Disgaea 1 Complete estará disponible el 12 de octubre en Europa

NIS América ha anunciado que Disgaea 1 Complete para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible en Norteamérica el 9 de octubre y el 12 de octubre en Europa. En la tienda del editor se podrá adquirir el juego en una edición limitada que por 99,99 dólares acompaña la copia de Disgaea 1 Complete con un libro de arte, set de pins y posavasos, la banda sonora y una alfombrilla para el ratón.

Disgaea 1 Complete es la adaptación de Disgaea: Hour of Darkness, un RPG protagonizado por Laharl, el príncipe del Inframunto que se despierta para luchar por su trono después de la muerte del Señor Supremo. Durante su aventura deberá construir un escuadrón con algunos personajes aliados que incluyen a Etna o la aprendiz de ángel Flonne.

Comparte esta noticia en tu red social

@eR_XaVi Caer de salida si pero de aqui a que lo juegue pueden pasar muchooooooos meses xD Salen muchos juegos que quiero en esos meses Y_Y
Narcyl escribió:@eR_XaVi Caer de salida si pero de aqui a que lo juegue pueden pasar muchooooooos meses xD Salen muchos juegos que quiero en esos meses Y_Y

Sabía que lo pillarías. Yo como de costumbre cuando este a 20 euros. Sino lo traducen pago eso.
Que diferencia tendra respecto el D1 original?
rolento escribió:Que diferencia tendra respecto el D1 original?


Pues los gráficos xD
ryo hazuki escribió:
rolento escribió:Que diferencia tendra respecto el D1 original?


Pues los gráficos xD


al menos que conserven el prinny que hacia comentarios en la version de DS XD

y graficos aparte, seria interesante saber si le meteran alguna clase extra o algun personaje hara algun cameo XD
6 respuestas