Soulcalibur VI muestra el modo historia y anuncia su llegada para el 19 de octubre

Bandai Namco se sirve del E3 2018 para anunciar que el juego de lucha Soulcalibur VI estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). La nota con la fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler centrado en el modo historia y los detalles sobre el contenido de la edición coleccionista que incluye una estatua de Sophitia.

Soulcalibur VI se ambienta en el siglo XVI, permitiendo a los jugadores vivir los acontecimientos anteriores a la primera entrega de la serie para revelar las “verdades ocultas”. Los protagonistas de esta historia serán los personajes jugables, incluyendo los clásicos de la franquicia como Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua, Nightmare, Siegfried, Taki, Ivy y Yoshimitsu, además de otros recién llegados como GrØh. El invitado especial es Geralt of Rivia de la franquicia The Witcher propiedad de CD Projekt Red.


La principal novedad de Soulcalibur VI es, además de usar Unreal Engine, la mecánica Reversal Edge que permite a los jugadores tener una oportunidad de prever el ataque del oponente y devolver el golpe con un potente contraataque. El sistema de control mantiene los movimientos 8-Way Run y el Ring Outs para echar al rival del escenario sigue estando presente.

La edición coleccionista de Soulcalibur VI tiene un precio de venta al público de 149,99 euros e incluye una figura de 35 centímetros de Sophitia, el pase de temporada (que otorga acceso a tres personajes, un personaje adicional y dos paquetes de armaduras), la banda sonora digital, una caja especial y una copia del juego para PlayStation 4 o Xbox One

Imagen
Para mi gusto esta saga hace mucho que no es lo que era años atrás . Esperemos que vuelva a donde estaba antes
Le tengo muchas ganas! Pero eso si.. en octubre, noviembre viene todo junto.. joe
Me parece un poco guarro que un Pase de Temporada sólo te de acceso a 3 personajes cuando sabes que han estado anunciándolos.con cuenta gotas. Eso tiene pinta de que habrá una GOTY completa en algún momento. Aún espero la de Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 porque no sé si habrá alguna con todo el contenido en disco y no mediante código de Season Pass con DLC. [snif]
Si en vez de a Sophitia hubiesen puesto la figura de Ivy ya habrían bofetadas para pillar coleccionista [sonrisa]
Imagen
desde el 2 y uno que jugue que salia dark vader (el4?) que ni dea de esta saga, esk ni mellama
Han tenido los santos cojonazos de poner a Geralt en la portada, la madre que los pario [facepalm]

Lo del pase de "temporada" es de vergüenza ajena, Bandai-Namco cada día dan mas asco.
RheinFire escribió:Si en vez de a Sophitia hubiesen puesto la figura de Ivy ya habrían bofetadas para pillar coleccionista [sonrisa]
Imagen


Con ivy el primero yo, así pillarme key baratita y andando
me gustaban al principio ..despues del segundo.. ya me parecian aburridos y cortos.. este lo pillare cuando este barato en algun bazar como paso con el tekken 7...
Nadie obliga a comprar el juego pero tiene tela. Pase de temporada y una edición coleccionista que ni se digna a traer la OST en un CD, ale descarga y te cobran 150 napos y que además la digura que lleva no vale ni 30€. Cada día vamos a peor pero claro si la gente se deja engañar de este modo.
Los 2 únicos buenos juegos de la serie eran el Soul Edge de Psx y el primer Soul Calibur de Dreamcast. El 2 tenía un pase pero ya.
Mismo dia que Battlefield V... XD
Para mí el mejor el 2. De ahí han ido para abajo.....
Tenía pensado comprarlo cuando estuviese baratito por nostalgia, pero leyendo lo de pase temporada 3 personajes +1, no gracias bandai namco, ya piqué en comprarme el DBZF de salida por hype y sin la mitad de personajes.

Por suerte ya se encargaron de que dejara de gustarme esta saga entre el 4 y el 5 para no verme en la tentación.

PD. que maldita manía de anunciar juegos de lucha a precio de juego completo y meter personajes dlc el día de salida. Esto se va a la mierda y la gente traga.
La coleccionista Americana,es mucho mejor que la Europea:

Imagen
Tien pase de temporada y por lo tanto personajes descargables previo pago. En cuanto lo vea pirata me lo descargo y que se jodan. Yo no pago por juegos mutilados y mucho menos por juegos de lucha mutilados (puesto que el que no paga tiene menos personajes para elegir y por lo tanto juega en inferioridad de condiciones).

sonyfallon escribió:Para mi gusto esta saga hace mucho que no es lo que era años atrás . Esperemos que vuelva a donde estaba antes

La saga alcanzó la excelencia en el 3 (modos de juego, contenido, rejugabilidad, etc) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Phellan_Wolf escribió:Nadie obliga a comprar el juego pero tiene tela. Pase de temporada y una edición coleccionista que ni se digna a traer la OST en un CD, ale descarga y te cobran 150 napos y que además la digura que lleva no vale ni 30€. Cada día vamos a peor pero claro si la gente se deja engañar de este modo.
Los 2 únicos buenos juegos de la serie eran el Soul Edge de Psx y el primer Soul Calibur de Dreamcast. El 2 tenía un pase pero ya.

No puedo estar más de acuerdo. Es más todavía juego al soul calibur 1
Espera que se pueda reservar esa edicion
Sigfried..... aquí te espero¡¡
nekuro escribió:Tien pase de temporada y por lo tanto personajes descargables previo pago. En cuanto lo vea pirata me lo descargo y que se jodan. Yo no pago por juegos mutilados y mucho menos por juegos de lucha mutilados (puesto que el que no paga tiene menos personajes para elegir y por lo tanto juega en inferioridad de condiciones).

sonyfallon escribió:Para mi gusto esta saga hace mucho que no es lo que era años atrás . Esperemos que vuelva a donde estaba antes

La saga alcanzó la excelencia en el 3 (modos de juego, contenido, rejugabilidad, etc) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Para mi tambien, el 3 es el mejor y es muy rejugable en modo un jugador, le meti muchas horas al modo de juego "cronicas de la espada", que combina el juego normal con un modo de juego de estrategia como si fuera un juego de mesa, y con muchas recompensas ocultas
https://es.wikipedia.org/wiki/Soulcalib ... _the_Sword)
No entiendo porque no volvieron a incluir ese modo de juego en los siguientes, si era super adictivo :(

Aunque el primer soul blade se merece mencion especial por como estaban hechas todas las mecanicas de defensa, en realidad eso es lo que mas me gusta de los soul calibur
Sandungas escribió:
nekuro escribió:Tien pase de temporada y por lo tanto personajes descargables previo pago. En cuanto lo vea pirata me lo descargo y que se jodan. Yo no pago por juegos mutilados y mucho menos por juegos de lucha mutilados (puesto que el que no paga tiene menos personajes para elegir y por lo tanto juega en inferioridad de condiciones).

sonyfallon escribió:Para mi gusto esta saga hace mucho que no es lo que era años atrás . Esperemos que vuelva a donde estaba antes

La saga alcanzó la excelencia en el 3 (modos de juego, contenido, rejugabilidad, etc) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Para mi tambien, el 3 es el mejor y es muy rejugable en modo un jugador, le meti muchas horas al modo de juego "cronicas de la espada", que combina el juego normal con un modo de juego de estrategia como si fuera un juego de mesa, y con muchas recompensas ocultas
https://es.wikipedia.org/wiki/Soulcalib ... _the_Sword)
No entiendo porque no volvieron a incluir ese modo de juego en los siguientes, si era super adictivo :(

Aunque el primer soul blade se merece mencion especial por como estaban hechas todas las mecanicas de defensa, en realidad eso es lo que mas me gusta de los soul calibur

Si ponen un modo que da tantas horas, la gente estaría satisfecha con el juego y no se gastaría el dinero en los putos DLCs de mierda que sacaron para añadir contenido.
Y no habrá coleccionista en PC?
pffff.....
20 respuestas