Resumen de las conferencias de Square Enix, Ubisoft, PC Gaming Show y Sony en el E3 2018

La última jornada previa al E3 2018 nos ha dejado hasta cuatro conferencias protagonizadas por Square Enix, Ubisoft, PC Gaming Show y Sony Interactive Entertainment. Una vez más hemos tenido un buen número de noticias en pocas horas, incluyendo los nuevos tráilers de Death Stranding y The Last of Us: Part II, la presentación de Resident Evil 2 Remake, la llegada de Yakuza al PC o la presentación de Assassin's Creed Odyssey. Para que no os perdéis ninguna de la novedades os ofrecemos un nuevo resumen de todo lo publicado.

Square Enix E3 2018

  • Square Enix presenta Babylon's Fall junto a PlatinumGames y un nuevo juego llamado The Quiet Man

Ubisoft E3 2018


PC Gaming Show


PlayStation E3 2018 Showcase

Y aún nos queda un último plato que promete ser de estrella Michelin, el Nintendo Direct que se emitirá a partir de las 18:00 hora peninsular española.
Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

Estoy deacuerdo con lo que dices, tampoco es tanta sorpresa Niho2, demasiados juegos de ninjas este E3, es como que quieren meternos la cultura japo hasta en la sopa, from me esperaba algo mejor que temática ninja, ya que haces algo nuevo no me metas una cultura de tu pais que esta hasta en la sopa este E3 xd
Para mi de momento la mejor fue la de Sony, gameplays de los juegos mas esperados y algunas sorpresillas, lo que mostro Sony no fue mucho en cantidad pero lo que se vió fue de lo mas brutal, eso si, me hubiera gustado mas cosas para VR que en ese aspecto se pudo mejorar

Esperando a ver que tal Nintendo que me espero grandes cosas
Está siendo un E3 bastante decepcionante en todos los aspectos. Se salvan Death Stranding y un poco la conferencia de Bethesda, el resto no es ni digno de mención.
Bueno también es cierto que queda la de Nintendo, aunque se rumorea que no abra muchas sorpresas, esperemos que no sea cierto el rumor y nos dejen con buen sabor los de ninti
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

Si la de PC ha sido de las mejores. Mucho Graphics Whores por el foro.
Que asco de E3, todo trailers de juegos que ya sabíamos y esperamos. No hay juegos que me hagan pagar por ellos.
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

El PC Gaming Show ha sido la conferencia en la que más jugos nuevos se han visto, lo que pasa es que no le dedican una noticia a cada juego como en las otras.
@loli777 Lo de los ninjas y juegos tipo darle souls son los nuevos zombies de hace un par de años, si no haces uno no eres nadie
josemurcia escribió:
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

El PC Gaming Show ha sido la conferencia en la que más jugos nuevos se han visto, lo que pasa es que no le dedican una noticia a cada juego como en las otras.

ah si? donde puedo ver un resumen?
NaN escribió:
josemurcia escribió:
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

El PC Gaming Show ha sido la conferencia en la que más jugos nuevos se han visto, lo que pasa es que no le dedican una noticia a cada juego como en las otras.

ah si? donde puedo ver un resumen?

https://www.pcgamer.com/pc-gaming-show-2018-watch/
la de pc fue una basura, la mayoría juegos shotters típicos sobreexplotados, otros pixel art que por 10 euros quizás están bien y algunos con diseño diferente que queda bastante como el culo, por lo general todo indie, nada de age of empires, nada sobre estrategia
Yo esperaba un command and conquer, un ages...
Hache86 está baneado por "Troll"
NaN escribió:Flojillo todo, especialmente triste la de Pc gaming show. A destacar TLOU 2 y RE2 remake

pero si la de PC le ha dado un repaso a la de Sony
YEROPAA escribió:Yo esperaba un command and conquer, un ages...


Quizás no es lo que esperas pero pides un Command and Conquer y... hilo_command-conquer-vuelve-con-una-entrega-free-to-play-para-ios-y-android_2289184 Age of Empires IV está en desarrollo.
Para mí lo mejor de momento: TLOU 2, Ghost of Tsushima, Sekiro, Ni-Oh 2 (aunque bastante saturación de estos juegos al mismo tiempo), Re 2 Remake, Babylon’s Fall, The Quiet Man, Dragon Quest XI y Dying Light 2. El Death Stranding no lo incluyo porque tengo dudas de lo extraño que es todo, pero me llama la atención descubrilo. Espero que tenga algo de acción al menos y no sea todo sigilo.

A ver Nintendo en unas horas, espero algo bueno más allá de Pokemon y Smash, lleva un añito de desierto preocupante. Necesita juegos cuanto antes porque se han dormido esta primera mitad de año.
Es aquí donde se dice que el E3 es una caca y que los juegos que han enseñado son todos malos/clonicos/típicos/etc... :-|

Debo ser de los raros que creen que han enseñado bastantes juegos muy interesantes, Ubi me vendió tres o cuatro juegos fácil, en la conferencia de PC se vieron cosas muy guapas que se vendran a casa y algunas sorpresas como Yakuza, y Sony igual me hace comprar la PS4 con el Ghost of Tsushima, bendito E3 "flojito".

https://2018.e3recap.com/
Yo estoy bastante contento con este E3, la verdad. Devil May Cry 5, RE2, Seikiro...y un montón que ya conocíamos pero de los que sabemos más detalles.

El Seikiro es, a día de hoy, el que más espero, pero tengo muchas ganas de volver a Racoon City, la verdad. Capcom se está redimiendo en esta generación (al menos un poco) y está intentando recuperar las cosas que más nos gustan de ellos.

A ver el de Nintendo, que hay mucha expectativa y al final me venden la Switch... XD.
Sony gana de goleada SOLO por the last of ya gana a todos
Sony a superado a todos con creces, a no ser que Nintendo anuncie otro zelda.
sirmac escribió:Sony gana de goleada SOLO por the last of ya gana a todos


kengiro escribió:Sony a superado a todos con creces, a no ser que Nintendo anuncie otro zelda.


No sabía que ganara nadie.

Supongo que dependerá de gustos.

Para mí The Last of US es un juego notable, como lo es Alan Wake, Uncharted o Quantum Break.

Sin embargo, me parecen sobresalientes Forza Horizon 4 y me gustan más sagas como Halo o Gears of Wars pero de esos aún no se ha visto nada.

Lo dicho, para gustos colores.

El tema es que ninguna ha dado una gran sorpresa. Casi todos los juegos ya se esperaban.

A ver lo que trae Nintendo.
@Benzo Creo que como juego relevante se te ha olvidado poner el Anno 1800 de Ubisoft en el apartado de PC Gaming Show
PilaDePetaca escribió:Está siendo un E3 bastante decepcionante en todos los aspectos. Se salvan Death Stranding y un poco la conferencia de Bethesda, el resto no es ni digno de mención.


Se salvan un simulador de sherpa y una conferencia llena de trailers en los que se enseña poco o nada :-|
HongKi está baneado por "Game over"
@josemurcia se salvan 2 o 3 cosillas.. el resto son más morralla para steam
Wghos7 escribió:
PilaDePetaca escribió:Está siendo un E3 bastante decepcionante en todos los aspectos. Se salvan Death Stranding y un poco la conferencia de Bethesda, el resto no es ni digno de mención.


Se salvan un simulador de sherpa y una conferencia llena de trailers en los que se enseña poco o nada :-|

Cabron estaba bebiendo y casi me ahogo [qmparto] [qmparto]
Yo no sé en que mundo vivís los que decís que es un E3 decepcionante, con la impresionante calidad y cantidad de títulos que van a salir (supuestamente la mayoría) en lo que queda de 2018 y 2019.

El nivel que están alcanzando los videjuegos son una auténtica maravilla. Me gustaría que pudiéseis retroceder en el tiempo 10-15 años y comparar lo que había entonces con lo que hay ahora.

Que manera de infravalorar la calidad y cantidad de la actual y veninera era de videojuegos. Pero si es que es practicamente imposible sacar tiempo para jugar a tanto título. ¿Qué me estais contando?

Sólo con la conferencia de Microsfot es para flipar con el nivel al que están llegando los videojuegos. Sumadle todo lo demás. Es increíble lo que ha evolucionado este mundillo, y la gente nada más que quejándose e infravalorando.
Wghos7 escribió:
PilaDePetaca escribió:Está siendo un E3 bastante decepcionante en todos los aspectos. Se salvan Death Stranding y un poco la conferencia de Bethesda, el resto no es ni digno de mención.


Se salvan un simulador de sherpa y una conferencia llena de trailers en los que se enseña poco o nada :-|


Pues imagina el resto entonces para que eso sea lo mejor.
Plage escribió:@loli777 Lo de los ninjas y juegos tipo darle souls son los nuevos zombies de hace un par de años, si no haces uno no eres nadie

Pues da esa sensacion xd
Quitame los ninjas y dame tipo dark souls y me quedo contento XD
Como pecero lo que más me jode es que lo mejor de lo mejor lo tiene PS4 exclusivo. Tengo también la PS4, pero jugar todo eso a 30 fps y justito viniendo de la master race me resulta penoso. Pero es lo que hay.
SONY ha pasado por encima de todos esta vez.
frânz escribió:Como pecero lo que más me jode es que lo mejor de lo mejor lo tiene PS4 exclusivo. Tengo también la PS4, pero jugar todo eso a 30 fps y justito viniendo de la master race me resulta penoso. Pero es lo que hay.
SONY ha pasado por encima de todos esta vez.


Wenas

Sony a lo suyo, si eso es pasar por encima, muchos videos bonitos sin gameplay y sin fecha siquiera, que a saber si salen y cuando, si es para ps4 o ps5... Eso si, pa tocar la flauta y la bandurria esa si que salen en directo [+risas] XD

La de pc no la he visto, mañana le echaré un vistazo y square y ubi flojillas excepto un par de cosas de cada y EA pa matarlos...

Salu2
Square Enix nada de la remasterizacion del FFVVII?
castigo diario escribió:
frânz escribió:Como pecero lo que más me jode es que lo mejor de lo mejor lo tiene PS4 exclusivo. Tengo también la PS4, pero jugar todo eso a 30 fps y justito viniendo de la master race me resulta penoso. Pero es lo que hay.
SONY ha pasado por encima de todos esta vez.


Wenas

Sony a lo suyo, si eso es pasar por encima, muchos videos bonitos sin gameplay y sin fecha siquiera, que a saber si salen y cuando, si es para ps4 o ps5... Eso si, pa tocar la flauta y la bandurria esa si que salen en directo [+risas] XD

La de pc no la he visto, mañana le echaré un vistazo y square y ubi flojillas excepto un par de cosas de cada y EA pa matarlos...

Salu2

Lo digo sobre todo porque para MI gusto, enseñaron los mejores exclusivos: TLOU2, Spiderman, Death Stranding y Ghost of Tsushima.
Y luego juegos que son multi como Resident Evil 2 pero que presentaron ellos. Han sido sensiblemente superiores en un E3 en el que no ha brillado nadie.

@sonyfallon Nada de FFVII y nada de Age of Empires 4 por parte de Microsoft. Son dos de las grandísimas ausencias. Nada de Shenmue, prácticamente nada de Halo... en fin.
Me sorprendio sobre todo el Death Stranding y lo realista de las capturas de los actores reales, en si el juego, es una gran paranoia, pero viniendo de donde viene no me extraña.
Se cumple de nuevo el cuentagotas de the last of us 2 con su tercer E3 enseñando tráiler y en este un gameplay, pero de nuevo sin dar nuevos datos de cuando saldrá, si hay una novedad que me gusto mucho, fue el juego titulado CONTROL, me parecio interesante en la línea de Quantum Break
34 respuestas