[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:pues hasta que no cuadre que junteis un guardiola con un messi y hagan chispa, entonces seguireis asi decadas, ganando algun titulo de vez en cuando pero dando pena y rabia la mayor parte del tiempo.

la aritmetica es sencilla: solo con cojones y escudo no se dominan competiciones.

y en mi opinion navarro no se esta sabiendo retirar. se nota que quiere retirarse por la puerta grande, pero es que el barcelona no se puede permitir tenerlo en plantilla hasta los 40 que cuadre ganar una liga y entonces el amigo se quiera retirar.

Navarro por suerte tiene un contrato de 300k/año por 10 años, el segundo más bajo del equipo (anual) creo, si el hombre está enchufado, puede ser muy útil. Aún lo dejaba otro año más viendo lo poco que cobra ahora.
El problema de los fichajes de estos 2 años es que solo se fichan buenos jugadores pero sin lógica alguna. En cambio, el Madrid sabía cual era su punto fuerte (la anotación) y su debilidad (el rebote y defensa bajo la pintura). Ahora tienen ambas cosas y son el equipo más completo y equilibrado de Europa. Hasta que el cuerpo técnico o la directiva no se den cuenta de lo que sobra y lo que falta, todo va a seguir igual.
sin un proyecto a 2-3 años vista, pueden seguir jugando al basket manager todo lo que quieran. para mi como aficionado madridista, mucho mejor. :-P
El problema del Barça es el de cada año ultimamente,que haces te cargas otros 8 y fichas otros 8? y así hasta que aciertes y el resto de equipos tengan un mal año.

Quitarse a Navarro y Blande ,que son de los sueldos más altos de Europa,sería un paso .
navarro hace años que se bajo el sueldo para quedarse. lee un poco mas arriba.

y tomic... si ha sido de los mejores jugadores de la plantilla en el playoff y el ultimo tramo de temporada. (si, ya me conozco tu discurso sobre tomic).

creo que el problema del barcelona no son esos dos tipos, sino que no hay un lider. antes tambien tenian el problema de no tener entrenador pero eso lo han resuelto con pesic.
GXY escribió:navarro hace años que se bajo el sueldo para quedarse. lee un poco mas arriba.

y tomic... si ha sido de los mejores jugadores de la plantilla en el playoff y el ultimo tramo de temporada. (si, ya me conozco tu discurso sobre tomic).

creo que el problema del barcelona no son esos dos tipos, sino que no hay un lider. antes tambien tenian el problema de no tener entrenador pero eso lo han resuelto con pesic.


Hace años es el 19 sept de 2017 ?
Lo de que se ha bajado el sueldo ......me da a mi ,que lo ha fraccionado en 10 años más bien ,lo que dure más jugando y dando pena ,más el tiempo que siga ligado luego al club .
300.000 x 10 y sale el sueldo que tenía más o menos.
Deja espacio para fichar por lo menos ,pero lo va a cobrar igualmente .


Tomic es un gran jugador de ataque,una madre atrás ,un infla números y encima el pobre es gafe .
Por mi que renueve hasta 2060 .

Ya no hablo de jugadores como Reynolds que no tiene nivel,Jackson que en el Barça no ha hecho nada en sus 2 etapas ,Pressey...
Celticsfan escribió:Lo de que se ha bajado el sueldo ......me da a mi ,que lo ha fraccionado en 10 años más bien ,lo que dure más jugando y dando pena ,más el tiempo que siga ligado luego al club .
300.000 x 10 y sale el sueldo que tenía más o menos.


joer, de tener uno de los sueldos mas altos de europa a 300K anuales yo creo que hay una diferencia grande, eh?

lo que yo creia que lo habia hecho en 2015 o 16, no en 2017.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Lo de que se ha bajado el sueldo ......me da a mi ,que lo ha fraccionado en 10 años más bien ,lo que dure más jugando y dando pena ,más el tiempo que siga ligado luego al club .
300.000 x 10 y sale el sueldo que tenía más o menos.


joer, de tener uno de los sueldos mas altos de europa a 300K anuales yo creo que hay una diferencia grande, eh?

lo que yo creia que lo habia hecho en 2015 o 16, no en 2017.



Le honra hacer ese hueco para que puedan fichar ,pero lo va a cobrar luego .

Si fuera del Barça me quedaba con : Oriola ,Heurtel ,Pau Ribas,Rakim Sanders,Hanga,Vezenkov,Moerman y Séraphin (no se si sigue después de la lesión )
Alguno está cogido por pinzas,pero tienen que hacer un bloque ,sino otro año a fichar 8 y a ver que sale .
Celticsfan escribió:Le honra hacer ese hueco para que puedan fichar ,pero lo va a cobrar luego .


luego cuando? en 2027 si continua?

bajar sueldo anual es bajar sueldo anual, no inventes.

otra cosa es que haya clausula de cobrar el total de lo que reste si termina contrato antes. en plan "vale, me voy en 2019 pero las anualidades hasta 2027 me las llevo"

ahi si te doy la razon, pero el FCB ahi lo tiene tan facil como darle a navarro un carguito (algo institucional, entrenador, ojeador...) y seguir dandole el mismo sueldo anual.

si no me equivoco fue lo que hicieron con abidal mientras estuvo de baja con el cancer, y me da que con vilanova tambien.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Lo de que se ha bajado el sueldo ......me da a mi ,que lo ha fraccionado en 10 años más bien ,lo que dure más jugando y dando pena ,más el tiempo que siga ligado luego al club .
300.000 x 10 y sale el sueldo que tenía más o menos.


joer, de tener uno de los sueldos mas altos de europa a 300K anuales yo creo que hay una diferencia grande, eh?

lo que yo creia que lo habia hecho en 2015 o 16, no en 2017.



Le honra hacer ese hueco para que puedan fichar ,pero lo va a cobrar luego .

Si fuera del Barça me quedaba con : Oriola ,Heurtel ,Pau Ribas,Rakim Sanders,Hanga,Vezenkov,Moerman y Séraphin (no se si sigue después de la lesión )
Alguno está cogido por pinzas,pero tienen que hacer un bloque ,sino otro año a fichar 8 y a ver que sale .

Por lo que leo Tomic no te cae muy bien, yo le entraba en la lista, es muy regular y aunque parezca que haga mierda siempre te hace buena valoración. Tener a Seraphin de titular y Tomic para sus rotaciones o combinar los dos puede ser muy buena idea.
Dudo en mantener a Sanders y me da rabia pensar en deshacerme de Hanga, pero menuda decepción ha dado. Tampoco podemos volver a echar a medio equipo, así que mantenerlos sería lo más sensato. Supongo que algún canterano sube/se mantiene (Marc García y algún otro) + las dos altas de Pangos y Wannamaker y quien sabe si alguien más ya tendríamos el equipo.
Si te paras a pensar nombre por nombre parece un equipo de F4 y luego te quedan de los últimos de la Euroliga [360º]
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Le honra hacer ese hueco para que puedan fichar ,pero lo va a cobrar luego .


luego cuando? en 2027 si continua?

bajar sueldo anual es bajar sueldo anual, no inventes.

otra cosa es que haya clausula de cobrar el total de lo que reste si termina contrato antes. en plan "vale, me voy en 2019 pero las anualidades hasta 2027 me las llevo"

ahi si te doy la razon, pero el FCB ahi lo tiene tan facil como darle a navarro un carguito (algo institucional, entrenador, ojeador...) y seguir dandole el mismo sueldo anual.

si no me equivoco fue lo que hicieron con abidal mientras estuvo de baja con el cancer, y me da que con vilanova tambien.



Porque firmó 10 años? porque se va a retirar con 47 ? ojalá [hallow] .
Diría eso,que es firmado para cuando se retire "x" año y luego cobrar el resto ,está fraccionado vamos .
Es un mito y lo pones donde sea y ya está ,a cobrar el resto que le queda .



Fontki escribió:
Por lo que leo Tomic no te cae muy bien, yo le entraba en la lista, es muy regular y aunque parezca que haga mierda siempre te hace buena valoración. Tener a Seraphin de titular y Tomic para sus rotaciones o combinar los dos puede ser muy buena idea.
Dudo en mantener a Sanders y me da rabia pensar en deshacerme de Hanga, pero menuda decepción ha dado. Tampoco podemos volver a echar a medio equipo, así que mantenerlos sería lo más sensato. Supongo que algún canterano sube/se mantiene (Marc García y algún otro) + las dos altas de Pangos y Wannamaker y quien sabe si alguien más ya tendríamos el equipo.
Si te paras a pensar nombre por nombre parece un equipo de F4 y luego te quedan de los últimos de la Euroliga [360º]


Quién tiene más calidad ,Ayón o Tomic? Tomic .
Quién tiene más calidad ,Reyes o Tomic? Tomic .
Quién tiene más calidad Tavares o Tomic ? Tomic .

Y no te lo cambia practicamente nadie por ninguno de esos .
Por calidad puede ser el mejor pivot que juega en Europa ,pero con eso no vale ,lo siento,hace falta más cosas para mi .
Tendrá mucha calidad, pero el tío es un gafe del copón.

Dos años en el Madrid en los que gana una mísera copa. Se va al Barça y es en ese momento cuando despega definitivamente el Lolaso, tanto en juego como en títulos.

Por eso mi mayor temor es que no siga en la Ciudad Condal: a ver si van a volver a ganar... [666]
Bimmy Lee escribió:Tendrá mucha calidad, pero el tío es un gafe del copón.

Dos años en el Madrid en los que gana una mísera copa. Se va al Barça y es en ese momento cuando despega definitivamente el Lolaso, tanto en juego como en títulos.

Por eso mi mayor temor es que no siga en la Ciudad Condal: a ver si van a volver a ganar... [666]



Antes de la eliminación escuché que se iba a ir,esperemos que no y siga ahí con otro contrato de 10 años,pero este jugando [poraki] .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Por lo que leo Tomic no te cae muy bien, yo le entraba en la lista, es muy regular y aunque parezca que haga mierda siempre te hace buena valoración. Tener a Seraphin de titular y Tomic para sus rotaciones o combinar los dos puede ser muy buena idea.
Dudo en mantener a Sanders y me da rabia pensar en deshacerme de Hanga, pero menuda decepción ha dado. Tampoco podemos volver a echar a medio equipo, así que mantenerlos sería lo más sensato. Supongo que algún canterano sube/se mantiene (Marc García y algún otro) + las dos altas de Pangos y Wannamaker y quien sabe si alguien más ya tendríamos el equipo.
Si te paras a pensar nombre por nombre parece un equipo de F4 y luego te quedan de los últimos de la Euroliga [360º]


Quién tiene más calidad ,Ayón o Tomic? Tomic .
Quién tiene más calidad ,Reyes o Tomic? Tomic .
Quién tiene más calidad Tavares o Tomic ? Tomic .

Y no te lo cambia practicamente nadie por ninguno de esos .
Por calidad puede ser el mejor pivot que juega en Europa ,pero con eso no vale ,lo siento,hace falta más cosas para mi .

Aunque parezca lo contrario, yo no soy muy fan de Tomic. Como dices, le sobra calidad, pero el factor que no convence de Tomic es su poca agresividad en ataque y defensa, demasiado blando (eso lo hace poco intimidatorio en defensa). En ataque tu lo suple con su calidad, un jugador de 2.17 con esa movilidad y técnica es una garantía casi siempre, pero en defensa, por calidad que tenga...
He visto el partido entrecortado así que poco puedo opinar. Mal Ayón, eso sí, Laso debió de sentarlo antes. Doncic regulero también, se salvan Carroll y Tavares. ¿Fueron 5 segundos la jugada final?
Vamos Baskonia!

Muy buen partido por nuestro lado. A ver el viernes que tal... La madre que les parió a los de Vomistar, 22:15 empieza.

Espero que la final esté reñida
Pedro Martínez el mejor entrenador ACB que hay ahora mismo. Ya lo hizo el año pasado con el Valencia, este año lo puede hacer con Baskonia (y eso que fichó a media temporada).
Vaya palo ayer.
No lo esperaba.
Muy cómodos los del Baskonia tirando de 3.
Mala defensa del Madrid durante todo el partido y muy fallones en el tiro de 3.

Qué se le va a hacer.Hay que ganar sí o sí en Baskonia.
Seríía un sorpresón que perdiesen la final pero dentro de lo malo, con la Euroliga ya lo han hecho todo.
¿El formato de la final es 2-2-1 o 1-1-1-1-1? Para que se me entienda, ¿el próximo partido es en Madrid o Vitoria?
Zamorate escribió:Muy buen partido por nuestro lado. A ver el viernes que tal... La madre que les parió a los de Vomistar, 22:15 empieza.


es lo que tiene hacer esto con el mundial ya empezado... y mas el viernes que juega españa. si quieres que alguien lo vea... pues o lo hacias a las 6 o lo hacias a las 10. y a las 6 le jodes el plan a tres cuartas partes de los abonados de madrid.

edit @jofemaru es 2-2-1. ahora se juega otra vez en madrid.

mala planificacion del calendario. y eso que el ultimo mes y medio han ido con el turbo con 2 partidos semanales a piñon practicamente fijo.

no me sorprende que los equipos que juegan euroliga quieran reducir la ACB. y como no se puede empezar la liga en septiembre porque los grandes torneos de selecciones se hacen en ese mes...

yo sigo viendo favorito al madrid. creo que si se ponen serios pueden ganar un partido en el buesa. pero parece que se les esta acabando la gasolina y con la misma el baskonia pesca en rio revuelto.

casimiro deja el gran canaria y se va al unicaja. a cobrar mas y a levantar otro proyecto. que se conoce que el del gran canaria ya lo ha dejado donde queria ( ¬_¬ ). a ver quien ponen en el gran canaria porque entre que 9 jugadores de la plantilla acaban contrato y el cambio de entrenador, me esta empezando a oler a proyecto nuevo. y eso + euroliga me huele a petardo quemao.
jofemaru escribió:¿El formato de la final es 2-2-1 o 1-1-1-1-1? Para que se me entienda, ¿el próximo partido es en Madrid o Vitoria?


2-2-1
Se habla mucho de Shengelia ,pero a mí el que me alucina es Janning. Vaya mano tiene el colega.

Esta vez el Madrid se empleó más en defensa y se notó.
Aún así, hubo excesiva relajación en el último cuarto.

Llull me encanta, pero hay veces que me desespera con las jugadas y tiros que se juega.Que es muy bueno, pero no siempre vale todo y a veces otro tipo de jugada o buscar a un compañero, es mejor opción a la de tirar la piedra desde su casa.
A parte de que aún no es el mejor Llull y eso se nota.

A ver qué pasa en Baskonia, pero el Madrid se lo va a tener que currar pero bien.El Baskonia tiene unos tiradores muy muuuuy buenos.
el baskonia si mantiene el nivel puede ganar los dos partidos y la liga.

el madrid va a tener que meter una 7º marcha para ganarle un partido en el buesa al baskonia. la que metieron en la F4 de la euroliga. ese es el nivel.
Navarro: “Yo tengo ganas de seguir, no me quiero ir así”
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... r-asi.html

Imagen
Lo de Rudy hoy me lo tienen que explicar, tremendo partidazo se ha marcado.

Pues doblete, quién lo iba a decir visto lo visto. Lo mejor es la sensación de que a este equipo le queda mucho fuelle.
Makankosappo escribió:Lo de Rudy hoy me lo tienen que explicar, tremendo partidazo se ha marcado.

Pues doblete, quién lo iba a decir visto lo visto. Lo mejor es la sensación de que a este equipo le queda mucho fuelle.

El cabronazo no es que le entrase todo, es que le salía todo.
Le ha robado el balón a uno del Baskonia que no sabe aún que ha pasado [qmparto]

Imagen
Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):4 Ligas,2 Euroligas,4 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,2 Copas y 0 Euroligas y 1 Supercopa


Imagen
Grande Ante, nunca te olvidaremos!!
Empieza una era post-Doncic. A ver que tal Prepelic. Yo fichaba a Vildoza con los ojos cerrados ya. Ha hecho una final muy buena y aún tiene un gran margen de mejora.

Enhorabuena a Baskonia por un grandísimo play off, no así a su afición que no dejo de silbar a los jugadores del madrid en la entrega de premios.
La fición de Baskonia un 0.
Como es el Madrid, todo vale.

El equipo de Baskonia un 10.Han jugado muy bien y han puesto las cosas muy difíciles.

El Madrid de 10.Muy bien.
Veremos el año que viene sin Doncic.
La mala noticia para mí es que Llull no es el que era.
A ver la temporada que viene.

Rudy brutal en la final.Ya no es lo que mete, es lo que defiende, roba, rebotea, trabaja...
Makankosappo escribió:Lo de Rudy hoy me lo tienen que explicar, tremendo partidazo se ha marcado.

Pues doblete, quién lo iba a decir visto lo visto. Lo mejor es la sensación de que a este equipo le queda mucho fuelle.


pues no hay nada que explicar. que era y es un jugador muy bueno.

lo que pasa es que el fisico ya no le da para 50 partidos buenos al año.

gran temporada del madrid, y a ver como gestionan la salida de su jugador estrella.
No, si ya, era una forma de remarcar lo bien que lo ha hecho xD

A ver los fichajes qué tal. Prepelic parece cerrado, Deck también aunque saldrá cedido y Rudy renovado, a ver qué pasa con Sebas Sáinz. Chason Randler se irá, Yusta ni idea. Randolph debería salir, venía como estrella y no ha cumplido. Ojalá rellenar ese hueco con Shengellia.
Enhorabuena al Madrid por la victoria. Me hubiera gustado forzar el quinto partido en Madrid, pero todo se vino abajo a falta de unos dos minutos para el final.

Respecto a la afición, de la cual soy parte, no entiendo que es lo que esperáis. Yo os felicito tanto al equipo como a la afición por un nuevo título, pero como comprenderéis no quiero que ganéis ni a las canicas.
Zamorate escribió:Enhorabuena al Madrid por la victoria. Me hubiera gustado forzar el quinto partido en Madrid, pero todo se vino abajo a falta de unos dos minutos para el final.

Respecto a la afición, de la cual soy parte, no entiendo que es lo que esperáis. Yo os felicito tanto al equipo como a la afición por un nuevo título, pero como comprenderéis no quiero que ganéis ni a las canicas.

Pues hombre, ya que se tiende a pitar e insultar durante todo el partido, qué menos que aceptar la derrota, y ya no te digo que aplaudir al campeón que lo está festejando, pero sí mantener un mínimo de respeto, no silbar y no tirar nada.
Espero que no te ofenda, pero la afición me pareció patética y muy maleducada.
Coño, que les cayeron cosas hasta a los comentaristas.Penoso.
Pero vamos, que pasa con todas.
Zamorate escribió:Respecto a la afición, de la cual soy parte, no entiendo que es lo que esperáis.


Teniendo en cuenta que es un deporte, creo que se espera que acepte la derrota deportivamente y si no quiere estar en la celebración del rival, se vaya a su casa tranquilamente.

Pero está claro que no, que aún hay gente en todo el Mundo que no lo entiende.
Silbar bueno, no lo comparto pero puede entrar en lo supuestamente lógico. Tirar cosas es tercermundista. Y cutre.
Por no hablar del así gana el Madrid cada vez que te pitan algo que si es.
Yo es lo que hice, pitar todo lo que pude durante el partido, aplaudir a mi equipo y largarme antes de la entrega del trofeo. Lo que no se me pasa por la cabeza es aplaudir al rival en caliente después de haberse jugado y perdido el último partido de la temporada. En serio lo harías vosotros? No sé si se tiraron objetos en la entrega de trofeo, como digo me fui pitando del Buesa porque no quería verlo ;) Pero en ese caso me parece que está completamente fuera de lugar.

Sobre el arbitraje, os pareció un arbitraje justo para ambas partes?
Os parece normal que los jugadores del Real Madrid puedan protestar todas y cada unas de las jugadas que se les pitan en contra?
Os parece normal que ante cualquier contacto se tengan que exagerar los golpes, como si los jugadores de repente se transformasen en Juan Carlos Navarro?
Os parece normal que en un lado de la cancha se permita defender con manos y en el otro no?
Os parece normal que jugadores toquen siempre el balón después de canasta, y que cuando lo hace el otro equipo se proteste y el árbitro avise de técnica.

A mi no, pero bueno, así es el deporte y concretamente la ACB. Claro, luego se juega en Grecia y nos quejamos de que los árbitros son caseros.

Sin más, temporada acabada, vosotros os reforzaréis bien pese a la baja de Doncic (jugadorazo, pero con una actitud de niñato), como habéis hecho en estos últimos años que van camino a marcar una época. Nosotros, espero que no se desmantele el equipo, y que visto que la Final Four será en Gasteiz, espero que desde el club se haga un esfuerzo en mantener la base y añadir algún que otro 'regalito'.

Ojala os podamos devolver esta derrota el año que viene en la FF ;)
Que os pareció la agresión de Tornike a Tavares ayer? me quedé con la cara de Tornike antes de dar .

Por cierto,el MVP lo veo muy discutible ,pero bueno .
Alguna vez se lo tienen que dar a Carroll .

La Euroliga anuncia sus equipos... y los 24 de la Eurocup
https://as.com/baloncesto/2018/06/19/eu ... 30452.html
Si la agresión la realiza un jugador del Madrid, le crucifican de por vida y lo recuerdan hasta el 2050.
Zamorate escribió:Yo es lo que hice, pitar todo lo que pude durante el partido, aplaudir a mi equipo y largarme antes de la entrega del trofeo. Lo que no se me pasa por la cabeza es aplaudir al rival en caliente después de haberse jugado y perdido el último partido de la temporada. En serio lo harías vosotros? No sé si se tiraron objetos en la entrega de trofeo, como digo me fui pitando del Buesa porque no quería verlo ;) Pero en ese caso me parece que está completamente fuera de lugar.

Sobre el arbitraje, os pareció un arbitraje justo para ambas partes?
Os parece normal que los jugadores del Real Madrid puedan protestar todas y cada unas de las jugadas que se les pitan en contra?
Os parece normal que ante cualquier contacto se tengan que exagerar los golpes, como si los jugadores de repente se transformasen en Juan Carlos Navarro?
Os parece normal que en un lado de la cancha se permita defender con manos y en el otro no?
Os parece normal que jugadores toquen siempre el balón después de canasta, y que cuando lo hace el otro equipo se proteste y el árbitro avise de técnica.

A mi no, pero bueno, así es el deporte y concretamente la ACB. Claro, luego se juega en Grecia y nos quejamos de que los árbitros son caseros.

Sin más, temporada acabada, vosotros os reforzaréis bien pese a la baja de Doncic (jugadorazo, pero con una actitud de niñato), como habéis hecho en estos últimos años que van camino a marcar una época. Nosotros, espero que no se desmantele el equipo, y que visto que la Final Four será en Gasteiz, espero que desde el club se haga un esfuerzo en mantener la base y añadir algún que otro 'regalito'.

Ojala os podamos devolver esta derrota el año que viene en la FF ;)

Creo que ves fantasmas donde no los hay.
De hecho, el Madrid se llevó en la serie más tecnicas que el Baskonia.
Es más, alguna agresión del Baskonia quedó impune.

Se dio y quitó para ambos lados.
Lo de aplaudir al ruval es lo que se debería hacer por educación pero no sevhace.Estamos acosyumbrados a que lo normal es pitar e insultar al rival, y no,eso no debería ser lo normal.
Es el oroblema de la educación de los españoles en el deporte.

Cuando he ido al Bernebéu me da vergüenza ajena ver a gente que insulta.
Que es un deporte,nada más.No va la vida en ello.
No deberías estar al estado de " estar en caliente".es absurdo, es un hobbie.Calientes los jugadores, ¿ pero un espectador? Venga va...
Ese es el problema de todo. A mí me encanta en deporte y spyn fan de mi equipo,pero jamás me cabreo.Es qbsrdo.
Rodrigue Beaubois a Efes .
Landesberg deja el Estudiantes por el Turk Telekom de Ankara .
Sito Alonso entrenará al Cedevita.
Trey Thompkins anuncia su renovación.
Waczynski, en Málaga hasta 2020.

Veremos si sigue Pesic,he leído que puede que un año más .
por lo visto maldonado va a volver al grancanaria.
El Barça ha despedido a Vezenkov, lol
Pues al final no vamos tan mal como muchos preveían en las ventanas FIBA.
porque muchos paises se estan tomando el tema a coña. como por ejemplo, eslovenia.

luego cuando no lleguen al mundial vendran los lloros.
Makankosappo escribió:El Barça ha despedido a Vezenkov, lol



Va una leyenda por él.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 4193631232


Koponen, Vezenkov y Diagne ,fuera .
Tibor Pleiss abandona el Valencia Basket .
Joan Peñarroya entrenará al BAXI Manresa.
Facundo Campazzo seguirá en el Real Madrid las tres próximas temporadas.
Jeff Brooks sigue el mismo camino que Nedovic: del Unicaja al Milán.

Joffrey Lauvergne a Fenerbahçe .


https://twitter.com/ReseRice4/status/10 ... 2651866117

"No puedes tener éxito si cambias casi todo el equipo cada año. Conseguir un núcleo, mantenerlos juntos, y construir."
11050 respuestas