Mi historia con la WII U

-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.

La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.

Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )

Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.
Creo que todos los que estamos en esta parte del foro pensamos como tu. Unos tienen la wiiU porque no pueden permitirse la compra de la switch y otros, entre los que me incluyo, tenemos ambas consolas. Yo compré la mía después de haber comprado la switch y en lo que estoy de acuerdo es que es una gran consola con unos grandes juegos.
Hola @-PuMa- me siento identificado contigo compañero.

Yo también tengo un niño de 5 años y para su santo también se me pasó por la cabeza comprarle una Switch...ya que es fan de Mario, Yoshi, etc...pero como dices 400€ que cuesta la broma, solo que pilles un par de juegos ya se te va a ese precio, súmale la hipoteca, gastos de todo....hoy por hoy imposible.

Y no se si será el destino, me puse a mirar por Wallapop y encontré una Wii U premium nuevecita. ya que el hijo del anterior usuario no la habia usado casi nada (según el tabletomando fecha de fabricación 2016) con su caja, plastiquitos, manuales, edición Mario Kart preinstalado por 90€

No me lo pensé y fué su regalo para su santo, tenías que verlo la ilusión que le hizo la Wii U.

Y solo por el catálogo que tiene tanto para mi crío como para mí, son los 90€ mas amortizados en mucho tiempo.

Un saludo compi [beer]
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
paradox25 escribió:Hola @-PuMa- me siento identificado contigo compañero.

Yo también tengo un niño de 5 años y para su santo también se me pasó por la cabeza comprarle una Switch...ya que es fan de Mario, Yoshi, etc...pero como dices 400€ que cuesta la broma, solo que pilles un par de juegos ya se te va a ese precio, súmale la hipoteca, gastos de todo....hoy por hoy imposible.

Y no se si será el destino, me puse a mirar por Wallapop y encontré una Wii U premium nuevecita. ya que el hijo del anterior usuario no la habia usado casi nada (según el tabletomando fecha de fabricación 2016) con su caja, plastiquitos, manuales, edición Mario Kart preinstalado por 90€

No me lo pensé y fué su regalo para su santo, tenías que verlo la ilusión que le hizo la Wii U.

Y solo por el catálogo que tiene tanto para mi crío como para mí, son los 90€ mas amortizados en mucho tiempo.

Un saludo compi [beer]


Que bueno, yo también di muchas vuelta por el Wallapop, pero al final lo más practico ha sido ir a Game, también me hice con el mando pro por 20 €.

La verdad es que les hace mucha ilusion y tienen juegos muy indicados para ellos, el mario world en cooperativo, mario kart y yoshi. lastima que el lego city sea solo para un jugador.
La Switch aún no tiene juegos que amorticen su compra, los principales están también en Wii U aparte de otros exclusivos.
Como que no tiene juegos que amorticen su compra xd. Xenoblade 2, Super Mario Odyssey, Zelda BOTW, mario+rabbids, Firem Emblem Warriors y queda poco para que salgan el Octopath Traveler, Mario Tennis Aces. Seguro que si miras en su catálogo ves algún juego más y lo que podría aparacer ahora en el e3 smash bros, Monster Hunter, pokemon, Dragon Quest XI, bayonetta 3, Firem Emblem, metroid 4 etc...
Yo tengo las dos consolas y la WIIU es una buena consola pero no entiendo porque dicen que la Switch no tiene juegos para amortizar la consola si es todo lo contrario.
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo la tuve un año después de la salida porque la jugué una vez en el Corte Inglés y me encantó. Antes del año la vendi porque era imposible comprarse un juego sin dejarse una pasta y eso si los encontrabas que estaba Wallapop que echaba humo de gente buscando titulos de 2a mano, ademas de que estaba dando signos de que iba a ser un fracaso...no me equivoqué. En Navidades a un amigo de mi hijo le regalaron una Switch con el MK8 Deluxe...lo flipó. Asi que me lo pidió pero yo le expliqué que con la WiiU puede jugar a ese mismo juego (y yo al Zelda BotW), asi que ahi estamos buscandola de 2a mano. Por cierto la WiiU que compraste en Game que era negra o blanca? Es que yo solo encuentro la negra por 99€. Empiezo a currar en breve por lo que parte de mi primer sueldo se irá a por la WiiU.
Yo la he desempolvado hace un par de días y de momento no me planteo comprarme la switch, además de no tener tiempo, tengo aún varios juegos precintados esperando a darles caña. A no ser que se quiera un título que no esté en esta consola, veo mejor comprarle a un crío la wiiu por el precio que está en estos momentos, ya que si se cae al suelo, el dolor es menor, y esta tiene unos títulos a mi parecer muy muy buenos.
Yo me la compré cuando salio el Xeno X.. sabía que era una consola muerta, creo que solo salieron 3 juegos en 1 año, el Star Fox el Paper Mario y el Tokyo Mirage Sessions.

Mi relación con wii u es muy curiosa, ya que es la única consola que me ha dado pena desconectarla para meter la Switch,

Me explico, cuando tenía la ps2. y me compré ps3.. metí la ps2 en la caja y nunca más he vuelto a pensar en ella..
Pues en wii u no es así, la guardé y la sigo jugando, en 2 o 3 años tengo más de 20 juegos y es una consoloa maravillosa.

Wonderful, Bayonetta, Dk, Toad, Xeno x. Además fué mi primer contacto con Zelda WW (joder que juegazo) y el TP me encantó, lo había jugado en Wii pero los controles me hicieron aborrecer el juego.

No se.. creo que las horas que le he metido a switch son superiores a wii u, pero el amor que le tengo a wii u no creo que lo tenga otra consola XD

gracias tio...

Wii u anonimos xD
Yo la pillé con el Mario Bros U+Luigi U. Es una de las mejores consolas de Nintendo que he tenido.
Bueno yo no la compre para mi hijo porque nisiquiera tengo hijos [+risas] , pero te entiendo.

La verdad es que es una gran consola sobre todo para niños de la edad de tu hijo, veo que te gustan para el los legos, pues en WiiU hay una gran variedad de estos juegos, es de los pocos apoyos third party que la consola nunca perdió a pesar de lo que paso.

Suerte ;)
Yo me la he comprado hace poco menos de un mes por Wallapop, con algunos accesorios de la primera Wii. Es el pack Wii U con New Super Mario Bros U y el New Super Luigi U con los discos (no en descarga digital).
La compré medio picado porque un amigo se ha hecho hace un tiempo con la Wii original y siempre me hablaba de las múltiples posibilidades que tenía su Wii, de sus planes de ponerle emuladores de consolas clásicas, de modo que a mí me dio por hacerme con la Wii U jajaja

Y no he podido acertar mejor. Su anterior dueño la tenía muy muy cuidada y yo estoy dando unos vicios al New Mario Bros U que quitan el hipo (¿juego para niños? ¿de verdad hay quienes puedan pensar eso de este juego? ¡con lo que me cuesta pasarme los castillos!).

Quizás en el futuro caiga la Switch.
Quizás para entonces ya estará en marcha su sucesora (la Wii U y la emulación de la Wii original promete darme mogollón de horas de juego), pero de lo que sí estoy seguro es de que no será la última consola de Nintendo que compre (a pesar de que hace poco vendí la 3DS XL por no usarla).
Lo único que no me acaba de gustar del todo es la poca duración de la batería del tabletomando y su "uso obligatorio" en algunos juegos (en muchos preferiría tirar directamente con el mando pro).
Yo he pillado una con 3 juegos por 30€ de un tío al que no le iba el gamepad y con una pata del enchufe del transformador de la consola rota y daba por inútil. El gamepad estaba bien, sólo tuve que poner un enchufe nuevo.
(Encima tenia dinero en la eshop)
Hacía tiempo que no veía una consola con tantas posibilidades y con horas de entretenimiento por delante, la Wii no la disfruté mucho porque con mi tele se veía fatal y me entraban todos los males. No me dolió porque la compré por 20€ (también supuestamente rota)Por no hablar de que puedes jugar en tu cama a juegos como Mass effect, los batman... a todos.

He vendido mi wii y los juegos que traía la WIIU ,ganando pasta negocio redondo nivel dios.

Me parece una gran oportunidad de iniciarme en la saga de Zelda , aquí los puedes jugar a todos de manera nativa bien en físico o en consola virtual, de momento tengo el Mario U y es genial. Un consolón, estoy enamorado de ella.
Arwen escribió:Yo he pillado una con 3 juegos por 30€ de un tío al que no le iba el gamepad y con una pata del enchufe del transformador de la consola rota y daba por inútil. El gamepad estaba bien, sólo tuve que poner un enchufe nuevo.
(Encima tenia dinero en la eshop)
Hacía tiempo que no veía una consola con tantas posibilidades y con horas de entretenimiento por delante, la Wii no la disfruté mucho porque con mi tele se veía fatal y me entraban todos los males. No me dolió porque la compré por 20€ (también supuestamente rota)Por no hablar de que puedes jugar en tu cama a juegos como Mass effect, los batman... a todos.

He vendido mi wii y los juegos que traía la WIIU ,ganando pasta negocio redondo nivel dios.

Me parece una gran oportunidad de iniciarme en la saga de Zelda , aquí los puedes jugar a todos de manera nativa bien en físico o en consola virtual, de momento tengo el Mario U y es genial. Un consolón, estoy enamorado de ella.

Bueno has arriesgado y parece que la suerte esta de tu lado [+risas] y si, el gamepad me parece de los mejores inventos, jugar desde el mando es como tener una consola portátil para la casa solo que el gamepad le da mil patadas en comodidad a mi 3ds XD
-PuMa- escribió:
paradox25 escribió:Hola @-PuMa- me siento identificado contigo compañero.

Yo también tengo un niño de 5 años y para su santo también se me pasó por la cabeza comprarle una Switch...ya que es fan de Mario, Yoshi, etc...pero como dices 400€ que cuesta la broma, solo que pilles un par de juegos ya se te va a ese precio, súmale la hipoteca, gastos de todo....hoy por hoy imposible.

Y no se si será el destino, me puse a mirar por Wallapop y encontré una Wii U premium nuevecita. ya que el hijo del anterior usuario no la habia usado casi nada (según el tabletomando fecha de fabricación 2016) con su caja, plastiquitos, manuales, edición Mario Kart preinstalado por 90€

No me lo pensé y fué su regalo para su santo, tenías que verlo la ilusión que le hizo la Wii U.

Y solo por el catálogo que tiene tanto para mi crío como para mí, son los 90€ mas amortizados en mucho tiempo.

Un saludo compi [beer]


Que bueno, yo también di muchas vuelta por el Wallapop, pero al final lo más practico ha sido ir a Game, también me hice con el mando pro por 20 €.

La verdad es que les hace mucha ilusion y tienen juegos muy indicados para ellos, el mario world en cooperativo, mario kart y yoshi. lastima que el lego city sea solo para un jugador.


El mando pro en 20 euros donde? en game?
-PuMa- escribió:Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.

La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.

Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )

Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.


Yo la veo mejor opción que la Switch, al menos el catalogo que tiene me gusta más, por ahora.
Kendo14 escribió:
-PuMa- escribió:Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.

La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.

Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )

Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.


Yo la veo mejor opción que la Switch, al menos el catalogo que tiene me gusta más, por ahora.


¿Puedes poner algún ejemplo de tus preferidos?
Gracias!
Pienso igual que vos. Si bien la switch es muy buena consola, la Wii u también lo es y sigue en movimiento.
Hace un par de días edite un mapa en Mario maker y en 30 minutos ya lo habían jugado 6 personas!
Wii U esa gran consola...si quitas los juegos de Wii U de Switch sigue ganando la Wii U. Y el Wonderful....madre de dios el Wonderful...
Pues por walla ni lo miro, piden barbaridades por mi zona, de 150€ para arriba y nada de que lleve caja y en prefecto estado sino lo típico, todo suelto y guarreado.
En los CC y GAME están a menos de 100€ con algo de garantia.
Acabo de dar una vuelta por wall y lo más barato ha sido una de 32gb en bcn por 70€, las demás... hay uno que pide 450€
Depende del pack los puede valer. Ahí ya entra q juegos vienen.
La premium completa se puede encontrar entre 65-75
Yo me he comprado una en wallapop con envío en 90€, la de 32 gb, cuatro juegos físicos ( Just Dance 2017, Súper Mario 3d World, Súper Mario Bros U + Luigi y Mario Party 10) y Mario Kart preinstalado, y con un mando marca blanca.
Sin caja, pero esta casi nueva, la han usado muy poco.

Esta es la única que me faltaba por tener, tuve wii pero poder jugar en el gamepad me llama mucho la atención.

Y he comprado aparte 4 juegos más (ZombiU, Splatoon, Lego City Undercover y Wonderful 101) y así me hago con una pequeña colección, entre lunes y martes me irán llegando, a ver qué tal.

Y hoy he pasado por Game y estaba el Xenoblade por 20€, lo mismo me paso mañana y me lo llevo, que es buen precio.
A mi me sigue gustando más la Wii U que la Switch. Sere un bicho raro pero lo que he disfrutado la Wii U no es ni medio normal.
22 respuestas