Ash VS Evil Dead (nueva serie)

15, 6, 7, 8, 9
cuervoxx escribió:Y yo sigo esperando que pongan la segunda temporada en Netflix... [enfa]


Ve mirando por otros lares [carcajad] [carcajad]
cuervoxx escribió:Y yo sigo esperando que pongan la segunda temporada en Netflix... [enfa]

A mí me sale en Netflix :-?
jon2491 escribió:
cuervoxx escribió:Y yo sigo esperando que pongan la segunda temporada en Netflix... [enfa]

A mí me sale en Netflix :-?

A mi solo la primera temporada, pero la segunda no la suben a menos aqui en México.
Visto hasta el 3x05, el x02 ha sido la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pelea con la "boot" y el demonio, botecitos de lefa volando y pringando todo, sonando de fondo el "take me on" de a-ha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta la 3 temporada terminada? es que me la quiero ver del tirón :P
Skullomartin escribió:Esta la 3 temporada terminada? es que me la quiero ver del tirón :P


Aún le quedan unos capítulos [beer] [beer]
Me he puesto al día viendo hasta el 3x7 y que grande es la serie joder que risas XD [plas] [plas]
aver si la emiten en castellano ostia ya
Tukaram escribió:aver si la emiten en castellano ostia ya


Ya están tardando cawento cawento
Esta tercera temporada está teniendo capítulos para el recuerdo. ¡Que grande es, joder!
¿Se sabe cuando la doblarán a español?
matranco escribió:¿Se sabe cuando la doblarán a español?


No hay fecha prevista :( :(

"Sobre España, por el momento, no hay noticias ni pistas sobre el estreno de la nueva temporada en español. Es verdad que hace poco que se estrenó en los Estados Unidos, pero también lo es que la segunda temporada se estrenó con celeridad por el canal DARK España."

"Lo que hemos podido confirmar es que en abril empezarán a reponer la primera temporada, y ese es un buen síntoma. Hicieron lo mismo con 'Teen Wolf' cuando esperábamos fecha para la emisión de su última temporada.

Todos los sábados del mes de abril, repetición de la temporada 1 a doble capítulo.

El tema es saber qué harán con la reposición de la segunda temporada. Si también la harán a doble capítulo (con lo cual nos iríamos a junio, y ahi ya llega el verano), o si la repetirán en formato maratón, algo que han hecho algunas veces antes de estrenar nuevos capítulos.

Si fuera en formato maratón, podrían estrenarla el mismo mes de mayo. Pero si la emiten con doble capítulo, nos iríamos ya al verano, siempre temido por todos los seriéfilos, pues nuestras cadenas suelen ahorrar en estrenos en esa época del año en la que baja el número de espectadores."
Hubiera estado muy bien que
Evil Ash durase unos cuantos episodios más, demasiado rápido se lo han cepillado
Una lastima, no era la serie de mi vida, pero se hacía muy entretenida por el humor de Ash y la casquería de todos los episodios.

Esperemos que cierren bien esta temporada.
Otra que se va por las audiencias cawento cawento
Me cago en la puta madre que los pario

podrian preocuparse tambien de las AUDIENCIAS DE FUERA joder putos yankis siempre mirandose el ombligo

espero que el final de temporada sea lo suficientemente cerrado para darle una despedida digna a la Serie
Lamentable, luego esta la tipica basura teen con 6 temporadas para arriba
Miniviciao@ escribió:Lamentable, luego esta la tipica basura teen con 6 temporadas para arriba


Una verdadera pena.
Miniviciao@ escribió:Lamentable, luego esta la tipica basura teen con 6 temporadas para arriba



y encima posiblemente sea el doble de cara de producir
Pero la tercera temporada está completa?
adidi escribió:Pero la tercera temporada está completa?

La semana que viene termina.
https://playmax.mx/ash-vs-evil-dead-f36311
Una verdadera pena la cancelación sobre todo cuando ves cientos de series que van sumando temporadas por inercia pero es lo que hay .
Siendo fan de esta saga desde hace más de 20 años cuando vi Terrorificamente muertos ( vaya traducción [+risas] ) da rabia pero la verdad es que después de tantos años no me hubiera imaginado que saldría una serie de nuestro querido Bruce con 3 temporadas y con eso habrá que quedarse , disfrutar esta última todo lo que se pueda y saborear cada litro de casquería [carcajad] .
¿No existe la probabilidad de que la rescate Netflix?
ojala aunque sea que le den a raimi pasta para acabar la serie con una pelicula
Venga ya!!!! Joder que lastima, esta muy bien ma serie :(
Nos mataron a Ash y sus colegas :( :(
Grandísima PUTADA... cawento [decaio] Como dicen, luego otras mierders (aunq respetando el gusto de la gente) duran y duran y duran... [enfa] Aunq sinceramente, creo q ninguno esperábamos q llegase a una 3ª temporada, así q nos podemos dar con un canto en los dientes... [beer]

En fin, espero q le den un buen final y no quede todo demasiado atropellado y fullero. Faltan 2 capis y se me antoja algo dificil cerrar las 2 tramas latentes...

-El rescate de kelly del infra mundo-silent hillero-stranger thinesco
-Y el plan de "Xena-Evil Kelly" team


Yo voto por peli para cerrar todo, aunq a saber si tendría la misma casquería y mala baba/comedia negra q la serie...
Joe que guapo el episodio 9, que basura que cancelen esto, es indignarte que luego sigan cosas com Walking dead
Miniviciao@ escribió:Joe que guapo el episodio 9, que basura que cancelen esto, es indignarte que luego sigan cosas com Walking dead


The Boring Dead [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
Tu lo has dicho cuando el spin off se vuelve mas interesante que la serie madre malo

Es mas esta ultima temporada ha sido tremendamente aburrida y el final una decepcion de cojones politicamente correcta por no decir que estoy casi seguro que el nivel de violencia y sangre se ha reducido muy considerablemente con respecto al resto de serie
Brutal el x09 [sati] !!! Ya sólo queda uno... [snif]
bueno yo lo veo asi 1 y posiblemente la estrenen en castellano
Tukaram escribió:bueno yo lo veo asi 1 y posiblemente la estrenen en castellano


Antes la vemos en el idioma de los sims que en español [+risas] [+risas]
quiza eso valga para renovarla oye [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:quiza eso valga para renovarla oye [carcajad] [carcajad]


Le ha pasado lo mismo que a Me llamo Earl :( :(
Una pena que no la renueven porque visto el final de la 3ª temporada..
en plan futuro post apocalíptico tenia buena pinta,(como el final alternativo de "el ejercito de las tinieblas".
Visto el final... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No puedo creer q nos vayan a dejar así, con lo de pm q pintaba ese...

...final post-apocalíptico demoniaco, con un Ash-Max de la ostia [carcajad]


En fin, ojala hagan un film para cerrarlo del todo, se lo merece [reves]

Apesar de q el tito Bruce dijo q "no more ash", espero q este sea un hasta pronto en vez de una despedida... [tadoramo]
Madre mia, te dejan con la miel en los labios, que pasote la
sexyandroide y el coche de Mad Max con el tuneo
Ashy Slashy [qmparto] [+risas]
Joder y la cancelan con ese final. Me cagó en todo.
Nose que final tendra pero me da que tiene pinta de ser un finalazo y viendo como avanza la serie me da que el planing era algo asi (mas que nada porque era la idea inicial de la saga de pelis )

Proxima temporada en un furuto post apocaliptico con la tierra arrasada por los demonios y en la 5º transcurrir en el reino de Kandar en el pasado acabando definitivamente con el necronomicon los demonios etc etc


salu2
Hostia, nos han dejado con la miel en los labios con ese final [qmparto] [qmparto]
El futuro de la saga ‘Evil Dead’ podría pasar por otra película, según el productor Rob Tapert

Durante la Motor City Comic Con, el productor de Evil Dead Rob Tapert, ha hablado sobre la reciente cancelación de Ash vs. Evil Dead, así como el futuro de la franquicia que podría pasar por una nueva película:

" Sabíamos que al entrar en la tercera temporada había una posibilidad de que nos cancelaran... las audiencias habían estado bajando y es difícil cambiar eso. Starz había sido un buen compañero, casi dejándonos hacer lo que quisiéramos. Probablemente no era la salida más correcta ... pero esperaron hasta que llegaron los datos de la tercera temporada. Vendimos los derechos de las dos primeras a Netflix, algo que limita que otra cadena quiera seguir con la serie, sin tener todos los episodios. Fue desafortunado.

Tuvimos una gran idea de hacia dónde iría el futuro de la saga, y fue algo de lo que Sam Raimi había estado hablando: hacer otra película. Sin embargo Bruce nos escribió a Sam y a mí un día y nos dijo que si no se renovaba la serie, se retiraba del papel de Ash. Entonces le dijimos "pero espera Bruce, ¿qué tal una película?" y nos dijo "No, me estoy jubilando", así que ya veremos. Sam y yo estamos hablando."

--- Rob Tapert

fuente

Pues vaya, ahora parece que el escollo para hacer una película es el propio Bruce, estaría guapo ver a Mad Bruce: Fury Road [qmparto]
Buerno ese problema se soluciona a golpe de talonario

ademas es el personaje mas iconico del actor asi que si aprecia a su fanbase no se negara mucho a darle un final digno a el univero evil dead
He empezado a ver la tercera (y última) temporada de Ash VS Evil Dead.

EL primer episodio ha sido un poco meh...y los personajes nuevos presentados me han parecido innecesarios, pero antes de que pudiese quejarme ha sido ver el segundo y terminar llorando de la risa.

Esas escenas con Take on Me de fondo, ha sido demasido.


Es una pena saber que acaba Posesion Infernal (al menos su rama original) con esta serie, pero si habeis leido entrevistas anteriores con Bruce Campbell ya dijo que esta serie era un milagro, que habian habido muchos problemas de licencias de todo tipo, que era pelearse una y otra vez y que el pensaba que jamas se haria nada más de esta serie.

Si tras cancelar la serie, hay que volver a meterse en esos fregados supongo que ni conviene.

Es una pena a mi me encantaria ver una Evil Dead 4 en el cine, pero como ya dije una vez... no esperaba poder ver una serie de esta saga en esta epoca, así que me doy por satisfecho.

EDITO: Serie finalizada.

Me ha gustado todo en general, creo que es algo mejor la tercera temporada que la segunda, pero la primera es la que más me ha gustado. El final está bien por aquello de que no sale como Ash piensa, pero aunque me guste el mundo a lo Mad Max con Ash, creo que es demasiado "positivo" habría molado que se lo tragase el monstruo al morir y Ash apareciese en un mundo postapocaliptico con lo puesto, sin armas, sin tecnologia ni nada, algo asi como el final inicial de Army of Darkness


Una pena que haya terminado, pero bueno ha sido un regalo increible poder disfrutar de más Posesión Infernal en estas fechas. No le haría ascos a otra película, pero si acaba así para siempre, no puedo quejarme la verdad.
Terminada la ultima temporada, muy satisfecho han sido una maravilla las 3 temporadas (unas mas que otras). Extrañaremos a Ash, soy yo o al mirar a Ash sin su vestimenta original solo me parece un viejo corriente pero al ponersela parece un guerrero [carcajad] .

Hace poco iba a salir, o salió, una Bluray Collection (steelbook) de las tres temporadas estaría de poca madre tenerlas y en algun día ( o tal vez este halloween) darse una maratón empezando con las películas. Al empezar la primera temporada me esperaba algo peor o que tal vez no dieran con la esencia de las peliculas originales pero me equivoque; Bruce Campbell dice que podrian empezar a buscar un sucesor pero seria muy dificil encontrar a alguien de su carisma.
Terminada. La verdad es que es un fastidio que te dejen con la miel en los labios con la cancelación, aunque podría ser peor
que en la tercera temporada no dejasen resuelto el destino de Kelly o que simplemente se viese que alguien arrastra a Ash fuera del tanque, pero nada más, sin saber su destino


Sobre una posible película, siempre he leido que Bruce Campbell era un tio muy afable y cercano, siempre dispuesto a atender a sus fans y que aconseja a los jovenes que querian iniciarse a este mundillo asi que me sorprende su negativa a un epilogo de altura a la serie y al universo Evil Dead. Quizas su negativa sea un mosqueo monumental por la cancelación de la serie, o quizas, honestamente, a sus 60 años este cansado de este tipo de interpretaciones en cuanto a exigencias fisicas. Aunque no se cierra a continuar el universo de Evil Dead con un "nuevo" Ash. Desgraciadamente, la serie hubiese sido una buena oportunidad para pasar el testigo a un nuevo actor para ser el nuevo Ash J. Williams, o directamente
pasar el testigo a su hija


Pase lo que pase, siempre nos quedara la trilogia de Raimi y las tres temporadas de esta fantastica serie.

Tukaram escribió:Buerno ese problema se soluciona a golpe de talonario

ademas es el personaje mas iconico del actor asi que si aprecia a su fanbase no se negara mucho a darle un final digno a el univero evil dead


Pues de momento es bastante tajante.

“Para que lo sepas, nada volverá a interesarme en soportar ese tipo de dificultades. Soy un hombre de 60 años, ¿cuánto tiempo más tendré que estar boca abajo en la tierra?”, expresó Bruce. “Me parece una pregunta realmente fascinante que la gente simplemente asuma que en algún momento me ofrecerán suficiente dinero y diré, ‘¡Sí! ¡Vamos a hacerlo!’, O que me aburriré lo suficiente. Ya no tengo tiempo de volver a jugar con Ash“.


https://spoilertime.com/noticia/bruce-c ... evil-dead/
@Hicks-81 Tal vez se canso de tanto empaparse de sangre en cada escena, me imagino el fastidio de cambiarse de nuevo tan seguido. [qmparto]
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9