Tráiler de lanzamiento del simulador de parques Jurassic World Evolution

Con toda la actividad del E3 2018 quizás a alguno se le ha pasado por alto que desde hoy ya es posible administrar un parque lleno de dinosaurios con Jurassic World Evolution. Para que a nadie se le pase por alto la llegada del título a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el equipo de desarrollo Frontier Developments (Planet Coaster) ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la gestión de la isla Nublar y el resto de islotes que forman el Archipiélago Muertes. Emulando a John Hammond será posible administrar un parque de atracciones del jurásico, crear nuevos dinosaurios mediante la bioingeniería, levantar centros de investigación y diseñar diferentes atracciones para el disfrute de los visitantes. Para que todo funcione mejor en la película original también se deberán construir zonas de contención y tener rigurosas medidas de seguridad.


Todas las decisiones que se tomen como gestor forjarán el camino del parque y la forma de administrarlo dependerá de cada uno. Hay un panel de herramientas para dirigir a todos los empleados y mandarlos a realizar las tareas, aunque también existe la posibilidad de enfrentarse directamente a los problemas. Las decisiones tendrán un impacto en el parque y en ellas podrá influir Jeff Goldblum en el papel de Dr. Ian Malcolm, que actuará como guía. En caso de tener éxito las instalaciones del parte se podrán expandir hacia otras islas.

“Jurassic World Evolution sumerge a los jugadores y fans de las películas en el universo de Jurassic World”, dijo Jonny Watts, jefe de operaciones de Frontier Developments. “Con el trasfondo de una historia rica en detalles, personajes icónicos, increíbles dinosaurios y una isla que podréis modificar y edificar a vuestro antojo, Jurassic World Evolution hace realidad vuestro sueño de construir y dirigir vuestra propia Isla Nublar. Este es vuestro Parque Jurásico y estamos ansiosos de ver las creaciones de la comunidad”.

Además, Frontier Developments ha anunciado que mediante una actualización gratuita disponible a partir del 22 de junio se introducirán seis nuevos dinosaurios que aparecen en la última película Jurassic World: El Reino Caído incluyendo el Indoraptor. Los interesados en una versión física de Jurassic World Evolution estará disponible una para PlayStation 4 y Xbox One el 3 de julio.
Lo llevo jugando desde anoche es una verdadera gozada para los fans de Jurassic Park. Sólo le falta una cosa para ser perfecto, y es que te diese opción a crear un Jurassic Park en lugar de Jurassic World.
Coincido y tiene cosas que mejorar e incorporar opciones, pero llevaré como ocho horas seguidas y no cansa..
Umm parques de atracciones con dinosaurios geneticamente modificados, que puede salir mal [hallow]

Tiene una pinta excelente, tarde o temprano terminara cayendo pero por ahora aguantare la tentación.
Cielos un SIM parque jurasico, alaaaaaaaaa cuanto tiempo. Habrá que probarlo
Denuvo = cpy caera pronto .
Le llevo echadas ya como 8h desde anoche en la play 4, tengo ya 3 islas, mencanta <3
Creo que todos coincidimos en que perdemos la nocion del tiempo. Yo le he echado en la tarde casi 6 horas. Un juegazo y, que espero que lo mejoren mucho. Lo he pillado en la one. Y el manejo con el control es mas que decente.
¿Se sabe si tendrá Workshop como el Planet Coaster?
¿Pero ha salido a la venta?, en game pone reservar y la fecha es en julio, ¿cómo hay gente jugando ya?
rudedude escribió:¿Pero ha salido a la venta?, en game pone reservar y la fecha es en julio, ¿cómo hay gente jugando ya?

amijo
Pues tiene buena pinta, me lo apunto en la lista para más adelante XD

rudedude escribió:¿Pero ha salido a la venta?, en game pone reservar y la fecha es en julio, ¿cómo hay gente jugando ya?

La edición digital ya está a la venta.
ya se puede descargar??? ¬_¬
14 respuestas