Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

gisso escribió:@ros gracias por los ajustes, a mi por lo menos me gusto mucho como se ve [oki]



De nada compañero, para servir. Después de probar muchos ajustes me quedo con estos.

Saludos.
@ros Waw, que maravilla de ajustes. A veces nos dejamos engañar con sobresaturaciones y excesos de nitidez y esa configuración es espectacular para mi gusto. Muchas gracias!
Serviria para la KU6000?
Crinos escribió:pon XBOX One, tal cual.
Así te aparecerá el icono del mando y cuando lo añadas a la fila de abajo, ahí sí que te debería salir el icono verde.


Ahora sí leñes. Me estaba volviendo loco. De hecho la TV ya viene con el label XBOX One. Lo que me faltaba era ponerlo abajo. Queda chulo.

Gracias!
Muy buenas, estoy algo preocupado con la tele ks7500 43 pulgadas, actualize a la versión 1220.7 y claramente ahora noto mucho efecto gosthing, estoy con Rise Of The Tomb Raider y es muy molesto, encima en la página de Samsung han quitado la peatañita para futuras actualizaciones, ya dejará Samsung de dar soporte y no arreglará esto??? No se puede quitar las actualizaciones?? Es que estoy a punto de venderla y todo, vaya cagada hice...... Gracias por leerme.
ros escribió:Probad los ajustes del tal Einjerhar793 AD este de mitad de página. Sobre todo, los de HDR para jugar me parecen de lo mejor que he probado:


https://www.neogaf.com/threads/ks8000-settings-for-gaming-at-4k-hdr.1308315/page-202

Muchas gracias. Use sus settings y estoy muy contento con ellos xD
Chicos ayer alucine, intento conectarse a mi tv el movil de un tipo de vete tu a saber donde (supongo que algún vecino). Sabeis si se pueden conectar moviles a la tv sin estar en tu red wifi??

@grinch te invoco
@xhakarr Si.Yo no tengo la tele conectada a la red ( solo la conecto para actualizar) y me ha salido mas de una vez :: fulanito s7 edge plus intenta conectarte. Le das a rechazar y ya esta.
Lo curioso es que pasa mas veces de las que veria normal.. no se si lo intentan a maldad o que es eso
Grinch escribió:@xhakarr Si.Yo no tengo la tele conectada a la red ( solo la conecto para actualizar) y me ha salido mas de una vez :: fulanito s7 edge plus intenta conectarte. Le das a rechazar y ya esta.
Lo curioso es que pasa mas veces de las que veria normal.. no se si lo intentan a maldad o que es eso



Vale, es que pensaba que era necesario estar en la red de casa...

Asias golfo
Buenas chavales;

Yo llevo una temporada con estas calibraciones y muy contento. Los negros han ganado muchos enteros, como de la noche al dia. Probadla a mi me encantan.
El chaval se llama bodhi:
os copia los enlaces para HDR y para SDR:
http://www.forodvd.com/tema/177133-configuracion-hdr-kss/index4.html
http://www.forodvd.com/tema/160959-samsung-ks8000-49-55-65-75-configuracion-dudas-impresiones/index92.html

No digo que sea la mejor, pero se ve que el chaval controla y la mayoria de los comentarios es que mejora mucho. [beer]
@ivangn2 Luego las pruebo pero veo que son para la televión y películas. Mucho filtro activado para jugar creo yo.
ros escribió:@ivangn2 Luego las pruebo pero veo que son para la televión y películas. Mucho filtro activado para jugar creo yo.

Cierto me falto indicar que es para modo TDT y HDR pero en pelis. Para el modo juego este chaval me ha dicho por privado que con aplicar la parte básica, como son la retro, el brillo, al automotion y el contraste dinámico, es más que suficiente.

Como ahora podemos guardar cada config y solo se aplica cuando pones el modo juego, podemos meter config para SDR, para HDR, para SDR modo juego y para HDR modo juego, que ellas solas se cambiarán segun la señal.

Yo voy a dejar estas que puse de bodhi para SDR y HDR de tv y pelis, y voy a probar la tuya de neogaf para SDR y HDR en juegos a ver que tal.
Dios como se nota el horroroso efecto ghosting que ha aparecido tras el último firmware, de acuerdo que es un punto lo de mantener los ajustes en modo juego para HDR/SDR pero es que hay juegos que se ven horribles ahora mientras que antes eran canela fina. Es que hasta en el Battlefront 2 los menus dejan estela.

Lo que me extraña es que hasta ahora aparte de mí sólo un compañero se ha percatado de este clamoroso defecto. ¿En serio no lo notáis?

Lo he puesto también en el foro de PS4 a ver si los compañeros de allí también comentan algo.
Grinch escribió:Yo no lo noto



¿Al final actualizaste?. Yo lo noto muchísimo en el RE7 y en el Battlefront 2 en los menús. Es que basta entrar al menú de selección de modo y ver como sale el blaster dando vueltas dejando una estela horrorosa.
@ros Cuando salto al actu automatica si . Es mas comodo tener los assets fijados y por ahora ese efecto no lo veo
Grinch escribió:@ros Cuando salto al actu automatica si . Es mas comodo tener los assets fijados y por ahora ese efecto no lo veo



Luego probaré a cambiar de HDMI y reestablecer ajustes de imagen a ver qué es lo que pasa porque tengo todos los filtros desactivados y los ajustes como los colgué el otro día. La imagen está bien pero es cuando se pone en movimiento cuando se me emborrona. Tuve durante años la Sony W705B y por desgracia ya se de sobra lo que es el defecto este.
Yo tampoco noto nada raro tras actualizar.
Yo soy el otro chico que también lo nota, desde que puse la actualización es horroroso, el Rise of The Tomb Raider se ve fatal, es sobre todo en juegos que van a 30 se ve con tanto efecto , que me está arruinando la experiencia de jugar, incluso estoy planteandome venderla, porque con este 1220.7 la tele se ha quedado en gama media, un gosthing brutal.
Yo tengo la actualización desde el día en que alguien avisó que estaba en la web y no he notado ningún ghosting, la veo como siempre.
Pero en serio no notais nada en vídeojuegos ? Poneros el Rise of The Tomb Raider , veréis y sobre todo en juegos de 30frames.
chichojl escribió:Pero en serio no notais nada en vídeojuegos ? Poneros el Rise of The Tomb Raider , veréis y sobre todo en juegos de 30frames.

Yo la utilizo a diario y no noto nada, de hecho estoy desde el fin de semana con uno a 30fps y cuando actualicé estaba con AC Origins.
MMiX escribió:
chichojl escribió:Pero en serio no notais nada en vídeojuegos ? Poneros el Rise of The Tomb Raider , veréis y sobre todo en juegos de 30frames.

Yo la utilizo a diario y no noto nada, de hecho estoy desde el fin de semana con uno a 30fps y cuando actualicé estaba con AC Origins.



Joer tío pues yo estoy rayado con el tema, pufff nose, igual es por bajarlo de la web. Nose....
@chichojl no, si yo también lo bajé de la web en cuanto avisaron por aquí. Acabo de mirarlo, la versión 1220 pone en la TV.

Es muy raro, si.
Vale, he cambiado el HDMI, del 1 al 2 y parece que se ha quitado, nose porqué, cuando adquiera la Xbox X la pondré en el 4 que también lo tengo libre, nose si es que necesitaba cambiarse de puerto, pero lo cierto es, que me ha desaparecido.Gracias a todos
Grinch escribió:@ros prueba tu tambien eso.



Justamente venía a poner que anoche estuve trasteando y juraría que en el HDMI 2 se ve mejor en movimiento. Lo hice a eso de las 11 de la noche ,con unas ganas tremenendas de ponerme a ver otro capítulo de The Terror, así que tampoco es un estudio científico en toda regla.

Pero es curioso que en el HDMI 2 tenía hasta hace unos días la Pro (que ya vendí por el ruido intolerable) y me terminé el GOW sin problema alguno al respecto mientras que con la One X que tenía en el 1, fue cuando me di cuenta del problema.

Si el compañero @chichojl lo confirma, parece que esa puede ser la solución.

Saludos y muchísimas gracias a los dos.
@ros La verdad es raro... yo no he cambiado de hdmi .
Yo también dije que noté ghosting tras la actu... pero es que no se si me fijé más a raiz del comentario de ros y ya fue percepción mía... lo cierto es que, como dije en su día y otro usuario comenta, sobre todo con los juegos a 30fps se nota un montón... también con juegos a 60fps pero en menor medida, algo pasable en mi opinión. Esta tarde probaré lo del HDMI aunque me resultaría raro la verdad. Intentaré grabar un video o algo a ver si ponemos algo en claro entre todos :)

EDITO:

Ya he hecho unas pruebecillas... he hecho un vídeo rápido que si bien tampoco es el mejor método para demostrar nada científicamente quizás pueda ayudar un poquito a comparar... pongo el enlace a youtube:

https://youtu.be/leERFuHgiqA

Son 3 tests:

- Con XBOX ONE X en HDMI #1. a 30 y 60 fps
- Con PS4 PRO en HDMI #2 a 30fps
- Con mi monitor de PC / XBOX ONE X a 30 y 60 Fps.

Está hecho con una cámara buenecilla a 720p / 60 fps. A falta de leer las opiniones yo ahora mismo lo que pienso es que esta TV (Samsung 55KS7500) siempre se ha visto así, pero no me había fijado tanto en el efecto ghosting como hasta ahora XD. Pero bueno, son mis impresiones.

Saludos a todos
Lo peor de la asunto es que está televisión ahora mismo se ve peor que mu6405 que tuve antes, en cuestión de HDR no, pero en imagen normal, tiene mucho menos gosthing una tele de 500 euros que esta KS7500 que en su momento se valoró en más de 1000 euros, yo como os digo si no sacan una nueva actualización en un par de meses, la vendo y pillo una oled. Con el HDMI 2 mejora, pero sigue teniendo y arruina la experiencia.
Perdón por la ignorancia pero en que se basa un efecto ghosting??? Yo la actualicé hace bastante ya y la veo como siempre.Saludos
Me mata el recuadrito de publicidad que sale a veces cuando vas a cambiar el recuadro entre TV, consolas, apps,... No se que coño pinta spamear ennel menu de una tele.
Yo creo que finalmente voy a vender la tele, porque Samsung no va a volver a sacar nada y solo veo Gosthing por todos lados, se ha convertido en una tele de clase media, supongo que será para que cambiemos de televisor y Samsung lo hace a propósito, esta será mi última tele de esta marca. Una pena lo que han he hecho con estos modelos.
Alguno sabe como emparejar unos 800x a la tv por bluetooth? Siempre había funcionado pero de un tiempo (3 dias o 4 no estoy seguro puede que más pero yo lo he notado cuando he ido a usarlo) los cascos conectaban, pero no había audio.

Ahora ni aparecen en la lista.

La act que tengo es la 1220

Solucionado.

Ahora el problema que tengo es que suena infernalmente alto y no se como bajar/subir el volumen.
@Eaniel Kashal has probado con el mando a distancia ? ( Parece una tonteria pero...
)
@Grinch jeje si si es lo primero que hice.

Ya me ha pasado una vez estar jurando en arameo y que lo que pasaba es que tenía un euroconector de aquellos un poco flojo .... [facepalm] .

He estado investigando y al parecer si no tienes unos cascos bluetooth Samsung; no los puedws controlar con la tv.

Lo más parecido que he conseguido es a través de accesibilidad te dan la opción de subir o bajar un poco el audio de las salidas distintas de los altavaces de la tv.

Pero es tosco y fijo; no lo puedes modificar sin entrar de nuevo en sistema/accesibilidad etc.

Pero vamos que hace ya tiempo que puden en los foros de Samsung una actualización para esto los usuarios y Samsung ha dicho que cascos Samsung o a mamar (traducción propia).

Gracias de todos modos.
Buenas, a mi ks7000, le han salido como dos manchas en los laterales (son dos líneas verticales, una en cada lado de la tele) que solo se ven con la pantalla en blanco o colores muy claros, no se que hacer si llamar y tirar de garantía, la marca se hará cargo? Me ha jodido un poco que una tele de 1100e le salga esto un año y pico despues de su compra.
Llama llama, no dejes pasar ni un día. 1100€ es mucha plata.
Lammothh escribió:Llama llama, no dejes pasar ni un día. 1100€ es mucha plata.


El tema es que fui a pedir un duplicado de la factura a la tienda, y el chico me dijo que dudaba que se hiceran cargo de ese tipo de reparaciones... ya me cague un poco.
Si está en garantía tienen que hacerse cargo de cualquier anomalía que provoque un mal funcionamiento, si te tocan las pelotas al consumidor.
xhakarr escribió:
Lammothh escribió:Llama llama, no dejes pasar ni un día. 1100€ es mucha plata.


El tema es que fui a pedir un duplicado de la factura a la tienda, y el chico me dijo que dudaba que se hiceran cargo de ese tipo de reparaciones... ya me cague un poco.

Como te acaban de decir, llama al sat que para eso estan. Y eso de que no se hacen cargo ya te digo yo que no.
Sin que sirva de precedente, al menos mi experiencia con el sat de samsung fue buenisima.
Muy rapido todo y en nada tienes el técnico en casa.
Cambio de panel y listo. Aunque ya cuando me paso a mi estaban mal de paneles para esa tele( la misma que tu tenia yo)
Si no tienen panel o van a tardar mucho te dan una tele equivalente o superior.
Repito para mi sorpresa actuaron fenomenal y por lo que lei en el hilo de aqui sobre muchas incidencias en los paneles manchas, fallos y demas lo mismo de bien.
Luego claro como en todos los sitios/marcas siempre hay alguien con malas experiencias.
Igual que digo eso tambien te digo que para mi el control de calidad de samsung es nefasto. Un saludo y ya nos contaras como te va.
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:
Lammothh escribió:Llama llama, no dejes pasar ni un día. 1100€ es mucha plata.


El tema es que fui a pedir un duplicado de la factura a la tienda, y el chico me dijo que dudaba que se hiceran cargo de ese tipo de reparaciones... ya me cague un poco.

Como te acaban de decir, llama al sat que para eso estan. Y eso de que no se hacen cargo ya te digo yo que no.
Sin que sirva de precedente, al menos mi experiencia con el sat de samsung fue buenisima.
Muy rapido todo y en nada tienes el técnico en casa.
Cambio de panel y listo. Aunque ya cuando me paso a mi estaban mal de paneles para esa tele( la misma que tu tenia yo)
Si no tienen panel o van a tardar mucho te dan una tele equivalente o superior.
Repito para mi sorpresa actuaron fenomenal y por lo que lei en el hilo de aqui sobre muchas incidencias en los paneles manchas, fallos y demas lo mismo de bien.
Luego claro como en todos los sitios/marcas siempre hay alguien con malas experiencias.
Igual que digo eso tambien te digo que para mi el control de calidad de samsung es nefasto. Un saludo y ya nos contaras como te va.


Ya he llamado y tiene que venir el sat, en mi anterior tele no tuve problemas con el sat (se quedo apagada la mirad inferior, también era samsung). Lo que pasa es que cuando pedí el duplicado de la factura, me acojonó el del MM, me decía que samsung nunca se hacia cargo de eso [facepalm] . Pues llevo dos de dos teles samsung en 5 años que se estropea el panel...
@xhakarr vamos al de mediamarkt ni caso
Media mark
gran tienda,grandes profesionales , grandes....


Lo siento no puedo continuar me da la risa.
Ya me han llamado los del sat, piden el panel y cuando lo tengan vendran a cambiarlo a casa... el del MM ni idea tenía vaya tela [facepalm]
xhakarr escribió:Ya me han llamado los del sat, piden el panel y cuando lo tengan vendran a cambiarlo a casa... el del MM ni idea tenía vaya tela [facepalm]


Hombre es que si fuese una tienda especializada todavía, y aún así hay que intentarlo siempre, pero MM... buf... sabe más mi madre de TV, que tiene dos, que muchos de sus trabajadores. Ahora bien, ¿culpa del vendedor que no sabe y no quiere aprender para la mierda que le pagan o culpa del que le ha contratado que no pedirán ni saber leer/escribir?
e9169 escribió:
xhakarr escribió:Ya me han llamado los del sat, piden el panel y cuando lo tengan vendran a cambiarlo a casa... el del MM ni idea tenía vaya tela [facepalm]


Hombre es que si fuese una tienda especializada todavía, y aún así hay que intentarlo siempre, pero MM... buf... sabe más mi madre de TV, que tiene dos, que muchos de sus trabajadores. Ahora bien, ¿culpa del vendedor que no sabe y no quiere aprender para la mierda que le pagan o culpa del que le ha contratado que no pedirán ni saber leer/escribir?


Ambos tienen culpa, el trabajador una vez contratado si no tiene ni zorra puede esforzarse un minimo en aprender e informarse para hacer bien su “trabajo”. A mi me daría verguenza trabajar y no tener ni zorra de lo que vendo ni de las garantias ni nada.
Y encima los cambian de zona cada cierto tiempo. Que vamos un dia vas y te encuentras al de las lavadoras en las teles y asi sucesivamente.... claro luego pasa lo que pasa.
No se si los que teneis la KS7500 sabeis por qué pasa esto. Desde hace unas semanas he notado que en ciertas escenas, me aparece un "borde de luz" por toda la pantalla de como 1 centrimetro rodeando el panel entero haciendo que se vea más blanquecino (mas iluminado) en ese borde, cosa que antes no pasaba y me jode bastante.

No se si es por alguna actualizacion de firmware que tiene este fallo o es problema del panel y debo contactar al SAT.

Muchas gracias.
1155 respuestas