Modern Combat 5

1, 2, 3
Gameloft Brasil confirma la llegada del juego a switch.... de pago...
https://www.youtube.com/watch?v=qCNTtb2w6jo
supongo que a falta de un cod y si no es excesivamente caro puede valer, aunque a mi no me convence demasiado
A cer si mejoran las texturas y no nos comemos un juego de movil 100%
@minius q va! con papas niño! no creo ni q se esfuercen en quitar los iconos táctiles [carcajad]
Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]
Como decis, a falta de un call of duty, si tiene multijugador local y online y no vale mucho... a los que les gusta este género le agradará [beer]
Los modern combat en general siempre han sido buenos juegos, los he jugado desde el primero en android, pero el 5 el free to play lo mato como juego, creo que es un buen aporte para switch, ojalas mejoren al menos las texturas respecto a la versión movil.
Protek escribió:Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]

Tranquilo no estás solo, yo también lo compré en su día.
Como juego de móvil esta muy bien, pero para switch no sé yo.
plata 7 escribió:
Protek escribió:Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]

Tranquilo no estás solo, yo también lo compré en su día.
Como juego de móvil esta muy bien, pero para switch no sé yo.



Y que diferencia habia entre la version de pago y la free to play???
Pues el video tiene buena pinta, es una copia descarada del COD [+risas]

Nunca me lo baje en el móvil porque no suelo jugar en el, pero si sale a buen precio me lo pillo.
@SuperLopes durante el tiempo de lanzamiento y unos meses estuvo de pago, luego lo pusieron free to play.
Lo fuerte esque el juego tiene logros en movil y no en switch, esque es muy triste que un simple movil tenga y switch no.
Hilo desarchivado a petición de @Cody_Travers

Salu2!
Pues anunciado para muy pronto por parte de Carlos Zarate programador de gameloft a un coste de 20$.
Esto es lo que pone en su perfil de linkedin el gerente del juego:
https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 2982701056
LLega en febrero
-19.99€
-Tiene modo "historia" (misiones)
-se va a poder hacer progresion online y offline, es decir jugar las misiones da exp para el online y viceversa
-nueve clases distintas - Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador, X1-Morph , Comandante


sinceramente por 20€ y a falta del call of duty de turno... puede ser un melocotonazo
Donde has visto que sale el 5 de febrero?
Bulletshotgun escribió:Donde has visto que sale el 5 de febrero?

En Vandal pero han editado la fecha así que yo he hecho lo mismo
Se llamará Modern Combat: Blackout, y creo que sin ser un AAA, va a sorprender a más de uno.
pantxo escribió:Se llamará Modern Combat: Blackout, y creo que sin ser un AAA, va a sorprender a más de uno.

si yo tambien lo creo, que parece una tonteria pero es que falta un juego de este estilo en switch
Se sabe ya el día que lo ponen en la eshop???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Se sabe ya el día que lo ponen en la eshop???

Un saludo.
Recubix.-


En teoría, a lo largo de este mes
Si no huele a juego free to play y, por lo menos adaptan la interfaz para que parezca más "premium" y retocan los gráficos, quizás caiga.
@pantxo ok, gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Yo estoy jugando al asphalt 9 en un iPhone 6 y madre mía, ya podrían sacarlo en switch, vaya graficazos , a ver este que tal.
Link77 escribió:
rodri_gogi escribió:Aqui esta el trailer https://www.youtube.com/watch?v=z6lqMuyr2bU

Pintaza


Si que canta bastante que es un juego de móvil, pero...

Imagen
Ya tenemos fecha día 14 de febrero perfecto para San Valentín [beer]
pantxo escribió:
Link77 escribió:
rodri_gogi escribió:Aqui esta el trailer https://www.youtube.com/watch?v=z6lqMuyr2bU

Pintaza


Si que canta bastante que es un juego de móvil, pero...

Imagen


No lo he dicho con sarcasmo, me parece que tiene muy buena pinta, un juego de móvil bien adaptado, y con buen control por mi perfecto.
hola, se sabe cuanto puede ocupar el juego?
gracias, puede que lo compre.
Tendrá juego cruzado con móviles?
No creo ya que leí que en switch no era f2p lo cual cambia el código del juego respecto al de smartphone esto hace la incompatibilidad del mismo pero se puede hacer veremos a ver.
Es raro sale en dos días, y solo ahí un video de menos de 1m en switch. A ver por qué apetece.
Ya está a la venta? Alguien ha jugado? Impresiones?
Ya está en el bazar.
Descargando.
En República Checa y Polonia a algo menos de 15€
DieSeL_SaN escribió:Ya está a la venta? Alguien ha jugado? Impresiones?


Me uno al interés. Creo que a falta de CoD este juego igual hace el apaño. Ahora, no sé si estaría dispuesto a pagar 20€ por él. Creo que no debiera haber pasao de 12-15 euros. A ver qué cuentan los valientes que se lo pillen primero.
Yo lo pillo según llegue a casa.

Pondré impresiones a la noche.
Tiene online royo call of duty,con modos de juego?
O sera un todos vs todos,duelo por equipos y ya?

Alguien sabe?
Estoy por pillarlo,tengo 5,50 en puntos de oro y por 15e me tienta, pero no se cómo estará este juego
Hay gente en el online? Si la hay compra segura
alvicio escribió:Tiene online royo call of duty,con modos de juego?
O sera un todos vs todos,duelo por equipos y ya?

Alguien sabe?
Estoy por pillarlo,tengo 5,50 en puntos de oro y por 15e me tienta, pero no se cómo estará este juego

https://www.youtube.com/watch?v=zuyFdzhu7vw

Tiene hasta battle royale, gameloft suele "calcar" los juegos potentes
Se ve muy genérico, le falta alma, poco Premium. Sigue oliendo a juego de móvil...
dornop escribió:Se ve muy genérico, le falta alma, poco Premium. Sigue oliendo a juego de móvil...

ademas que tiene 4-5 años y no deja de ser un juego de movil como dices.

el que espere gran cosa.... como mucho algo para quitarse el mono del call of duty por 20€
A mi sinceramente me está gustando hay muchísimas armas y formas de personalizadas, muchas clases de soldado y el soldado personalizable igual. El juego funciona como una liga tu juegas y vas adquiriendo puntos hasta que la temporada finaliza y según puntues te dan x o x premio también tienes rango y lo vas subiendo cada arma tiene su nivel y sus accesorios creo que hay 9 mapas. Y si hay gente jugando yo diría que bastante más de la esperada ya que le das a buscar partida y te encuentra en 5 segundos . Próximamente habrá eventos en tiempo real que te ponen un objetivo y una clasificación entre todos los jugadores del juego el que más puntos consiga y clasifique en los puestos de arriba ciñendose al objetivo gana premios ahora bien no os voy a mentir cualquier call of duty de ps3 le da 100mil vueltas a esto pero os aseguro que es un gps belico que entretiene de cojones la personalización es brutal y la cantidad de armas y accesorios ni os cuento . Tiene chat global en el hood para hablar con la gente tipo warframe. Si ya jugasteis al de móvil sabéis del tema diría que este tiene mejor pulido en gráficos pero lo mínimo en general le doy un 7 lo que no esperaba es que hubiese tantísima gente. Os invito a que lo pilleis por lo que vale merece bastante la pena no es un cod pero el juego te reta a jugar para conseguir incentivos poco más de modos tiene 2 pero yo creo que añadirán más estoy 100% seguro Saludos
Pues lo voy a descargar al movil gratis,si veo que esta medio bien,lo pillo,si no,a esperar que se dignen a portar un cod u otro shoter,que en wii u el black ops 2 quedo muy bien
Si tienes mono de shooter, estás harto de no encontrar una partida en doom y tienes presente que ES un juego de móvil, totalmente recomendado.

Eso sí, no pagaría ni 1 euro más de los 20 que vale. Es un buen apaño hasta que llegue algo mejor (Cod o Doom Eternal).
Esta noche lo pillo, el online va fino?
103 respuestas
1, 2, 3