Gente para Call of Duty: WW2

Buenas, busco gente para jugar al nuevo Cod. Sobre todo soy fan de dominio modo experto y el nuevo modo cooperativo de la beta me mola.

Tengo 36 tacos y soy jugador del Cod de toda la vida. Suelo jugar partidas esporádicas al salir del trabajo, fin de semana etc. Es decir, no quiero formar un equipo, simplemente gente con ganas de pasarlo bien.

Aun no tengo cascos, pero lo solucionare pronto.

Me podeis agregar como dpresa
Te agrego, busco gente para jugar también al ww2.

Gt: Manu CMBOL
Yo os he agregado a los dos mi gt es cipe83
Me apunto, el mio es: godinalx
Me apunto, lo acabo de pillar.

BICH021
Me uno

gt: CHAC0N69 (es un cero XD )
buenas me gustaria unirme a algun grupo o aceptar gente para jugar en conpetitibo o partidas normales no soi mui bueno pero tanpoco soi malo mi nombre es oddjonatan664 por si me quiere agregar algien i jugar o algo
Agregarme también para todo aunque yo suelo darle a duelo por equipos , todos contra todos y modo zombis al cual estaría bien jugar con gente
Me parece que va a ser difícil encontrar a gente por aquí para compartir momentos en el COD pero aún así no perderé la esperanza. Sí alguien se anima a jugar cualquier modo en Extremo que me agregue. Mi GT es Danitelli
Yo apunto, hace poco q pillé una Xbox one s ya estoy en nivel 27. no soy muy bueno pero pa pegar tiros valgo mi nombre es nopongona1.
Os dejo mi TAG para echar unas partidas cuando querais. RafaStilo82

Saludos compañeros
Os he agreado a todos, mi gamertag es " mercuryin ". Si jugaís en extremo ya tenéis con quién jugar, estoy todos los dias. Un saludo !!
Buenas! Estaríais interesados en entrar en un Clan?

Gracias a este hilo contactaron conmigo los de The spartan gamers y tenemos un grupo majo, pero buscamos más jugadores cuyo juego principal sea el Cod.

Ya somos unos cuantos y hay buen ambiente. Si os interesa me comentáis y os pongo en contacto con el admin para que os dé instrucciones de cómo proceder.

Cuantos más seamos, más fácil será tener gente a diario para jugar y pasar buenos ratos.

Saludos!
Buenas otro por aqui que suele jugar por las tardes a partir de las 8 a duelo por equipos, un saludo.

mi gt: Mini Perry King
Muy buenas, yo suelo darle la mayoría de las tardes de 4 a 8, principalmente juego a todos contra todos, duelo por equipos, dominio, baja confirmada y zombis. Si queréis agregarme, mi gamertag: Lionwarrior70.

Saludos! :)
Gt: dpresa

Ahora mismo no estoy muy activo ya que he sido padre recientemente, he cambiado el mando por los pañales.

Pero agregadme y os pongo en contacto con el resto.

[beer]
Buenas,

Yo tb busco gente para jugar al Cod!!

Mi GT: SGPDPO 2011

Agregadme si queréis!

Un saludo a tod@s!
16 respuestas