Bohemian Rhapsody: The Movie [biofilm sobre Freddie Mercury]

1, 2, 3, 4, 5
Para estrenarse el 2 de noviembre del 2018.

Imagen



Director: Dexter Fletcher, Bryan Singer
Guion: Anthony McCarten, Anthony McCarten
Elenco: Mike Myers, Rami Malek, Joseph Mazzello

https://www.facebook.com/BohemianRhapsodyMovie


Imagen

Trailer



El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury.


Imagen


Imagen
Van a tener que censurar mucho porque las que montó el tio cuando estaba vivo eran de órdago. De hecho los otros del grupo deberían estar tan asustados con la gente con la que se relacionaba (casi todos salidos como de la película A la caza) que dormían en un hotel distinto (eso lo sabía ya en la época de su muerte). Por si os interesa anda en dailymotion su concierto homenaje enterito (las tres horas) se que le organizaron con Metallica, elton John y toda la panda aunque por desgracia en vhs mono. También anda el stéreo hd con mucho mejor audio pero bastante expurgado porque como natural el "largo" parece ser una grabación casera de la tele con un vídeo vhs en riguroso directo no algo editado para la venta. Para quien le interese es el "freddie mercury tribute concert" así es como andan por ahí las grabaciones.


Aquí el concierto que anda a cachos por la red. Si no me equivoco incluso contendría una actuación del grupo fake Spinal Tap que algunos consideraron de mal gusto porque representaban la parte más ridícula del Rock and Roll (como el payaso del rock de la serie Deathlock).

https://www.imdb.com/title/tt0103999/

8,8/10
1.284

Rate This
Concierto por la vida: Homenaje a Freddie Mercury (1992)
The Freddie Mercury Tribute: Concert for AIDS Awareness (original title)
2h 55min | Documentary, Music | TV Movie 20 April 1992
Ganisimas de verla. Esta es para ir al cine si o si. Ojala haya salido una gran pelicula digna de a quien representan. Para empezar con el trailer tiene bastante buena pinta.
Yo pienso verla y si puedo, el dia del estreno. Me parece una pasada la caracterización de Malek en algunos momentos es clavado. Además, ya solo por ver momentazos como los del Live Aid merecen que le arrojemos los euros a la pantalla.
Para mi fue una pena y una espina no poder verlos nunca antes de que Freddie aka "La Voz" Mercurie muriese (me tocó muy joven como para entender de musica), pero esto no me lo pierdo.
Ojo a Malek que como haga un buen papel con esa caracterización se huele la nominación al Oscar a kilómetros xD.
Ashenbach escribió:Para mi fue una pena y una espina no poder verlos nunca antes de que Freddie aka "La Voz" Mercurie muriese (me tocó muy joven como para entender de musica), pero esto no me lo pierdo.


Comparto totalmente esa apreciacion. Me pasa exactamente igual. Siempre pienso que si me concedieran el deseo de ver a un grupo en el pasado, cualquiera, eligiria Queen con Freddy. Esa espinita la tengo clavadda.
En algunas tomas se le parece, en otras ni de lejos xD.
Pero vamos, como cojones no voy a ver la peli de mi cantante y grupo favorito!. Grandes Queen [babas]
Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.
Tengo ganas de ver que tal el papel de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury.
Le digo a todo el mundo que no quiero hacerme ilusiones con la película, que ya veremos lo que sale y tal...

Pero no engaño a nadie, tengo el hype por las nubes.
Si me dijeran ahora: puedes ver star Wars 9 o Bohemian Rhapsody, ¿cual eliges?

Creo que no tendría ninguna duda [+risas] [+risas]

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.


Creo que esta es la metáfora que mejor define mi reacción al ver el trailer.

Muchas ganas de ver un biopic de mi ídolo, aunque la verdad, leídas biografías y vistos documentales de su vida no queda mucho a la sorpresa..

Por cierto, si alguno quiere ver un documental realmente bueno sobre la banda le recomiendo este
https://www.amazon.es/Days-Our-Lives-Bl ... +our+lives

Y este más centrado en Freddie, ambos de gran calidad
https://www.amazon.es/Freddie-Mercury-G ... JHCPV68RQ7
Otro que tiene el hype por saturno ya, me ha encantado el trailer, eso sí, en versión original y el primer día, este año es mi año Queen, en Junio a ver el concierto con Adam Lambert y en noviembre la peli [tadoramo]

@Serchenko , me apunto el de Freddy que no se como aun no lo he visto, el otro es fantástico, lo disfrute como un enano.

Grandes mis Queen [beer]
Espero que tenga mucha música y poco cotilleo. Pero me temo lo contrario.

Es una pena que en la mayoría de películas sobre músicos haya tan poca música y tanta paja.
sexto escribió:Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.


Eres un basto y un animal. [buaaj]
No sigáis hablando de la peli que se va a hacer muy larga la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Habrá que ver si acaban la peli con su muerte o antes y ver qué cuentan de la relación entre el grupo porque supongo que la edulcorarán mucho...

Ah, y espero que salga lo del productor que se la jugó al inicio y luego le dedicaron un tema [poraki] [poraki] [poraki]
Zardoz2000 escribió:
sexto escribió:Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.


Eres un basto y un animal. [buaaj]

Tampoco es eso hombre
sexto escribió:
Zardoz2000 escribió:
sexto escribió:Acabo de ver el tráiler y puedo asegurar que si ahora mismo viniera The Rock y me intentara meter el brazo (entero) por el ano, lo haría sin apenas esfuerzo ni dolor.


Eres un basto y un animal. [buaaj]

Tampoco es eso hombre



[carcajad] [carcajad] [beer]
zibergazte escribió:Ah, y espero que salga lo del productor que se la jugó al inicio y luego le dedicaron un tema [poraki] [poraki] [poraki]

No se porque me da a mi que este es el momento que comentas y cuando se entera el productor.

Imagen
@k_nelon Es que Meñique... tenía que ser el hijoputa de la peli si o si [+risas] [plas] .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franxj escribió:Otro que tiene el hype por saturno ya, me ha encantado el trailer, eso sí, en versión original y el primer día, este año es mi año Queen, en Junio a ver el concierto con Adam Lambert y en noviembre la peli [tadoramo]

@Serchenko , me apunto el de Freddy que no se como aun no lo he visto, el otro es fantástico, lo disfrute como un enano.

Grandes mis Queen [beer]

Qué tal tío, tantos años cruzándonos en el hilo de pes con nuestros avatares Queenistas tenían que terminar en un hilo como este.. [beer]

El docu de Freddie está muy chulo pero es muy duro también, bueno cualquier cosa que acabe relatando sus últimos días lo es..

Supongo que trataran esa parte en la peli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

k_nelon escribió:
zibergazte escribió:Ah, y espero que salga lo del productor que se la jugó al inicio y luego le dedicaron un tema [poraki] [poraki] [poraki]

No se porque me da a mi que este es el momento que comentas y cuando se entera el productor.

Imagen

Para el que no conozca la historia..
http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de ... dar-queen/
Otro fan de Queen por aqui, recuerdo mis tiempos mozos de instituto con las cintas de cassete y los VHS de los conciertos, que tiempos...yo tambien he pensado mas de una vez en que ojala pudiera retroceder en el tiempo para disfrutar uno de sus conciertos...

Hace unos años fui al musical de Queen en Londres en primera fila y me encanto, 3 horas que fueron pura magia.

La verdad es que me da miedo ilusionarme con la peli y despues que hagan cualquier destrozo...vamos a esperar un poco a ver que pasa. Lo que esta claro es que es una peli para ver en cine y en VO, no quiero ni pensar la aberración que pueden hacer en castellano.

Tengo que echar un ojo a alguno de los documentales que habeis puesto, porque deje todo el material en la península y no se si los he visto todos o no.
Es cierto que hay unos planos en que las caracterizaciones son acojonantes y otras que cantan más. A mí personalmente me encantan en las que salen de jóvenes con sus melenas, son las imágenes que más se parecen. Sobre todo Deacon, Taylor y May están clavados. Luego en Webley también mola. Pero para mí lo que más canta es el Freddie con pelo corto y bigote, sobre todo plano frontal, es donde más se aprecia la diferencia (aquella foto de perfil promocional que sacaron en cambio salía acojonante). Además que a Malik le falta cuerpo para parecerse a Freddie, más allá de la cara. Pero bueno, no está mal, mola.

Sobre lo que decís que puede tratar la película, según la sinopsis no creo que cuente los últimos años y su muerte. Se supone que llega hasta el concierto Live Aid de 1985. Contarán los orígenes, cómo compusieron el "Bohemian Rhapsody", la famosa historia de aquel productor que acabó en el "Death on two legs", concierto y ya está. Todo hiper edulcorado claro está, de eso no hay duda.

Pero bueno, para los que somos fans de la banda es un regalo. Veremos si la película le hace justicia.
@Serchenko Pues sí que es verdad jeje, muchos años ya, como pasa el tiempo.

Como dice Nazgul, también he leido que la película termina en el Live Aid. En un principio iba a ser Sacha Baron Cohen quien interpretara a Freddie pero por diferencias con la productora al final fue Malek, ya que Sacha quería abordar más las fiestas de Freddie, su enfermedad, su muerte e ir un poco más allá en el tiempo.
Particularmente Sacha se me parece más a Freddie y creo que como frontman lo haría mejor, pero visto el trailer y por ver la película entera le doy un voto de confianza a Malek

Que larga espera.
Buenas....bueno....

Como fanatico, colecionista, completista y cansino de la banda que soy. Aporto mi comentario y mi opinion sobre lo que se ha visto ya.

Desde que vi hace meses ese video filtrado con el decorado de Live Aid y todo eso.... pensé que:

1- Gestos de actor sobreactuados, aun siendo los gestos de Freddie, pero a este tio no le salen NATURALES (logico por otra parte), pero aun asi los veo muy exagerados, no me gustan

2-Ese maquillaje o protesis dentro de la boca para acentuar los cachetes me parece una puta tomadura de pelo, parece mas bien una caricatura que una caracterizacion.

3-Las poses estaticas si q esta bien hechas... pero joder, eso lo hago yo tambien en la ducha, jajaja.

4- tal como se ve en el trailer, ni Brian fuma, ni Freddie se ha tirado nunca hacia el publico en algun directo y ni John hizo coros en BoRhap. Quizas tambien quede mas cinematografico y eso. Es logico. Pero cualquier fan de la banda que ha leido libros y libros, lo sabe.

5-Sacha Baron Cohen era el IDONEO.

6-No toca el tema de la bisexualidad, sida ni drogas. Cosa que seria lo logico. Pero como Brian y Roger son unos putos peseteros de mierda, pues segun fuentes cercanas a Sacha B C y Eric Singer, los dos ex-miebros de la ex-banda, dijero que querian una peli Made In Disney, para todos los publicos. Destrozando asi el legado de la banda y prostituyendose ellos mismos.

7-A pesar de toooooooooooodo lo que he dicho, el trailer me puso palote, jajajaja. Una cosa no quita otra. Oigo a muchos colegas y fans de la banda que iran a ver la peli sin fijarse en los gazapos y demas cosas....pero yo...uffff, soy de los que me piro del cine si lo que veo me da VERGUENZA AJENA. Aun estoy pensando en lo que haré...

8-Espero que saquen en cd la BSO, ya que en el trailer se escuchan remezclas muy chulas. Creo que esto seria lo mas interesante de todo.

9-Ni de coña pienso ir a ver Queen+Travelo Lambert en Madrid, eso si que da VERGUENZA AJENA. Ver a ese Paquito Clavel yankie contoneandose por el escenario tal Drag Queen. Freddie a pesar d su orientacion sexual, era un tio q en directo sacaba garra, se comia al escenario, a la audiencia y al resto de la banda, a parte, era "varonil". En cambio esta Drag con la que estan haciendo estas giras, pierde mas aceite que Jorge Javier Vazquez y Mario Vaquerizo.


bueno....ya me he deshagado, jajajaja no me deis caña. Pero esa es mi opinion.

saludetes!!
@PENECK

Es tu opinión y es respetable, puedo estar o no de acuerdo pero caña ninguna.

Yo también preferiría a Sacha, pero es lo que hay y como dices el trailer a mi también me pone..... Indudablemente, en mi caso aunque me lo proponga le sacaré fallos seguro a la interpretación de Malek, es lo que tiene escuchar a Queen desde el 83 y ver sus conciertos hasta la saciedad, es cuestión de adoración hacia el grupo y Freddie en particular.

En cuanto a lo de Lambert, por supuesto, no es lo mismo ni de lejos, pero allá por el 86 y con 11 añitos no me dejaron ir a ver a Queen en Marbella así que esta vez y aunque solo sea a la mitad del grupo con la DragQueen esa que dices me voy a quitar la espinita de esa fecha que la tengo muy adentro.

Yo también espero el cd con la BSO y el bluray también ya XD

Saludos!!
@PENECK mucha razón tienes.

Me preocupa especialmente el momento que dices de la grabación de bohemian Rhapsody. Lo que se ve en el tráiler parece que los 4 grabaron los coros de una tacada y seguro que eso no fue así. Necesitarían muchas pistas y muchas tomas. Y seguro que muchos días añadiendo armonías una a una. Me jodería mucho que en la peli parezca que en el estudio tocaban todo de golpe como en directo. La grabación de una canción como bohemian debe ser algo apoteósico y muy complejo dentro de la historia de la música. Si pasan eso por alto no sé qué va a quedar.

Una peli que está bien en ese sentido es la de Brian Wilson en la que se ve como era una grabación en los años 60 bastante bastante fiel.
Con Queen tienen la oportunidad de recrear como se hicieron algunas de las grabaciones más complejas y creativas de la historia. Y lo visto me ha decepcionado mucho.
No sabía que la peli acababa en live Aid.. Tiene sentido porque acaba por todo lo alto y con el reencuentro del grupo tras unos años distanciados pero no sé, pensaba que llegarían hasta el 91 con la muerte de Freddie
zibergazte escribió:No sabía que la peli acababa en live Aid.. Tiene sentido porque acaba por todo lo alto y con el reencuentro del grupo tras unos años distanciados pero no sé, pensaba que llegarían hasta el 91 con la muerte de Freddie


Queen se ha convertido en una máquina de hacer dinero como Kiss y no quieren que nada ensombrezca su imagen. Desde luego todo el mundo sabía que Freddie era gay pero nadie quiere una cinta donde se vea algo como ésto aderezado con gente haciéndose mamadas en retretes o poniéndose hasta arriba de coca y poppers.



Imagen


Pues anda que sí va a aparecer algo así si nos fijamos en IMDB donde sale en los créditos un tal ¨Leather Fetish at MineShaft & Houseparty (uncredited)¨. Mineshaft era uno de los clubs sadomaso gays más duros de NY donde por cierto Pacino grabó algunas escenas del gif expuesto de la película Cruising. Fue cerrado tras un asesinato homófobo en el que las autoridades se sacaron de la manga una ley para cerrar sitios de éstos donde se hacía sexo sin protección y se propagaba el SIDA.


Imagen
@PENECK Que Freddie era varonil es una apreciación... cómo decirlo... "extremadamente subjetiva".
PENECK escribió:
9-Ni de coña pienso ir a ver Queen+Travelo Lambert en Madrid, eso si que da VERGUENZA AJENA. Ver a ese Paquito Clavel yankie contoneandose por el escenario tal Drag Queen. Freddie a pesar d su orientacion sexual, era un tio q en directo sacaba garra, se comia al escenario, a la audiencia y al resto de la banda, a parte, era "varonil". En cambio esta Drag con la que estan haciendo estas giras, pierde mas aceite que Jorge Javier Vazquez y Mario Vaquerizo.


Me temo que nunca le has visto en directo. Yo pensaba como tu y hace dos años fui a verlos a Italia y es impresionante la voz que tiene, como se desenvuelve en el escenario y el respeto por el grupo y por el legado de la banda.
Me lleve un buen zasca a las ideas con las que iba. Evidentemente no es Freedie, pero es que, nadie es Freedie cantando. Pero hace un papel mas que digno. De ahi que lleven ya unos cuantos años haciendo conciertos con tanto exito. Cosa que no consiguieron con otros dos cantantes anteriormente.
@zibergazte

@Zardoz2000

El biopic de Sacha Baron Coen iba a ser hasta la muerte de Freddie. Solo que Queen se negó. Querían que la historia contara como Queen siguió adelante sin Freddie, para demostrar el " valor" del grupo

Vamos, que el grupo quería hacer una película para autopromocionarse a costa de Mercury.

Sacha se negó y por eso el proyecto se canceló.
baronluigi escribió:@zibergazte

@Zardoz2000

El biopic de Sacha Baron Coen iba a ser hasta la muerte de Freddie. Solo que Queen se negó. Querían que la historia contara como Queen siguió adelante sin Freddie, para demostrar el " valor" del grupo

Vamos, que el grupo quería hacer una película para autopromocionarse a costa de Mercury.

Sacha se negó y por eso el proyecto se canceló.



Muchas gracias por tu información. Puede que parezca sarcástico con el grupo pero creo que me lo deben ya que siempre he sido muy fan de ellos y tengo literalmente todos sus LP´s y algunos piratas también. Poco después de la muerte de Freddie Brian May sacó una canción que me incomodó un tanto (esa de ¨demasiado amor te matará¨) incluso pensaron en Geoge Michael como posible sustituto de Freddie pero la verdad no sé que sentido tenía andar otra vez por los escenarios. Además esa gente lleva 20 años nadando literalmente en dinero gracias a los derechos de autor qué conseguirían, renovar los jets privados más a menudo, que Brian May le compre uno de los radiotelescopios a la NASA para instalarlo en su jardín?.
A mi me ha encantado el trailer incluso quiero verla en cine. Eso es buena seńal, apenas voy, selecciono pocas películas para ir a salas y esta creo que no va a estar nada mal. Se lo merece Queen.
Zardoz2000 escribió: Muchas gracias por tu información. Puede que parezca sarcástico con el grupo pero creo que me lo deben ya que siempre he sido muy fan de ellos y tengo literalmente todos sus LP´s y algunos piratas también. Poco después de la muerte de Freddie Brian May sacó una canción que me incomodó un tanto (esa de ¨demasiado amor te matará¨) incluso pensaron en Geoge Michael como posible sustituto de Freddie pero la verdad no sé que sentido tenía andar otra vez por los escenarios. Además esa gente lleva 20 años nadando literalmente en dinero gracias a los derechos de autor qué conseguirían, renovar los jets privados más a menudo, que Brian May le compre uno de los radiotelescopios a la NASA para instalarlo en su jardín?.


En defensa de Brian May, ese tema en concreto lo grabaron ya en el 88 y lo canta Freddie.. A mi me han parecido algo oportunistas Roger y Brian con este tema pero ese tema en concreto habla de otra cosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Too_Much_ ... l_Kill_You
Andrómeda escribió:A mi me ha encantado el trailer incluso quiero verla en cine. Eso es buena seńal, apenas voy, selecciono pocas películas para ir a salas y esta creo que no va a estar nada mal. Se lo merece Queen.


La cosa es que lo promocionan como un Biopic de Mercury, cuando va a ser un biopic de todo el grupo.

Por lo que habrá que ver cuanto ahondan en el personaje de Freddie.
baronluigi escribió:
La cosa es que lo promocionan como un Biopic de Mercury, cuando va a ser un biopic de todo el grupo.

Por lo que habrá que ver cuanto ahondan en el personaje de Freddie.


Seguramente ocupara la mayor parte de la historia, asi como paso con la pelicula de Jersey Boys, donde la historia del grupo es la historia del vocalista.
Hombre, que lo promocionen como un biopic de Freddie tiene sentido, yo creo que la inmensa mayoría de la gente si le preguntas por los miembros de Queen te dirán "Freddie Mercury" y varios posiblemente te dirán "Brian May" pero mas de eso ya muy pocos saben quienes son sus otros miembros.

Y (esto tal vez genere polémica) personalmente, yo creo que quitando a Freddie, el resto de músicos de la banda no son tampoco ninguna maravilla.
@Ashenbach Decir que Brian May no es ninguna maravilla es faltar a la verdad sin miramientos, te puedo aceptar que Deacon o Taylor sean músicos buenos pero sin sobresalir pero de May no. cawento
Franxj escribió:@Ashenbach Decir que Brian May no es ninguna maravilla es faltar a la verdad sin miramientos, te puedo aceptar que Deacon o Taylor sean músicos buenos pero sin sobresalir pero de May no. cawento


Sabía que alguno ibais a saltar con May. Personalmente, he escuchado bastante rock y heavy metal toda mi vida y he escuchado a auténticos virtuosos de la guitarra eléctrica, no considero que Brian May, que siendo un buen guitarrista, esté entre ellos, pero bueno, cuestión de gustos supongo [beer]
Ashenbach escribió:
Franxj escribió:@Ashenbach Decir que Brian May no es ninguna maravilla es faltar a la verdad sin miramientos, te puedo aceptar que Deacon o Taylor sean músicos buenos pero sin sobresalir pero de May no. cawento


Sabía que alguno ibais a saltar con May. Personalmente, he escuchado bastante rock y heavy metal toda mi vida y he escuchado a auténticos virtuosos de la guitarra eléctrica, no considero que Brian May, que siendo un buen guitarrista, esté entre ellos, pero bueno, cuestión de gustos supongo [beer]



Puede parecer que estaba enfadado, pero para nada, pero creo que May ha demostrado tener calidad a las seis cuerdas, yo también llevo escuchando heavy y rock desde pequeño y no es un Vai o un Satriani pero si que lo pondría en el grupo de Knopfler o Moore. No se si pudiste ver el concierto de Sevilla en el 92, Leyendas de la Guitarra, si no lo pudiste ver descárgalo porque es un regalo para el oído y la vista, hay se vió la calidad de May al lado de grandísimos guitarristas.

Pero como dices es cuestión de gustos, a mi por ejemplo Satriani no termina de convencerme pero reconozco que es un gran guitarrista.

Un saludo [beer]
No creo que may sea un virtuoso de la guitarra. Destaca más por otras cosas como arreglos con varias guitarras y composiciones.
Hay otros guitarristas que son una especie de deportistas o malabaristas. Lo de may no va por ahí.
Para mi el verdadero valor de los componentes de Queen son sus composiciones y la voz de Mercury... Al final te pones a ver la autoría de los temas y casi todos tienen temazos.. Como músicos son buenos todos pero no los metería en ningún TOP mundial.. ni a May.
Soy un fan de Queen desde hace muchos años (digamos que más de 20), y quisiera opinar algunas cosas sobre Queen y también sobre la película.

No creo que Brian o Roger hayan querido beneficiarse a costa de Freddie. En 1992 hicieron ese concierto Tributo, luego sacaron canciones como Queen (incluyendo a Deacon) tal como “No One but You” o el Disco “Made in Heaven”. Bajo mi punto de vista, lo hicieron en honor a Freddie.
Luego de muchos años se volvieron a unir Roger y Brian, ¿y que de malo tiene?, acaso no es agradable verles cantar sus canciones?. No es ni será el primer grupo que tenga otro vocalista (AC DC por ejemplo). Aclarar que me gustaría ver a otro que no sea Adam Lambert.
Sobre la película, es la historia del grupo, de Queen, que abarcará la vida de Freddie claro que si. Pero no creo que tenga nada de malo que no solo se centre en Freddie, porque al final Queen eran los 4 integrantes, los 4 compusieron preciosas canciones que llegaron a ser bien escuchadas (ni que decir el tímido de Deacon). Aclarar que Freddie decía no ser el líder de la banda, que sólo era el vocalista.

Estoy de acuerdo que Brian no está dentro de los 3 o 5 mejores guitarrista en toda la historia del rock, pero tiene ese “algo” que pocos tienen, no sé cómo llamarle, además que me gusta sus composiciones y su voz.

A todo ello, el mensaje que Brian dió en Innuendo fue “The Show Must Go On”, y así debe de ser para bien o para mal de los fanáticos.

Saludos.
LuiFer escribió:A todo ello, el mensaje que Brian dió en Innuendo fue “The Show Must Go On”, y así debe de ser para bien o para mal de los fanáticos.

Saludos.

Yo no se porque me da que esa será la última canción que sonará en la película.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:No creo que may sea un virtuoso de la guitarra. Destaca más por otras cosas como arreglos con varias guitarras y composiciones.
Hay otros guitarristas que son una especie de deportistas o malabaristas. Lo de may no va por ahí.

A mí es que el virtuosismo guitarril sin más no me hace tampoco mucha gracia..

Yo valoro mucho más un buen riff o un arreglo en cierta parte de la canción que la eleva varios niveles, y en eso Brian May es un maestro, sobre todo en sus primeros discos que hay auténticas maravillas que son muy desconocidas.

Mención especial para una de mis canciones favoritas, Delilah en la que Brian imita el maullido de un gato con la red special, ya que comparto con Freddie su amor por los gatetes xD https://www.youtube.com/watch?v=vuXnFN2kByM

Ya de sus últimas épocas hay muchísimas melodías de Queen que la gente sin saber que son del grupo las tiene interiorizadas, de anuncios o simplemente de escucharlas en la radio, y la gran mayoría son obra de Sir Brian..

[beer]
LuiFer escribió:
Estoy de acuerdo que Brian no está dentro de los 3 o 5 mejores guitarrista en toda la historia del rock, pero tiene ese “algo” que pocos tienen, no sé cómo llamarle, además que me gusta sus composiciones y su voz.



Creo que has dado en el clavo, tiene ese no se qué que lo hace tan diferente, no pondría ni a Vai ni a Satriani ni a ninguno por encima de May, personalmente me transmite mucho más que el resto de guitarristas. Este sábado pasado los vi en concierto y fue un espectáculo, se que sin Freddy no es lo mismo y hay que cambiar el chip sabiendo que él no está, pero ver a May y a Taylor tocar en directo es una pasada y Lambert pese a quien le pese y aunque venga de donde viene lo hizo bastante bien y el mismo no intenta nunca imitar a Freddie en todo momento dejó la sensación de estar haciéndole un homenaje y la verdad que salvando las distancias lo hizo genial y el concierto estuvo impresionante.

Deseando ahora que llegue la película y espero que también me deje buen sabor de boca.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me hubiera gustado ver la version actuada por sacha baron cohen, que contaba con las luces y sombras de la vida real del cantante.
Esta version es mucho mas edulcorada, a favor de la banda y de freddie.
Aun así la veré.
Esperemos que salga una buena pelicula [beer] [beer]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5