La próxima generación de Xbox podría llegar en 2020

Imagino que en Microsoft habrán consultado previamente a los prestigiosos y experimentados analistas de este foro para corroborar si su estrategia es acertada o no.
Si no ha sido así, suicidio total y quiebra asegurada.
superfenix2020 escribió:lo que no puede ser es una nueva y cara revisión de la misma consola cada dos años.


Si hubiesen sacado la Xbox One FAT y la Slim, vale. Pero la X, sobraba.

Si sigue así, Microsoft va a dejar de fabricar consolas.

Encima sacando sus juegos en PC, no en exclusiva para su consola. Normal que vendan pocas consolas.


edit: si quiero una Xbox Two retrocompatible con Xbox 360 y Xbox One, ya me compraré esas dos que estarán tiradas de precio. Bueno, la 360 no porque ya la tengo, igual que la Xbox Original.
Eso para mi no es ningún aliciente.
Además, sabiendo como se las gasta Microsoft, consola cada dos años, pocos exclusivos y sus mejores juegos saliendo en PC.... la gente va a pasar de comprar la próxima Xbox. Luego que no vengan los lloros en 2020 en adelante.
Seguramente será su última consola de sobremesa que fabriquen.



La PRO igual sobraba,que de PRO tiene poco...lo ideal hubiera sido FAT - PRO y FAT - X ,siendo PRO y X de tamaño SLIM.

Yo siendo fan de ambas..me caga que saquen todos los juegos en PC no dejando exclusivos reales para consola...tenia pensado desde el principio comprar XBOX ONE por que venia de 360,pero meh...me decidi por la PS4,a la cual..le doy un uso similar al que le doy a PS2,Wii...360..PS3...creo que esta generacion PARA MI fue un gran MEEEEHH...
Bueno para 2020 tb saldra la ps5. No se a que vienen esas sorpresas...
XEstebanEdgeX escribió:
superfenix2020 escribió:lo que no puede ser es una nueva y cara revisión de la misma consola cada dos años.


Si hubiesen sacado la Xbox One FAT y la Slim, vale. Pero la X, sobraba.

Si sigue así, Microsoft va a dejar de fabricar consolas.

Encima sacando sus juegos en PC, no en exclusiva para su consola. Normal que vendan pocas consolas.


edit: si quiero una Xbox Two retrocompatible con Xbox 360 y Xbox One, ya me compraré esas dos que estarán tiradas de precio. Bueno, la 360 no porque ya la tengo, igual que la Xbox Original.
Eso para mi no es ningún aliciente.
Además, sabiendo como se las gasta Microsoft, consola cada dos años, pocos exclusivos y sus mejores juegos saliendo en PC.... la gente va a pasar de comprar la próxima Xbox. Luego que no vengan los lloros en 2020 en adelante.
Seguramente será su última consola de sobremesa que fabriquen.



La PRO igual sobraba,que de PRO tiene poco...lo ideal hubiera sido FAT - PRO y FAT - X ,siendo PRO y X de tamaño SLIM.

Yo siendo fan de ambas..me caga que saquen todos los juegos en PC no dejando exclusivos reales para consola...tenia pensado desde el principio comprar XBOX ONE por que venia de 360,pero meh...me decidi por la PS4,a la cual..le doy un uso similar al que le doy a PS2,Wii...360..PS3...creo que esta generacion PARA MI fue un gran MEEEEHH...


En que te caga que saque sus juegos también en PC?? Si al juego lo vas a tener igual y lo vas a poder jugar salga o no en PC.
A los únicos que le conviene los exclusivos es a las empresas, es una herramienta mas para atraer clientes a su hardware.... Pero desde nuestro punto de vista (los jugadores) es buenisimo que los juegos salgan en la mayor cantidad de plataformas posibles, tenes mas posibilidades y si solo tenes dinero para una sola plataforma te perdes menos juegos!

Para mi es un golazo! Y no lo digo por tu comentario en particular, pero a veces pareceria que a la gente le genera una satisfacción extra si al juego lo pueden jugar ellos nomas y los que optaron por otra plataforma no pueden.

A los unico que entiendo que le pueda molestar es a lo que tenían una PC gamer, compraron ONE solamente por sus exclusivos... .Pero el enojo tendria que ser por no haber avisado de entrada sobre esa política, y no con la medida en si de llevar el juego a otra plataforma que es buenisima.
Ahora entiendo las últimas rebajas de sus consolas con varios juegos. Hay que vender a incautos antes de que esperen a la nueva generación.

En el pasado a estas alturas de final de ciclo de vida una consola solía costar 150€ con juego. No 200€, ni 300€. Ya no hablemos de las revisiones.
@xeneize1

Quizás no fue la palabra adecuada...no es que me moleste que salgan en PC,pero creo que les falta hacer como Sony,que saca juegos exclusivos para consola,asi de esa forma XBOX tendria mas mundo y mejores ventas.

Si saca ..no sé,un HALO exclusivo para XBOX las ventas subirian mucho,es lo que me disgusta la verdad,que tenga malas ventas siendo la consola que es,lo mismo les paso con la primera XBOX,TODOS sus exclusivos esta en PC por eso les fue mal,y esa consola era mejor que la competencia..lo mismo pasa ahora...

lo ideal para mi,por que esta es MI opinion,que de 10 juegos que saquen 5 sean exclusivos en consola,asi mucha gente compraria mas.
Al final lo único que se ha demostrado es que tanto PS4 Pro como One X sobraban.
XEstebanEdgeX escribió:@xeneize1

Quizás no fue la palabra adecuada...no es que me moleste que salgan en PC,pero creo que les falta hacer como Sony,que saca juegos exclusivos para consola,asi de esa forma XBOX tendria mas mundo y mejores ventas.

Si saca ..no sé,un HALO exclusivo para XBOX las ventas subirian mucho,es lo que me disgusta la verdad,que tenga malas ventas siendo la consola que es,lo mismo les paso con la primera XBOX,TODOS sus exclusivos esta en PC por eso les fue mal,y esa consola era mejor que la competencia..lo mismo pasa ahora...

lo ideal para mi,por que esta es MI opinion,que de 10 juegos que saquen 5 sean exclusivos en consola,asi mucha gente compraria mas.


Si lo ideal seria que las ventas entre las plataformas estén equilibradas o que a todas les vaya bien, que haya mucha competencia, etc. Salimos ganando nosotros en ese contexto...
Por sentido común también creería que Xbox One al sacar sus juegos exclusivos en PC vende menos consolas... El que tiene una PC gamer buena a lo mejor desiste de comprarse la consola, salvo que le guste los servicios de Xbox, tenga amigos en esa plataforma, etc.

Pero habría que analizar bien la cuestión ( MS que se juega millones lo debe haber hecho) y ver hasta que punto influye en las bajas ventas de Xbox esa medida, porque las ventas de Xbox venían mal de antes creo. Para mi se debe mas a que empezó con el pie izquierdo (kinect, mala presentación, etc.) y después a pesar de que "enderezaron la nave" y tomaron buenas decisiones, le costo romper la tendencia y recuperar terreno....
Incluso fijate Sony, cuantas consolas vendidas tienen? 60? 70 millones? Y habría que ver cuantos exclusivos superan los 5 millones vendidos. Y no seria raro que en Xbox pase algo mas o menos similar con sus juegos... A lo que voy es que para la gran mayoría no es tan relevante los juegos exclusivos, o al menos eso parece

Pasándolo en limpio, yo no creo que Xbox tenga esos números de ventas por llevar sus juegos a PC... Para mi si le afecta en las ventas es en un porcentaje bajo.


abbaco escribió:Al final lo único que se ha demostrado es que tanto PS4 Pro como One X sobraban.


Depende como lo mires... A los que entramos tarde a la generación nos da una opción mas a la hora de elegir.
Dependerá del bolsillo de cada jugador y que tanto les importe la mejora que ofrece, y de ahí evaluar si vale la pena comprar la consola normal o la consola "mejorada".
xeneize1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
superfenix2020 escribió:lo que no puede ser es una nueva y cara revisión de la misma consola cada dos años.


Si hubiesen sacado la Xbox One FAT y la Slim, vale. Pero la X, sobraba.

Si sigue así, Microsoft va a dejar de fabricar consolas.

Encima sacando sus juegos en PC, no en exclusiva para su consola. Normal que vendan pocas consolas.


edit: si quiero una Xbox Two retrocompatible con Xbox 360 y Xbox One, ya me compraré esas dos que estarán tiradas de precio. Bueno, la 360 no porque ya la tengo, igual que la Xbox Original.
Eso para mi no es ningún aliciente.
Además, sabiendo como se las gasta Microsoft, consola cada dos años, pocos exclusivos y sus mejores juegos saliendo en PC.... la gente va a pasar de comprar la próxima Xbox. Luego que no vengan los lloros en 2020 en adelante.
Seguramente será su última consola de sobremesa que fabriquen.



La PRO igual sobraba,que de PRO tiene poco...lo ideal hubiera sido FAT - PRO y FAT - X ,siendo PRO y X de tamaño SLIM.

Yo siendo fan de ambas..me caga que saquen todos los juegos en PC no dejando exclusivos reales para consola...tenia pensado desde el principio comprar XBOX ONE por que venia de 360,pero meh...me decidi por la PS4,a la cual..le doy un uso similar al que le doy a PS2,Wii...360..PS3...creo que esta generacion PARA MI fue un gran MEEEEHH...


En que te caga que saque sus juegos también en PC?? Si al juego lo vas a tener igual y lo vas a poder jugar salga o no en PC.
A los únicos que le conviene los exclusivos es a las empresas, es una herramienta mas para atraer clientes a su hardware.... Pero desde nuestro punto de vista (los jugadores) es buenisimo que los juegos salgan en la mayor cantidad de plataformas posibles, tenes mas posibilidades y si solo tenes dinero para una sola plataforma te perdes menos juegos!

Para mi es un golazo! Y no lo digo por tu comentario en particular, pero a veces pareceria que a la gente le genera una satisfacción extra si al juego lo pueden jugar ellos nomas y los que optaron por otra plataforma no pueden.

A los unico que entiendo que le pueda molestar es a lo que tenían una PC gamer, compraron ONE solamente por sus exclusivos... .Pero el enojo tendria que ser por no haber avisado de entrada sobre esa política, y no con la medida en si de llevar el juego a otra plataforma que es buenisima.


Es que no sacar los juegos en pc es un suicidio ante la que viene con Google Streaming gaming o se adaptan y te dan lo mejor de lo mejor y date por jodido. Ya se le escapó una vez contra Steam más vale estar prevenido
superfenix2020 escribió:
Lazebrazul escribió:Lo normal es que le den matarile a la Xbox One fat/S y demasiado va a ser aguantar hasta 2020 con algo tan sumamente limitado, de todas formas, al precio que está y como servicio de streaming y multimedia no tiene rival

Miocrosoft se ha equivocado de estrategia.

Con la potencia de la Xbox One Slim sobra para jugar a juegos divertidos.

Lo que hace falta son más juegos exclusivos sólo para la Xbox One.

Lo de sacar una consola potente, no sirve de nada en las consolas.
No ha aprendido del pasado y de otras compañías.

Microsoft se la va a pegar estilo Sega. Están maltratando a sus clientes. Encima sacando sus juegos en PC.

No tiene sentido comprarse una Xbox hoy en día, la verdad.


Criticar a Microsoft por dar libertad de elección para jugar en PC o XboxOne, es absurdo, por no decir algo peor

Cualquier consola puede tener juegos divertidos, eso no depende de la potencia, el problema es que está demostrado que la gente lo que mas valora son los graficos, intentan meterlos en XBO/PS4 y como no pueden con ello, los juegos van como van. Que las consolas sean potentes es algo necesario pues limita lo que pueden hacer los desarrolladores y acaba fastidiando las versiones de PC

Microsoft ahora está haciendo lo que debe, centrarse en juegos
fracaso en ventas de consolas ha sido la Xbox One, si cogemos el potencial de compradores que habrá en esta generación (sobre los 100 millones o más), si coges las ventas de la PS4, que doblan a las de Xbox One, pese a ser una consola más cara y menos potente, pues te cagas...
si coges la Switch que en su segundo año seguramente cogeré a las ventas de la Xbox One que ya tendrá 5 años pues te cagas..
si te coges que es la consola más barata... te cagas
si te coges que es la consola con más potencia y con mejor mando... te cagas
si te coges la consola que ¿el mejor catálogo de juegos exclusivos? ni de coña....
si te coges lo que vendió la Xbox 360 en la pasada generación... te cagas, porque se supone que en esta iba a vender por lo menos, lo mismo.
...

Y si, es un gran error sacar tus juegos en PC, porque eso no pasaba en la Xbox 360. La gente se tenía que comprar la Xbox 360 si quería jugar al HALO o GOW o el que fuera (aunque años más tarde apareciesen algunos en PC, pero cuando los sacaron y era novedad, era en primicia para la consola "Only Xbox" que tanto presumíais la pasada temporada). Ahora no pasa nada que salga también en PC...


LA PS4 vende tanto, a parte por el marketing agresivo que hace Sony, porque tiene juegos exclusivos que no salen en otras consolas ni en PC.

Hay mucha gente que en esta generación a pasado de las consolas y se ha quedado en el PC viendo que tanto las Thirds como Microsoft, lanzan sus juegos en PC. Así que no merece la pena gastarse 300 o 400 euros cada dos años en una nueva consola. A parte que en PC hay mejores precios.

Microsoft no mima a los clientes de la Xbox One.
Pero bueno, cada uno se puede autoconvencer de lo que quiera. Que si le "regalan" X juegos al mes por pagar X cantidad por el Online...
que si ahora es retrocompatible con la Xbox....



Y ya veremos si la futura Xbox Two le quitan ya el formato físico como pretendía hacer Microsoft con la Xbox One.

Los usuarios no olvidan. Sega también maltrató a sus clientes durante años y luego se la devolvieron no apoyando a la Dreamcast, no comprándola.

Yo veo algo similar con Microsoft. Por muy potente y buena que sea su próxima Xbox, van a vender poco.


Microsoft ahora está haciendo lo que debe, centrarse en juegos

claro, por eso sacó la Xbox One X y por eso ya suenan rumores de que sacarán otra consola en 2020.

A Sony si que no le interesa sacar una consola tan pronto. Se habla de 2021, pero gracias a Microsoft, igual podría obligarles a adelantar la próxima generación.

Agunos parece que tengan prisas por cambiar de consola cada dos años. 5 o 6 años ya es demasiado. Si fuera por ellos, sería mejor sacar nueva consola cada año, estilo móvil. Y que costasen 1000 euros pero fueran los más pepino del momento. [+risas]
Pues se confirma lo que ya dije en el hilo del E3 de Microsoft. Han comprado estudios, están montando una plataforma espléndida y ya hablan de la próxima generación. No me han dado motivos para subirme al carro de One (y me hacían falta pocos) sino que parece que lanzan un mensaje de "vais a ver cómo mejoramos en la próxima generación".
Yo creo que es lógico que quieran avanzar en este ecosistema, quieren invertir antes que nadie en servicios que es lo que mejor se les da y, aparte, en hardware dar lo que el publico les pida.

Yo iría incluso mas allá, ellos quieren la sinergia xbox/pc, no sería de extrañar k kiza no la siguiente tanda de consolas pueda, pero que el futuro pasa porque xbox y pc sean uno. Esta clarísimo, el mismo formato Rulando en hard de consola o de pc y aprovechando el hard disponible segun donde lo juegues.
En España ya hay varios estudios con Devkit de consolas PS5 desde hace unos meses, así que no es nada extraño que Microsoft este ya pensando en la próxima generación.
Zustaub escribió:Al menos una de ellas va a ser un terminal tonto con un servicio de streaming asociado a game pass y pinchable directamente a la tele. Seguro.


Pues no me extrañaría nada, y si lo ponen a precio de saldo (el dispositivo) puede ser la primera experiencia a una escala interesante para comprobar como de viable es el tema a nivel comercial. Imagino que sólo en un puñado de países.
Molonator69 escribió:
Gromber escribió:esta bien la retrocompatibilidad, pero mejor que no fuera selectiva y que funcionaran todos los juegos anteriores, para evitar que algunos juegos por ser poco conocidos o tener problema de licencias puedan ser ejecutados.


Creo que la idea a partir de la Xbox One es todo el catalogo, hacia atras es mas dificil, porque hay que rehacer cosas.

Con emulación por hardware es posible, pero ya sabemos que eso no ocurrirá.
Kosuke Atami escribió:
Molonator69 escribió:
Gromber escribió:esta bien la retrocompatibilidad, pero mejor que no fuera selectiva y que funcionaran todos los juegos anteriores, para evitar que algunos juegos por ser poco conocidos o tener problema de licencias puedan ser ejecutados.


Creo que la idea a partir de la Xbox One es todo el catalogo, hacia atras es mas dificil, porque hay que rehacer cosas.

Con emulación por hardware es posible, pero ya sabemos que eso no ocurrirá.


Con One ya lo tienen en mente, todos los juegos corren en un entorno virtualizado dentro de la consola, con lo que si siguen con el mismo concepto, no tendran ningun problema. Los juegos anteriores, es que tienen que andar con licencias, tocar codigo, etc, no es tan facil.

Yo creo que en cuanto a la emulacion de X360 y la primera Xbox, todo lo que nos estan dando es de agradecer.
Microsoft haga lo que haga es el mal [carcajad] [+risas]
Ahora van a adelantar la siguiente generación de consolas haciendo que los demás tengan que hacerlo también, no es porque ya lleva tiempo oyendose ecos por parte de otros en relación a la siguiente generación.
Lo que son es igual un poco tontos por insinuarla "oficialmente" los primeros y que los demás digan nos vemos en la obligación de sacar nueva consola, la cual, nos acabamos de sacar del sobaco, porque durante este tiempo no estabamos ni preparandola sólo ofreciendo los mejores juegos para la actual generación pero nos vemos obligados a estar a la par de la competencia y sacar la nueva consola ya.
Pura maldad... [carcajad]
Pues para mi es un puntazo que los juegos salgan tanto en PC como en consola, cuanto más donde escoger mejor...me da igual que una consola supere a otra en cantidad de ventas, eso no quiere decir que la que tenga más ventas sea mejor, y si Sony tuviese un SO para ordenadores iba a negarse para que no sacasen juegos para él por los eggs...mientras me pasaba el Recore jugaba en mi casa en PC y cuando salía el finde si me apetecía podía seguir en el mismo punto de guardado con la Xbox...

Lo que tiene que buscar ahora M$, es que todos los juegos que tienen en Xbox y sirven para PC que salgan en la tienda de Windows en PC para descargar/jugar, no puede ser que juegos que existan en las dos plataformas y en PC no esté en la tienda de M$ pues no puedas pasar ni partidas guardadas...cualquier juego comprado en la Xbox que tenga su versión en PC debería estar ya disponible, supongo que esta opción la implementarán más tarde...acaban de sacar el The División en el Game Pass y el Fallout 4, me molaría retomarlos, pero volver a empezarlos...uff

Sobre los exclusivos...para gustos colores, pero los que flipan con el God Of War/Uncharted en la Ps4Pro no han visto el Gears Of War en la Xbox One X...estoy de acuerdo que la Ps4 tiene exclusivos potentes, pero la Xbox One X también, otra cosa es que los que no tienen Xbox digan que "no les gustan sus exclusivos" claro...porque el género de los exclusivos de una plataforma y otra son taaaaaaan diferentes XDDD.
normal, sony prepara su ps5 y microsoft su xbox two, así es la vida.
y me compre una one justo ahora [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
chilenoxbonero escribió:y me compre una one justo ahora [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


No entiendo por qué pones esa cara cuando comprar ahora la One implica poder disfrutar de un catálogo alucinante durante años. ¿Cuál es tu problema al respecto?.
NucelarGen escribió:Xbox Me too


no seas cizañas que todavia aciertas XD
dos añitos mas por delante, el tiempo de pasarle la garantía a la X, [fumando]
alfax está baneado por "troll"
pues mientras no llegue esa nueva xbox, no va a llegar tampoco una nueva psx.
Kerubin_89 escribió:dos añitos mas por delante, el tiempo de pasarle la garantía a la X, [fumando]


Pues sí. Si la mejora es sustancial en la nueva iteración, se hace un renove y andando.
XboxoX escribió:@superfenix2020

Hombre, fracaso 35 mill de consolas no es


A 31 de Marzo ya tenían colocadas 39,1 Millones de consolas en casas de la gente. Según parece les está yendo muy bien desde la Xbox One X, PS4 ya no les duplica en ventas (76,6 Millones en marzo), y la tendencia se ha invertido.

Normal que ante este resultado de su estrategia, quieran seguir con ella y saquen nuevo hardware para navidades de 2020. Estoy deseando verla. Y si como parece van a seguir con la retrocompatibilidad, va a ser la bomba!

Xbox One at 39.1m consoles sold globally
Era evidente que Xbox y PlayStation saquen sus nuevas consolas el mismo año, One X no tenía nada que hacer en una nueva generación.
Negocio, negocio everywhere

A esta generación todavía no le sacan el jugo que puede dar, pero bueno, no me extraña. A ver como lo recibe la comunidad (no solo los que pagan una pasta para tener lo mas nuevo y denigran a lo que salio hace medio año) Se me hace muy pronto, no es como si hubiera un salto generacional grande entre la generación anterior y esta (salvo graficos, pero no todo son los graficos) Vamos, esta generación no tiene la evolución de SNES a N64, de PSX a PS2, de Xbox a Xbox 360, etc (y se que cada vez es mas difícil evolucionar asi) Vamos, ni siquiera muere 360 (aunque ya agoniza)

Pero bueno, veamos que pasa, una consola lanzada de forma prematura podría ayudar sensiblemente a incrementar la burbuja que hay en el mundo de los videojuegos, y me daría gusto que les reviente a esos codiciosos, pero obviamente nadie gana, todos perdemos mucho si algo asi sucede.
teniendo un PC medianamente al dia ¿alguien me explica algun motivo fundamentado y solido para apostar por xbox?

lo que esta visto es que a pesar de los bandazos, les sale economicamente a cuenta porque sino, no seguirian haciendolo.
GXY escribió:teniendo un PC medianamente al dia ¿alguien me explica algun motivo fundamentado y solido para apostar por xbox?

lo que esta visto es que a pesar de los bandazos, les sale economicamente a cuenta porque sino, no seguirian haciendolo.


¿Por la consola? Ninguno. ¿Por Xbox como plataforma? Todos.
lichis escribió:
GXY escribió:teniendo un PC medianamente al dia ¿alguien me explica algun motivo fundamentado y solido para apostar por xbox?


¿Por Xbox como plataforma? Todos.


si con "plataforma" te refieres a un "steam" en el PC... que ventaja me supone "xbox" frente a otras plataformas existentes en el PC?

que me ofrece xbox mas alla de la consola xbox, que no me este ofreciendo ya microsoft en windows PC?
Que tan potente sera la Xbox Definitive ?
Yo creo que se van a pegar otro piñazo al estilo "Don Matrick" si siguen por este camino del "digital only" y la nube.

Aunque hay mucha gente que conozco que dice que ahora el formato digital está muy implantado en Xbox y que ahora tiene mucho más sentido hacer una consola sin formato físico.

En mi caso sería el momento ideal para jugar a tanto y tanto retro que tengo pendiente y bajarme de este mundo.

Mi duda es: cómo reaccionará el usuario medio en el resto del mundo?. La mayoría de lo que leo es que no quieren una consola con esta arquitectura pero también se dice que en EEUU el formato digital está en otra liga y que allí todo es ya así...
Yo como en todas las generaciones de mi vida excepto la 32bits compraré la consola que sea retrocompatible sea de la compañía que sea; pero sabemos que al rebaño esto le da igual.
Yo al final me quedo con STEAM,que encuentras AAA a paritir de 5 euros en las webs de KEYS,
PS4 y XBOX ponen un Hardware atractivo en precio a cambio de tener que pagar una suscripción anulal si quieres jugar online y novedades a 60-70 euros,(con este dinero me compro 10 AAA de steam)

Me joderé de no jugar al Ghost of Tsushima, death stranding, o los Halos pero paso de pasar por el aro, ya tengo decenas de AAA para sacarles jugo,y no quiero tener mas juegos fisicos,
Y no es una obsesión para mi jugar en 4k o todo ultra, con mi 970 a detalle medio/alto espero estar muchos años.

Ademas, quien nos garantiza que la Store de PS4 o Xbox no desaparezcan con el tiempo por las stores de PS5- Xbox Two?
(Corregidme pero creo que las stores de WII o PSP están Out)

Saludos!
Perfecto, mientras sigan con la retrocompatibilidad seré un usuario fiel.

Es perfecto tener una gran biblioteca de juegos en el sistema de distintas generaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet será un monstruo.
el pc es un rollo para jugar,muchos trastos y estar configurando,te pillas una x por 450eur y a jugar super fino y sin complicaciones,y si sacan una nueva a los 4 o 5 años pues Renove y vuelta a empezar.pero esta claro que el futuro es para las consolas y Microsoft ahora por fin lo esta haciendo bien.
elmexitas escribió:¿En menos de 2 años? ¿Entonces para que han sacado Xbox One X la consola más potente jamás creada? ¿Y los juegos que le saquen partido a esa consola tan potente? Porque para mi visto lo visto ps4 se merienda a la X a día de hoy.

Lo único que se me ocurre es que saquen una nueva consola en 2020 y que como se indica sea retrocompatible con todo lo anterior. De esa manera se adelantarían para la siguiente generación. Aunque me parece una locura el ritmo de hardware que se está alcanzando, a día de hoy las actuales máquinas yo creo que todavía se pueden aprovechar mucho ya que no todo es meter más y más polígonos, también está el apartado artístico por ejemplo.

Que ps4 se merienda a la X? En ruido sera no? Sino ya me diras tu.
Vaody escribió:
elmexitas escribió:¿En menos de 2 años? ¿Entonces para que han sacado Xbox One X la consola más potente jamás creada? ¿Y los juegos que le saquen partido a esa consola tan potente? Porque para mi visto lo visto ps4 se merienda a la X a día de hoy.

Lo único que se me ocurre es que saquen una nueva consola en 2020 y que como se indica sea retrocompatible con todo lo anterior. De esa manera se adelantarían para la siguiente generación. Aunque me parece una locura el ritmo de hardware que se está alcanzando, a día de hoy las actuales máquinas yo creo que todavía se pueden aprovechar mucho ya que no todo es meter más y más polígonos, también está el apartado artístico por ejemplo.

Que ps4 se merienda a la X? En ruido sera no? Sino ya me diras tu.


Lo que tu quieras
91 respuestas
1, 2