Carátulas

1, 2, 3, 4
Hola companiards,

A pesar de que el foro de Vita está más muerto que vivo, abro este hilo con un poco de esperanza [360º]
El caso es que hoy en día, no sé muy bien por qué, muchísima gente en el mercado de segunda mano o incluso tiendas exceptuando Game, venden juegos de Vita sin caja, solo el cartucho. Nunca entenderé a esas personas que tiran las cajas (al menos las que no son de cartón), pero por culpa de estos individuos tengo algún que otro juego suelto en cartucho y es por lo que acudo al foro.

En el foro de Switch hay un hilo donde la gente hace carátulas alternativas o monta sus propias carátulas para juegos digitales. Como he dicho antes el movimiento en este subforo es bastante pasivo pero por si suena la flauta y alguien se anima, sería una buena oportunidad para tener la colección más bonita de lo que está ahora mismo.

La otra opción es simplemente intentar compartir las carátulas originales, aquellos que tenéis las colecciones impolutas, para que los que no hemos podido conseguir el juego de primeras, podamos imprimirnos las portadas.

Edit: parece que la idea ha gustado a algunos así que voy a ir actualizando este post con las que vayáis subiendo. Se aceptan colaboraciones!! En cuanto pueda escaneo las mías.


Colaboradores:
Pepelu_1975
zarked

Dragons Crown


Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3 V Generation


Persona 4 Golden


Ultimate Marvel VS Capcom


Xtreme Legends Dynasty Warriors Complete Edition


Freedom Wars


Mortal Kombat
Bajo mi punto de vista, un juego incluye su soporte físico (cartucho, disco...), su caráatula, su caja y su manual (si es que trae). Poner una carátula impresa o una creada por alguien, cambia el juego. Ya no es el juego original.
Eso bajo mi punto de vista de coleccionista loco :-|

Y una pregunta, ¿por qué compras cartuchos sin caja? yo si la carátula no está perfecta, por ejemplo, no compro un juego.
Imprimir la carátula original en papel fotográfico y ponérsela a una caja original, a mi modo de verlo no cambia el juego... Tampoco es por resultar enfermizo, simplemente para no tener juegos sin caja & portada.

Porque el comprar ciertos juegos en perfecto estado requiere una mayor inversión de primeras, otras veces porque simplemente es la única forma de conseguirlo en el ámbito cercano. Y me refiero al mundo de la segunda mano.
JoeyRT escribió:Imprimir la carátula original en papel fotográfico y ponérsela a una caja original, a mi modo de verlo no cambia el juego... Tampoco es por resultar enfermizo, simplemente para no tener juegos sin caja & portada.

Porque el comprar ciertos juegos en perfecto estado requiere una mayor inversión de primeras, otras veces porque simplemente es la única forma de conseguirlo en el ámbito cercano. Y me refiero al mundo de la segunda mano.


Dime cuales necesitas en concreto , si las tengo me las escaneo en color en mi trabajo, y te las mando por aqui o por mp
@pepelu 1975 genial, gracias!

De momento que no haya podido conseguir me faltan: Dragons Crown, Persona 4 Golden e Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generation
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 genial, gracias!

De momento que no haya podido conseguir me faltan: Dragons Crown, Persona 4 Golden e Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generation


Vale. Los tengo los 3. Los escaneo y te los mando por MP [beer] [beer]
pepelu 1975 escribió:
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 genial, gracias!

De momento que no haya podido conseguir me faltan: Dragons Crown, Persona 4 Golden e Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generation


Vale. Los tengo los 3. Los escaneo y te los mando por MP [beer] [beer]


Muchas gracias!! XD
Tener un juego con carátula personalizada le da un puntito, además de tener la original por si te cansas.
Me interesa mucho este tema he visto muchos juegos sin caja que me interesan, y también me hago una pregunta ¿donde se consignen cajas para juegos de Vita?
linx_zangetsu escribió:Me interesa mucho este tema he visto muchos juegos sin caja que me interesan, y también me hago una pregunta ¿donde se consignen cajas para juegos de Vita?


En eBay mismo tienes bastante peña que vende solo las cajas. Pero si buscas en google "psvita game empty case" te saldrán más


A ver si se anima más gente con el tema y levantamos un poco esto
JoeyRT escribió:
pepelu 1975 escribió:
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 genial, gracias!

De momento que no haya podido conseguir me faltan: Dragons Crown, Persona 4 Golden e Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generation


Vale. Los tengo los 3. Los escaneo y te los mando por MP [beer] [beer]


Muchas gracias!! XD
.

Pasame por mp tu email. Las he escaneado en pdf las 3 que te faltaban y te mando los archivos.

Pd: no se como subir archivos pdf aqui . Si alguien lo sabe se lo agradecería.
@pepelu 1975 genial! Te mando un mp

Gracias!

Buscaré como colgarlas online para ponerlas en el primer post por si le interesa a alguien más.

Si alguno necesita alguna que lo diga a ver si entre todos podemos suplir esos juegos sin caja
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 genial! Te mando un mp

Gracias!

Buscaré como colgarlas online para ponerlas en el primer post por si le interesa a alguien más.

Si alguno necesita alguna que lo diga a ver si entre todos podemos suplir esos juegos sin caja

Me puedes pasar por MP la del hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generaron, o ponerla en el primer hilo como dices, gracias
control333z escribió:
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 genial! Te mando un mp

Gracias!

Buscaré como colgarlas online para ponerlas en el primer post por si le interesa a alguien más.

Si alguno necesita alguna que lo diga a ver si entre todos podemos suplir esos juegos sin caja

Me puedes pasar por MP la del hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Generaron, o ponerla en el primer hilo como dices, gracias


Mándame por MP tu email y te lo mando sin problemas ...
Post principal actualizado!
JoeyRT escribió:Post principal actualizado!

Me parece muy buena idea !
Cualquiera que necesite una carátula en concreto que lo diga y si la tengo, se la envío por MP o trato subirla
A mí me interesa la del Ultimate Marvel va Capcom y la ninga gaiden sigma si hacéis hacer el favor please
xergio63 escribió:A mí me interesa la del Ultimate Marvel va Capcom y la ninga gaiden sigma si hacéis hacer el favor please


La del UMvC3 la tengo, ninja gaiden sigma no ,(solo lo tengo digital) aunque si el 2.

Si @JoeyRT no tiene inconveniente, se la mando por email, al igual que las sucesivas, y que el la suba al "mega" (me falta ya tiempo para eso) como artífice del hilo y así evito tener que ir pidiendoos por MP el email a cada uno.

Un saludo [beer]
JoeyRT escribió:@pepelu 1975 sin problema [oki]


Enviado la de UMvC3 a tu email. Va a la más alta resolución (al contrario que las anteriores que no cai en el detalle [facepalm] ), así que si las quieres a mas alta resolución, te las reescaneo y envio mañana.

Un saludo. [beer]
Actualizado!

Pues si no te es molestia reescanearlas se agradece!
muchas gracias, si alguien tiene la de mortal kombat me vendría bien, yo subire alguna tengo varios de vita.
Alguien podría añadir la de teslagrad? Me lo he encontrado en Game sin carátula.
Gracias.
Acabo de ver lo de MK. Teslagrad no la tengo , la de mortal kombat si la tengo si te sigue interesando. Podría subirla el lunes...

Pd: me he dado cuenta que tengo el Dinasty Warriors 8 extreme con carátula chusquera de CEX. Así que si alguien la tiene se agradecería
Buenas! Alguien podria escanear la caratula del tadeo jones? Me lo han dado xo solo cartucho. A todo esto, xa imprimirla bien seria en papel de fotografia?

Mil gracias
Hola, ¿alguien podría pasarme la de Freedom Wars?
fme escribió:Hola, ¿alguien podría pasarme la de Freedom Wars?


Yo puedo. El lunes subo Mortal Kombat y Freedom Wars
JoeyRT escribió: ...venden juegos de Vita sin caja, solo el cartucho. Nunca entenderé a esas personas que tiran las cajas...

La primera Vita 1004 que pillé fue de segundamano y venía con siete juegazos... pero sin caja. [mamaaaaa] Así que te entiendo.
Por las veces que he hablado con dependientes de Cex y de Game la cuestión no es tanto que ellos los compren sin caja (cosa que no sé a ciencia cierta si ocurre) sino que les roban las cajas de las tiendas.


NaOnaK escribió:Bajo mi punto de vista, un juego incluye su soporte físico (cartucho, disco...), su caráatula, su caja y su manual (si es que trae). Poner una carátula impresa o una creada por alguien, cambia el juego. Ya no es el juego original.
Eso bajo mi punto de vista de coleccionista loco :-|

Estoy de acuerdo, está claro que el valor del juego no es el mismo, y que a igualdad de precio y condiciones CIB sería lo ideal, pero tal como está la economía pudiendo comprar cajas de repuesto "compatibles" y sacar una portada bien impresa ya no me resulta tanto impedimento comprar cartucho suelto.


Amarote escribió: A todo esto, xa imprimirla bien seria en papel de fotografia?

Yo suelo pedir papel de 160gr en la copistería de la esquina, y como los chavales son jóvenes y algo coleccionistas (no los conozco tanto) me hacen la impresión a tope de calidazzzz. También decir que normalmente lo que hago es buscar en interwebs alguna plantilla que lleve los iconos típicos (PG13, logos, etc), así como los colores de fondo recreados en Illustrator o Photoshop, porque al escanear las portadas suelen sacar los colores planos y los logos con imperfecciones y con la trama de impresión de la portada... Cosas de coleccionista loco sin recursos, jejeje. [360º]
Interesante este hilo, si tengo alguna carátula que necesitáis la escaneo y os la envío.
Hilo principal actualizado!
Una pregunta, ¿a las portadas , se imprimen directamente o hay que cambiarles las medidas antes de imprimirlas?
JoeyRT escribió:Hilo principal actualizado!


Genial buen trabajo

fme escribió:Una pregunta, ¿a las portadas , se imprimen directamente o hay que cambiarles las medidas antes de imprimirlas?


Yo las escaneo a tamaño normal y a máxima resolución . Creo que sería cuestión de imprimirla en papel foto y recortar con cuidado.

Pd: Y gracias al que haya tenido el detalle de subir la de Dinasty Warriors 8 extreme legend
Alguien tiene por ahi la caratula del Madden NFL 13? Le quedaría muy agradecido [angelito]

Pd: Tenia la impresora casera estropeada y hasta ahora no había podido imprimir el dynasty warriors 8 extreme legends, (único juego que hasta ahora tenía solo el cartucho suelto) y una vez que lo he impreso a 600 pp (no me deja mas resolución) en papel "glaseado lucida" (marca prink, por si alguien le sirve de referencia) la diferencia con las originales es prácticamente inapreciable. [360º] . Si alguien quiere verlo subo foto
Te dejo aqui el link Madden2013

Alguien tiene estas, Danganronpa: Trigger Happy Havoc , new little king's story y Deception Iv: Blood Ties
Muchas gracias
zarked escribió:Te dejo aqui el link Madden2013

Alguien tiene estas, Danganronpa: Trigger Happy Havoc , new little king's story y Deception Iv: Blood Ties
Muchas gracias


Gracias tio [oki]
Yo tengo las dos primeras pero la del Danganrropa es la inglesa y la del New little King story es la carátula Alemana . Confírmame que te interesa para escanearlas a máxima resolución y subirla
pepelu 1975 escribió:
zarked escribió:Te dejo aqui el link Madden2013

Alguien tiene estas, Danganronpa: Trigger Happy Havoc , new little king's story y Deception Iv: Blood Ties
Muchas gracias


Gracias tio [oki]
Yo tengo las dos primeras pero la del Danganrropa es la inglesa y la del New little King story es la carátula Alemana . Confírmame que te interesa para escanearlas a máxima resolución y subirla


Si me viene bien. es mejor que la de amarras que te ponen cuando no la tienen [facepalm] , muchas gracias
Yo tengo versión "española" de Danganronpa y Deception , esta tarde cuando esté por casa las escaneo.
A mí me vendría bien la de teslagrad.
zarked escribió:
pepelu 1975 escribió:
zarked escribió:Te dejo aqui el link Madden2013

Alguien tiene estas, Danganronpa: Trigger Happy Havoc , new little king's story y Deception Iv: Blood Ties
Muchas gracias


Gracias tio [oki]
Yo tengo las dos primeras pero la del Danganrropa es la inglesa y la del New little King story es la carátula Alemana . Confírmame que te interesa para escanearlas a máxima resolución y subirla


Si me viene bien. es mejor que la de amarras que te ponen cuando no la tienen [facepalm] , muchas gracias


El lunes en el trabajo escaneo y subo la del New Little King story, que he visto que el compañero @Cordelay tiene la del Danganrropa española y supongo que te interesará más
A ver si me deja pegar el link, he subido las de Dangaronpa, Deception y Teslagrad.

Portadas
Cordelay escribió:A ver si me deja pegar el link, he subido las de Dangaronpa, Deception y Teslagrad.

Portadas


Muchas gracias por las portadas, a ti y a @pepelu 1975
Atendiendo petición, subo el New Little King Stories edicion alemana a 600x600 de resolución (que he creado cuenta en mega para la ocasión [carcajad] )

https://mega.nz/#!uGomzIiK!s6cGyF8JownEtMMUFzvATJk8QJr7elX9Vkg-k-w-biw

Un saludo [beer]
Aqui os dejo un archivo de "covers" de ps vita. no se si tienen en español..lo ue mas veo es en ingles y frances, pero no lo he revisado todo.
https://imgur.com/a/bFUqC
Hola. A mi me está costando encontrar la carátula del gravity rush. Es raro porque se encuentran fácilmente de juegos mas desconocidos. Si alguien la tiene, se lo agradezco.
Aly escribió:Hola. A mi me está costando encontrar la carátula del gravity rush. Es raro porque se encuentran fácilmente de juegos mas desconocidos. Si alguien la tiene, se lo agradezco.


Yo el lunes puede escanear y subirla
Aly escribió:Hola. A mi me está costando encontrar la carátula del gravity rush. Es raro porque se encuentran fácilmente de juegos mas desconocidos. Si alguien la tiene, se lo agradezco.


He encontrado estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay alguna carátula reversible del Ultimate Marvel vs Capcom 3? La que me viene con el juego tiene carátula por fuera y por dentro (versión España-Italia como la que se ha subido a Mega) , pero parecen iguales las dos. Me ha parecido raro, y me hace pensar que pueda haber alguna carátula distinta.
173 respuestas
1, 2, 3, 4