A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4
Estoy alucinando con God of War, no quiero más que avanzar y avanzar y reventar los bichos que se me interponen XD
Most wanted de PS2
Arkham knight por 4 vez

Ultimamente no juego nada
Acabo de terminar The Witcher: Enhanced Edition.
Ahora voy a por el Dead Space :)
Tipoduro escribió:Estoy alucinando con God of War, no quiero más que avanzar y avanzar y reventar los bichos que se me interponen



Eso es lo que ofrece God of War; un simulador de testosterona griega con un sistema de combate adaptado a todos los públicos, lo que pierde de profundidad lo gana en espectáculo y ambientación. A partir de ahora todos los años tu cuerpo te pedirá una vuelta para reventar engendros de todo tipo, te felicito.

¿Estás empezando por el primero?. ¿En qué plataforma?

Edit: Ah, que esto es un subforo moderno. Al de Ps4 entonces. A mí personalmente no me gusta este Kratos tan descafeinado, ni el nuevo sistema de combate; complica lo que antes era intuitivo y descerebrado en mi opinión.
Need for speed 2015,arkham knight..
He intentando por tercera vez jugar hasta pasarme el resident evil 6....pero que duro se hace,me aburre mucho y no se porque
Terminado Dead Space, excelente historia en mi opinión, lo disfrute mucho.
Empiezo con el Layers of Fear, que lo dieron gratis en Steam hace poco tiempo
Tricky Towers, de PC-Windows. Es una versión de Tetris pero con físicas en las fichas, inclinación ... muy divertido
Otro del estilo y que está muy bien también es "Raining blocks", bloques que caen del cielo tipo Tetris pero hay que esquivarlos para que no aplasten a nuestro personaje.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A link to the past

Y me esta pareciendo como 800.000 veces mejor que BoTW. Me pregunto si sere el unico, aunque lo dudo
The Order

Este juego pudo ser...
next to hero y lumines remaster
Pasado el Oddworld, ahora nos hemos puesto con Uncharted, vamos a hacer maratón.

Aparte sigo con el Dark Cloud. Como me gustaría una 3ra parte...
God of war 2018. Y rejugando detroit become human.
En la Vita, al Utawarerumono: Mask of Truth
En la WiiU, retomando el Xenoblade X tras 3 años, y ya van unas 110h.
En la 3DS, al Pokémon Plata con taras.
Ahora no sé si empezar el Doom de la PS4, o esperar al Octopath Traveler...
Bioshock 2, GTAV, Code Verónica X.
Demasiados....
Kingdom Hearts 2 en PS4
Zelda BOTW y Hollow Knight en Switch
Encantado con la aventura gráfica Thimbleweed Park, excelente si os va el género.
Termine Resident evil zero! Y ahora estoy jugando dead space 2, ambos por primera vez!
Mass effect andromeda en xonex, juego tan mal valorado y a mi me está pareciendo buenísimo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4