Club simracing Xbox

Hola gente,

Hace un par de años hice un grupo muy bueno de gente de Xbox para hacer competiciones y pasarlo bien, gente apasionada de la simulación de carreras y demás, y la verdad es que se consiguió un grupo francamente bueno, pero se terminó por diversos motivos, entre ellos que muchos de ellos se fueron a PC y al todo poderoso Iracing.

Llegados a este punto y contando que de momento mi paso a PC está aparcado por diversos motivos, y no creo que se produzca como pronto hasta el año que viene para entrar en Iracing, he decidido buscar otro nuevo grupo con la idea de organizar campeonatos de Assetto, PC2 o F1 por ejemplo, con la idea de disfrutar pasarlo bien y poder correr carreras limpias y sin guiris dando guerra en pista, busco un grupo de gente seria y que tengan una edad ya pasada los 25 por lo menos, mayormente por que yo lo que puedo es correr mayoritariamente por las noches por que entre mi hijo de 9 meses y el trabajo no tengo horarios muy amplios.

Insisto busco gente competente, sería y que quieran divertirse, y me da igual el nivel (yo soy un paquete) más bien prefiero limpieza y seriedad que cualquier otra cosa, también me da igual si tiene volante o no, no quiero parecer pesado pero se por que lo digo el objetivo es competir y disfrutar sobre todas las cosas.

Si estáis interesado y os mola la idea, sólo tenéis que escribir aquí vuestro gamertag, ciudad y edad y por privado si queréis me mandáis vuestro teléfono por que la idea sería tener un grupo de wasap ya que por aquí es mucho follon.

Así que nada si os interesa ya sabéis.

Saludos
Podemos jugar al projet cars 1, me compre el g920 y me gustaria darle mas caña que solo a veces cansa.

Mi nick es dZell87 en la xbox.

Saludosss
darkFolken escribió:Podemos jugar al projet cars 1, me compre el g920 y me gustaria darle mas caña que solo a veces cansa.

Mi nick es dZell87 en la xbox.

Saludosss


Compañero yo es que ya no toco el PC 1 teniendo el 2, además que si quieres aprovechar de verdad el volante te recomiendo el Assetto Corsa, si te pillas alguno de estos días pues sin problema.

Un saludo
Hola rafalillo, me acabo de comprar el asseto corsa y un thrustmaster tx y me gustaría participar en el grupo. Mi gamertag es jejeline89 y soy de Almería. Espero tu respuesta saludos
Jejeline89 escribió:Hola rafalillo, me acabo de comprar el asseto corsa y un thrustmaster tx y me gustaría participar en el grupo. Mi gamertag es jejeline89 y soy de Almería. Espero tu respuesta saludos


Hola Compi mi GT es rafalillo11 agrégame y jugamos, esta noche estaré conectado el que quiera que una
Yo juego tanto en.pc como en xbox. El FORZA 7 es un buen candidato y el asseto también. Mi gt es Yisu para el que quiera echarse alguna carrera o campeonato casi siempre estoy de noche.

Saludos.
Yo acabo de pedir por amazon el g920.


Me interesa entrar en el grupo, estaría bien hacer un grupo de WhatsApp si no lo tenéis ya, para quedar y demás.

Yo por ahora solo tengo el project Cars 1 y Forza 5 que los habían dado con el gold, pero en cuanto pueda me hago con el PC2 y Asetto Corsa.

darkFolken escribió:Podemos jugar al projet cars 1, me compre el g920 y me gustaria darle mas caña que solo a veces cansa.

Mi nick es dZell87 en la xbox.

Saludosss


Yo en cuanto me llegue el volante, como muy tarde el día 11, me apunto a unos PC 1.
Yo tengo el Fanatec y los Pc1 y 2, Assetto, Forza y F1 2k17 (en breve el 2018)

Tenéis grupo de Telegram para hablar?
Funk escribió:Yo tengo el Fanatec y los Pc1 y 2, Assetto, Forza y F1 2k17 (en breve el 2018)

Tenéis grupo de Telegram para hablar?

Yo por ahora solo tengo el Project Cars 1. Pero compraré más juegos.


Mi GT es sent3nza88

Si quieres agrégame
Hola mi gametag es NILOVINILO
Llevo tiempo con ganas de pertenecer a un grupo así,agrégame cuando puedas,gracias!
NILOVINILO escribió:Hola mi gametag es NILOVINILO
Llevo tiempo con ganas de pertenecer a un grupo así,agrégame cuando puedas,gracias!


Buenas! A mí no me han agregado al grupo. Si quieres agrégame a la Xbox y hablamos para echar carreras y eso. Otro de los que anda por aquí también me ha agregado así podemos ir haciendo grupillo.

Mi GT es sent3nza88. Si quieres pásame el número por privado.
10 respuestas