Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veo que uno de los pocos thirds anunciados en el E3 no tiene ni hilo... No he jugado aún ningún Trials pero la verdad es que el concepto me llama mucho, me recuerda al Motocross Madness de Game Boy pero claro, muchísimo más evolucionado. Por lo general he leído cosas buenas de estos juegos, aunque no sean bombazos AAA

¿Qué pensais?¿Habeis jugado algún Trials?¿Lo recomedais? A mi de primeras me llama bastante.
En general son juegos muy divertidos. Te puedes picar mucho intentando pasarte cada fase. Si fallas, se repite inmediatamente así que pica más.

Este en concreto no sé qué tal será.
Yo jugué uno en 360 y es muy divertido.
sahaquielz escribió:En general son juegos muy divertidos. Te puedes picar mucho intentando pasarte cada fase. Si fallas, se repite inmediatamente así que pica más.

Este en concreto no sé qué tal será.

Habrá que ver pero es eso, me habían comentado que eran un vicio y que tenían un sistema de físicas muy guay. También que son bastante complicados, espero que no demasiado.
Desde que bugisoft los compro a decaido bastante, espero que en este vuelvan a los inicios. Sin duda, el mejor trials fue el Trials Evolution.

Le tengo ganas, pero antes de pasar por caja habra que ver que tal de rendimiento
Yo he jugado al de PS4, creo que era Trials HD, que podías coger un unicornio, minibikes...está muy muy currado en mi opinión, vician un huevo.
Sacan beta en todas las versiones menos Switch. Una lástima, pero bueno.
Yo jugué los 3 de 360 y me gustaron, lo que más me molaba era picarme con el tiempo de los colegas, espero que siga en este y podíamos agregarnos para picarnos
En mi humilde opinión personal, y habiendo jugado eones de horas a todos los trials desde el HD, y sobre todo partiendo de la base que soy jugador veterano de "taytantos" desde tiempos inmemoriales de 8 BITS, es sin lugar a dudas, el juego que más he disfrutado con amigos y/o solo. Daré varios motivos una vez visto el trailer y varios GAMEPLAY para que los dudosos que tengan la capacidad económica para ello, se lo compren sin dudarlo:

1- Su precedente y orígen en consolas, TRIALS HD, fué considerado el mejor juego arcade de XBOX LIVE de 2009, y el séptimo mejor juego arcade de todos los tiempos (ING).
2- Trials Evolution (2011 XBOX 360). Si parecía insuperable su antecesor, EVO consiguió la excelencia total y absoluta con un juego redondo, divertido y exigente como pocos en curva de dificultad.
3- TRIALS FUSION. Posiblemente el más flojo de la saga, aun así, igual de divertido

Este nuevo TRIALS, estéticamente se parece mucho al EVO, con lo cual es un éxito asegurado. En niveles extremos pocos juegos desde la SNES me han parecido más difíciles de superar.
Los mayores alicientes sin duda son los marcadores de tiempos, para picarte con amigos hasta más no poder. Nunca llegas al último intento, siempre quieres uno mas...... También hay que destacar que posee uno de los mejores editores de pistas creados para un juego. En poco tiempo habrá MILES de pistas creadas por la comunidad. Añadamos el multi ONLINE, una locura, en el que se podrán jugar TODAS las pistas incluidas las creadas por la gente (algunas de ellas verdaderas obras de arte).

Resumen: Adictivo, frenético y muy divertido. Fácil de jugar y difícil de dominar. Un verdadero reto de superación personal en niveles extremos, llegando a resultar frustrante en muchos casos. Por mi parte, cae la GOLD el dia 1.

Nos vemos en los tiempos [amor] [amor] [amor]. Llegué a estar top 500 mundial en el FUSION, a ver si conseguimos entrar en el TOP 200 o 300 en este.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:Veo que uno de los pocos thirds anunciados en el E3 no tiene ni hilo... No he jugado aún ningún Trials pero la verdad es que el concepto me llama mucho, me recuerda al Motocross Madness de Game Boy pero claro, muchísimo más evolucionado. Por lo general he leído cosas buenas de estos juegos, aunque no sean bombazos AAA

¿Qué pensais?¿Habeis jugado algún Trials?¿Lo recomedais? A mi de primeras me llama bastante.

No sé si hay wiki de este y si la hubiera no sé como se pone ni nada...


Si, la verdad es que si te va el tema es un juegazo. Lo que pasa es que quien tenga el anterior pienso que es tonteria pillarse este nuevo. No cambiara practicamente nada
Saludos
@Periscafo77 Bueno, ese es mi caso. No tengo ni he probado ninguno de los anteriores además que por el estilo de juego creo que puede ir muy bien para echar partidillas en portátil (si lo portean bien, a ver como se porta Ubi).

@Atlantis35 Te deberían contratar para publicitar el juego, me lo has vendido total. [oki]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:@Periscafo77 Bueno, ese es mi caso. No tengo ni he probado ninguno de los anteriores además que por el estilo de juego creo que puede ir muy bien para echar partidillas en portátil (si lo portean bien, a ver como se porta Ubi).

@Atlantis35 Te deberían contratar para publicitar el juego, me lo has vendido total. [oki]


Suponto que si estara bien portado. No es un juego de mucha potencia. Eso si, es un juego que a priori parece facil, pero hay muchas pruebas que sudaras sangre y te daran ganas de tirar mando por la ventana. Tenlo en cuenta [oki]
Saludos
@yussufjones

Esa era mi intención. Aún recuerdo cuando un amigo allá por el 2010 me habló del TRIALS HD. Tengo un juego de motos...... me dijo el H.P. Ni lo más mínimo me llamaban la atención los juegos de motos pero.... ostias...... que esto no es un juego de motos, es UN PLATAFORMAS con una moto. Que sudores, cuantos Joysticks desgastados del mando de 360....... amo ese juego y odio a mi amigo que me metió en esa droga.... XD.
En principio me lo pillaré para Ps4, pero también en Switch por el tema portatil. La única duda que me surge es la versión de Switch en cuanto al recorrido de los gatillos. Es un juego en el que son un punto muy importante, ya que cuanto más los pulses, más aceleras. No veo recorrido suficiente ni en el mando PRO, ni el los Joy.Con, veremos a ver como lo implementan.
En cuanto a lo que comenta el compañero de que con el FUSION vale, para empezar RiSING será el primer trials de Switch, para quien tenga PS4, ya es cuestión de elección si solo es para jugar casual puede valer el FUSION. Para quien quiera competir como yo con amigos y rivales mundiales, el reto está en hacerlo de inicio.

Si ahora mismo REDLYNX y UBI sacaran una edición Collection con todos los trials, y alguna moto a escala (todas las noches se lo pido a Pedro Sanchez [+risas] ), caería sin dudarlo costara lo que costara. He amortizado cada euro que he gastado con creces, y volvería a hacerlo de nuevo.
Lo de plataformas con moto lo define a la perfección, es mucho más difícil de lo que imagináis dominar ciertas fases XD XD
Increible, con una beta en marcha, que el hilo esté tan parado
Otro interesado en el juego. Si la versión de Switch tiene buen rendimiento caerá.
Juegazos todos, desde el primer Trials de PC al HD, Evolution, Fusion (éste el más flojito). Éste huele bastante bien. Me he apuntado a la beta de PC, a ver si tengo suerte porque me ha dado el mono después de ver unos cuantos vídeos. Supongo que lo pillaré para PC cuando salga, pero no descarto pillarlo en Switch también si el port es bueno.

yussufjones escribió:Habrá que ver pero es eso, me habían comentado que eran un vicio y que tenían un sistema de físicas muy guay. También que son bastante complicados, espero que no demasiado.

Los niveles más avanzados son infernales, yo terminaba con dolores en la mano de la tensión que provocan...
El problema que creo que tendrá la switch es que los gatillos de los joycon no son progresivos, sino que son de solo dos posiciones. Esto afectará a la hora de acelerar en la moto, debido a que si no hay un gatillo progresivo la aceleración de la moto será o 0 o 1, es decir que acelerar a tope será la única opción, no hay la opción de ir a puntita de gas como haríamos en un gatillo de mando de Xbox.
Estoe preocupa mucho porque soy un fan de trials y me quiero comprar el juego en switch, pero no sé cómo afectará el tema de los gatillos a la experiencia de juego.

No sé si me explico.
Otro por aquí que ama la saga Trials, y que también está preocupado por el tema de los gatillos en Switch, no se cómo lo resolverán... lástima que encima la beta no va a estar disponible para esta plataforma, eso huele un poco mal... espero equivocarme y que finalmente sea un gran juego [mad]

A ver si la prensa lo puede probar en algún evento y comenta qué les parece.

Al menos habrá un Trials en la Switch, algo es algo ¡¡ [beer]
Otro que lo espera con ganas y expectante de ver cómo implementan los gatillos analógicos de las otras consolas

Saludos
Trials hd y trials fusion son de los juegos que más he jugado, adictivos a tope.
De aquí 15 días ya lo tenemos aquí!
jordi1986 escribió:De aquí 15 días ya lo tenemos aquí!


Ufff, esta aquí ya, que ganas de Trials... a ver si lo ponen ya en la eShop para reservar con algún descuentillo, este creo que hay que tenerlo digital para poder volver a él en cualquier momento, entre las expansiones y luego el editor de escenarios, tenemos juego para meses y meses [looco] [beer]
Darkmouse escribió:
jordi1986 escribió:De aquí 15 días ya lo tenemos aquí!


Ufff, esta aquí ya, que ganas de Trials... a ver si lo ponen ya en la eShop para reservar con algún descuentillo, este creo que hay que tenerlo digital para poder volver a él en cualquier momento, entre las expansiones y luego el editor de escenarios, tenemos juego para meses y meses [looco] [beer]

Totalmente de acuerdo es perfecto en digital para tenerlo a mano para una partida rápida. Lo único que me inquieta (como a la mayoría por lo que se había comentado en este hilo) es el tema de los gatillos... al no ser analógicos no se podrá regular la aceleración en las pantallas difíciles y no sé como se puede arreglar esto.
jordi1986 escribió:
Darkmouse escribió:
jordi1986 escribió:De aquí 15 días ya lo tenemos aquí!


Ufff, esta aquí ya, que ganas de Trials... a ver si lo ponen ya en la eShop para reservar con algún descuentillo, este creo que hay que tenerlo digital para poder volver a él en cualquier momento, entre las expansiones y luego el editor de escenarios, tenemos juego para meses y meses [looco] [beer]

Totalmente de acuerdo es perfecto en digital para tenerlo a mano para una partida rápida. Lo único que me inquieta (como a la mayoría por lo que se había comentado en este hilo) es el tema de los gatillos... al no ser analógicos no se podrá regular la aceleración en las pantallas difíciles y no sé como se puede arreglar esto.


https://youtu.be/PDjOEmc6jp8

Parece que con la palanca analógica derecha se controlará bastante bien la aceleración.
@mies Joder que buena pinta!! si se puede controlar con el analógico derecho me doy por más que satisfecho, ya que es la única solución que veía posible.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@mies Joder que buena pinta!! si se puede controlar con el analógico derecho me doy por más que satisfecho, ya que es la única solución que veía posible.

Un saludo!


Correcto, vi el vídeo el otro día, no es tan cómodo como los gatillos analógicos, pero tampoco es ningún drama... recuerdo que en PS2, algún juego de coches lo llegué a controlar usando el analógico derecho de acelerador/freno, al principio cuesta, pero luego te acostumbras... en fin ya queda poco!! [beer]
Una duda, ¿Los niveles creados con el editor son multiplataforma o solo se pueden jugar en la plataforma en la que se crearon?
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿Los niveles creados con el editor son multiplataforma o solo se pueden jugar en la plataforma en la que se crearon?

Lo que viene siendo las clasificaciones y las pistas creadas por usuarios sí, pero el PVP competitivo como tal no http://www.ladbible.com/technology/gami ... m-20190123
viccior escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿Los niveles creados con el editor son multiplataforma o solo se pueden jugar en la plataforma en la que se crearon?

Lo que viene siendo las clasificaciones y las pistas creadas por usuarios sí, pero el PVP competitivo como tal no http://www.ladbible.com/technology/gami ... m-20190123

Ahh, justo a esto me refería, a las pistas creadas. ¡Gracias!
La beta de la próxima semana estará disponible en Switch? Me interesa el rendimiento para decidirme por la plataforma.
Yo le tengo reservado en Switch por lo de la portabilidad, pero no sé si me voy a hacer a acelerar con el joystick en vez en vez de con los gatillos....
SaTiRe escribió:La beta de la próxima semana estará disponible en Switch? Me interesa el rendimiento para decidirme por la plataforma.

Sí estará, a mí me ha llegado un correo de Ubi, e incluyen a Switch (del 21 al 25 de febrero)
Eligius escribió:
SaTiRe escribió:La beta de la próxima semana estará disponible en Switch? Me interesa el rendimiento para decidirme por la plataforma.

Sí estará, a mí me ha llegado un correo de Ubi, e incluyen a Switch (del 21 al 25 de febrero)

Cómo se accede a esa beta?
elyorch escribió:
Eligius escribió:
SaTiRe escribió:La beta de la próxima semana estará disponible en Switch? Me interesa el rendimiento para decidirme por la plataforma.

Sí estará, a mí me ha llegado un correo de Ubi, e incluyen a Switch (del 21 al 25 de febrero)

Cómo se accede a esa beta?

En el correo que me enviaron no pone nada, pero supongo que aparecerá como descarga gratuita en la eshop.
YA ESTÁ LA BETA EN LA ESHOP
Buenas gente, ¿se podrá comprar en la eshop el juego junto a los pack de expansion? He visto en la web y por ahora solo pone la opción de Trials Rising a 24'99€, pero no veo la opción con las expansiones, que en tienda creo recordar que valdrá 40€... ¿alguien sabe algo?

Bueno, muchas gracias y a probar esa beta, que ganas ¡¡¡ [beer] [looco]
En PSN la beta ya está activa para descargar.
herkris escribió:YA ESTÁ LA BETA EN LA ESHOP


¿Cómo se accede a ella? ¿Hay que comprar el juego?

Edit, vale ya lo he visto, estaba mirando desde la web
Me dice que no tengo conexión a internet, y si que la tengo. Hay que registrarse en algún lado más?
plata 7 escribió:Me dice que no tengo conexión a internet, y si que la tengo. Hay que registrarse en algún lado más?

Me pasa lo mismo. He pensado que es por no pagar online

Tú tienes el online de pago? Como sea eso, es una putada.

Saludos
@joni361 en mi caso si que lo tengo.
plata 7 escribió:@joni361 en mi caso si que lo tengo.

Ok, pensaba que era de eso, entonces descartamos lo del online de pago. Ya estaba a punto de cancelar la reserva.

Pues probaremos en un rato a ver si funciona.

Eso sí, me ha pedido actualizar la consola antes de arrancar el juego, le he dado a arrancar sin actualizar y al no funcionar, en un primer momento creía que era porque tenía que actualizar la consola. La he actualizado y seguía igual.

Saludos
Hasta el 21 no empieza la beta, por eso no os dejará
Buenas gente,
descargando la beta estoy, antes de querer comprarlo prefiero probar la beta, no se si me haré a los controles de la switch, desde que lo anunciaron no lo veía, ya que el gatillo es muy importante para mantener la estabilidad en las rampas, la solución de meter el acelerador en el stick se tendrá que probar, he jugado mucho a todos los trials tanto en la 360 como en la one, para mi es de mis juegos preferidos, en la one lo voy a comprar seguro
herkris escribió:Hasta el 21 no empieza la beta, por eso no os dejará

[+risas] eso va a ser. Gracias por el aviso, acabo de mirarlo y efectivamente, del 21 al 25.
Fuaaaah!!! Qué ganas le tengo al juego. Me han gustado todos los que han salido desde la Trials HD que jugué en PC hará una buena cantidad de años.
Las físicas realistas y que sea super dinámico al caer y volver a empezar (junto con que sea tan divertido) es lo que me tiene tan enganchado.

Estaba desde que se anunció mirando la eShop si lo podía reservar ya. Ayer vi que se podía, pillé la Gold edition, y después por la noche vi que había una open beta. Aún no he podido jugar porqué dice que no tengo conexión, pero será lo que dicen los compañeros por arriba, que hasta el 21 no empieza.


Qué ganas de darle T_T
A mi me da que lo voy a comprar en Fnac que sale a 28 con cupón y viene con el Season Pass :)
Ya me he precargado la beta switch pc y ps4 ,depende de el control y tal despues de probar las 3 betas decidire donde pillarlo
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6