[Hilo oficial] HBO Max

Novedades de los últimos días.

Imagen
Lovely Bones (2010)
Basada en la novela de 2002 de Alice Sebold. Tras ser asesinada, una niña de 14 años vigila a su familia y a su asesino desde el más allá.

Imagen
Presencias extrañas (2009)
Dos hermanas vuelven a casa tras pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, pero su recuperación se ve entorpecida por su cruel madrastra. Basada en la película de terror coreana de Kim Jeen-Woon.

Imagen
En la Tiniebla (2006)
La vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson se viene abajo cuando su querido hijo Thomas, de siete años, muere ahogado. Decide retirarse a la costa. Allí sufre visiones de su hijo y de un farero muerto hace años.

Imagen
Expediente 39 (2009)
Una trabajadora social intenta salvar a una niña de sus violentos padres, pero descubre que la situación es más peligrosa de lo que pensaba.
Vista la primera temporada de Gomorra y es muy cañera. Me ha molao mazo, como las otras dos temporadas sean igual de buenas... [fumando] [chulito] [amor] [uzi] [toctoc]
Pizzo escribió:Vista la primera temporada de Gomorra y es muy cañera. Me ha molao mazo, como las otras dos temporadas sean igual de buenas... [fumando] [chulito] [amor] [uzi] [toctoc]

Son mejores, la cosa va in crescendo XD
¿Gomorra esta terminada? ¿O aun faltan temporadas?
Caniyan escribió:¿Gomorra esta terminada? ¿O aun faltan temporadas?

Yo creo que probablemente la 4ª sea la última, aunque solo es especulación de los que seguimos la serie habitualmente.
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Vista la primera temporada de Gomorra y es muy cañera. Me ha molao mazo, como las otras dos temporadas sean igual de buenas... [fumando] [chulito] [amor] [uzi] [toctoc]

Son mejores, la cosa va in crescendo XD

Si o que, pues habrá que darle caña este finde. [uzi] [uzi]
"Sexo en Nueva York" celebra su 20 aniversario este 6 de junio, estándo disponibles al completo en HBO España
Estrenos de series de la semana.
Siento el retraso, se me olvidó.

Lunes 4:
Westworld, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
Pose, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
Succession, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 12 (episodio final – disponible doblado)

Martes 5:
La Verdad, temporada 1 episodio 3
Supergirl, temporada 3 episodio 21 (VOSE)
La Travesía (The Crossing), episodio 9 (VOSE)

Miércoles 6:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 5 y 6 (VOSE)

Jueves 7:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 8 (disponibles doblados)
Six, temporada 2, episodio 3 (disponible doblado)

Viernes 8:
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 9:
Destino Rusia, episodio 10

Domingo 10:
La Travesía (The Crossing) episodios 10 y 11 (VOSE)
killing eve no se queda muy meh?
Raithan escribió:killing eve no se queda muy meh?


Pedazo de serie muy recomendada, y se queda de pm con un buen cliffhanger.
Villanelle [inlove]

Imagen
kiermel escribió:
Raithan escribió:killing eve no se queda muy meh?


Pedazo de serie muy recomendada, y se queda de pm con un buen cliffhanger.
Villanelle [inlove]

Imagen

tiene segunda temporada confirmada?
Raithan escribió:
kiermel escribió:
Raithan escribió:killing eve no se queda muy meh?


Pedazo de serie muy recomendada, y se queda de pm con un buen cliffhanger.
Villanelle [inlove]

Imagen

tiene segunda temporada confirmada?


Si, en Abril BBC America la renovó por una segunda temporada.
Novedad de ayer.

Imagen
El día de mañana (2004)
Cuando una nueva Edad de Hielo amenaza al mundo, un climatólogo tratará de encontrar el modo de salvar a la humanidad y de rescatar a su hijo.
Primer spin off de Game of Thrones. HBO da luz verde al piloto del de Jane Goldman, basado en 100 años antes de la historia de GoT.

“the world’s descent from the golden Age of Heroes into its darkest hour. And only one thing is for sure: from the horrifying secrets of Westeros’ history to the true origin of the white walkers, the mysteries of the East to the Starks of legend… it’s not the story we think we know.”

https://deadline.com/2018/06/game-of-th ... 202406524/
Hola, sabéis si la serie Pose la van a emitir doblada al castellano?
pitering escribió:Hola, sabéis si la serie Pose la van a emitir doblada al castellano?


El doblaje de los episodios la series en HBO suele salir entre una semana y quince días después. El tiempo que tarden en doblarlos.
Buenas, una pregunta, que no encuentro información por ningún lado. El documental sobre André el Gigante, lo van a poner en HBO aquí en España o voy a tener que buscar allende los mares? [+risas]
Estrenos de series la semana.

Lunes 11:
Westworld, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
Claws, temporada 2 episodio 1 (VOSE)
Pose, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
Succession, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

Martes 12:
La Verdad (temporada 1 episodio 4)
Supergirl, temporada 3 episodio 22 (VOSE)

Miércoles 13:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 7 y 8 (VOSE)

Jueves 14:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
Six, temporada 2, episodio 4 (disponible doblado)

Viernes 15:
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Nunca está demás recomendarla.

Imagen
Cormoran Strike es un detective a la vieja usanza que engancha en HBO España.
Adaptación de las novelas policiacas de J.K. Rowling

https://fueradeseries.com/critica-cormo ... 0e819654ad

https://www.youtube.com/watch?v=89_4pWR6WzI
kiermel escribió:Nunca está demás recomendarla.

Imagen
Cormoran Strike es un detective a la vieja usanza que engancha en HBO España.
Adaptación de las novelas policiacas de J.K. Rowling

https://fueradeseries.com/critica-cormo ... 0e819654ad

https://www.youtube.com/watch?v=89_4pWR6WzI


Pues gracias por la recomendacion, me la apunto. No la conocia y ese tipo de series me encanta, aparte solo 7 episodios que en estos tiempos se agradece.

Con las de DC ya he tenido que quitarme varias por que con temporadas de 22 episodios y la cantidad de series que existen actualmente no hay tiempo para todo. Asi que Flash y Arrow a la basura.Y me quedo con Legends y Supergirl.

Porcierto, en breves me pondre con la segunda de SIX, no se si alguien la sigue pero la primera temporada estuvo muy entretenida.
https://www.youtube.com/watch?v=KYPumAliy1w

[bye]
se sabe si algún día se dignarán a sacar app para WebOs o XBOX?
t0n3 escribió:se sabe si algún día se dignarán a sacar app para WebOs o XBOX?


Si aún usan flash en pc jajajaja
Novedades.

Imagen
The Conjuring 2 (2016)
Lorraine y Ed Warren trabajan en una terrorífica investigación. Ambos viajan a Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en un hogar plagado de espíritus malignos.

Imagen
Del Revés (Inside Out)
Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.

Imagen
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios (2009)
Los héroes bajo cero vuelven con una nueva y divertida aventura. Esta vez están bajo el hielo descubriendo el mundo de los dinosaurios.
Ayer empezamos "The Deuce", eso sí a través de KODI ya que no se dignan a sacar app en otras plataformas que las ya conocidas (parece que no quieren mi dinero...), y nos gustó mucho mucho el primer episodio.

Rebosa calidad por todos lados, personajes carismáticos y muy buenas actuaciones. La ambientación de NY en 1970 muy conseguida también.

A ver qué tal sigue.

Saludos
Novedades en Julio.

The Strain (T3): 1 de julio
Sr. Ávila (T4): 30 de julio
Heridas abiertas: 9 de julio
Snowfall (T2): 20 Julio
Estrenos de series de la semana. Siento el retraso, se me olvidó.

Lunes 18:
Westworld, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
Claws, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Pose, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Succession, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Martes 19:
Refugiados: Escapando del caos (documental)
La Verdad, temporada 1 episodio 5
Supergirl, temporada 3 episodio 23 (VOSE)

Miércoles 20:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 9 y 10 (VOSE)

Jueves 21:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)
Six, temporada 2, episodio 5 (disponible doblado)

Viernes 22:
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
k_nelon escribió:
Pizzo escribió:Vista la primera temporada de Gomorra y es muy cañera. Me ha molao mazo, como las otras dos temporadas sean igual de buenas... [fumando] [chulito] [amor] [uzi] [toctoc]

Son mejores, la cosa va in crescendo XD

Ya vi la 2 y 3 tb, para mí mucho mejor la 3 que la 2. :p

Ahora a esperar a la cuarta... Aunque tras el final de la tercera, creo que podía haber acabado ahí la serie.

Se supone que Gomorra narra el tema de la camorra desde el punto de vista de Ciro di marzio, con lo cual a mí no me ha molao el final de la tercera temporada, aunque no se si eso es lo que pasó en verdad y por eso lo han hecho asi, pero weno a ver qué pasa en la cuarta...
Visto el Final de Westworld BRUTAL!! La escena PostCreditos es Genial!
yamsha25b escribió:Visto el Final de Westworld BRUTAL!! La escena PostCreditos es Genial!


Calla,calla que no me carga HBO y me subo por las paredes con las ganas de verlo,¿alguien más con problemas?
gatito20 escribió:
yamsha25b escribió:Visto el Final de Westworld BRUTAL!! La escena PostCreditos es Genial!


Calla,calla que no me carga HBO y me subo por las paredes con las ganas de verlo,¿alguien más con problemas?


A mi también me dio problemas anoche la app de la smart tv y no puede verlo [+furioso]
Estrenos para Julio de HBO España.

SERIES

- 1 de JULIO

THE STRAIN. Estreno temporada 3 completa

Los 10 episodios de la temporada 3 de THE STRAIN se estrenan en HBO España el primer día de julio. El thriller cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York. Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros. Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.

- 9 de JULIO

HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS). Estreno

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies).

La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.

Protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (La llegada, Animales Nocturnos), HERIDAS ABIERTAS se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon (UnREAL, Dietland, Mad Men) y dirigido por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club, Wild), sobre guiones de Noxon y Flynn.

Patricia Clarkson (Maze Runner, A dos metros bajo tierra), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (This is Us, Curb Your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men, Justified) completan el reparto del que también forman parte Henry Czerny (Quantico,When We Rise), Miguel Sandoval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: The Series).

De HERIDAS ABIERTAS, rodada en Los Angeles, el norte de California y Atlanta, dice Gillian Flynn: “Es mi primera criatura, mi primera novela. La escribí durante noches, fines de semana y vacaciones con la incertidumbre de si la vería publicada, porque estaba convencida de que tenía que hacer real a esta chica, así que ocupa un lugar sagrado para mí. Es algo extraño y maravilloso para mí, llevar el texto a la pantalla, dejando que se convierta en algo diferente, pero sin dejar de honrar las interpretaciones de los lectores. Es divertido, pero también asusta un poco”. Y añade: “Esta fue mi primera novela, pero la última en ser adaptada a la pantalla, doce largos y a veces decepcionantes años. Pero cuando Amy se sumó al proyecto, pensé: ¡Ya está! Camille estaba esperando a que Amy la interpretara. Y esto no es una frase hecha. Creo firmemente que Camille necesitaba a Amy”.

En palabras de Jean-Marc Vallée: “Es curioso cómo podemos encontrar la belleza en lugares en los que no esperaríamos descubrirla. Cómo la oscuridad a veces puede resultar atractiva, reconfortante. Esto es lo que me ocurrió al leer la novela de Gillian. Me vi atrapado en la mente de Camille. Me obsesioné con el personaje. Nunca antes había conocido, visto u oído a alguien como ella antes”.

“Me fascinó su obsesión por las palabras, la forma en la que las usa para definirse a sí misma, para curar y causar dolor, y su forma de describir el mundo, su forma de hablar de sí misma, sus heridas e imperfecciones. Una voz tan única, tan cruda, tan oscura, pero a la vez honesta y vulnerable. Esta es la belleza de Camille Preaker y de Amy Adams. Me siento muy agradecido y afortunado de haber podido ser testigo del espectacular trabajo de una actriz que se ha atrevido a interpretar en la oscuridad, sin red de seguridad”.

Recuerda Marti Noxon: “La primera vez que leí la novela, recuerdo que pensé, tengo que conocer a Gillian Flynn, está tan fastidiada como yo. Esta es una historia que habla a una parte de la vida de las mujeres que pocas veces se aborda: nuestro impulso a hacernos daño a nosotras mismas y a otras mujeres. Creo que Camille representa a muchas mujeres que por sistema han reprimido el dolor que les han causado, y cómo en un esfuerzo por evitar llegar a la raíz del problema se auto infringen su propio castigo de diversas maneras”.

“Es algo que he vivido en primera persona, y ver a este personaje tan profundamente herido, pero también valiente en su búsqueda de la verdad, es la razón por la que la historia se quedó conmigo tanto tiempo después de leerla, y lo que ahora me ha empujado a querer adaptarla en formato de serie”.

En el primer episodio de la serie, que se estrena el 9 de julio, Camille Preaker (Amy Adams), una reportera del diario St. Louis Chronicle, regresa como enviada especial a su ciudad natal de Wind Gap, por indicación de su editor, Curry (Miguel Sandoval), para cubrir la historia de dos niñas desaparecidas, una de las cuales ha sido encontrado muerta, presuntamente asesinada. El encargo lleva a Camille a reencontrarse con su dominante madre, Adora (Patricia Clarkson), su padrastro Alan Crellin (Henry Czerny) y su hermanastra Amma (Eliza Scanlen) y trae del pasado la memoria de una traumática infancia, incluida la temprana muerte de su hermana pequeña, Marian (Lulu Wilson). Atormentada por su pasado y buscando refugio en el alcohol, Camille se suma a las pesquisas del detective Richard Willis (Chris Messina) y el jefe de policía Vickery (Matt Craven), tras las pistas que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición de una segunda niña.

- 11 de JULIO

HEATHERS (ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS). Estreno episodios 1-3 (episodios 4-8 desde el 18 de julio)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio. Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también un papel en esta nueva versión, interpretando a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A. Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 8 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente.

Además, también desde el 11 de julio, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

- 20 de JULIO

SNOWFALL. Estreno temporada 2

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. SNOWFALL está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.


- 30 de JULIO

SR. ÁVILA. Estreno temporada 4

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia. Producida en México, SR. ÁVILA se estrena al hilo del 15 aniversario de producción propia de HBO en América Latina. Durante las pasadas temporadas, más de 250 actores han pasado por el rodaje de la serie, que ha sido reconocida internacionalmente, logrando por primera vez el Emmy para una serie latinoamericana. Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, en cuya temporada final regresa el Sr. Ávila para vengarse, resolver los conflictos con sus demonios internos y tratar de acabar con una organización secreta y aparentemente inalcanzable.

SR. ÁVILA narra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan, su ascenso a la cima de una organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo.


· DOCUMENTALES

- 17 de JULIO

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS

Un retrato divertido, íntimo y emotivo de uno de los comediantes más queridos e brillantes del mundo. EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS se estrena el próximo 17 de julio en exclusiva en HBO. Relatado en gran parte según las propias palabras de Williams, el documental destaca su aportación a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de los últimos años 70 en Los Angeles hasta su muerte en 2014. Marina Zenovich (ganadora de un Emmy por el documental también de HBO Roman Polanski: Wanted and Desired) dirige el documental.

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS explora su extraordinaria vida y carrera, tratando de desvelar lo que le llevó a dar voz a los personajes que había en su mente. Descubriremos retazos nunca antes visto de su proceso creativo a través de entrevistas con el propio actor, además de a través de material de películas caseras y grabaciones de sus actuaciones. Este revelador tributo incluye entrevistas con aquellos que le conocieron y le quisieron, incluyendo a BiBilly Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

El documental destaca lo que hizo a William tan único, desde sus días de juventud en la zona de la bahía de San Franciasco, pasando por su paso por la Juilliard School en Nueva York, hasta su salto a la fama televisiva con Mork & Mindy, sin obviar su profundo impacto en el panorama cultural americano. El recorrido también incluye hitos de su carrera como su remarcable actuación en la Metropolitan Opera, su debut en Broadway con Esperando a Godot, el Oscar por El indomable Will Hunting y sus recordadas confesiones sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, además de su intervención cardiológica en 2009. Todo esto nos ayudará a capturar los destellos que hicieron posible que destacara notoriamente durante cuatro décadas en el mundo del entretenimiento. Su trágica muerte en 2014, que dejó al descubierto que había sufrido un síndrome degenerativo cerebral, rompió el corazón a sus fans de todo el mundo.

La genialidad de Robin Williams recaía in su habilidad para, en una habitación, un club de comedia o una sala de conciertos, hacer reír a todo el mundo. Su familia, sus amigos, sus colegas de trabajo atisbaban a veces su infelicidad, mientras todos los demás disfrutaban, pero las dualidades de William estaban dentro de él continuamente.

El documental ha sido producido por Alex Gibney y Shirel Kozak; con David Steinberg, Kristen Vaurio y Marina Zenovich como productores ejecutivos y dirigido por Marina Zenovich.


· ESPECIALES

- 8 de JULIO

BILL MAHER: LIVE FROM OKLAHOMA

El undécimo especial de stand-up de Bill Maher en HBO se estrena el 8 de julio y será una grabación hecha de su espectáculo en vivo en Tulsa (Oklahoma). “La paradoja de mi vida es que, cuanto más horrible se vuelve mi país bajo el mandado de Trump, más diversión en mis shows”, reconoce Maher, conductor del programa de HBO Real Time with Bill Maher, que se encuentra en su décimo sexta temporada en el canal. Desde allí, Maher ofrece su perspectiva única de la actualidad, incluido el clásico monólogo de apertura, debates y entrevistas a invitados.


· PELÍCULAS

- 1 de JULIO

Chinatown (1974)
Los chicos del coro (2004)
Furia de titanes (2010)
Paseando a Miss Daisy (1989)
El Padrino (1972)
El Padrino Parte II (1974)
El Padrino III (1990)
La isla mínima (2014)
Loose Cannons (2010)
El amante (1992)
Chicas malas (2004)
Chicas malas 2 (2011)
Shooter: El tirador (2007)
Las crónicas de Spiderwick (2008)
Los chicos están bien (2010)
Los intocables de Eliott Ness (1997)
Zipi y Zape y el club de la canica (2013)

- 8 de JULIO

Reservoir Dogs (1992)

- 11 de JULIO

Heathers. Escuela de jóvenes asesinos (1989)

- 19de JULIO

Tomorrowland: El mundo del mañana (2015)

- 22 de JULIO

La leyenda de Tarzán (2016)

- 23 de JULIO

Saw V (2008)
The Imitation Game (Descifrando Enigma) (2004)

- 25 de JULIO

Death Proof (2007)


HBO KIDS

Películas

- 1 de JULIO

Atlantis: el imperio perdido (2001)
Soñando, soñando… triunfé patinando (2005)
Estoy pensando en poner HBO el mes de prueba para ver la segunda de Westworld y luego valorar o no dejarla.

¿Sabéis si se puede compartir con varios usuarios al igual que Netflix y si la app de Android permite descargar al igual que Netflix o Amazon Prime Video?
Gracias!
@kal_el_ se permiten 2 usuarios a la vez, y activarla en hasta 5 dispositivos.Y que yo sepa, la app no te permite descargar.
@olonam21 muchas gracias. Me parece entonces que teniendo Netflix y Amazon seguiré sin HBO
Estrenos de series de la semana.

Lunes 25:
Westworld, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)
Claws, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Pose, temporada 1 episodio 4 (VOSE)
Preacher, temporada 3 episodio 1 (disponible doblado)
Succession, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)

Miércoles 27:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 11 y 12 (VOSE)
La Verdad, episodio 6

Jueves 28:
El Cuento de la Criada, temporada 2 episodio 11 (disponible doblado)
Six, temporada 2, episodio 6 (disponible doblado)

Viernes 29:
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Domingo 1:
The Strain, temporada 3 completa (disponible doblada)
A mi me falta la 4.ª de The Strain que sino recuerdo mal ya esta emitida en USA pero ni rastro de si saldrá en España ni cuando.... Es el final de la serie.¿Alguien sabe algo?

Saludos !
t0n3 escribió:se sabe si algún día se dignarán a sacar app para WebOs o XBOX?


Ya puedes perder toda esperanza. Y la única app que tienen para TV, que es para algunos Samsung, deja muuucho que desear, aparte de otras muchas restricciones y carencias que no tienen ni Amazon Prime Video, ni Netflix.

Pero, te repito, olvídate de apps para webOS, Android TV o consolas Microsoft, etc. Olvídalo.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado aquí, sobre los últimos datos de la CNMC, según los cuales, mientras todas las plataformas crecen en abonados, todas, la única estancada y que PIERDE, Y MUCHO, es HBO España, a la cual ya ha superado Amazon Prime Video.

HBO sigue perdiendo miles de abonados en España, quedándose, a día de hoy con unos 360.000 (en la anterior medición 400.000) y bajando. Amazon anda ya por lo 600.000 (en la anterior medición andaba por los 200.000) y Netflix sobre unos dos milones.

A mí me gustaría tener HBO. Sería un complemento y un remate fantástico a las suscripciones de Netflix y Amazon Prime Video. Pero, primero, ni está la app ni se la espera, y segundo, aunque estuviera, viendo la mierda de app de las Samung, y con las restricciones de HBO, pues se pueden meter su plataforma por allí.

Y así les va.

Buenas tardes.
Es lo que tiene que tengas una app de mierda tanto en web, como en cualquier otro dispositivo, si no ofreces calidad no esperes que vayan a tu plataforma
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 2:
Claws, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
Pose, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
Preacher, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
Succession, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)

Miércoles 4:
La Verdad, temporada 1 episodio 7

Jueves 5:
El Cuento de la Criada, temporada 2 episodio 12 (disponible doblado)

Viernes 6:
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
@kiermel No hay capítulo de Six esta semana?.
Kauffmann escribió:@kiermel No hay capítulo de Six esta semana?.


No, no hay. El 2x7 FUBAR, no sale en el canal History hasta el jueves día 12, así que hasta entonces no estará en HBO..
@kiermel Muchas gracias por el curro que te metes para tenernos informados.
Porque no está en italiano gomorra??!!!!??!!!! [facepalm]

Ah vale, que el inglés es el idioma original pero hablan en italiano XD, menos mal
Serie MAYANS, el Spin Off the Sons of Anarchy, HBO ha confirmado que la va a emitir en exclusiva a partir de septiembre al día siguiente de su emisión en USA, el 4 de septiembre. La serie se podrá ver a través de HBO España a primera hora del miércoles 5 de septiembre de 2018.
Fuente

https://www.youtube.com/watch?v=tBbGuqEPNuo
Tiene buena pinta de la "Heridas abiertas", le voy a dar una oportunidad
Novedad.

Imagen
Heridas abiertas (Sharp Objects) (T1)
El primer episodio de Heridas Abiertas (Sharp Objects), basada en la novela de la autora de Perdida y dirigida por el director de Big Little Lies, ya está disponible.

Camille Preaker es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes. Mientras intenta descifrar un rompecabezas del pasado, Camille se enfrenta a su autoritaria madre, volviendo a caer en ciertas costumbres autodestructivas e identificándose con las víctimas.
Estrenos de series de la semana,

Lunes 9:
Heridas Abiertas (Sharp Objects), temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
Claws, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
Pose, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
Preacher, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
Succession, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)

Miércoles 11:
Heathers, episodios 1, 2 y 3 (disponibles doblados)
La Verdad, temporada 1 episodio 7

Jueves 12:
El Cuento de la Criada, temporada 2 episodio 13 (disponible doblado)
Six, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)

Viernes 13:
Bill Maher Live from Oklahoma (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Heridas abiertas (Sharp Objects) (T1)
El primer episodio de Heridas Abiertas (Sharp Objects), basada en la novela de la autora de Perdida y dirigida por el director de Big Little Lies, ya está disponible.

Camille Preaker es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes. Mientras intenta descifrar un rompecabezas del pasado, Camille se enfrenta a su autoritaria madre, volviendo a caer en ciertas costumbres autodestructivas e identificándose con las víctimas.


Me vi ayer ya el primer capítulo y parece que va a estar bien
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


[plas] [plas]

Lástima que sólo pueda verlo por KODI teniendo una OLED 4K...

Pero la primera temporada me encantó. A ver qué tal esta segunda.
7205 respuestas