir los trucos de magia de los magos? Algo de eso me suena.


... Este programa va de eso, básicamente magos anónimos van al programa para ver si consiguen engañarles, pero ellos nunca desvelan el truco, al menos de forma clara, siempre usan un lenguaje de magos que no te pispas de nada... Son bastante respetuosos con ese tema
Ayer acabé la 2ª temporada de Peaky Blinders.

Sin entrar mucho en detalle, creo que lo mejor, y de lejos de la serie, es la ambientación y la gran actuación de Cillian Murphy. Totalmente recomendada.
Tras el anterior post abrimos paso a @Jhonny_palillo y @k_nelon para que vayan nombrando a todos los personajes de peaky Blinders xD
[qmparto] [qmparto]
Eso es @k_nelon que es un incitador XD

@mglon Ya me acuerdo, los había visto en The grand tour, que estuvieron invitados,
llevaban muchísimos años haciendo eso de descubrir los trucos, no sabía que tenían programa.
Ya lo he comentado en el hilo de HBO, pero lo planto aquí también:

Hemos empezado "The Deuce"

https://www.filmaffinity.com/es/film711336.html

Rebosa calidad por todos lados, personajes carismáticos y muy buenas actuaciones. La ambientación de NY en 1970 muy conseguida también.

Nos ha encantado el piloto. A ver qué tal sigue.
t0n3 escribió:Ya lo he comentado en el hilo de HBO, pero lo planto aquí también:

Hemos empezado "The Deuce"

https://www.filmaffinity.com/es/film711336.html

Rebosa calidad por todos lados, personajes carismáticos y muy buenas actuaciones. La ambientación de NY en 1970 muy conseguida también.

Nos ha encantado el piloto. A ver qué tal sigue.


Pedazo de serie, compañero. Muy buena.

Yo sigo con Unabomber... Me está gustando mucho lo que veo.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Hace poco descubrí Hap & Leonard gracias a un forero de aquí, y vengo a recomendarla porque es buenísima. La 1ª temporada es más rollo Fargo, con tramas extrañas y personajes variopintos, la 2ª es mucho más oscura y dramática, intentando atrapar a un asesino en serie y demás, ambas muy buenas.

Temporadas cortas, sin relleno, dupla de protagonistas extraordinaria, secundarios a la altura...lo dicho, una maravilla.

Me falta la 3ª, que veré en breve, a ver qué tal.
recomiendo 100 por cien the expanse. Notable alto casi sobresaliente 8.8 le daria. Ademas de entretenida tiene bastante mensaje para pensar , cosa que se puede decir de pocas series.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo "La casa de papel" primera temporada, capítulo 12 de 15.
Temporada 3 de Los Soprano finiquitada, llegando asi al ecuador de la serie. Voy a por la 4
Empecé con The Crown, pero cómo soy seguro que la dejo al finalizar la temporada 1.
SHAMELESS y estoy flipando con la familia gallager
Actualizo la lista:
eboke escribió:En proceso
* Vikings - 3x09
* New Girl - 6x17
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x09
* South Park - 15x07
* Jessica Jones - 2x01
* Captain Tsubasa - 1x13
* Luke Cage - 2x01

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Los Simpsons (en castellano)
* Daredevil
* The OA
* Stranger Things
* Family Guy (en castellano)
* Altered Carbon
* The Good Place
* Sherlock
* Santa Clarita Diet
* The walking dead (con posibilidades de dejarla)
* The Big Bang Theory
* The Punisher

Serie abandonada:

* Orange is the new black (tostón a partir de la tercera temporada)


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Yo voy por el 8 de Farina y la verdad que me está gustando bastante
Terminando Mar de plastico, de las mejores series españolas que he visto (pocas me engancharon, pocas vi).
Tiene algo...

Por otro lado, revisionado de Scrubs, que me enganche el otro dia desde el principio :_D
Vista Manhunt: Unabomber.

Pedazo de serie. Grandes interpretaciones, sobre todo las del prota y su antagonista, y una trama basada en un hecho real llevada de una manera magistral y muy inteligente.

Si te gustó Mindhunter, dale una oportunidad a esta. Para mí está un peldaño por encima.

;)

Saludos!!!
Ahora con la novia, para ver algo que pase rápido nos hemos puesto a mirar The Rain, o dicho de otra manera:
"Los mas tontos de Dinamarca sobreviven a un apocalípsis y no entenderás como".

Madre mía que panda tontacos todos. Pero no los protas (el único que se salva es el hermano, que el pobre no ha podido "madurar" su carácter) si no todos, incluso los que sólo aparecen 5s en un capítulo por ahí corriendo.
Y por si no fuera suficiente con que todos sean mas tontos que una piedra el guión es absurdamente lamentable a la hora de hacer cuadrar la realidad de la propia serie:

  • El agua mata o te transforma en zombi contagioso temporalmente hasta que palmas por la infección. Pero aún así el "buscar agua limpia" no es un pilar de la serie, a los personajes se la pela buscar agua, aparece una referencia a una especie de "destilador" y poco mas.
  • Cualquier contacto con agua es un suicidio, aún así andar por el bosque descalzo no es peligroso, supongo que en Dinamarca los bosques son de secano y no tienen humedad alguna aunque llueva día sí, día también (claro que viendo lo rápido que se seca Copenhagen... que está mas seco que el Sahara a los 5 min de dejar de llover)
[*]El agua también mata a los animales, pero no hace falta tener demasiada memoria para recordar que lo primero que ve la prota al salir del bunker es un animal corriendo por ahí. Estaba flipando en colorines?
[*]Una empresa... ¿farmacéutica? construye bunkers por toda Dinamarca porque sabe que la va a liar, pero no prepara a nadie para que vaya a esos bunkers antes de liarla? vaya mierda de organización empresarial, no?


Y esto solo con los 3 primeros capítulos, no dudo que esto será incluso mas "divertido" de ver mas adelante. Para ver como NO hacer las cosas la serie mola, la verdad [fumando] [poraki]
Yo llevo 3 capítulos de Happy y menuda locura. El "amigo" es la caña. Menudo personaje. Aunque Sax tampoco se queda corto.
Pues después de 5 meses sin Internet, tengo muchas cosas que seguía, atrasadas.

Ya he terminado de ver en Amazon Prime Video la segunda temporada de 'The Grand Tour'. Muy divertida. Me encantan esos tíos.

He terminado de ver la décima temporada de 'The Big Bang Theory' en Amazon Prime Video (la seguía en Netflix, donde estaba hasta la temporada 9, y se la cargaron de un plumazo sin siquiera poner la 10).

También sigo 'Vikings', hasta ahora, en Netflix, pero he visto que la primera parte de la temporada cinco ya está en Amazon Prime Video. Tengo que verla, me gusta mucho, y será, por vez primera, en Amazon.

Terminados todos los capítulos de la segunda (y última) temporada de Sense 8 en Netflix. Sólo me falta el especial que cierra la historia de dos horas y media.

Terminada de ver en Netflix la tercera temporada de Z Nation y ahora estoy con la cuarta, que por cierto, me entretiene mucho y me divierte también, no como esa cosa, tan pretenciosa como aburrida en la que se ha convertido la otrora grande 'The Walking Dedad'.

Y hablando de muertos, esperando la octava temporada de 'The Walking Dead' para verla en Netflix... si es que la ponen. No es que tenga especial interés, pero quiero seguir siendo testigo de hasta dónde llega la degeneración de lo que un día fue una gran serie. En la temporada 7 sólo aguanté despierto el capítulo 1, en el resto me daba un sueño que ni los medicamentos, oye, y en el capítulo final terminé alucinando y a cacajada limpia con el ridículo final de un capítulo que remarca aún más todas las vergüenzas de una serie hundida en la mierda, aunque es muy recomendable su visionado para las personas que tengan problemas de sueño.

Me falta por ver, en Netflix, la segunda de Jessica Jones, y la segunda de Luke Cage. También me falta por ver la segunda de 'Por trece razones'. Esperando a que pongan también la terecera de 'The Expanse' o la futura tercera de 'Stranger Things' o 'Daredevil'. También esperando la segunda de 'The Punisher' y la nueva de 'Iron Fist'.

Otras series que sigo y que aún no tienen nueva temporada (ni sé si la tendrán) son 'Ozark', 'Castlevania', 'The OA', 'Frontera', 'The end of the f*** ing world', 'Big Mouth' o 'The Last Kingdom'.

Tengo interés en ver la de 'Altered Carbon', pero como, quitando la ambientación, dicen que es mala, pues no sé qué hacer. En fin, de momento tengo mucho que ver. tengo tiempo de pensarlo.

Y esto es todo. Buenas tardes.

P.D. Se me olvidaba, en Amazon Prime Video, sigo también 'American Gods' d ela cual no sé si habrá segudna temporada, y como no, 'The man in the high castle', de la cual hasta sé que la han renovado para una cuarta temporada, pero a ver si ya de una vez ponen la tercera.
Power (en inglés) y Los 100. Ambas al día.
Imagen
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo la Casa de papel.
Yo ahora estoy con la 3 de Billions, la 5 de Ray Donovan, y la 3 de Better Call Saul.
Ahora mismo estoy con Hannibal y la 2a temp de Westworld.

La primera es correcta, aunque a ratos se me hace lenta. A parte que no me apasionan las series que siempre tienen el mismo desarrollo a base de "casos", tipo House o las tropecientas policíacas ya existente.

La segunda me parece que ha bajado el listón respecto a la 1a temporada. Lo que he visto hasta ahora me parece que se va un poco por las ramas.
golmate escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal y la 2a temp de Westworld.

La primera es correcta, aunque a ratos se me hace lenta. A parte que no me apasionan las series que siempre tienen el mismo desarrollo a base de "casos", tipo House o las tropecientas policíacas ya existente.

La segunda me parece que ha bajado el listón respecto a la 1a temporada. Lo que he visto hasta ahora me parece que se va un poco por las ramas.

Hannibal vas por la primera temporada no?
golmate escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal y la 2a temp de Westworld.

La primera es correcta, aunque a ratos se me hace lenta. A parte que no me apasionan las series que siempre tienen el mismo desarrollo a base de "casos", tipo House o las tropecientas policíacas ya existente.

La segunda me parece que ha bajado el listón respecto a la 1a temporada. Lo que he visto hasta ahora me parece que se va un poco por las ramas.

Hannibal deja de ser procedimental hacia la mitad de la primera temporada. A partir de ahí mejora una burrada, para mí de lo mejor que se ha hecho en TV. Eso sí, lenta es hasta el final, eso no va a cambiar XD No sé en versión doblada, pero en VO Will y Hannibal tienen una voz profunda y un tono pausado que hace que te de sueño la mitad de las veces.

Y no sé si te recomendaría (si no lo has hecho) que antes vieras las pelis de Hannibal Lecter (o que te leyeras los libros), porque hay una reinterpretación de las cosas que me parece que chocan mucho más cuando eres consciente de su sentido original. Para mí Hannibal es el ejemplo de que las adaptaciones no tienen por qué ser fieles a la obra original y que, en ocasiones, es hasta conveniente que no lo sean.

Después de escribir esto y recordar algunas cosas, creo que la volveré a ver este verano XD
He empezado la afamada Cobra Kai y en dos capitulos entiendo las criticas positivas

Rick Sánchez escribió:
golmate escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal y la 2a temp de Westworld.

La primera es correcta, aunque a ratos se me hace lenta. A parte que no me apasionan las series que siempre tienen el mismo desarrollo a base de "casos", tipo House o las tropecientas policíacas ya existente.

La segunda me parece que ha bajado el listón respecto a la 1a temporada. Lo que he visto hasta ahora me parece que se va un poco por las ramas.

Hannibal deja de ser procedimental hacia la mitad de la primera temporada. A partir de ahí mejora una burrada, para mí de lo mejor que se ha hecho en TV. Eso sí, lenta es hasta el final, eso no va a cambiar XD No sé en versión doblada, pero en VO Will y Hannibal tienen una voz profunda y un tono pausado que hace que te de sueño la mitad de las veces.

Y no sé si te recomendaría (si no lo has hecho) que antes vieras las pelis de Hannibal Lecter (o que te leyeras los libros), porque hay una reinterpretación de las cosas que me parece que chocan mucho más cuando eres consciente de su sentido original. Para mí Hannibal es el ejemplo de que las adaptaciones no tienen por qué ser fieles a la obra original y que, en ocasiones, es hasta conveniente que no lo sean.

Después de escribir esto y recordar algunas cosas, creo que la volveré a ver este verano XD


Haz caso a este compañero Golmate ;) Es una joya de serie. Sublime
Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...
exitfor escribió:Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...

Una gran serie
Imagen

Con los cameos de la serie me vale. Ademas los capis no llegan a media hora.

Imagen
thafestco escribió:
exitfor escribió:Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...

Una gran serie

Pues visto el primero, creo que me va a gustar.

Tengo una duda muy general:
Los "androides" cuando están en el mundo ficticio, está solo su mente, todo es un gran escenario donde están físicamente o cómo va?

Es que entiendo que debería ser su mente (así como la de los humanos que pagan por entrar, rollo matrix...), pero en ese caso no tiene sentido que se molesten en crearles cuerpos sintéticos en el mundo real.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
La casa de papel
exitfor escribió:
thafestco escribió:
exitfor escribió:Qué opinión os merece Westworld?

Porque he mirado en cierta web de puntuación, pero las críticas de esos sitios me cansan, siempre sale gente en modo entendido criticando todo para parecer interesante y profundo...

Una gran serie

Pues visto el primero, creo que me va a gustar.

Tengo una duda muy general:
Los "androides" cuando están en el mundo ficticio, está solo su mente, todo es un gran escenario donde están físicamente o cómo va?

Es que entiendo que debería ser su mente (así como la de los humanos que pagan por entrar, rollo matrix...), pero en ese caso no tiene sentido que se molesten en crearles cuerpos sintéticos en el mundo real.


Te contesto.


Es una zona fisica, es un parque tematico que se llega en tren.



Vaya descubrimiento el Cuento de la Criada, he visto los primero 4 pelis y me tiene enganchado.
16086 respuestas