Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

19, 10, 11, 12, 13, 14
erpoli escribió:«La Bukanera»: la cerveza radical artesana para agredir a la Policía

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-bu ... o&ns_fee=0

https://twitter.com/Sup_Policia/status/ ... 1531313152


Como era lo que cantaban los maderos anormales cuando iban a cataluña a patear cabezas....ah si..."a por ellos, oe, oe"... parece que no les hace gracia cuando es al revés :-| ... pobrecillos [buuuaaaa] XD
Así fue la primera sesión de entrenamiento y la presentación oficial de @GorkaElustondo

https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 2647146496

Imagen

[beer]
La Comisión Antiviolencia propone una multa de 30.000€ al @RayoVallecano por permitir desplegar un tifo no permitido contra el racismo en el partido contra el Sevilla Atlético

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amor eterno al Rayo, ojalá este año suba [beer]
KorteX escribió:Amor eterno al Rayo, ojalá este año suba [beer]


Se agradece KorteX [beer]
Tenemos nuevo líder en segunda, da gusto mirar arriba y veros ahí, aunque a ver si es dos semanas os adelantamos o al menos mantenemos el ritmo hasta el final [beer]
Muy bonitas todas las imágenes. Me gustaría que subierais junto con el Cádiz.
Mebsajerodepa escribió:Muy bonitas todas las imágenes. Me gustaría que subierais junto con el Cádiz.


Por el barrio os desean lo mismo. [beer]

Imagen
erpoli escribió:
Mebsajerodepa escribió:Muy bonitas todas las imágenes. Me gustaría que subierais junto con el Cádiz.


Por el barrio os desean lo mismo. [beer]

Imagen

Yo creo que subís, en cambio creo que nosotros nos quedamos un año más, que después de lo pasado en los últimos 7 años, es un gustazo acabar la temporada en el fútbol profesional y salvados de forma temprana, pero no metemos un gol ni sin querer, por lo que entre eso y el calendario que viene, lo más probable es que si jugamos play-off, tengamos que dar las gracias [carcajad]
Pienso lo mismo.Por desgracia
Imagen

Isi, Utillero del Rayo desde 1988, ayer domingo.

Imagen

Imagen

Imagen

️ Óscar Trejo, jugador del @RayoVallecano, en directo en @tjcope:

➡️ "Mi hijo ha ido a verme dos partidos y he metido en los dos"

️@juanmacastano: "¿Y por qué no va más veces?"

➡️ "Porque tiene un mes "

Imagen

@Mebsajerodepa @Storpek 7 jornadas nos quedan a ambos, y joder son muchos puntos para como esta la cosa.
Imagen



De Tomás: "Mi sueño es jugar en el Madrid, ellos deciden"

Raúl de Tomás está cuajando una temporada espectacular en el Rayo Vallecano. El delantero, que se encuentra en Vallecas en calidad de cedido y que marcó un golazo al Zaragoza (2-1), habló en El Transistor de Onda Cero sobre el transcurso de la segunda división. Confesó que su sueño es triunfar en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta verano de 2019.

En el Madrid desde pequeño: "Nací en España. Soy español pero tengo sangre dominicana. Mi madre nació allí. Empecé en San Roque (Barajas) y a los ocho años me fichó el Madrid".

No estuvo en Brunete: "No me llevaron al torneo de Brunete por una decisión del entrenador. Por aquel entonces tengo que reconocer que era un poquito vago y ese es el motivo, Saúl Ñíguez era mi compañero y estaba en ese equipo".

Un año más de contrato: "Pertenezco al Real Madrid hasta 2019. Termino contrato el año que viene. A ver qué pasa, pero dependerá de mí y de cómo lo haga".

Golazo al Zaragoza: "Cuando le meto hacia dentro el balón no se desplaza mucho y sale fuerte".

A seis goles del pichichi: "Voy a intentar coger a Mata en la tabla de goleadores, que sería muy bueno pero mi objetivo es que el equipo suba".

Estudios: "Acabé la ESO hace no sé cuánto tiempo y ahora mismo no estudio".

Vive con su hermano y su preparador: "Yo soy madridista desde pequeñito. Vivo con mi hermano pequeño y que juega en el juvenil B del Rayo Vallecano. Está contento y creciendo cada día, que es muy largo. Tiene 17 años. También vivimos con mi entrenador personal, que me ayuda con la alimentación. Por las tardes hago boxeo con él. Me gusta y no sólo por el tema físico".

Quiere triunfar en el Real Madrid: "Mi sueño sería jugar en el Madrid. He estado allí desde pequeñito y como todo canterano mi sueño es jugar allí".

El Rayo, el mejor: "Muchos pensarán que somos el mejor equipo de la liga. No sé si lo seremos, pero de los mejores seguro".

Míchel como técnico: "Míchel es un entrenador espectacular. Ve el fútbol como yo lo veo y eso me ayuda mucho en los partidos".

Seguir en el Rayo: "Hay opciones de quedarme un año más en el Rayo pero yo no lo puedo decir porque la última palabra la tiene el Madrid. Yo estoy encantadísimo de estar aquí. Siempre he dicho que me encanta el Rayo y aquí son todo cosas buenas".
fuente


Lo suyo sería renovarlo y dejar que se siga fogueando en algún club, como el Rayo si sube de categoría.
Mantienen la petición de once años de cárcel para Teresa Rivero por fraude

Imagen



La Fiscalía ha mantenido este lunes en el juicio la petición de once años de cárcel para Teresa Rivero por defraudar a Hacienda más de diez millones de euros por el IVA y el IRPF del Rayo Vallecano entre 2009 y 2011 cuando presidía el club, así como para su hijo Francisco Javier Ruiz-Mateos.

Sin embargo, retiró la acusación para otro hijo suyo igualmente acusado en este juicio, Álvaro Ruiz-Mateos, para el que solicitaba la misma pena, si bien la Abogacía del Estado en representación de la Agencia Tributaria mantuvo la acusación también para él.

Ambos hermanos se encuentran en prisión en todo caso por otras causas y el abogado de la familia Ruiz-Mateos ha pedido la absolución tanto de ellos como de su madre, al estimar que no hay prueba que determine la deuda tributaria ni de que ninguno de ellos ordenara no declarar a Hacienda el IRPF y el IVA del club de ese periodo.

Teresa Rivero es acusada en su condición de presidenta del club de fútbol en esa época, y sus hijos Álvaro y Francisco Javier, como apoderado y gestor de la entidad, respectivamente.

La Fiscalía ha pedido la misma pena por idénticos delitos para otros dos exgestores del club, en concreto, para Jesús Fraile Delgado (como gerente y apoderado) y Zoilo Pazos Jiménez, sobrino de José María Ruiz-Mateos (como administrador),

Sin embargo, tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado retiraron la acusación respecto al antiguo abogado de la familia Ruiz-Mateos Joaquín Yvancos Muñiz (que figuraba como secretario consejero del club) y para el economista Manuel Sánchez Marín, a quienes se le atribuía inicialmente un supuesto asesoramiento.

La Fiscalía ha solicitado que los acusados sean condenados a multas superiores a 14 millones de euros y que indemnicen a la Hacienda Pública en la cantidad defraudada.

Asimismo, pide para la Sociedad Anónima Deportiva Rayo Vallecano una multa de más de tres millones y que responda de forma subsidiaria junto con la empresa Senero, a través de la cual la familia Ruiz-Mateos vendió el Rayo a su actual presidente, Raúl Martín Presa, por otros cuatro millones de euros.
sport



Menuda putada para el club verse implicado en estos temas y más como se confirme la denuncia, que ya no serían solo 3 millones, sino también que deban responder de manera subsidiaria.
Vais como un tiro hacia primera, me alegro mucho.
Storpek escribió:Vais como un tiro hacia primera, me alegro mucho.


Gracias, lo que pasa es que aun faltando 4 jornadas estamos apretados los3 de arriba, así que a seguir con esta dinamica tanto el equipo como la aficíon, ahora a disfrutar de esta jornada. [beer]

A seguir en la lucha Cadiz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
erpoli escribió:
Imagen

Guapísima la camiseta, creo que solo por eso ya merece la pena carrera [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE
https://www.youtube.com/watch?v=GoO78pi5Gw8


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

GANAR DEBE SER LA HOSTIA
erpoli escribió:
Imagen


¿El tatuaje es tuyo?
¿Han quitado lo de esperar 5 días para volver a escribir? [carcajad]
A ver si esta semana sois ya de primera [beer]
Storpek escribió:¿Han quitado lo de esperar 5 días para volver a escribir? [carcajad]
A ver si esta semana sois ya de primera [beer]


Que va, lo que pasa es que puedo escribir cuando quiera en el hilo, me lo puso la moderación hace tiempo.

Estamos de los nervios y mañana viernes aún. [beer]

Potele
@RoberAK47
Hace 57 minutos

Me encanta cuando le dices a la gente: que nervios por el partido del domingo. Ellos responden, pero si es el sábado. Pobres infelices #ADRV #rayovallecano

@k_nelon Que va, ese es de niña.

Imagen
@erpoli Ahhh, ya te iba a decir que se habían olvidado el acento en valentía XD
El del escudo está muy guapo.
La primeras felicitaciones llegan

Imagen




Roban la recaudación del Rayo Vallecano - Lugo en las oficinas del estadio


Unos ladrones han entrado de madrugada en las oficinas y taquillas del estadio de Vallecas y han robado la recaudación del partido de este domingo entre el Rayo Vallecano y el Lugo, según han informado desde el club madrileño.

Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue a primera hora de este domingo cuando los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club.

La entidad no ha dado detalles del montante económico que habrían sustraído los ladrones, puesto que la investigación para aclarar los hechos se encuentra ya abierta por parte de la Policía. Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano disputase un importante partido frente al Lugo, donde la victoria (1-0) le ha dado el ascenso de manera directa a Primera.

Por ese motivo, el club madrileño ha informado previamente al partido que, debido a su trascendencia, el mensaje lanzado era el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso.

Las entradas para ete partido se habían agotado hace días, según informó entonces el Rayo Vallecano.

fuente


Vaya manera de joder a un equipo como el Rayo [facepalm]
Así vivió la mejor embajadora de la Franja y de Vallecas el ascenso.

Imagen


Mucha gente, todavía, a día de hoy, me pregunta que por qué soy del Rayo. Cuando la pregunta debería ser, ¿cómo no serlo? Lo es todo. El Rayo está por encima de jugadores, entrenadores y, por supuesto, presidentes. El Rayo es de la afición. Nuestro, de los que sufrimos cada semana, de los que nos enfadamos cuando un jugador se va por dinero porque aún nos 'molesta' que no sientan la camiseta como nosotros.

El Rayo es del barrio. Para mí, el mejor de Madrid, un barrio donde se tiende la mano, en el que nos ayudamos. En el campo del Rayo es en el único en el que no se anima a los jugadores sino al equipo. Claro que Embarba, Álex Moreno, Fran Beltrán, De Tomás y muchos más han hecho buen año y han sido clave para este ascenso. Pero ellos se irán y quedaremos los de siempre. Incluso si volvemos a bajar, ahí estaremos los de siempre. Ellos han sido importantes esta temporada, pero más, el pequeño Iker. Otra vez el Rayo --la afición-- demostrando que nos cuidamos y nos protegemos.

Sé que a veces puedo resultar pesada diciendo tanto, en todos los sitios que puedo, que soy de Vallecas pero me siento muy orgullosa de mi barrio, mi equipo y mi gente. Por supuesto que también me gustaría darle las gracias a otro rayista y vallecano. Gracias Míchel, nos cogiste a punto de bajar y estaba claro que no iba a haber nadie que entendiera tanto al equipo como tú. Gracias por devolvernos la ilusión. Ahora y siempre... ¡A las armas! Te quiero, Rayo.


Muy grande la Cristi :)
Enhorabuena, rayistas, @erpoli ;)

Ahora tenéis que manteneros. A ver si la siguiente temporada nos dejamos de caer [burla2]
largeroliker escribió:Enhorabuena, rayistas, @erpoli ;)

Ahora tenéis que manteneros. A ver si la siguiente temporada nos dejamos de caer [burla2]


Gracias, pues si habra que mantenerse pero la prioridad es mandar al del palco a tomar por culo, para mi y muchos. Lo mismo me paso a ver a las chavalas por la Costa del Sol la temporada que viene, que remedio.

Amaya a la llegada del equipo al estadio tras la fuente,megáfono en mano pide silencio para decir...
"ahora que estamos en familia,quién de vosotros se ha llevado los 40.000 pavos cabrones"
Imagen

No cumplimos años, solo temporadas.
Felicidades a los del Rayo Vallecano. Muchos éxitos en Primera División.
El rayo pierde un puntal importante para el equipo

Imagen

Raúl de Tomás renueva hasta 2023 y estará en el primer equipo del Real Madrid


Raúl de Tomás será jugador del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. El delantero que este curso ha militado en el Rayo Vallecano, siendo pieza clave del ascenso franjirrojo, vuelve a casa para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y cumplir un reto que en las últimas campañas ha sido el de Mariano o Borja Mayoral, conseguir minutos y partidos a base de goles.

Además, el canterano blanco firma su nueva vinculación con el club, hasta 2023, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. "Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. Gracias. Hala Madrid".

Es el premio a la superación de Raúl de Tomas, un delantero que ha anotado 24 goles, que ha sido el pilar del Rayo campeón de Segunda pero que hace dos temporadas se vio sin equipo y obligado a una reacción que, este verano, le ha traído su merecida recompensa. El Madrid ha pasado de dejarle sin ficha entonces a llamarle para formar parte de la plantilla campeona de Europa.
marca


Un pena para el Rayo, veremos que ocurre con el chaval, a lo mejor hace pretemporada y se le vuelve a ceder para que se vaya fogueando teniendo minutos en equipos con menor presión.
Cada uno se jode la carrera como quiere....imagino que lo volverán a ceder...habrán preguntado por el más de un equipo digo yo...en el Madrid no va a rascar bola
Imagen


Las obras de remodelación de Vallecas ya han comenzado

Ya han comenzado las obras de remodelación del Estadio de Vallecas. Desde principios de junio, los trabajos se están acometiendo en los graderíos, con catas, picado y saneado de las estructuras de hormigón deterioradas, así como la retirada de asientos. Además, se ha levantado el césped y ahora el aspecto de Vallecas es el de un campo de tierra.

La Comunidad de Madrid, propietaria del estadio, invertirá más de 1,2M€ en unas obras que realizará la empresa Fonsan y durarán unos tres meses y medio. “Nos reunimos el Rayo, la dirección de obra, la empresa y la Comunidad. Ahí se calendarizaron los trabajos por tres semanas. Los más gordos, que se dan en grada (impermeabilización, sustitución de asientos...), se harán ahora para minimizar el impacto de cara al comienzo de la competición. Intentaremos que, para mediados de septiembre, esté todo hecho, pero si falta algo se pararían las obras el viernes y se reanudarían el lunes”, confesó a As Javier Orcaray, director general de Deportes y Juventud.

El objetivo de esta primera fase de las obras pasa por la adecuación a la ITE, que contempla unos mínimos, como si de la ITV del coche se tratara. “Queremos que los aficionados rayistas acudan a ver los partidos de la próxima temporada en un estadio renovado, seguro y accesible”, comentó Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes.

Las obras se centrarán en paliar los problemas de humedades en los graderíos bajos del edificio, eliminar la oxidación de elementos metálicos en cubiertas y vallados, retirar elementos de publicidad obsoletos, mejorar la accesibilidad y reparar las fachadas exteriores. Afectando, por tanto, a la estructura, los graderíos, los sumideros, las fachadas, los pavimentos interiores y la pintura de cerrajerías. Además, se adaptarán aseos, se construirá una rampa de acceso a la tribuna preferente desde la calle Sierra del Valle y se sustituirá la barandilla entre campo y gradas. También se instalarán puertas de evacuación hacia el campo en todas las escaleras, nuevos peldaños en las gradas, se ampliarán las escaleras en las tribunas y se renovarán los asientos.

Otra repercusión de estos primeros trabajos será ganar algo de aforo. La sustitución de una valla supondrá el aumento de una fila más, por lo que hablaríamos de alrededor de 800 espectadores más. Y es que la remodelación constará de dos fases, pero la segunda se llevará a cabo ya el próximo año. “Nuestra intención es que el estadio pase la ITE y después, al ser un edificio antiguo, realizar unas obras que lo adecúen al código técnico de edificación actual. Al cambiar la normativa hay que adaptar algunas cosas que han variado desde su construcción”, explicó Orcaray.

Una inversión del Gobierno regional que influirá en el próximo acuerdo de cesión que deben negociar Comunidad y club, ya que el actual expira a mediados de 2019. Para entonces se revisarán las cláusulas del acuerdo en vigor, aunque eso aún no se ha tratado.
as

800 almas más gritando en esas gradas, la verdad que han arañado bastantes asientos nuevos.
Y entre todas las obras, menudo lavado de cara le van a pegar [boing]
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14