El título de terror Layers of Fear gratis en Steam por tiempo limitado

Aquellos que quieran ampliar su biblioteca digital de Steam sin pasar por caja ya pueden hacerlo con Layers of Fear, que se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado. Para conseguirlo solo hay que iniciar sesión en Steam, acceder a la ficha del juego y hacer clic en 'Instalar juego'.

Layers of Fear es un juego de terror psicológico centrado en el argumento y la exploración protagonizado por un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus. Dominar la mente de este artista no será nada sencillo, pero descubrir el secreto de la locura mientras se explora una mansión de estilo victoriano serán requisitos indispensables para completar la gran obra.

Comparte esta noticia en tu red social

Precisamente el propio Steam me lo ha chivado nada más entrar. Lo que es raro porque normalmente siempre me vengo a enterar por EOL o canales de Telegram.

En cualquier caso, un jueguico más para la saca.
Andrinua escribió:Precisamente el propio Steam me lo ha chivado nada más entrar. Lo que es raro porque normalmente siempre me vengo a enterar por EOL o canales de Telegram.

En cualquier caso, un jueguico más para la saca.

Ui, qué canales utilizas de Telegram? Porque normalmente me entero tarde de estas cosas XD
pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada
ElSrStinson escribió:pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada

Bueno eso de que nunca ocurre nada.. xD
Juegazo, me lo pasé en Xbox y me encantó. Puto miedo y sustos que da.
@kiras nada no ocurre nada, la maximo que veras es que cambia la habitacion y poco mas
Lo tengo jugado y acabado hace bastante tiempo atrás y.... si lo sé, eso ke me ahorro.
Ande está el "terror"... andandará ?!?
Solo me sirvio para farmear cromos, no me van los juegos de miedo XD
Juego de terror y gratis... Pa la saca! [sonrisa]

Salu2 :cool:
ElSrStinson escribió:pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada

Vi en su momento el Partijuego que hizo Borja Pavón y tuve más que suficiente. El juego me pareció un coñazo muy serio.
Sabeis hasta cuando? estoy en el trabajo y no puedo conectarme :S
ElSrStinson escribió:pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada


Efectivamente has acertado, es un juego donde solo caminas y oyes ruidos , eso es todo, nada puede matarte, nada aparece, no asusta, no da miedo, no da terror como debería, es un truño, ni gratis lo quiero. Pero hay gente que opina que es un juego excelente de terror. si si... Terror es jugar al Fear, Amnesia u Outlast no a esto, que por eso se da gratis de tan malo que es.
Gracias por la información, hay que aprovecharlo.
Entonces debieron ponerle layer of suspence, sino tiene nada de terror [jaja] [looco]
A mí me gustó mucho.
zosimo rocks escribió:
ElSrStinson escribió:pinta a uno de esos juegos con buena atmosfera donde realmente nunca ocurre nada

Vi en su momento el Partijuego que hizo Borja Pavón y tuve más que suficiente. El juego me pareció un coñazo muy serio.

Lo es, me pase mas de medio juego.
Isura escribió:@kiras nada no ocurre nada, la maximo que veras es que cambia la habitacion y poco mas

Y qué más quieres? Es un paseo visual no un puto call of duty [facepalm]
@kiras hombre pues algo que asuste que una puerta no este en su sitio o en vez de un salon sea un baño al girarme no me inquieta, el dia que lei sobre este juego la gente lo ponia como el nuevo amnesia y cosas asi y no veas el chasco,

p.d: que mania tiene todo el mundo cuando un juego no gusta soltar la no es un call of duty? mae mia que cansina la frase ya xD
Isura escribió:@kiras hombre pues algo que asuste que una puerta no este en su sitio o en vez de un salon sea un baño al girarme no me inquieta, el dia que lei sobre este juego la gente lo ponia como el nuevo amnesia y cosas asi y no veas el chasco,

p.d: que mania tiene todo el mundo cuando un juego no gusta soltar la no es un call of duty? mae mia que cansina la frase ya xD



Y qué sí inquieta hoy en día? Si juego un juego de terror/horror hoy por hoy es porque me puede gustar la atmosfera que me transmite no porque me vaya a asustar en sí, por lo cual solo sacarles cosas negativas a un juego en vez de jugar y dejar que sea el juego el que intente jugar con nosotros lo veo muy de estúpido, es un paseo visual bastante chulo que no dura más de 2/3h, se disfruta y a otra cosa, la verdad, ni es un amnesia ni tiene nada que ver con el, la gente puede decir lo que quiera, a no ser que te veas influenciado por terceros y no por ti mismo, ahí la cosa ya cambia

p.d: me gustan los cod xD, igualmente si te sientes más cómodo cambia "no es un call of duty" por un "no es un outlast"
Para mí es un buen juego de Terror y suspense, precisamente porque no es un un puto Jumpscare, como Outlast. Que a cada 57 segundos te salga un monstruo del que no te puedes defender no es terror, es cansinismo.

En este si que mueres, de hecho "mueres" una vez, pero al ser un juego de Terror psicológico, juega con la percepción que tienes de la psique del protagonista y de lo que ve/percibe. Y sus recuerdos no son precisamente buenos...

Este copiaría en todo caso a la atmósfera del P.T. donde teóricamente tampoco luchabas con nadie...Pero te acojonaban los ruídos y cierta presencia...

Yo lo había jugado y terminado y me gustó bastante más que su DLC "Inheritance" que cargaba toda la historia del primero de un solo golpe...
@kiras mira si fijate me siento mas comodo con el no es un outlast lo veo mas correcto xD y si coincido que el amobite es bueno y tal pero en un juego de terror busco eso...pasarlo putas y temer por mi existencia (digitalmente hablando) y este fue un meh....no senti en ningun momento nada parecido a terror ni miedo
22 respuestas