error al actualizar consola briikeada

hola buenas noches espero puedan ayudarme, el dia de ayer intente actualizar mi consola 360 e con placa trinity y rgh,
extraje la nand y el cpu key utilice xebuiid para realizar todo el proceso el cual parecia que habia terminado sin problema pero vaya sorpresa cuando duro mas de hora y media sin ninguna respuesta, decidi apagar la consola y volverla encender para ver si obtenia algun resultado, pero lo unico que ocurria era que encendia la consola pero no iniciaba, ni siquiera daba señal, intente desbrickearla con autogg pensando que la nand se corrompio pero no puedo ingresar ni siquiera al menu xell, alguien que me ayude o me anconseje por favor
@chrisavil007

si ocupaste xebuild gui entonces andas en un buen lío. necesitas flasher como jrprogrammer o matrix mtx en el peor de los casos. hubieras leído mi tuto por usb
Como dice el compañero @eruil la has liado, pero un jrprogrammer no te cuesta más de 14 euros, por suerte es bastante barata la solución
Como dice el compañero @eruil,la has liado pero bien.
Haber seguido el tutorial por usb,facil y rapido
lo hice mediante usb y si utilice xebuild,el proceso al parecer se habia completado bien pero se lio todo,segui los pasos al pie de la letra con un tutorial de un tipo de youtube llamado brito9...pero joder entonces es la unica solucion con uno de estos programas? porque como te digo si lo hice mediante la usb con simple 360 nand y despues xebuild
@chrisavil007
No se da soporte a tutoriales de terceros así que ni lo menciones, ese canal es el peor sitio del que puedes aprender algo de scene, se dedica a copiar otros tutoriales (de forma súper descarada porque no sabe ni lo que hace) y provoca muchos brickeos
Y sí, si no inicia xell sólo puedes arreglarlo comprando un flasher.
Asaduji escribió:@chrisavil007
No se da soporte a tutoriales de terceros así que ni lo menciones, ese canal es el peor sitio del que puedes aprender algo de scene, se dedica a copiar otros tutoriales (de forma súper descarada porque no sabe ni lo que hace) y provoca muchos brickeos
Y sí, si no inicia xell sólo puedes arreglarlo comprando un flasher.


@Asaduji : deja tú lo pésimo del canal (ése tipo me parece un enorme idiota, habla de una manera exasperante , en mi opinión personal) , usa xebuild no actualizado como el de benmitnick .... [facepalm] .

@chrisavil007 ..... men.... por eso existe mi tuto desde usb ( hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042 ) , con autogg o jrunner, sin problemas ni nands corruptas (como supongo que te pasó con xebuild gui, que a mí en lo persdonal NUNCA me ha servido).

hagamos una prueba y diagnóstico rápido: el options.ini (tambien existe el options_info.ini ) en xebuild debe decir XELLBUTTON=EJECT. si presionas eject y no arranca xell entonces la nand está completamente corrupta y se necesita un hardware para reprogramar la "bios " de la xbox 360 A.KA = NAND. OJO : el flasher NO es un software, es un dispositivo que se solda a la consola para reprogramarla
Eruil escribió:
Asaduji escribió:@chrisavil007
No se da soporte a tutoriales de terceros así que ni lo menciones, ese canal es el peor sitio del que puedes aprender algo de scene, se dedica a copiar otros tutoriales (de forma súper descarada porque no sabe ni lo que hace) y provoca muchos brickeos
Y sí, si no inicia xell sólo puedes arreglarlo comprando un flasher.


@Asaduji : deja tú lo pésimo del canal (ése tipo me parece un enorme idiota, habla de una manera exasperante , en mi opinión personal) , usa xebuild no actualizado como el de benmitnick .... [facepalm] .

@chrisavil007 ..... men.... por eso existe mi tuto desde usb ( hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042 ) , con autogg o jrunner, sin problemas ni nands corruptas (como supongo que te pasó con xebuild gui, que a mí en lo persdonal NUNCA me ha servido).

hagamos una prueba y diagnóstico rápido: el options.ini (tambien existe el options_info.ini ) en xebuild debe decir XELLBUTTON=EJECT. si presionas eject y no arranca xell entonces la nand está completamente corrupta y se necesita un hardware para reprogramar la "bios " de la xbox 360 A.KA = NAND. OJO : el flasher NO es un software, es un dispositivo que se solda a la consola para reprogramarla

Más claro agua, para la próxima NO hagas nada que veas en un tutorial de youtube
Como se darán cuenta soy muy novato...como hago eso del options.ini quiero saber que tan jodida esta mo consola por favor ayudenme sean un poco más específica...Se los agradecería bastante
@chrisavil007

el xebuilg gui es un software que tiene options.ini, el cual cuando haces una nueva nand (sistema operativo ESPECÍFICO de tu consola) configura xell para que aparezca con el botón de tu elección. en el caso de la mayoría de los softwares de compilacion nand (sistema xbox 360) el boton con el que corre XELL (pantalla azul , Xenon Linux Loader a.k.a XELL) es el de "sacar bandeja" : XELLBUTTON=EJECT.

(ACTUALIZO: ya chequé el software de ése pedazo de imbécil..... y efectivamente tiene eject como boton xell) . si presionas el botón "sacar bandeja" y no te aparece la pantalla azul entonces estás en un problema muyyy bueno que sólo se va a solucionar soldando cables con un programador , el cuál yá te he mencionado fácil 5 ó 6 veces.
No sé cómo explicártelo más fácilmente [360º] . leete los hilos que se encuentran por acá [rtfm]

si eres de acá de méxico me la puedes enviar o puedes hacerlo con alguien que cuente con el programador, alguien experimentado en el tema
@Eruil si soy de mexico bro;especificamente de Guadalajara, conoces a alguien de por aca que me pueda ayudar, o a donde te la puedo enviar
@chrisavil007

ohhh maravilloso. saludos a la perla tapatía. sé que algunos colegas de acá son de guadalajara, solo que no sé sus tags. puedes agregarme en facebook como amigo. en mi firma está mi perfil para cualquier ayuda/informacion . de todas formas ya te envié mensaje privado. saludos
buenas tardes amigos.. tengo un problema con una xbox, placa trinity, con RGH la intente actualizar por xbox live y la consola no prende solo dan el modo xell tengo la cpu key y el ldv pero.. mas no tengo la nand que entregan al hacer el rgh...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUAL ES LA MEJOR FORMA DE VOLVER A PONERLA ANDAR POR QUE LA LLEVE AUN TÉCNICO Y ME LA ENTREGO IGUAL SERA Q ME PUEDEN AYUDAR
@fahd

la misma solución que le dí al colega de jalisco en éste hilo y en el hilo que el moderador te cerró:


Solución A: UN PROGRAMADOR (google= matrix spi nand flasher v1.0 , ó jrprogrammer v1/v2, ó nand-x, ó squirt programmer ó puerto lpt) , soldar ése programador, extraer los datos de tu consola y escribir nuevos datos con ése programador o desde xell (también es posible en trinity) .

solución EXTRA=

Solución B: correr autogg y conectar la xbox 360 con la PC en el mismo modem , router (en conexion internet alámbrica o LAN, la consola encendida y ejecutando XELL . presionas IP-xbox y hay una LUPA (presionas la lupa para que aparezca la IP del xbox. después le das a click a la opción LEER (que está a un lado de la opción CPU KEY) y va a hacer un volcado de nand . ya sólo la reparas .

más no te puedo ayudar. saludos
13 respuestas