Monster Boy and the cursed kingdom

1, 2, 3, 4, 522
@cristan hicieron una encuesta para saber si la gente queria edición física. Es de imaginar lo que ha salido, así que yo confiaría en que la tendremos.
Yo después de lo de Dragon´s Trap no caigo. Me esperaré a ver si sale o no físico en Europa. Al final hacer estas chorradas la única que sale perjudicada es la propia compañía. Sácalo directamente en físico y déjate de tonterías.
Hombre, yo si digital cuesta 20€ y en fisico 40€, pues que quieres que te diga, me quedo con el digital. Pero claro, para mi este juego aunque tenga una pinta estupenda, puedo prescindir de el en formato fisico, no como por ejemplo Mario Odyssey.

Eso ya cada cual.
Kintama Sensei escribió:@cristan hicieron una encuesta para saber si la gente queria edición física. Es de imaginar lo que ha salido, así que yo confiaría en que la tendremos.


Los juegos de este tipo siempre ganarán que salga físico, aun que de momento por lo que veo solo ha sido anunciado para NorteAmérica.. Espero que salga también por aquí! Seguro que lo acaba haciendo.
solo saldra en usa en fisico, avisar cuando lo veais listado!

edito: en playasia ya anda disponible, bastante caro vale el juego https://www.play-asia.com/monster-boy-a ... /13/70bvyl
En vgp ya lo teneis por 36 mas gastos
Cada cual que espere, y compre la versión que más le convenga; desde luego.
Pero entended que las desarrolladoras independientes, no suelen hacer lo de "saco el juego sólo digital, y después físico", con ninguna intención oscura. La principal causa de que esto suceda, son los altos costes de producción y posterior distribución de los juegos.

Cuando un juego ha tenido ya éxito vendiendose en digital, es cuando las distribuidoras se pueden atrever a darle el visto bueno a los desarrolladores independientes para sacar su juego fisico.


Por cierto, si pagáis en VGP.ca con tarjeta, podéis darle la opción de "pagar antes del envío". Si por algún casual el juego baja de precio, pagaréis menos (lo digo, porque tiene un precio poco convencional en dólares canadienses...)
Hay fecha ya?
O aún ni idea de para cuando?
Pinta espectacular
kiketonto escribió:@alvicio
Hay tiendas que lo listan para Agosto.


Al final todos los juegos salen de golpe [+risas]

Merci [oki]
Pues si. Verano entretenido
He estado mirando y me ha recordado al "LITTLE SAMSON" de nes. La mecánica del juego se le parece de plataformas y cambiando de personaje dependiendo de la fase. o me lo ha parecido?
Rulroid escribió:https://youtu.be/_oqeAFs2wc8

Mooooooooolaaaa [flipa]
Rulroid escribió:https://youtu.be/_oqeAFs2wc8


madre mía que pintaza estoy loco porque salga.

Donde este esto para mi que se quite cualquier AAA de ahora,

supongo que la reserva será americana y que en español no estará?

Aqui pone en ingles
https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 25559.html

pero como en amazon tambien pone en multi de ahí la duda
porque en vgp sale a buen precio, porque tampoco se sabe si se va a distribuir por aquí como el wonder boy?
Rulroid escribió:https://youtu.be/_oqeAFs2wc8


Buf, se ve increíble [amor]

Ojalá salga pronto y sea tan bueno como parece. Mientras a volver a terminar el Wonder Boy para bajar el mono XD


Salu2
Más les vale que salga en físico...
Creo que he jugado más 2d en un año que en los 7-8 anteriores XD
alaun escribió:Más les vale que salga en físico...
Creo que he jugado más 2d en un año que en los 7-8 anteriores XD

Sólo en USA, y lo publica SEGA.
Dr_Neuro escribió:
alaun escribió:Más les vale que salga en físico...
Creo que he jugado más 2d en un año que en los 7-8 anteriores XD

Sólo en USA, y lo publica SEGA.

Pues si trae español...tiraré por la versión USA. Todo lo que pueda ser físico... físico.
Puta SEGA ¿Nos va a hacer un Capcom? Shame.
Dr_Neuro escribió:
alaun escribió:Más les vale que salga en físico...
Creo que he jugado más 2d en un año que en los 7-8 anteriores XD

Sólo en USA, y lo publica SEGA.

¿Confirmado que no se lanzará una edición europea?
@el_ssbb_boy Anunciaron la edición física para USA; el mismo día que dieron fecha de salida para USA y Europa

Podemos asumir que así es
Pues si esto sólo sale en físico para USA intentaré pillar una copia en eBay (aunque luego saldrá en Europa 100% seguro)...

Cuando salió WonderBoy, me hice con una copia para steam, luego descubrí que salió en físico en Japón y gracias a eBay conseguí una copia física para PS4 y al poco tiempo lanzaron la que actualmente está en venta y también me hice con una copia física para la Switch... ese llaverito en forma de dragón y el manual a color...

Para mi WonderBoy fue una via de escape. Me lo regalaron junto a una GameGear cuando estaba hospitalizado de pequeño y es mi manera de agradecer el trabajo que hicieron con este remake, para mi de lo mejorcito que he visto.
kiketonto escribió:@kikys
También lo puedesresevar en alguna tienda USA que distribuya mundialmente.



justo a eso he venido yo... donde envian a españa y sale mas o menos baratuno?
Dangaioh escribió:
Rulroid escribió:https://youtu.be/_oqeAFs2wc8


madre mía que pintaza estoy loco porque salga.

Donde este esto para mi que se quite cualquier AAA de ahora,

supongo que la reserva será americana y que en español no estará?

Aqui pone en ingles
https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 25559.html

pero como en amazon tambien pone en multi de ahí la duda
porque en vgp sale a buen precio, porque tampoco se sabe si se va a distribuir por aquí como el wonder boy?



lo acabo de pedir en amazon.com pero como dice el compi aqui sale notablemente mas barato y mas aun si lo pides sin tracking...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay fecha?
jorgeandmanson escribió:
Dangaioh escribió:
Rulroid escribió:https://youtu.be/_oqeAFs2wc8


madre mía que pintaza estoy loco porque salga.

Donde este esto para mi que se quite cualquier AAA de ahora,

supongo que la reserva será americana y que en español no estará?

Aqui pone en ingles
https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... 25559.html

pero como en amazon tambien pone en multi de ahí la duda
porque en vgp sale a buen precio, porque tampoco se sabe si se va a distribuir por aquí como el wonder boy?



lo acabo de pedir en amazon.com pero como dice el compi aqui sale notablemente mas barato y mas aun si lo pides sin tracking...



Edito: Ya vi donde. Pero en videogamesplus es seguro? En Amazon.com te cuesta 50euros si te para aduanas, sino te para aduanas te cuesta 42euros, si te aces prime son 8 dolares de descuento.

Alguien sabe si se aplica igual que en amazon españa- Cuando lo envien me costara 8dolares menos. Saludos
@luffyelx VGP nunca paran aduanas (pidiéndolo con envío sin seguimiento claro). Supongo que tendrá que ver que primero va para Alemania o Bélgica (no estoy seguro) y de ahí lo traen a España.

36€ más envío ordinario, unos 41€.

Supuestamente sale el 30 de Junio. Yo esperaré al 1 de Julio para pedirlo con el envío gratis XD
@Huguit0 Es que la primera vez que pido allí. Porque envió gratis XDDD

PD: gracias por responderme
@luffyelx

Shipping Rates and Services :

FREE SHIPPING Promo:

Spend over $50.00 CAD on most in-stock games or accessories and pick the free shipping option at checkout and have your order shipped for Free.

Pre-orders will not be eligible for free shipping until the month following its release. (example a title being released in January will not be free shipping until February)


This order extends to all customers worldwide. Offer Valid January 12, 2018 9:00pm EST until further notice.

——————————————

Pero he hecho una simulación con dos juegos distintos (de más de 50$ canadienses) y no deja la opción de envío gratis, no se porque... :-?
Me parece increíble que sigamos sin tener confirmada una versión física para Europa de este juegazo, luego lo sacarán solo en la eshop y venderá poco porque todo Dios se habrá pillado la americana en físico...en fin :(

P.D el juego sale el 25 de Septiembre
Este juego ve será bastante en digital, la gente q se lo pillara en físico en usa no es tanta como crees.

Saludos
No te creas, somos muchos los defensores de lo físico y detractores de lo digital, aunque los juegos en formato físico son cada vez peores (sin instrucciones, con parches desde el día 1 del lanzamiento, etc) los sigo prefiriendo al “aire” de los digitales. Lo compro, lo juego, lo veo en mi estantería y, si quiero, lo vendo. Se puede hacer eso con lo digital? No. Es más económico en digital? No. Creo que poco más se puede añadir...

Saludos ;)
En VGP han cambiado la fecha estimada de salida del juego en físico al 28 de Agosto...tocará esperar }:/
Yuu Matsura escribió:No te creas, somos muchos los defensores de lo físico y detractores de lo digital, aunque los juegos en formato físico son cada vez peores (sin instrucciones, con parches desde el día 1 del lanzamiento, etc) los sigo prefiriendo al “aire” de los digitales. Lo compro, lo juego, lo veo en mi estantería y, si quiero, lo vendo. Se puede hacer eso con lo digital? No. Es más económico en digital? No. Creo que poco más se puede añadir...

Saludos ;)


Lo mismo que pienso yo y muchos mas, nada mas que añadir.
edonkey2000 escribió:
Yuu Matsura escribió:No te creas, somos muchos los defensores de lo físico y detractores de lo digital, aunque los juegos en formato físico son cada vez peores (sin instrucciones, con parches desde el día 1 del lanzamiento, etc) los sigo prefiriendo al “aire” de los digitales. Lo compro, lo juego, lo veo en mi estantería y, si quiero, lo vendo. Se puede hacer eso con lo digital? No. Es más económico en digital? No. Creo que poco más se puede añadir...

Saludos ;)


Lo mismo que pienso yo y muchos mas, nada mas que añadir.

Yo antes era de físico, pero últimamente soy mas de digital. Me parece que en la Switch es mucho mas comodo. Que compras aire? Bueno yo no lo veo asi, compras un servicio como con Netflix, HBO, Spotify, etc.
Me di cuenta de que los juegos cuando me los pasaba no los volvia a tocar. Lo malo es que no los puedes vender, pero bueno. Encima con Swtich nos han hecho la sucia varias veces de sacar formato fisico pero que requiere una descarga digital, juegos que vienen en pares y solo uno de ellos en fisico como Resident Evil Revelations o Bayoneta...
Entrevista y nuevo gameplay [amor]

https://youtu.be/w6lJuoqnGac?t=6m18s

Monster Boy and the Cursed Kingdom] Nintendo Switch hands-on

https://www.youtube.com/watch?v=3vpsM1-ZP90
Huguit0 escribió:En VGP han cambiado la fecha estimada de salida del juego en físico al 28 de Agosto...tocará esperar }:/



Una duda,
en VGP las reservas te las cobran en el momento o cuando te lo van a enviar?

por reservar ya este y el megaman 11
Huguit0 escribió:En VGP han cambiado la fecha estimada de salida del juego en físico al 28 de Agosto...tocará esperar }:/


Pues toca esperar más aún XD hasta Noviembre nada, seguiremos esperando...
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:
Huguit0 escribió:En VGP han cambiado la fecha estimada de salida del juego en físico al 28 de Agosto...tocará esperar }:/



Una duda,
en VGP las reservas te las cobran en el momento o cuando te lo van a enviar?

por reservar ya este y el megaman 11

Tienes ambas posibilidades, puedes elegir pago instantáneo ( tarjeta ó Paypal) ó pago al envío.


ok, gracias
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522