[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Tronak escribió:Pues si... rescate una Grundig de 9" portatil y es genial la calidad que da, 60hz por compuesto incluido para la pc engine. Muy bonito el estilo noventero de la marca

Pd. si alguien tuviese un mando Grundig de la epoca me vendria genial...


Imagen


Tengo una grundig todavía mas vieja que esa y este mando un tanto antiguo ha podido con ella tras descartar otros. Hasta a los menús de todos mis viídeos he podido acceder e inclusomle he podido copiar las funciones de mi Laserdisc. Está casi descatalogado pero lo compré en un hiper hace poco así que algunosdeben ir por ahí.


http://www.keecua.com/ofertas/MANDO-UNI ... O-_id_3238
El lidl trae uno a veces que suele tener una tecla Shift (o algo así) que puedes combinar con otras y cambia la funcion de la tecla que pulsas

A mi me ha venido bien con la Tecnimagen que tengo para poder acceder al menú de sintonización :)
Zardoz2000 escribió:
Tronak escribió:Pues si... rescate una Grundig de 9" portatil y es genial la calidad que da, 60hz por compuesto incluido para la pc engine. Muy bonito el estilo noventero de la marca

Pd. si alguien tuviese un mando Grundig de la epoca me vendria genial...


Imagen


Tengo una grundig todavía mas vieja que esa y este mando un tanto antiguo ha podido con ella tras descartar otros. Hasta a los menús de todos mis viídeos he podido acceder e inclusomle he podido copiar las funciones de mi Laserdisc. Está casi descatalogado pero lo compré en un hiper hace poco así que algunosdeben ir por ahí.


http://www.keecua.com/ofertas/MANDO-UNI ... O-_id_3238


gracias, porque el original sigue resistiendose a aparecer
Tronak escribió:
Zardoz2000 escribió:
Tronak escribió:Pues si... rescate una Grundig de 9" portatil y es genial la calidad que da, 60hz por compuesto incluido para la pc engine. Muy bonito el estilo noventero de la marca

Pd. si alguien tuviese un mando Grundig de la epoca me vendria genial...


Imagen


Tengo una grundig todavía mas vieja que esa y este mando un tanto antiguo ha podido con ella tras descartar otros. Hasta a los menús de todos mis viídeos he podido acceder e inclusomle he podido copiar las funciones de mi Laserdisc. Está casi descatalogado pero lo compré en un hiper hace poco así que algunosdeben ir por ahí.


http://www.keecua.com/ofertas/MANDO-UNI ... O-_id_3238


gracias, porque el original sigue resistiendose a aparecer


Del original olvídate por completo y perdón por las abundantes faltas de ortografía (estaba con el movil). Por si te hiciera falta solían tenerlos en los eroski y son de esos que llevan pantallas dot matrix en las que ves las marcas, instrucciones etc. No sólo tiene montones de marcas y modelos si no que tiene programados tv, vhs, combos vhs-dvd, tdt y varios aparatos más, hasta he podido duplicar el mando multimedia de mi macbook. Además copia casi cualquier mando que use infrarrojos aunque se han resistido algunas teclas del de mi ps2 para los dvd. Por precio andará por los 20 aunque creo que está descatalogado pero incluso a ese precio merece la pena si no quieres gastar 60 euros de otros más completos.
Hola wapos, no tengo claro cual seria el hilo apropiado para poner mi quebranto, asi que pongo este que es de los que mas cerca me pillan [+risas]

Es una Samsung CB-21F32T de 21", es exactamente el mismo modelo de tele que puso GXY unas paginas mas atras [+risas]

He abierto mi CRT para hacerla una limpieza interior muy sana, y me he encontrado un par de cosillas que me escaman.

El condensador mas gordo de la circuiteria esta ligeramente abombado por encima, yo voto por reemplazarlo, pero ahora mismo no se nada de el, (ni tan siquiera se si es un condensador o capacitador [+risas] ), alguien sabe que es eso? para saber que buscar...

Imagen

Y la tele es mono cuando a mi me gustaria stereo, no veo problema en encontrar un altavoz, el problema es que me parece que deberia de ir conectado justo al lado del conector que ya existe, pero no lo trae, imagino que por tema de costes. ¿valdria poner el conector y meterle un altavoz? le he hecho una foto por detras a la placa y las serigrafias parecen indicar que es ahi donde va enchufado el altavoz que falta.

Imagen
Imagen

Por si sirve de algo, estoy buscando los manuales de servicio...
Un saludin.
@OOQQ

En caso de duda sustituir por uno igual, no pasa nada. Y lo de los altavoces, parece claro, ahi tienes la salida para otro altavoz pero no implica que el sonido sea estereo si no tienes el resto de componentes que saque el sonido estereo, no se si me explico bien.
Hay veces que si traen dos altavoces pero son mono, cableados unidos al mismo punto...
Hola, busco una TV de 28 pulgadas para poner en la recreativa. Valencia o alrededores. No sé por qué la que tengo saca imagen sin color desde hace unos días, mañana pongo una foto por si alguien sabe a qué puede se debido.
jamblar escribió:Hola, busco una TV de 28 pulgadas para poner en la recreativa. Valencia o alrededores. No sé por qué la que tengo saca imagen sin color desde hace unos días, mañana pongo una foto por si alguien sabe a qué puede se debido.

si sacaba color y de repente ya no,prueba lo tipico de darle un golpe a la tv,si el color vuelve,es que tienes soldaduras frias o rotas,es un clasico
Que cucada esa de 9", a mi las de 14" me gustan como estética bastante
crazy2k4 escribió:
jamblar escribió:Hola, busco una TV de 28 pulgadas para poner en la recreativa. Valencia o alrededores. No sé por qué la que tengo saca imagen sin color desde hace unos días, mañana pongo una foto por si alguien sabe a qué puede se debido.

si sacaba color y de repente ya no,prueba lo tipico de darle un golpe a la tv,si el color vuelve,es que tienes soldaduras frias o rotas,es un clasico


Nada, hoy he encendido la recre y no hay imagen, de hecho no se oye el típico sonido que hace cuando se ilumina la pantalla. Pues lo dicho, si alguien tiene para donar una de 28 que piense en mí XD Muchas gracias
Regalo tv, lugar dehesa de campoamor, orihuela costa.

El martes pasa el camion xD

Imagen
O´Neill escribió:Regalo tv, lugar dehesa de campoamor, orihuela costa.

El martes pasa el camion xD

Imagen


25 pulgadas?
Alguien por Barcelona o área metropolitana que quiera deshacerse de alguna TV? :-)
Busco monitor de 21" CRT (o de 19").

Preferiblemente en Barcelona.

Gracias.
No sería mala idea que los eolianos que dejasen teles al lado de containers tuvieran el detalle de poner algo encima de la rejilla, un plastiquito o un cartón por si llueves o cae polvo aunque ya es bastante detalle dar sus teles.
Zardoz2000 escribió:No sería mala idea que los eolianos que dejasen teles al lado de containers tuvieran el detalle de poner algo encima de la rejilla, un plastiquito o un cartón por si llueves o cae polvo aunque ya es bastante detalle dar sus teles.


Si, y una mantita para que no pase frio también. [carcajad]
Regalo una de 19" o 21" no estoy seguro en Vigo. Si alguien la quiere que avise, si no para el punto limpio se va.
@Zardoz2000 Sabes que el 99% de las teles de la basura acaban desguazadas para sacarlas el cobre en poco tiempo.

Normalmente no da tiempo a que llueva :)
Petiso Carambanal escribió:@Zardoz2000 Sabes que el 99% de las teles de la basura acaban desguazadas para sacarlas el cobre en poco tiempo.

Normalmente no da tiempo a que llueva :)


Puff... habré visto pocas descuartizadas por el poco cobre que llevan... una pena, la verdad, porque ya no se fabricarán más.
bluedark escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Zardoz2000 Sabes que el 99% de las teles de la basura acaban desguazadas para sacarlas el cobre en poco tiempo.

Normalmente no da tiempo a que llueva :)


Puff... habré visto pocas descuartizadas por el poco cobre que llevan... una pena, la verdad, porque ya no se fabricarán más.


Yo tengo un par de ellas recién regaladas para tirar al punto limpio (una ni arranca la otra sólo se ve en azul) y como pesan las condenadas. La de 27 pulgadas parece hecha totalmente de piedra y eso que tiene una de esas carcasas relativamente compactas (tiene muy poco culo para ser de 27).
Regalo una Sony Trinitron black label de "25 en Valladolid. KV-25X3E con mando a distancia. Se ve de fabula y Stereo, imagen encuadrada. Limpiada por dentro, sin rayones en el cristal. Acepta NTSC.

El unico pero, y por lo que me deshago de ella (aparte de por el espacio), es que la geometria del tubo esta tocada, no vale para juegos de lightgun (el tiro sale desviadisimo), no se puede ajustar con el menu de servicio porque viene capada y la mitad de las opciones de modificar la geometria de la imagen no se pueden cambiar. Aparte de ese detalle es la mejor tele de tubo que he tenido en 5 años y por mucho.

"Rescatada" de un punto limpio de mi pueblo. Si alguien la quiere que venga a por ella. Recomiendo no llevarla a pulso o morireis. [+risas] Si no sale nadie de aqui a 1 mes la pondre en wallapop y me la compraran por el cobre supongo.

Imagen
OOQQ escribió:Regalo una Sony Trinitron black label de "25 en Valladolid. KV-25X3E con mando a distancia. Se ve de fabula y Stereo, imagen encuadrada. Limpiada por dentro, sin rayones en el cristal. Acepta NTSC.

El unico pero, y por lo que me deshago de ella (aparte de por el espacio), es que la geometria del tubo esta tocada, no vale para juegos de lightgun (el tiro sale desviadisimo), no se puede ajustar con el menu de servicio porque viene capada y la mitad de las opciones de modificar la geometria de la imagen no se pueden cambiar. Aparte de ese detalle es la mejor tele de tubo que he tenido en 5 años y por mucho.

"Rescatada" de un punto limpio de mi pueblo. Si alguien la quiere que venga a por ella. Recomiendo no llevarla a pulso o morireis. [+risas] Si no sale nadie de aqui a 1 mes la pondre en wallapop y me la compraran por el cobre supongo.

Imagen


Pero de donde eres?¿
Dio_Brand escribió:Pero de donde eres?¿


OOQQ escribió:Regalo una Sony Trinitron black label de "25 en Valladolid. KV-25X3E con mando a distancia. Se ve de fabula y Stereo, imagen encuadrada. Limpiada por dentro, sin rayones en el cristal. Acepta NTSC.
OOQQ escribió:
Dio_Brand escribió:Pero de donde eres?¿


OOQQ escribió:Regalo una Sony Trinitron black label de "25 en Valladolid. KV-25X3E con mando a distancia. Se ve de fabula y Stereo, imagen encuadrada. Limpiada por dentro, sin rayones en el cristal. Acepta NTSC.


Tengo mucha familia en Valladolid y alrededores, no vayas a ser uno de ellos, XD.
Como que te dejan pillar cosas del punto limpio? Aqui parece que te estan haciendo un favor por dejarte entrar para tirar aceite de coche y demás, como para sacar algo
OOQQ escribió:Regalo una Sony Trinitron black label de "25 en Valladolid. KV-25X3E con mando a distancia. Se ve de fabula y Stereo, imagen encuadrada. Limpiada por dentro, sin rayones en el cristal. Acepta NTSC.

El unico pero, y por lo que me deshago de ella (aparte de por el espacio), es que la geometria del tubo esta tocada, no vale para juegos de lightgun (el tiro sale desviadisimo), no se puede ajustar con el menu de servicio porque viene capada y la mitad de las opciones de modificar la geometria de la imagen no se pueden cambiar. Aparte de ese detalle es la mejor tele de tubo que he tenido en 5 años y por mucho.

"Rescatada" de un punto limpio de mi pueblo. Si alguien la quiere que venga a por ella. Recomiendo no llevarla a pulso o morireis. [+risas] Si no sale nadie de aqui a 1 mes la pondre en wallapop y me la compraran por el cobre supongo.


@Tronak creo que al haber entrecomillado lo de Rescatada puede ser una pista.

Por cierto, tengo un colega que, sino tiene la misma, es casi clavada. Ya le preguntaré el modelo. Y la verdad que está encantado con ella. Una buena pieza.

PD: @OOQQ suerte en el concurso, que ya te he visto apuntado [oki]
Supongo que por metodo metal gear, pero aun asi tecnicamente hay puntos limpios donde te dejan pillar cosas... nunca he visto ninguno, desde luego que por Sevilla lo veo imposible
Tronak escribió:Supongo que por metodo metal gear, pero aun asi tecnicamente hay puntos limpios donde te dejan pillar cosas... nunca he visto ninguno, desde luego que por Sevilla lo veo imposible


El metodo MetalGear le añade un punto de emoción, que duda cabe. Yo tampoco sitios que, salvo enchufe o amiguismo con algún empleado, sea posible sustraer artículos.
Buenas gente, pensaba regalar una televisión de tubo Flat, panoramico de 32" Philips. El modelo en concreto es: 32PW9528/12.
Sería para recoger en Madrid o Toledo.

Es de las ultimas televisiones de tubo flat y 100hz. Creo que es un buen televisor para poder jugar a PS2/GAMECUBE/XBOX.

Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa que me cita o me mande un privado.

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, pensaba regalar una televisión de tubo Flat, panoramico de 32" Philips. El modelo en concreto es: 32PW9528/12.
Sería para recoger en Madrid o Toledo.

Es de las ultimas televisiones de tubo flat y 100hz. Creo que es un buen televisor para poder jugar a PS2/GAMECUBE/XBOX.

Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa que me cita o me mande un privado.

Un saludo.


Llevo tiempo buscando una para jugar a los marcianos en vertical la verdad [babas]
@OOQQ Eres de Valladolid, verdad?. Pufff no sé si este televisor te valdría para eso... es enorme al ser de 32”.
Si vale si, por eso la busco 16:9. Aunque si la pones tumbada de golpe mete artefactos porque hay que hacerla un degauss, no hay que moverla encendida.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9jr_p25DzLM
[babas] [babas] [babas]
No hace nada raro, cuando la muevas mira de tardar en encender tanto antes como después del transporte como de girarla. Sobretodo no la gires encendida
@danemw Si eso es, lo del magnetismo y el degauss
Pues compañero, estoy en Madrid. Si la quieres tuya es. Eso si, te digo que realmente es muy grande y pesada... debido a su tamaño.
Bebopcoffee escribió:Pues compañero, estoy en Madrid. Si la quieres tuya es. Eso si, te digo que realmente es muy grande y pesada... debido a su tamaño.


Si bueno, yo empiezo las clases el dia 10, igual me da la venada cojo el coche y me voy un dia a por ella [+risas] los americanos lo hacen mucho eso de coger un dia el coche y meterse 10 horas de viaje para pillar mierda retro [+risas] no vamos a ser menos nosotros...
@OOQQ jejee pues si la.verdad, piénsatelo y si la quieres me avisas. Mándame un privado mejor.

Un saludo.
Si alguien necesita monitor crt creo recordar que era un compaq de 15" lo regalo.

Eso sí, solamente fines de semana y tiene que pasar a recogerlo a Cartagena.

Un saludo.

Edito: Al final se tuvo que dejar al lado del contenedor por falta de espacio e interesados.
Vaya, hace cosa de dos años mi madré tiró una DAEWOO de 32", que seguramente os hubiese venido bien a alguno (incluso a mi, en caso de tener espacio para ponerla). Una pena que no conociera el hilo ni se me ocurriese la idea en el momento.
De hecho nosotros aprovechamos los tubos de 28 y 29 para las recres. El tubo de mi green gold viene de una blusky y ahi esta el tio.. perfecto
OOQQ escribió:los americanos lo hacen mucho eso de coger un dia el coche y meterse 10 horas de viaje para pillar mierda retro [+risas] no vamos a ser menos nosotros...


Alguna vez lo he hecho, 2 horas de viaje para traer una recre a casa... pero ojalá tuviésemos la gasolina al precio que tienen ellos. [burla2]
Chicos, me han regalado una TV más grande y por falta de espacio tengo que desprenderme de otra que tenía.

En concreto es una BlueSKY de unas 15 pulgadas. Modelo BS 3799.

Si a alguien le interesa la puede recoger en mano en Córdoba. [oki]
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, pensaba regalar una televisión de tubo Flat, panoramico de 32" Philips. El modelo en concreto es: 32PW9528/12.
Sería para recoger en Madrid o Toledo.

Es de las ultimas televisiones de tubo flat y 100hz. Creo que es un buen televisor para poder jugar a PS2/GAMECUBE/XBOX.

Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa que me cita o me mande un privado.

Un saludo.

Puedes pasar medidas? En un mes tengo que ir a Madrid.
Este fin de semana te paso las medidas, que ahora mismo estoy de viaje.

Un saludo.
Buenas! Estoy buscando una televisión de unas 20' más o menos que admita 60 hz, por la zona de Sevilla y alrededores, alguien ofrece algo? Estaría muy agradecido!
Hola! Voy a probar suerte

Estoy buscando una TV pequeña de 14” preferiblemente Sony y con mando a distancia si puede ser.

Por Valladolid o alrededores

Muchas gracias y un saludo!
Éstos hilos como los de los trastos abandonados en contenedores meencantan.
Hola chavales, quería montarme un Raspberry Pi para jugar a juegos mame de recre, que me recomendáis un TV CRT que por lo que se algunos funcionan a 15khz o un monitor CRT, gracias.
Saryon escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, pensaba regalar una televisión de tubo Flat, panoramico de 32" Philips. El modelo en concreto es: 32PW9528/12.
Sería para recoger en Madrid o Toledo.

Es de las ultimas televisiones de tubo flat y 100hz. Creo que es un buen televisor para poder jugar a PS2/GAMECUBE/XBOX.

Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa que me cita o me mande un privado.

Un saludo.

Puedes pasar medidas? En un mes tengo que ir a Madrid.


Tan facil como buscar especificaciones tecnicas.

https://www.manualslib.com/manual/12388 ... e=2#manual

Aqui dimensiones para 28,32,36 pulgadas.

95x70x70 (ancho,alto,fondo) para 32 pulgadas dimensiones externas de la carcasa.
1114 respuestas