HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5
Estoy en busca de un código de 48 horas, algún alma caritativa? Gracias de antemano :)
Algún código para un pobre como yo?
algun codigo de un jueguito el lunes negro nos pego fuerte [snif] [snif] [snif] [snif]
Graciassssss @tate apañao , activado [beer] [beer] [beer]
liryko escribió:Graciassssss @tate apañao , activado [beer] [beer] [beer]

[beer] [beer] [beer]
quien me da el codigo de un juego ?
Alguien tiene un codigo de 48h?
Quisiera exportar mis partidas de la 360 a la One a travesde la nube... Muchas gracias
Arwen escribió:Alguien tiene un codigo de 48h?
Quisiera exportar mis partidas de la 360 a la One a travesde la nube... Muchas gracias

amigo hayonline gratis el finde semana
kumurikage escribió:
Arwen escribió:Alguien tiene un codigo de 48h?
Quisiera exportar mis partidas de la 360 a la One a travesde la nube... Muchas gracias

amigo hayonline gratis el finde semana

Pues por mucho que veo ,no puedo usar la nube,sera que necesitare un mes minimo
kumurikage escribió:
Arwen escribió:Alguien tiene un codigo de 48h?
Quisiera exportar mis partidas de la 360 a la One a travesde la nube... Muchas gracias

amigo hayonline gratis el finde semana


¿Cómo activarlo?
ville1985 escribió:
kumurikage escribió:
Arwen escribió:Alguien tiene un codigo de 48h?
Quisiera exportar mis partidas de la 360 a la One a travesde la nube... Muchas gracias

amigo hayonline gratis el finde semana


¿Cómo activarlo?

sobre el online gratis cambiate a la store de usa
Hola compis, si alguno tiene un código de 48h que le sobre se lo agradeceré eternamente, la oferta del elite dangerous me llama, pero sin gold no hay party :o
Gracias mil
Buenas a todos.Estoy buscando un codigo de 24 o 48,pero no para mí,si no para un compañero que lo quiere,para probar la beta del Sea of Thieves.

Gracias. ;)
Algún alma caritativa me pasa un código???

Me gustaría probar de primera mano el Sea Of Thieves.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
hola chicos alguien que me regale un código de 48 horas por favor :) :) [sonrisa]
gear of war 1,2,3 y judement cambio por algo que me interese
tambien Dark Souls 1
Rainbow Six siege para cambio.

Saludos! ratataaaa
Hola alguien me podría regalar por favor un código de 2 días o 15, me harían un gran favor. Ahorita son vacaciones y me gustaría jugar en linea gracias de antemano. :) [bye]
quien me da un codigo de 2 dias o me enseña a tener el mes gratis sin pagar
Buenas! Necesito un código de 48h o 14 días máximo para pasarme un par de juegos en cooperativo. Muchas gracias de antemano!!
quien me da un codigo de live para comprar el batlefield 1 revolution en oferta por mp?
kroma_vlc escribió:Rainbow Six siege para cambio.

Saludos! ratataaaa

Supongo que desde el 22 de marzo, ya lo habrás cambiado y requetecambiado, pero...

Que te interesa? Gears 3 podría ser un posible?
tate escribió:gear of war 1,2,3 y judement cambio por algo que me interese
tambien Dark Souls 1

me reafirmo
Alguien con un código para que mi hija pruebe este finde el fortnite?
Gracias
Muy buenas, gente. Le he comprado a mi hija una One S Ed. Minecraft y me han venido de regalo dos códigos para descargar la versión digital de dos juegos de Ubisoft: The Crew y Steep.

No voy a usar los códigos, por si alguno está interesado en un cambio...
Buenas shurs, tengo 5 o 6 codigos de Game pass de 1 mes gratis (si antes nunca lo has utilizado) los paso por mp solo a usuarios con mas de 1 año de antigüedad.
Hola tdi25 me vendría de perlas nunca he tenido gamepass, he pillado la one s porque la cambié por una ps4 que tenía.anteriormente si tuve la 360 si me pasas un código te lo agradezco
Gears of War 2 para cambio?
Gente tengo un codigo de 14 días del live tengo que ser usuario nuevo para poder acceder a la promocion, asi que no me sirve de nada si es de 14 días lo puedo poner aqui ?
quien me da un codigo de juego
Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 48 para jugar este finde gracias.salu2
quien me regala un codigo de xbox live por mp
Si alguien tiene un codigo de 48 horas de sobra... gracias.
Si me lo manda alguien por privado edito el post :)
Saludos
Alguien con un código? Es para probar el online del Forza 7 gracias
IMMEDIATE escribió:Alguien con un código? Es para probar el online del Forza 7 gracias



Si aún no tienes te paso uno de 14 días.

Código enviado.
@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece
Pues nada, tiempo expirado gracias igual [beer]
IMMEDIATE escribió:@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece
Pues nada, tiempo expirado gracias igual [beer]



Tiempo expirado?. Es el código que venía en la one x que compré el sábado. No puede expirar el código en 2 días. Si llamo yo a MS me lo van a dar a mi cuenta. Si lo haces tú te lo dan a ti. Si necesitas ticket de compra dímelo y te lo paso por mp. Llama y díselo. Pero de expirado nada. Códigos con algún año encima aún son válidos. Voy a verficar que es correcto la serie que te mandé por si metiera la pata.
golfmos escribió:
IMMEDIATE escribió:@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece
Pues nada, tiempo expirado gracias igual [beer]



Tiempo expirado?. Es el código que venía en la one x que compré el sábado. No puede expirar el código en 2 días. Si llamo yo a MS me lo van a dar a mi cuenta. Si lo haces tú te lo dan a ti. Si necesitas ticket de compra dímelo y te lo paso por mp. Llama y díselo. Pero de expirado nada. Códigos con algún año encima aún son válidos. Voy a verficar que es correcto la serie que te mandé por si metiera la pata.

E llamado y bfff me piden foto del ticket y del código....para flipar a ver si no es mucha molestia me lo pasas, gracias de nuevo y perdona por el engorro este
IMMEDIATE escribió:
golfmos escribió:
IMMEDIATE escribió:@golfmos gracias hoy lo miro,se agradece
Pues nada, tiempo expirado gracias igual [beer]



Tiempo expirado?. Es el código que venía en la one x que compré el sábado. No puede expirar el código en 2 días. Si llamo yo a MS me lo van a dar a mi cuenta. Si lo haces tú te lo dan a ti. Si necesitas ticket de compra dímelo y te lo paso por mp. Llama y díselo. Pero de expirado nada. Códigos con algún año encima aún son válidos. Voy a verficar que es correcto la serie que te mandé por si metiera la pata.

E llamado y bfff me piden foto del ticket y del código....para flipar a ver si no es mucha molestia me lo pasas, gracias de nuevo y perdona por el engorro este


Cuando llegue a casa te mando las 2 fotos. No es engorro, es encabrono con MS por la coña de caducidad. Por mi parte encantado de ayudarte.
Pues se agradece mucho tu amabilidad, espero entonces las fotos muchas gracias @golfmos
Buenas. Si alguien es tan amable de pasarme un código GOLD de 1 o 2 dias, con eso sería suficiente para este finde.

Gracias anticipadas.
Buenas, mi hijo me tiene hasta la nariz, con el FIFA y el rocket league, podéis pasarme un código para que juegue online ? Así veo si me interesa comprarlo o no.

Gracias anticipadas
¿Alguien que tenga un codigo? le estaria agradecido.

No creo que haya suerte, pero por intentarlo que no quede. XD
Alguien con codigo beta bo4 que le sobre ??

gracias
He comprado una xbox one de segunda mano y antes de pagar un año de live me gustaria probar sino tiene problemas la consola.

Alguien con un codigo? Gracias de antemano.
Yo quiero uno, te lo agradecería mucho si me lo pasas
Alguien que me lo pase por MP? gracias!
Alguien tiene para 48 horas para este finde se lo agradeceria mucho gracias de antemano salu2.
Hola alguien me manda por privado un código de 48h de xbox Live, gracias salu2
Una pregunta alguien sabe como conseguir los codigos de 48 horas agradeceria respues salu2.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5