En directo: Nintendo Direct E3 2018 a las 18:00 CEST

La conferencia también se puede en directo mediante Twitch

Nintendo cerrará la ronda de conferencias previas al E3 2018 con un Direct cuya emisión arrancará a las 18:00 hora peninsular española. Todo apunta a que se tratará de un evento dedicado en exclusiva a Nintendo Switch, aunque posteriormente se celebrará el Treehouse: Live donde podrían revelarse algunas sorpresas adicionales. Por ejemplo, el año pasado ese fue el escenario elegido para presentar Metroid: Samus Returns para 3DS.

La única presencia confirmada durante el Direct es la de Super Smash Bros. y más allá de eso todo es especulación animada por filtraciones de notables de juegos third-party. Por ejemplo, se espera que el popular battle royale Fortnite de Epic Games sea anunciado para Nintendo Switch acompañado de la frase “disponible después de esta presentación”, y que Bandai Namco muestre una versión del juego de lucha Dragon Ball FighterZ para la consola híbrida. A pesar de que ya ha sido anunciado también aparecerá Paladins, el shooter basado en equipos que llega hoy a la eShop.

No hay pistas sobre qué otros juegos de la propia Nintendo se mostrarán durante el Direct. La compañía tiene en el tintero proyectos ya anunciados como Fire Emblem, Yoshi, Bayonetta 3 y Metroid 4, aunque también podría sorprender con nuevos anuncios que podrían incluir un juego de carreras de Star Fox a cargo de Retro Studios. Además, tenemos a muchas sagas que aún no han visitado a Nintendo Switch como Pikmin, Mario Party, Wave Race y Kid Icarus. ¿Anuncio loco? Llevar a Switch el emulador de Wii que Nintendo y Nvidia sirven a Shield en China.

Como cada año podréis decir la vuestra durante la conferencia en los comentarios de la noticia o en el hilo de seguimiento en el foro de Nintendo Switch. A medida que se vayan anunciando las novedades las podréis ir leyendo en la portada.
Espero un metroid y que le den más vida al eShop con algún juego de Nintendo Game Cube.

Anda que si enseñan la sucesora de Nintendo 3DS
Fortnite para switch... un buen empujon a la plataforma...
Yo sueño con un remake del super mario maker que no pude probar en wii U [amor]
Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)
Revisión de hardware para tapar el agujero de Nvidia? [beer]
A ver si suben el nivel de este flojo E3.
PilaDePetaca escribió:Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)

¿En serio, la de Microsoft? [facepalm]
Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...
[erick] escribió:Espero un metroid y que le den más vida al eShop con algún juego de Nintendo Game Cube.

Anda que si enseñan la sucesora de Nintendo 3DS

Yo creo que con el concepto de una consola híbrida han triunfado y se centrarán ahí unos años.

A ver si enseñan el Metroid Prime 4 [looco]
ithan_87 escribió:
PilaDePetaca escribió:Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)

¿En serio, la de Microsoft? [facepalm]


la de microsoft ha sido la mejor pero con mucha diferencia [carcajad]
somos muchos los que estamos deseando estar en la isla con la caña echada!
Mi voto de hype va para animal crossing!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...
Elefante escribió:
ithan_87 escribió:
PilaDePetaca escribió:Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)

¿En serio, la de Microsoft? [facepalm]


la de microsoft ha sido la mejor pero con mucha diferencia [carcajad]


Seguramente, no he visto la de Sony pero por lo que se dice fue un mojon del 15, pero Nintendo lo tiene bastante fácil y más teniendo sagas tan icónicas
Elefante escribió:
ithan_87 escribió:
PilaDePetaca escribió:Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)

¿En serio, la de Microsoft? [facepalm]


la de microsoft ha sido la mejor pero con mucha diferencia [carcajad]


Joder esque aquí hace una cagada de conferencia Sony y ya el E3 en general es basura jajajajja...

A ver qué presenta Nintendo que en parte tengo ganas a una switch...
Soy el unico que recuerda que Konami prometio 2 juegos para Switch en el E3? Ojala un MGS o un Castlevania. Nintendo por su parte con que me enseñe gameplay del Metroid ya ha cumplido.
Por favor juegos nuevos aunque sean continuaciones, basta de seguir refritando el catálogo de Wii U que con la excusa de que vendió poco se están hinchando (los que la tuvimos nos morimos de asco).
Benzo escribió:
...... en el foro de PlayStation..... .


XD XD XD XD [carcajad]

y me he rallado creyendo que era de verdad [mad]
Joer, desde que dejaron de hacer presentaciones paso de ver los directs, ya no hay momentos denigrantes, como el puppies puppies, my body is ready ni el tipo de la batería xD

Ya veré el resumen en volver del gim.

Dauragon85 escribió:Por favor juegos nuevos aunque sean continuaciones, basta de seguir refritando el catálogo de Wii U que con la excusa de que vendió poco se están hinchando (los que la tuvimos nos morimos de asco).


Yo no me muero de asco todavía, sigo jugando al mario kart 8 y al splatoon online, con gente, y gratis xD
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...

Dios te oiga.
HongKi está baneado por "Game over"
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...


De que va esa saga?
Como sacan remasters, ojala muestren uno de The Wonderful 101 para Switch es lo unico que me hace ilusión, luego lo demas es bienvenido.
MANUMT escribió:
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...

Dios te oiga.

Animal crossing, N64 mini ,gameboy mini y algo de pokemon 2019 y lo petan XD
No espero mucho de Nintendo, más Pokemon y más ports de Wii U y más juegos chorras...
Veremos que nos muestra hoy Nintendo.

Hasta ahora las conferencias reguleras, a destacar Sony y Microsoft, pero debería ser lo normal, aunque por parte de Sony, TLOU2 y Ghost of Tsushima tienen pintaza, increíble pero no me creo TLOU2 demasiado scripteado en mi opinión, todo iba fluido, pillaba la botella y la tiraba sin ningún tipo de reacción típica de "muñeco" de videojuego para pillar la botella, todo ocurriendo sin sensación de que el personaje tenga una programación, parecía real la coreografía, roce, gestos, todo demasiado real a mi parecer... o es un adelanto de la next gen o el downgrade será brutal o bien los escenarios/pasillos estarán tan controlados que es lo que permite que sea así.
Death Stranding es cierto que es buen material para hacer humor de walking simulator y el Seur del futuro, pero aparte del humor y de la aparición de 4 veces el nombre de Kojima en 3 minutos, quiero saber mas de ese juego, Kojima es capaz de lograr eso creo que en todo el mundo, un walking simulator del que quiero saber mas. Y no me atrevo a decir pinta bien porque es que hemos visto hombres haciendo senderismo, pero es que realmente pinta bien [qmparto]

La conferencia de Sony parada, sosa y aburrida, problema del formato donde tanto a los asistentes como al espectador desde casa nos han tenido locos y desorientados, sin saber bien que pasaba. La salvan las locuras técnicas de TLOU2 y Ghost of Tsushima que veremos a ver en que quedan. Otro fallo la falta de fechas, que tampoco ha habido. 10 juegos se han mostrado en la conferencia con solo 2 juegos nuevos.
A los periodistas los han tenido locos de un lado hacia otro, no sabían si la conferencia había acabado, había periodistas en el recinto preguntando si había que ir a otro sitio o si se sabia que estaba pasando al acabar la conferencia porque no estaba claro nada, ni siquiera si había acabado, todo culpa del nuevo formato.

En general está costando ver mas de 2 o 3 juegos nuevos en las conferencias de este E3, quitando a Microsoft.
Contando multis o exclusivos, me da igual, videojuegos no conocidos en general, esto es lo que ha salido en el E3 hasta ahora.

-EA: Unravel 2 y Sea of Solitude
-Bethesda: Doom, Starfield y TES VI (teniendo en cuenta que estos dos son cosas a muy largo plazo...), si queréis meter la expansión de Wolfenstein
-Square Enix: Babylon's Fall y The Quiet Man
-Ubisoft: Trials Rising (me sorprende que solo hayan mostrado uno nuevo y sea de trial)
-Sony: Control y Nioh 2
-Microsoft: Halo Infinite, Gears of War 5, Sekiro, Devil May Cry 5, Cyberpunk2077, Battletoads,Dying Light 2, Captain Spirit, no se si se me olvidará algo.

Microsoft ha interpretado el E3 mejor que nadie, solo le ha faltado recuperar a lo grande (nivel super producciones y a nivel de locura técnica como Sony con TLOU) una vieja franquicia (Banjo/Fable por poner ejemplos) o crear una nueva a ese nivel, o las dos cosas para redondear ya y hacer algo histórico.

A ver hoy nintendo.
Y luego de nintendo comienza el e3 de verdad que es hasta el viernes.
Nadie espera un nuevo Zelda?
Aunque sea un remake para Switch o uno en 2D para 3DS. :)

Salu2!
meloncito escribió:Joer, desde que dejaron de hacer presentaciones paso de ver los directs, ya no hay momentos denigrantes, como el puppies puppies, my body is ready ni el tipo de la batería xD

Ya veré el resumen en volver del gim.

Dauragon85 escribió:Por favor juegos nuevos aunque sean continuaciones, basta de seguir refritando el catálogo de Wii U que con la excusa de que vendió poco se están hinchando (los que la tuvimos nos morimos de asco).


Yo no me muero de asco todavía, sigo jugando al mario kart 8 y al splatoon online, con gente, y gratis xD


Pues suerte tienes, yo no aguanto tantos años jugando a lo mismo.
Si anuncian futuro VR aunque sea a largo plazo, empiezo a ahorrar ya para su consola, aunque me da que no va a poder ser por falta de pontencia, pero bueno, por soñar... [tomaaa]
Yo vaticino oleaje de ports de WiiU, hay muchos juegos a los que les pueden sacar jugo... [+risas]
Yo lo siento por los que no quieren refritos, pero pa cuatro que quedan por refritar que no se queden el wonderfull 101 en Wii U xD, que no lo tira ni el CEMU. Total quien lo haya jugado en wii U que no lo compre. Eso si acompañado de un anuncio del Wonderfull 102
HongKi escribió:
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...


De que va esa saga?

Arrancar hierbajos.
chachin2007 escribió:Yo vaticino oleaje de ports de WiiU, hay muchos juegos a los que les pueden sacar jugo... [+risas]


Que les queda de los importantes? W101 y XenobladeX? El Wonderful no lo veo sin la segunda pantalla y el XenoX estaría muy bien poder jugarlo a 1080 y 60fps aunque navegar por el mapa sin el tablamando será un infierno.
¿Alguien espera algo de Nintendlc?
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:Yo vaticino oleaje de ports de WiiU, hay muchos juegos a los que les pueden sacar jugo... [+risas]


Que les queda de los importantes? W101 y XenobladeX? El Wonderful no lo veo sin la segunda pantalla y el XenoX estaría muy bien poder jugarlo a 1080 y 60fps aunque navegar por el mapa sin el tablamando será un infierno.


Mario 3D World también.
Mr_Touchdown escribió:¿Alguien espera algo de Nintendlc?


Metroid Prime, XenoX2 [360º]


Patchanka escribió:Mario 3D World también.


ugh por mi esa porquería se puede quedar para siempre desterrada en WiiU.
GrimFregando escribió:Veremos que nos muestra hoy Nintendo.

Hasta ahora las conferencias reguleras, a destacar Sony y Microsoft, pero debería ser lo normal, aunque por parte de Sony, TLOU2 y Ghost of Tsushima tienen pintaza, increíble pero no me creo TLOU2 demasiado scripteado en mi opinión, todo iba fluido, pillaba la botella y la tiraba sin ningún tipo de reacción típica de "muñeco" de videojuego para pillar la botella, todo ocurriendo sin sensación de que el personaje tenga una programación, parecía real la coreografía, roce, gestos, todo demasiado real a mi parecer... o es un adelanto de la next gen o el downgrade será brutal o bien los escenarios/pasillos estarán tan controlados que es lo que permite que sea así.
Death Stranding es cierto que es buen material para hacer humor de walking simulator y el Seur del futuro, pero aparte del humor y de la aparición de 4 veces el nombre de Kojima en 3 minutos, quiero saber mas de ese juego, Kojima es capaz de lograr eso creo que en todo el mundo, un walking simulator del que quiero saber mas. Y no me atrevo a decir pinta bien porque es que hemos visto hombres haciendo senderismo, pero es que realmente pinta bien [qmparto]

La conferencia de Sony parada, sosa y aburrida, problema del formato donde tanto a los asistentes como al espectador desde casa nos han tenido locos y desorientados, sin saber bien que pasaba. La salvan las locuras técnicas de TLOU2 y Ghost of Tsushima que veremos a ver en que quedan. Otro fallo la falta de fechas, que tampoco ha habido. 10 juegos se han mostrado en la conferencia con solo 2 juegos nuevos.
A los periodistas los han tenido locos de un lado hacia otro, no sabían si la conferencia había acabado, había periodistas en el recinto preguntando si había que ir a otro sitio o si se sabia que estaba pasando al acabar la conferencia porque no estaba claro nada, ni siquiera si había acabado, todo culpa del nuevo formato.

En general está costando ver mas de 2 o 3 juegos nuevos en las conferencias de este E3, quitando a Microsoft.
Contando multis o exclusivos, me da igual, videojuegos no conocidos en general, esto es lo que ha salido en el E3 hasta ahora.

-EA: Unravel 2 y Sea of Solitude
-Bethesda: Doom, Starfield y TES VI (teniendo en cuenta que estos dos son cosas a muy largo plazo...), si queréis meter la expansión de Wolfenstein
-Square Enix: Babylon's Fall y The Quiet Man
-Ubisoft: Trials Rising (me sorprende que solo hayan mostrado uno nuevo y sea de trial)
-Sony: Control y Nioh 2
-Microsoft: Halo Infinite, Gears of War 5, Sekiro, Devil May Cry 5, Cyberpunk2077, Battletoads,Dying Light 2, Captain Spirit, no se si se me olvidará algo.

Microsoft ha interpretado el E3 mejor que nadie, solo le ha faltado recuperar a lo grande (nivel super producciones y a nivel de locura técnica como Sony con TLOU) una vieja franquicia (Banjo/Fable por poner ejemplos) o crear una nueva a ese nivel, o las dos cosas para redondear ya y hacer algo histórico.

A ver hoy nintendo.
Y luego de nintendo comienza el e3 de verdad que es hasta el viernes.


Perdona si te has olvidado de algo

Sony: Ghost of Tsushima, Déraciné, Spiderman, Death Stranding, Nioh 2, Trover Saves the Universe

Microsoft: Cyberpunk 2077 es multi, Battletoads no se ha visto mas que el logo, Devil May Cry 5 es multi, Sekiro es multi, Dying Light 2 es multi, Captain Spirit es multi

Salu2
Nintendo Switch Slim Pro en cosa de 7 minuticos señores y señoras XD
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:Yo vaticino oleaje de ports de WiiU, hay muchos juegos a los que les pueden sacar jugo... [+risas]


Que les queda de los importantes? W101 y XenobladeX? El Wonderful no lo veo sin la segunda pantalla y el XenoX estaría muy bien poder jugarlo a 1080 y 60fps aunque navegar por el mapa sin el tablamando será un infierno.


Ufff... pues aparte de los que has dicho yo veo "coming to Switch" a:

Kirby y el pincel arcoíris,
New Super Mario Bros U (aunque imagino que en lugar de un port harán uno nuevo),
Paper Mario Color Splash,
Star Fox Zero,
Super Mario Maker (este también en lugar de port me imagino que sera un juego nuevo),
Super Mario 3D World,
Yoshi's Woolly World...
Bueno aqui va mi quiniela flipada:

N64 Mini
Metroid 4 2018
Bayonetta 3 2018
Metroid trilogy remaster
Spyro trilogy
Metal gear V
Fornite
Star Fox
Pikmin 4
SSB
Pokemln Lets Go

[sati]


Pd: el Direct es en Directo? Si llegao 5min tarde puedo verlo desde el inicio?
Bueno, pues a ver si Nintendo mete alguna sorpresa inesperada en el Direct, faltan 3 minutos...
Noriko escribió:
GrimFregando escribió:Veremos que nos muestra hoy Nintendo.

Hasta ahora las conferencias reguleras, a destacar Sony y Microsoft, pero debería ser lo normal, aunque por parte de Sony, TLOU2 y Ghost of Tsushima tienen pintaza, increíble pero no me creo TLOU2 demasiado scripteado en mi opinión, todo iba fluido, pillaba la botella y la tiraba sin ningún tipo de reacción típica de "muñeco" de videojuego para pillar la botella, todo ocurriendo sin sensación de que el personaje tenga una programación, parecía real la coreografía, roce, gestos, todo demasiado real a mi parecer... o es un adelanto de la next gen o el downgrade será brutal o bien los escenarios/pasillos estarán tan controlados que es lo que permite que sea así.
Death Stranding es cierto que es buen material para hacer humor de walking simulator y el Seur del futuro, pero aparte del humor y de la aparición de 4 veces el nombre de Kojima en 3 minutos, quiero saber mas de ese juego, Kojima es capaz de lograr eso creo que en todo el mundo, un walking simulator del que quiero saber mas. Y no me atrevo a decir pinta bien porque es que hemos visto hombres haciendo senderismo, pero es que realmente pinta bien [qmparto]

La conferencia de Sony parada, sosa y aburrida, problema del formato donde tanto a los asistentes como al espectador desde casa nos han tenido locos y desorientados, sin saber bien que pasaba. La salvan las locuras técnicas de TLOU2 y Ghost of Tsushima que veremos a ver en que quedan. Otro fallo la falta de fechas, que tampoco ha habido. 10 juegos se han mostrado en la conferencia con solo 2 juegos nuevos.
A los periodistas los han tenido locos de un lado hacia otro, no sabían si la conferencia había acabado, había periodistas en el recinto preguntando si había que ir a otro sitio o si se sabia que estaba pasando al acabar la conferencia porque no estaba claro nada, ni siquiera si había acabado, todo culpa del nuevo formato.

En general está costando ver mas de 2 o 3 juegos nuevos en las conferencias de este E3, quitando a Microsoft.
Contando multis o exclusivos, me da igual, videojuegos no conocidos en general, esto es lo que ha salido en el E3 hasta ahora.

-EA: Unravel 2 y Sea of Solitude
-Bethesda: Doom, Starfield y TES VI (teniendo en cuenta que estos dos son cosas a muy largo plazo...), si queréis meter la expansión de Wolfenstein
-Square Enix: Babylon's Fall y The Quiet Man
-Ubisoft: Trials Rising (me sorprende que solo hayan mostrado uno nuevo y sea de trial)
-Sony: Control y Nioh 2
-Microsoft: Halo Infinite, Gears of War 5, Sekiro, Devil May Cry 5, Cyberpunk2077, Battletoads,Dying Light 2, Captain Spirit, no se si se me olvidará algo.

Microsoft ha interpretado el E3 mejor que nadie, solo le ha faltado recuperar a lo grande (nivel super producciones y a nivel de locura técnica como Sony con TLOU) una vieja franquicia (Banjo/Fable por poner ejemplos) o crear una nueva a ese nivel, o las dos cosas para redondear ya y hacer algo histórico.

A ver hoy nintendo.
Y luego de nintendo comienza el e3 de verdad que es hasta el viernes.


Perdona si te has olvidado de algo

Sony: Ghost of Tsushima, Déraciné, Spiderman, Death Stranding, Nioh 2, Trover Saves the Universe

Microsoft: Cyberpunk 2077 es multi, Battletoads no se ha visto mas que el logo, Devil May Cry 5 es multi, Sekiro es multi, Dying Light 2 es multi, Captain Spirit es multi

Salu2


Aprende a leer, he dicho anuncios nuevos, Death Stranding no es nuevo, Spiderman tampoco es anuncio nuevo y Nioh 2 si lo he nombrado.
Y he dicho anuncios nuevos dándome igual si el multiplataforma o exclusivo, que Cyberpunk sea multi o que Battletoads salga el logo me da igual, son anuncios nuevos, vuelve a leer mi mensaje, RE2 Remake por ejemplo también es multi pero es que no es ni anuncio nuevo. Solo hubo 2 anuncios nuevos durante la conferencia de Sony y otro anuncio fuera de la conferencia. Si no te has leído mi mensaje o le quieres dar mas mérito a la de Sony con 10 juegos literal, solo 2 de ellos nuevos y uno de los dos multi (el otro seguramente exclusivo temporal) contra una conferencia con mas de una decena de juegos nuevos entre los que se incluyen exclusivos y multis pues vale. Cada uno que piense lo que ha visto.
Si es por pedir remakes, un Baten Kaitos sería.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Ok juego de mechas sold xD
Viva Pokemon coñeeeeeee!!!!!!!!!

GrimFregando escribió:
Noriko escribió:
GrimFregando escribió:Veremos que nos muestra hoy Nintendo.

Hasta ahora las conferencias reguleras, a destacar Sony y Microsoft, pero debería ser lo normal, aunque por parte de Sony, TLOU2 y Ghost of Tsushima tienen pintaza, increíble pero no me creo TLOU2 demasiado scripteado en mi opinión, todo iba fluido, pillaba la botella y la tiraba sin ningún tipo de reacción típica de "muñeco" de videojuego para pillar la botella, todo ocurriendo sin sensación de que el personaje tenga una programación, parecía real la coreografía, roce, gestos, todo demasiado real a mi parecer... o es un adelanto de la next gen o el downgrade será brutal o bien los escenarios/pasillos estarán tan controlados que es lo que permite que sea así.
Death Stranding es cierto que es buen material para hacer humor de walking simulator y el Seur del futuro, pero aparte del humor y de la aparición de 4 veces el nombre de Kojima en 3 minutos, quiero saber mas de ese juego, Kojima es capaz de lograr eso creo que en todo el mundo, un walking simulator del que quiero saber mas. Y no me atrevo a decir pinta bien porque es que hemos visto hombres haciendo senderismo, pero es que realmente pinta bien [qmparto]

La conferencia de Sony parada, sosa y aburrida, problema del formato donde tanto a los asistentes como al espectador desde casa nos han tenido locos y desorientados, sin saber bien que pasaba. La salvan las locuras técnicas de TLOU2 y Ghost of Tsushima que veremos a ver en que quedan. Otro fallo la falta de fechas, que tampoco ha habido. 10 juegos se han mostrado en la conferencia con solo 2 juegos nuevos.
A los periodistas los han tenido locos de un lado hacia otro, no sabían si la conferencia había acabado, había periodistas en el recinto preguntando si había que ir a otro sitio o si se sabia que estaba pasando al acabar la conferencia porque no estaba claro nada, ni siquiera si había acabado, todo culpa del nuevo formato.

En general está costando ver mas de 2 o 3 juegos nuevos en las conferencias de este E3, quitando a Microsoft.
Contando multis o exclusivos, me da igual, videojuegos no conocidos en general, esto es lo que ha salido en el E3 hasta ahora.

-EA: Unravel 2 y Sea of Solitude
-Bethesda: Doom, Starfield y TES VI (teniendo en cuenta que estos dos son cosas a muy largo plazo...), si queréis meter la expansión de Wolfenstein
-Square Enix: Babylon's Fall y The Quiet Man
-Ubisoft: Trials Rising (me sorprende que solo hayan mostrado uno nuevo y sea de trial)
-Sony: Control y Nioh 2
-Microsoft: Halo Infinite, Gears of War 5, Sekiro, Devil May Cry 5, Cyberpunk2077, Battletoads,Dying Light 2, Captain Spirit, no se si se me olvidará algo.

Microsoft ha interpretado el E3 mejor que nadie, solo le ha faltado recuperar a lo grande (nivel super producciones y a nivel de locura técnica como Sony con TLOU) una vieja franquicia (Banjo/Fable por poner ejemplos) o crear una nueva a ese nivel, o las dos cosas para redondear ya y hacer algo histórico.

A ver hoy nintendo.
Y luego de nintendo comienza el e3 de verdad que es hasta el viernes.


Perdona si te has olvidado de algo

Sony: Ghost of Tsushima, Déraciné, Spiderman, Death Stranding, Nioh 2, Trover Saves the Universe

Microsoft: Cyberpunk 2077 es multi, Battletoads no se ha visto mas que el logo, Devil May Cry 5 es multi, Sekiro es multi, Dying Light 2 es multi, Captain Spirit es multi

Salu2


Aprende a leer, he dicho anuncios nuevos, Death Stranding no es nuevo, Spiderman tampoco es anuncio nuevo y Nioh 2 si lo he nombrado.
Y he dicho anuncios nuevos dándome igual si el multiplataforma o exclusivo, que Cyberpunk sea multi o que Battletoads salga el logo me da igual, son anuncios nuevos, vuelve a leer mi mensaje, RE2 Remake por ejemplo también es multi pero es que no es ni anuncio nuevo. Solo hubo 2 anuncios nuevos durante la conferencia de Sony y otro anuncio fuera de la conferencia. Si no te has leído mi mensaje o le quieres dar mas mérito a la de Sony con 10 juegos literal, solo 2 de ellos nuevos y uno de los dos multi (el otro seguramente exclusivo temporal) contra una conferencia con mas de una decena de juegos nuevos entre los que se incluyen exclusivos y multis pues vale. Cada uno que piense lo que ha visto.


Pues entonces quita de microsoft la mitad de ellos porque ya se habian anunciado o se sabia hace tiempo que iban a salir [+risas]
HongKi escribió:
LuffyOPFan escribió:Animal Crossing, Animal Crossing, Animal Crossing...


De que va esa saga?

Dificil de explicar por encima. Básicamente es un pueblo de animaluchos y tu eres uno mas. La forma mas vaga de describirlo XD
¿Podría alguien pegarme un tiro por favor?
ithan_87 escribió:
PilaDePetaca escribió:Viendo el E3 que llevamos, nintendo lo tiene fácil. Sólo con mostrar un frame mas de metroid aparte del número 4 ya no será la peor conferencia (siempre y cuando ese frame de metroid se parezca a prime y no a other M :-|, pero bueno, de todas formas, ya lo tienen que hacer mal para que sea peor que la conferenca de EA o la de Microsoft)

¿En serio, la de Microsoft? [facepalm]


La de Microsoft parecia multilandia, y de lo suyo, pues humo, cartel de battletoads, mas humo y... sorpresa!! vuelve La NUBE!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si esto no es malo, entonces no se que lo es (EA [qmparto] [qmparto] )

Edit: Pufff, mira que nintendo lo tenia facil para hacer una conferencia medio decente, pero ni por esas... que horror de E3 cawento cawento
72 respuestas
1, 2