Super Smash Bros. Ultimate incluirá a todos los luchadores de la serie y llegará el 7 de diciembre

1, 2, 3
Sin duda alguna Super Smash Bros., que de ahora en adelante pasa a llamarse Super Smash Bros. Ultimate, ha sido el protagonista absoluto del Direct que Nintendo ha emitido en motivo del E3 2018. La gran novedad ha sido saber que esta entrega incluirá a todos los luchadores que han pasado por la serie, un total de 64 participantes a los que se unirá uno de completamente nuevo, Ridley, el archienemigo de Samus Aran en la saga Metroid.

Nintendo también ha anunciado que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de diciembre de 2018 y que todas las figuras amiibo ya disponibles (Ridley tendrá una propia) serán compatibles con el juego. El mando de GameCube, uno de los favoritos de los jugadores de Super Smash Bros., podrá usarse en esta nueva entrega, aunque también llegará a las tiendas uno de nuevo diseñado para Nintendo Switch.


Super Smash Bros. Ultimate también lucirá una larga lista de escenarios incluyendo de nuevos y presentes en otras ediciones, que han sido renovados para mostrar un mejor aspecto gráfico. Sobre los escenarios se ofrecerá más información próximamente.

Entre las novedades confirmadas para Super Smash Bros. Ultimate tenemos pequeñas modificaciones en la interfaz para que la información sea más fácil de ver durante los combates, la posibilidad de elegir el escenario antes que los luchadores, los Smash Finales son más directos para reducir la interrupción y los movimientos serán más fáciles de ejecutar. Además, al modo 4 vs 4 se le sumará la posibilidad de participar en combates 8 vs 8.


La lista completa de luchadores incluidos en Super Smash Bros. Ultimate es la siguiente:

  • Bayonetta
  • Bowser
  • Bowser Jr.
  • Captain Falcon
  • Cloud
  • Corrin
  • Daisy
  • Dark Pit
  • Diddy Kong
  • Donkey Kong
  • Dr. Mario
  • Duck Hunt
  • Entrenador Pokémon (Charizard/Ivysaur/Squirtle)
  • Entrenadora de Wii Fit
  • Falco
  • Fox
  • Ganondorf
  • Greninja
  • Ice Climbers
  • Ike
  • Inkling
  • Jigglypuff
  • King Dedede
  • Kirby
  • Link
  • Link Niño
  • Little Mac
  • Lucario
  • Lucas
  • Lucina
  • Luigi
  • Mario
  • Marth
  • Mega Man
  • Meta Knight
  • Mewtwo
  • Mii Brawler
  • Mii Gunner
  • Mii Swordfighter
  • Mr. Game & Watch
  • Ness
  • Olimar
  • Pac-Man
  • Palutena
  • Peach
  • Pichu
  • Pikachu
  • Pit
  • Ridley
  • R.O.B.
  • Robin
  • Rosalina & Luna
  • Roy
  • Ryu
  • Samus
  • Samus Zero
  • Sheik
  • Shulk
  • Snake
  • Sonic
  • Toon Link
  • Villager
  • Wario
  • Wolf
  • Yoshi
  • Zelda
Brutal la pinta que tiene el juego, pero creo que se han pasado 3 pueblos con más de 20 minutos dedicados en la conferencia. Como digo el juego brutal, pero el resto de conferencia poca cosa, se nota que no tenían mucho que enseñar. No es un buen día para los poseedores de una Switch: la conclusión que saco es que el apoyo third party brilla por su ausencia.
Bestial lo estoy viendo ahora mismo y son todos los personajes de la historia de smash bros
La reserva no la mueve ni dios ya, hacia muchos años que no jugaba a Smash y este me va a volver a viciar XD
Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD
CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD

La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego
El motor grafico es el mismo de Wii U sino me equivoco eso sii igual se ve increible el juego pero porfavorcito que incluya nuevos modos sino de verdad sera un refrito como dicen ya muchos porque quien no esperaba un motor grafico renovado ?
Yo sii,pero bueno ojala añadan mas personajes no traer solo a los antiguos.
30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.
Se parecerá a esos "Mugen" de 300 personajes [sati]
Dios...que presentacion mas cansina. Para tal mojonazo casual. Llevan 20 minutos con el juego de los cojones. Poco mas tendran que enseñar...poco a apoyo veo yo de terceras.
PsYmOn escribió:
CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD

La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego


¿Envidia de qué? ¿De un juego que puedo comprar para una consola que poseo?
Ofrecen exactamente lo que queria con smash, y sobretodo: snake.

PD: Recordad que los inklings tambien son nuevos
CrisGu9 escribió:
PsYmOn escribió:
CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD

La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego


¿Envidia de qué? ¿De un juego que puedo comprar para una consola que poseo?


Es que pareciera criticar por criticar, claro que han mostrado cambios.

Dios, todos los personajes de todos los juegos, unreal engine, mejoras en las habilidades de los personajes, nuevos personajes, mejores mecánicas.

Pusieron todo con este smash.
Trentito escribió:30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.


Pero si han anunciado varios juegos [facepalm]
Menuda basura de presentacion...
Alguien vio ese E3 de Nintendo ?
20 minutos de Smash bien lo dejaban para el Tree House pero no los dejan para la presentacion mas importante del año...
Cuanto odio se nota por aquí...

En cuanto al juego, muy completo.

Saludos.
Me encanto la presentación del Smash, este juego lo compro de salida!
CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD


Bueno eso es discutible, no han puesto los dos personajes y a correr. Han cambiado prácticamente gran parte del juego, todos los personajes los han retocado y les han cambiado ataques, los gráficos también han sido mejorados y un largo etc... así que como digo no es un simple añadimos dos personajes nuevos y a correr.. se lo han currado y bien se podría tomar como una "secuela": Sera que no hay secuelas de juegos que usan prácticamente el mismo motor y modelos y que lo único que cambia es la historia xD.

Rubi. escribió:El motor grafico es el mismo de Wii U sino me equivoco eso sii igual se ve increible el juego pero porfavorcito que incluya nuevos modos sino de verdad sera un refrito como dicen ya muchos porque quien no esperaba un motor grafico renovado ?
Yo sii,pero bueno ojala añadan mas personajes no traer solo a los antiguos.


Yo por lo que he entendido el motor gráfico es el mismo si, pero lo han pulido un poco y han cambiado cosas.

Saludos!
[mad] media hora con el smash y ni una foto del metroid 4,

[rtfm] ya vereis que sale dos años despues del Cyberpunk 2077 [facepalm] [facepalm]
Brutico escribió:
Trentito escribió:30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.


Pero si han anunciado varios juegos [facepalm]


Chorrijuegos. Dime que han presentado que merezca la pena. 30 minutos para rellenar un direct de 15.
Ostia. Como ha picado este juego, las redes sociales están echando humo, insultando el juego y a los jugadores. [poraki] Pues anda que las Microsoft o Sony han tenido buenas conferencias.

Además Nintendo hace un torneo y el treehouse para seguir enseñando como se juega. Ya podían hacer lo mismo sony o Microsoft con sus juegos, que tienen juegos para ir enseñando un poco su jugabilidad. [enfado1] Pero no no s quejamos, vemos el tráiler y ha esperar a que saquen más.

Resulta que por una puñetera vez Nintendo nos concede los deseos de los Nintenderos. Todos los personajes, escenarios, ayudantes... de los smash. Además de un modo historia. [carcajad]
Funcionan todos los amiibos relacionados con los personajes.

Me ha dejado impresionado, porque pensaba que era el mismo juego de wiiu con nuevos personajes, pero han juntado todos los demás. Por supuesto esperamos sorpresas.

Este es el único juego que necesito para la vida de la consola.
Bueno Nintendo decidió no presentarse, y algunos se quejaban de MS y Sony, parecen oro en comparación ahora [qmparto]

Lamentable la verdad, lo peor visto en el E3, encima sabiendo que apenas tienen Thirds y la primera mitad del año ha sido flojísima.

Se me quitan las ganas de hacerme con una Switch ni para truchearla.
Sé que está en desarrollo pero...

un modo historia como el de Wii, con escenas de vídeo y cosas así chulas... quedaría de lujo.

Cuando ha salido la escena de Ridley pensé que iba a ser eso [+furioso]
Hache86 está baneado por "Troll"
Refriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos para todos
Trentito escribió:
Brutico escribió:
Trentito escribió:30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.


Pero si han anunciado varios juegos [facepalm]


Chorrijuegos. Dime que han presentado que merezca la pena. 30 minutos para rellenar un direct de 15.


No desvíes tu pregunta pero han anunciodo algunos third pero han salido casi nada de ellos... y no han sacado muchos juegos que no están porque no querrán enseñar nada aun. Como metroid, etc...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:El motor grafico es el mismo de Wii U sino me equivoco eso sii igual se ve increible el juego pero porfavorcito que incluya nuevos modos sino de verdad sera un refrito como dicen ya muchos porque quien no esperaba un motor grafico renovado ?
Yo sii,pero bueno ojala añadan mas personajes no traer solo a los antiguos.


Se nota que no tienes el de Wiiu, este se ve muy diferente y nuevo, es como decir que el mario kart de Wii (no de Wii u) es el mismo de Switch
Mala conferencia de Nintendo a pesar de la pintaza que tiene el Smash, parece que este si que se lo han currado. Faltaba Yoshi, Metroid 4 y alguna sopresita (Animal Crossing).

@CrazyV En la presentacion me parece que han dicho que no van añadir nada mas.
Realmente me emocioné mucho con la presentación de smash pero como estan los juegos ahora siento que saldrán con los DLC y el "Ultimate" ya no será completo, espero equivocarme y sea un juego completo aunque pase mucho tiempo y los servicios online del switch ya no funcionen se pueda seguir jugando con todos los personajes.
kai_dranzer20 escribió:
Se nota que no tienes el de Wiiu, este se ve muy diferente y nuevo,


Pero si es literalmente el de WiiU con un pack de personajes y mapas de otros juegos xD. Han cambiado algún que otro Smash Final para que no pase como el tanke que starfox que ricamente te podías marcar 8 muertes con lo que duraba y ale xD.

Que va a caer day 1 en mi switch pero la verdad es esa.
Dauragon85 escribió:Bueno Nintendo decidió no presentarse, y algunos se quejaban de MS y Sony, parecen oro en comparación ahora [qmparto]


Pero quienes si Microsoft gano por mucho el E3,50 juegos como 16 exclusivos.
Sony presento mucho humo,juegos imposibles en PS4 por mucho y algunos buenos pero de que es mejor que el de Nintendo no hay duda.

Vaya Nintendo que verguenza todo el mundo esperaba algo grande no eso algunos decian que Nintendo ganaria el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Se nota que no tienes el de Wiiu, este se ve muy diferente y nuevo,


Pero si es literalmente el de WiiU con un pack de personajes y mapas de otros juegos xD. Han cambiado algún que otro Smash Final para que no pase como el tanke que starfox que ricamente te podías marcar 8 muertes con lo que duraba y ale xD.

Que va a caer day 1 en mi switch pero la verdad es esa.


Y todas las texturas de los escenarios y todos los personajes, poca cosa no?

Puedes seguir viendo el E3 que lo siguen mostrando
Wence-Kun escribió:
CrisGu9 escribió:
PsYmOn escribió:La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego


¿Envidia de qué? ¿De un juego que puedo comprar para una consola que poseo?


Es que pareciera criticar por criticar, claro que han mostrado cambios.

Dios, todos los personajes de todos los juegos, unreal engine, mejoras en las habilidades de los personajes, nuevos personajes, mejores mecánicas.

Pusieron todo con este smash.


Sólo me ha hecho gracia porque había gente que decía que iba a ser nuevo para Switch y como era de esperar es la base de WiiU con los DLCs y algo más de relleno. Han cambiado cosas pero no la base (de ahí que haya puesto "nuevo" entre comillas).

Y sobre los cambios por ejemplo para mí hubiera sido mejor que retocaran los modos de juego antes que los personajes. Y han dicho que vuelve el modo para 8, ¿pero han ampliado los escenarios que pueden usarlo? No sólo me ha dejado fría la presentación sino que me ha aburrido. 0 hype, la verdad. Quizás estoy ya un poco cansada de Smash igual que hace tiempo que me cansó el Mario Kart.
Rubi. escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno Nintendo decidió no presentarse, y algunos se quejaban de MS y Sony, parecen oro en comparación ahora [qmparto]


Pero quienes si Microsoft gano por mucho el E3,50 juegos como 16 exclusivos.
Sony presento mucho humo,juegos imposibles en PS4 por mucho y algunos buenos pero de que es mejor que el de Nintendo no hay duda.

Vaya Nintendo que verguenza todo el mundo esperaba algo grande no eso algunos decian que Nintendo ganaria el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya bueno la de MS mirando todos los juegos fue buena, pero mayoría multis, propios los 3 de siempre con nueva entrega. No fue para tanto por mucho que se diga y lo de imposibles de Sony veremos, habrá downgrade pero saldrán y ya son más potentes que los propios de One. Y viendo juegos como Horizon o God of War no sería una locura verlos.
Paso de ver más cosas que me estropean la sorpresa. [carcajad]

RIDLEY!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin entra como luchador.

Y Bomberman como Ayudante.

Y OS RECUERDO QUE MIRARIAN LA LISTA DE LOS MAS VOTADOS...

¿Warluigi? ¿Sholver Knight?

Además de desbloquear jugadores conforme juegas. ¿Dónde se ha visto esto? [carcajad]
Bastante decepcionante, no es un refrito pero casi, parece un 'Super smash bros. for WiiU complete edition' con añadidos :(


Ho!
40 minutos hablando de un juego que TODOS conocen (lo de sacar TODOS los personajes uno a uno ha sido vamos... sublime) y que no pienso comprar

Nintendo va más allá del resto, no solo ya pasa del E3 sino que encima directamente deja de prepararse en condiciones los Direct, total, sacas a varios jugando en vivo a lo Twitch mostrando todos los detalles de un juego durante 40 minutos y ale, a sacar el vídeo que hay que irse a casa a hacer cosas de más provecho
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se nota que está muchísimo más acelerado :O
CrisGu9 escribió:Sólo me ha hecho gracia porque había gente que decía que iba a ser nuevo para Switch y como era de esperar es la base de WiiU con los DLCs y algo más de relleno. Han cambiado cosas pero no la base (de ahí que haya puesto "nuevo" entre comillas).


Hombre usar la base de un juego para sacar una secuela/continuación no es nada nuevo, igual no han salido juegos usando la base de su predecesor.... y no por ello se a dicho que no es un juego nuevo.

Saludos!
Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan. El insípido Snake, cuando lo vi pensé "falta que metan a Goku sólo por clamor popular para que el juego se vaya al carajo... " Por lo demás me parece buena entrega, últimamente están haciendo eso con sus títulos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Dios entre la grandísima mierda de Pokémon y ahora el E3 Smash que me interesa menos que el peo de una mosca me está empezando a dar asco Nintendo.

Animal crossing, un f zero o un star fox, no quería nada más. Uno sólo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aruma escribió:
Además de desbloquear jugadores conforme juegas. ¿Dónde se ha visto esto? [carcajad]


En todos los smash anteriores?
Dauragon85 escribió:
Rubi. escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno Nintendo decidió no presentarse, y algunos se quejaban de MS y Sony, parecen oro en comparación ahora [qmparto]


Pero quienes si Microsoft gano por mucho el E3,50 juegos como 16 exclusivos.
Sony presento mucho humo,juegos imposibles en PS4 por mucho y algunos buenos pero de que es mejor que el de Nintendo no hay duda.

Vaya Nintendo que verguenza todo el mundo esperaba algo grande no eso algunos decian que Nintendo ganaria el E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya bueno la de MS mirando todos los juegos fue buena, pero mayoría multis, propios los 3 de siempre con nueva entrega. No fue para tanto por mucho que se diga y lo de imposibles de Sony veremos, habrá downgrade pero saldrán y ya son más potentes que los propios de One. Y viendo juegos como Horizon o God of War no sería una locura verlos.


Vamos eso sii pero entretuvo no se pasaron un rato con un solo juego como Nintendo y EA solo explicando Smash Ultimate y FIFA respectivamente.

Estoy viendo el Treehouse y vamos el juego esta muy distinto refrito 0 pero porfavor para que 20 minutos de Smash ?
Ojala saquen otro Direct con Metroid Prime 4,Pokemon RPG,y alguna sorpresa mas. Cuando dijo que aun faltaba una sorpresa yo queria metroid pero salen con un personaje y encima termina luego el directo [facepalm]

Este año no lo veo como bueno para Nintendo,bueno para Wii sii :) pero Switch no :(
Rubi. escribió:El motor grafico es el mismo de Wii U sino me equivoco eso sii igual se ve increible el juego pero porfavorcito que incluya nuevos modos sino de verdad sera un refrito como dicen ya muchos porque quien no esperaba un motor grafico renovado ?
Yo sii,pero bueno ojala añadan mas personajes no traer solo a los antiguos.


no es el mismo motor grafico, el nuevo está hecho en unreal engine
O sea el plantel sube de 56 personajes (49+7DLCs) a 68 (y podría haber algún personaje nuevo sin anunciar). Y el numero de escenarios seguramente también se incremente.

Sin duda será un juego de lucha con una cantidad de contenido bestial, el mayor de la saga, aunque también habrá muchísimo reciclaje respecto a la versión de WiiU.

Si tanto quieren presumir de ser la entrega definitiva... o si no quieren que la gente lo considere un refrito... no pueden faltar los siguientes modos:

  • Modo historia/aventura
  • Combinar lo mejor de las versiones de 3DS y WiiU: Los modos Smashventura y Mundo Smash
  • Los minijuegos Dianas Smash! Board the platforms!
  • Y modos y contenido nuevo, por supuesto
no me interesa lo más mínimo Super Smash Bros.

cambio de presidente, pero siguen igual en los E3.
El E3 de nintendo me habia vendido este juego y el Hollow Knight, pero media hora de manual del smash bross y como que se me quitaron las ganas. Mira que superar a EA era dificil y nintendo lo consiguio con este juego, una cosa era presentar los luchadores, pero...¿Tenian que poner todos los cambios?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
silfredo escribió:El E3 de nintendo me habia vendido este juego y el Hollow Knight, pero media hora de manual del smash bross y como que se me quitaron las ganas. Mira que superar a EA era dificil y nintendo lo consiguio con este juego, una cosa era presentar los luchadores, pero...¿Tenian que poner todos los cambios?


Es lo más patético que he visto en un E3... Y mira que han tenido momentos..

Es que no me puedo creer la mierda que he visto.
145 respuestas
1, 2, 3