Grim Fandango Remastered y Broken Age llegarán a Nintendo Switch

Tim Schafer anunció durante un evento para celebrar el 20 aniversario de Grim Fandango que la versión remasterizada del juego disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y dispositivos móviles estará disponible próximamente para Nintendo Switch. De forma paralela, Double Fine ha comunicado que Broken Age también llegará a la consola híbrida.

Grim Fandango es una de las más valoradas aventuras gráficas surgidas de la factoría LucasArts. En el título diseñado por Tim Schafer el jugador asume el papel de Manny Calavera, un agente de viajes para muertos que busca expiar sus pecados cuando descubre una trama de corrupción en el Departamento de la Muerte.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, cada día mas y mas juegos que recibe switch.
Una obra maestra del género sin duda alguna.
Este nunca lo jugué, y me lo regalaron en PS4... lo jugaré allí aunque es de esos juegos perfectos para Switch
Grandísimo juego pero en pc lo regalan o lo venden por muy poco dinero. Habrá que ver el precio en la switch
Obra maestra, el que no lo haya jugado debe hacerlo.
El Grim lo regalaban en GOG hace pocas semanas. Es el cénit del género de la aventura gráfica y hay que jugarlo. Broken Age es flojete.
Grim Fandango lo dejé a medias hace casi 20 años, lo mismo va siendo hora de acbarlo en Switch.

Un saludo.
N-N escribió:Grim Fandango lo dejé a medias hace casi 20 años, lo mismo va siendo hora de acbarlo en Switch.

Un saludo.


Es una muy buena aventura gráfica. Yo lo terminé hace un par de años y lo que más sentí al terminarlo era la nostalgia de ese tipo de juegos... Muy entrañables.

Broken Age no está nada mal, aunque da la sensación de que le falta algo, pero también me gustó mucho.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Precio? Miedo me da
Juegazos ambos títulos.
9 respuestas