La nueva demo de Octopath Traveler aterriza esta tarde a la eShop

Esta tarde la eShop para Nintendo Switch se actualizará con una nueva demo de Octopath Traveler bastante más completa que la original, tal y como anunció Nintendo durante el Direct E3 2018. La nueva versión permitirá jugar durante un máximo de tres horas, que quizás se quedarán cortas para probar los ocho personajes disponibles.

Octopath Traveler ofrecerá una campaña principal que ocupará entre 50 y 60 horas, que subirán hasta las 80 o 100 en caso de completar también las misiones secundarias. Todo el progreso de la demo podrá ser traspasado a la versión final del juego.



Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

¿Esta tarde cuándo es? [+risas]
Yo la estoy descargando ya, tiene pinta de que salió a las 18:00
En cuanto llegue a casa pa la saca!!! este juego me tiene enamorado... no se cuantas veces habre escuchado la BSO de la demo anterior en la oficina! [angelito]
Creo que pasaré de la segunda demo y esperaré al juego completo. Así me sorprenderá más.

(Tras decir esto, miré al reloj de pared. Sus tic-tacs parecían más ruidosos y lentos de lo habitual...)
Y yo aún no terminé la primera [+risas] supongo que esta incluye el mismo contenido (principio de la historia) y más?
GodOfKratos escribió:Y yo aún no terminé la primera [+risas] supongo que esta incluye el mismo contenido (principio de la historia) y más?


Como tres puntos clave yo destacaría:
    * Se puede comenzar la historia con cualquiera de los ocho personajes.
    * Se puede exportar el fichero de guardado al juego completo.
    * Se puede jugar hasta un máximo de tres horas.

Fuente.
Odioregistrarme escribió:Creo que pasaré de la segunda demo y esperaré al juego completo. Así me sorprenderá más.

(Tras decir esto, miré al reloj de pared. Sus tic-tacs parecían más ruidosos y lentos de lo habitual...)


Me parece una estupenda idea, creo que voy a hacer lo mismo. Total, con la anterior demo ya me vendieron el juego y puedo esperar un poco mas XD
Espero que aumenten algo el tamaño de los textos, en modo portátil es un coñazo.
8 respuestas